Los signos del Zodíaco generan discusiones ya que muchas veces difieren entre los distintos autores. Conocer el futuro, ya sea próximo o remoto es algo que a la mayoría de las personas interesa e intriga.

Lo que sí es muy común es que las personas nacidas bajo el mismo signo del zodíaco tienen características similares. Veremos justamente cuáles son las cosas comunes que caracterizan a los nacidos bajo el signo de Géminis, veremos cómo son los Géminis, tanto hombres como mujeres y cuál es la relación con otros signos que más los favorece.

Los géminis son muy contradictorios, versátiles, cambian con mucha facilidad en cuanto al humor y estado de ánimo. Pueden pasar de estar serenos y calmos  a iracundos; de ser alegres y fascinantes a pesimistas, callados e incomunicativos.

¿Que necesitas para los Géminis?

  • Conocer las características de los géminis para saber con qué signos son compatibles.
  • Leer sobre los signos zodiacales.

Instrucciones para los Géminis

  1. Los que pertenecen al signo de Géminis son los nacidos entre el 22 de Mayo y el 21 de Junio. Este es el signo representado por los gemelos que se relacionan directamente con un doble carácter,  ciertamente complejo y contradictorio.Cómo son los Géminisa
  2. Los Géminis son versátiles, egocéntricos, inquietos y suelen caer en los errores de los niños,  comienzan a hacer algo con mucho entusiasmo pero debido a su inconstancia no terminan.
  3. Por otro lado los géminis son cariñosos, generosos y muy amables. Suelen desanimarse rápidamente como los niños cuando no logran lo que desean o cuando llegar a la meta se torna difícil y requiere de esfuerzo.
  4. Son inteligentes, analíticos  y muy capaces. Les gustan los desafíos, adquirir nuevos conocimientos  pero no les interesa el camino para llegar a obtenerlos.
  5. Respecto a lo laboral, los géminis pueden triunfar porque son muy buenos oradores, manejan muy bien el lenguaje lo que los lleva a lucirse en el tipo de actividades en las que el hablar, la discusión, el discurso, la persuasión sean necesarios en su desempeño.Cómo son los Ariesa Les va muy bien en actividades comerciales, son buenos vendedores, también en política, diplomacia, periodismo, entre otras actividades. El arte también  es uno de sus fuertes tanto la música, la escultura, la pintura.
  6. También en el amor persiste la dualidad. Por un lado se entrega al amor y por otro se niega al romanticismo. Por lo general tienen relaciones cortas porque  suelen aburrirse una vez realizada la  conquista. Tienen muchos amigos pero muy pocos buenos amigos.
  7. Los géminis se adaptan fácilmente a diversas situaciones, son enérgicos y vitales. Pero por otra parte son superficiales e inconstantes. También suelen estar tensos, nerviosos, son calculadores y exigentes.
  8. Un Géminis se lleva bien con Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario y se lleva mal con Capricornio.
  9. La relación entre los distintos signos depende de la combinación de los elementos y su posición dentro de la rueda zodiacal. Cada signo se lleva bien con los de su mismo elemento y con otros que lo complementan dando así la resultante: fuego, aire, tierra y agua. También son compatibles los signos vecinos de la rueda zodiacal, por ejemplo Aries es compatible con Piscis y Tauro; Cáncer es compatible con Géminis y Leo.Cómo son los Géminisa
  10. También son compatibles entre sí los signos que se encuentran diametralmente opuestos, por ejemplo: Aries y Libra; Tauro y Escorpio. En estos casos se complementan, evolucionan aunque con cierto roce. Si bien son opuestos tienen buenos resultados al mezclarse la atracción y el rechazo alternativamente, esto los ayuda a crecer. En cambio cuando los signos son iguales cometen los mismos aciertos y errores lo cual no deja ver más allá de su pensamiento.
  11. Qué ocurre si se junta un Géminis con un Aries? Forman una muy buena combinación respecto al trabajo y a la amistad: Aries es el motor y Géminis el cerebro en la relación. En cuanto a la pareja no basta porque Aries, si bien es apasionado, no lleva a estimular la intelectualidad de Géminis.
  12. Si se junta un Géminis con un Virgo congeniarán ni bien se conozcan aunque con ciertas diferencias ya que Géminis siempre aporta diversión, ingenio en sus conversaciones, Virgo siempre aporta su parte de seriedad y crítica que en el futuro los llevará a una relación de discusión permanente.
  13. La combinación ideal es Géminis con Libra: se conocen, se enamoran y no se separarán más. Ambos amantes de la belleza y del lado positivo y alegre de todo.olvidar un amor fallido

Consejos para los Géminis

  • Si eres Géminis y buscas pareja inclínate a un Libra, ambos son compatibles y se complementarán muy bien.
  • Si eres Géminis y quieres relacionarte con un Escorpio piensa que no tienen afinidad en absoluto: Géminis tiene los defectos que mas detesta Escorpio: la mentira, la superficialidad. A la vez, Escorpio aburre a Géminis.
¿Te ha gustado?
11 usuarios han opinado y a un 90,91% le ha gustado.