Todos quisiéramos hacer felicitaciones y brindar buenos deseos para el año que se inicia, buscar las palabras exactas que expresen nuestros mejores deseos para amigos y familiares, siendo originales  y no haciendo meras copias de los mensajes que se envían habitualmente.

Siempre se ha celebrado el Año Nuevo, se dejan atrás muchas cosas vividas y  se revive la esperanza en el año que comienza. Celebrar y enviar saludos  con buenos augurios para el año que se inicia es una sana y vieja costumbre que nos mantiene unidos a familiares y amigos por lo que es importante no perder la costumbre, mantenerla y transmitirla a los niños también.

Las costumbres no cambian pero la tecnología nos ha llevado a cambiar la forma de hacerlo. Las tarjetas navideñas y de año nuevo que se mandaban por correo con suficiente anticipación han sido reemplazadas por los mensajes de texto, WhatsApp, e-mails, etc. Las formas cambiaron y la velocidad para recibirlas también ya que ahora son instantáneas pero la costumbre no debe cambiar ya que recibir un saludo especial de un amigo o familiar nos mantiene unidos aunque vivamos lejos o simplemente no nos veamos muy seguido.

En Doncomos.com te enseñaremos distintas formas para que sepas cómo hacer felicitaciones de Año Nuevo para que te distingas  por tu originalidad.

Los mensajes de texto de Año Nuevo saturan las comunicaciones por lo que hay que buscar otros medios como puede ser por e-mail, por ejemplo.

¿Que necesitas para hacer felicitaciones de Año Nuevo?

  • Ordenador y conexión a Internet
  • Cuenta de correo electrónico
  • Fotos familiares

Instrucciones para hacer felicitaciones de Año Nuevo

  1. Una de las formas más prácticas de hacer felicitaciones de Año Nuevo es enviando e-mails. Para esto lo primero que debes tener en una cuenta de correo electrónico en las cuales tengas a las personas que quieras saludar como contactos, por ejemplo veremos como hacer si tu cuenta es de Hotmail pero si no puedes hacerlo en forma similar desde Gmail, Yahoo o cualquier cuenta.
  2. Primero debes entrar a tu cuenta con tu nombre de  usuario y contraseña y una vez que estás allí debes seleccionar entre tus contactos a quiénes les enviarás el e-mail. Para esto te debes dirigir a la parte superior de la columna que se encuentra a la izquierda como te muestra la foto.1 Entre las aplicaciones que se desplegarán encontrarás “contactos”. 2Haz clic en contactos y selecciona a todas las personas que quieres enviar la felicitación de Año Nuevo tildando los cuadritos que están a la izquierda de cada contacto elegido. Verás que te van apareciendo en el espacio de la derecha. 3Revisa tu lista de contactos para no olvidar ninguno. Si quieres hacer distintas felicitaciones para familiares que para amigos deberás hacerlo en dos pasos diferentes.
  3. Una vez seleccionados los contactos verás que a la derecha aparece un cuadro que dice “enviar correo electrónico”, debes hacer clic allí y se abrirá una nueva pestaña con los contactos seleccionados donde deberás completar el “asunto” y más abajo el “texto del correo”.
  4. En el cuadro correspondiente a asunto podrás escribir simplemente “Feliz Año Nuevo” o “Feliz 2015” o como prefieras expresarte en pocas palabras dando la idea de qué se trata el texto.4
  5. En el cuadro de texto podrás escribir el mensaje que elijas, busca una tipografía especial, colores, tamaños diferentes de letras y luego puedes agregar postales de año nuevo que puedes sacar de cualquier portal de Internet, fotos familiares, con amigos, tomarte una foto divertida con la cámara web de tu ordenador o lo que desees. Pueden ser formales o totalmente informales, especialmente si se trata de amigos.
  6. Si tienes ya tienes fotos en tu ordenador puedes insertarla directamente abriendo “insertar”, seleccionas “archivos como datos adjuntos” y buscas en tu ordenador la foto o imagen elegida.44
  7. Si no sabes qué escribir te daremos algunas ideas de frases ideales para esta fecha:
  8. “Te deseo tanta salud como arena tiene el desierto, tanto amor como agua tiene el mar y tanta suerte como luz tiene el sol. ¡Feliz 2015 para ti y toda tu familia!”
    “Que la lluvia de la felicidad te encuentre con el paraguas roto, te moje totalmente y salpique a todos los que te rodean y te aman. ¡Feliz Año Nuevo”
  9. “Para este año que comienza te deseo que todas las rutinas se transformen en sorpresas, los enojos en sonrisas, los sueños en realidades y las penas en alegrías. ¡Feliz Año Nuevo!”
  10. “A todos mis amigos les deseo un Feliz Año Nuevo y les doy las gracias por estar siempre mi lado, por los recuerdos de cada momento vivido, por compartir las alegrías y las tristezas, por brindarme el apoyo incondicional. Que cada año que comienza nos encuentre unidos como hasta hoy”.
  11. Cuando hayas escrito el texto e  insertado la imagen elegida  haz clic en “enviar” y tu felicitación de año nuevo llegará inmediatamente a todos tus contactos seleccionados.
  12. Si en vez de un correo electrónico quieres mandar una postal de año nuevo, puedes ingresar y registrarte en cualquiera de las páginas que se dedican a esto, especialmente si no te gusta pensar qué escribir ya que muchas de estas postales vienen con las frases incluidas.
  13. Las postales puedes agregarlas o enviarlas directamente, hay postales animadas o no, vienen con frases incluidas o simplemente puedes adjuntar al correo electrónico que estás por enviar una imagen bella relacionada con el año que se inicia. También puedes agregar una foto donde aparezcas con ese grupo pasando un buen momento
  14. Puedes ingresar gratuitamente  a: http://www.correomagico.com/, 5luego seleccionas en la columna de la izquierda “año nuevo” y elige el tipo y la postal que prefieras enviar.6 Recuerda registrarte primero y desde allí podrás enviar postales de año nuevo con mensajes a todos tus contactos o a los que prefieras a través de tu cuenta de correo electrónico.

Consejos para hacer felicitaciones de Año Nuevo

  • Revisa todos tus contactos de correo electrónico para asegurarte de que no te olvidas de ningún amigo o familiar.
  • Para agregar una imagen en el e-mail puedes tomar una foto familiar alegre y divertida festejando el año que se inicia con tu familia y adjuntarla al mensaje que preparaste.

 

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.