El sexto signo del Zodíaco es Virgo, comienza el 23 de agosto hasta el 22 de Setiembre.  Las personas de Virgo son naturalmente abiertos, sinceros, precisos, meticulosos, exigentes y racionales.

Puedes conocer cómo son los Virgo, sus gustos, costumbres, características, temperamento, cómo son en el amor y en el trabajo y, seguramente, si eres Virgo te sentirás identificado.

Virgo es un signo de tierra dominado por Mercurio, esto hace que los nacidos bajo este signo sean severos y exigente con las personas que los rodean. Los Virgo necesitan controlarlo todo,  lo que está cerca de ellos debe estar bajo su control, en caso contrario se sienten intranquilos, inquietos y molestos.

En general son amigables, siempre tratan de ofrecer lo mejor de sí mismos, son inteligentes y perspicaces. Jamás se podrá convencer a un Virgo de  algo de lo cual no esté convencido y para esto debe tener muy claro los motivos. Algo que caracteriza a los Virgo es que se tensan frente a lo nuevo o a lo diferente, preocupándose demasiado innecesariamente. Siempre requieren de personas optimistas a su alrededor.

Virgo debe ser el centro de atracción, le encanta estar rodeado de gente, amigos, compañeros de trabajo, familia. Es exigente y selecciona muy bien a las personas que lo rodean.

¿Que necesitas para los Virgo?

  • Fecha de nacimiento
  • Conocer sus características generales

Instrucciones para los Virgo

  1.  Cuando se piensa en el signo de Virgo por alguna razón se piensa en una mujer, quizás porque es el único signo cuyo símbolo es mujer. Los Virgo son precisos en todo lo que hacen, reservados, conservadores y tienen la obsesión por la limpieza.
  2. Tienen miedo a soltar sus sentimientos, temen a fracasar. Por esto es que siempre actúan con reservas. Se muestran amables, discretos y son divertidos pero muchas veces pueden parecer poco comunicativos o que ocultan sus verdaderos sentimientos.seducir-a-una-mujer
  3. Son metódicos, estudiosos, organizados y amantes de la lógica. Siempre están analizando lo que ocurre a su alrededor, buscando explicaciones  y soluciones a todos los problemas. Esta forma extremada de analizar, de no dejar ni un solo punto sin investigar hace que se atrasen en elaborar una conclusión o en terminar un proyecto.
  4. Un Virgo tiene como cualidades especiales la modestia, la timidez, la inteligencia. Es extremadamente meticuloso y exigente para todo, no sólo hacia los demás sino principalmente hacia sí mismo. Un Virgo es práctico, es trabajador, analítico y fiable. Le gusta la vida sana, la limpieza y el orden. Es muy organizado, le gusta hacer listas de trabajo, de las tareas a realizar, de las actividades del día. Su mundo debe estar siempre en orden.Cómo-limpiar-la-grasa-de-las-puertas-del-armario-de-la-cocina-integral
  5. Es muy conservador, perfeccionista. Es crítico con los demás, no se conforma así no mas con lo que hacen los otros, motivo por el cual se le hace difícil delegar tareas.
  6. Un Virgo no soporta el desorden, la suciedad, la dejadez. Tampoco acepta a las personas flojas o vagas. Necesita seguridad en todo, no acepta la incertidumbre.
  7. En cuanto al amor, los Virgo no soportan la soledad, siempre buscan una pareja que muchas veces resultan poco duraderas. Se cansan porque  necesitan sentirse especiales a la vez que buscan la rutina. Las parejas de los Virgo deben hallar el punto justo entre la rutina que busca Virgo pero sin llegar a aburrirlo.
  8. No son muy demostrativos de sus sentimientos por lo que sus parejas deben aceptar esto, sentirse queridas aunque no lo digan. No son muchos los signos que pueden congeniar con Virgo o para tener una relación larga con él, deben poder ayudar a Virgo sin que éste lo pida, interpretar cada señal, aportarle cosas nuevas cada día y quererle lo suficiente como para sentirse querido sin recibir grandes demostraciones.metodos-para-conquistar-auna-mujer-204x300
  9. Las personas de Virgo son buenos padres y esposos, tanto hombres como mujeres. Su exagerada disciplina y orden hace que no sean apasionados ni que se entreguen libremente al amor.

Consejos para los Virgo

  • Si eres Virgo seguramente te gustará ser el centro de todo, entre tus amigos, en el trabajo, pero no te cierres a los consejos de las personas en quien confías porque su aporte siempre será necesario.
  • Si quieres relacionarte con un Virgo en forma sentimental deberás tener en cuenta que estos son muy exigentes pero también requieren que la persona que está a su lado aporte una buena cuota de optimismo, algo que ellos no tienen.
¿Te ha gustado?
7 usuarios han opinado y a un 71,43% le ha gustado.