¿Cómo escribir una novela erótica?

En el mundo literario existen infinidad de géneros y tramas que se pueden explorar. Otorgando a los escritores un abanico de posibilidades y enfoques en sus historias. No obstante, uno de los géneros literarios que suele pasar un poco…

¿Cuales son los Tipos de Narrador?

La escritura es un medio creativo muy económico (En términos de recursos físicos, ya que solo necesitas abrir un Word o un cuaderno y lápiz). Pero además, súper accesible para cualquier que desee darle vida a un mundo, personaje o historia,…

¿Qué es fobia? – Todo lo que debes saber.

Hay personas que desarrollan un trastorno que son adquiridos a través de su niñez, si no se toma en cuenta para eliminarlo este puede afectar su vida de manera permanente. La mayoría de los niños que son  fóbicos pueden eliminarlo a partir…

Que es geografia

Es la Rama del saber humano o ciencia constituida por el conjunto de conocimientos objetivos de un área o territorio. Superficie en la cual debemos tener conocimiento esencial para poder sobrevivir en primera opción y segundo poder…

¿Qué es Redacción?

A lo largo de la presente entrada se pretende explicar, y definir cuál es el significado de “Redacción”. Con el fin de poder educar e instruir a nuestros lectores sobre la definición de la palabra. Así como compartir otros datos que os…

¿Qué es un Motor Gráfico?

Con todas las facilidades que nos ofrece hoy día los avances tecnológicos. Actividades que antes requerían de un gran conocimiento en programación e informática. Se han vuelto algo mucho más accesible para la gente, a tal punto que…

¿Qué es el Roleplay?

El tema que hoy se verá en esta entrada, será de lo más curioso y entretenido para muchos. Más que nada aquellos aficionados a la literatura, la escritura o actuación. Pues cuando se trata de roleplay esta actividad abarca un espectro de…

Lo importante de ser Educador.

Hoy más que ser una entrada en donde se defina algún concepto, término o significado de algo. Aprenderemos algo mucho más importante, y es saber reconocer, apreciar y admirar la labor de un educar. Son pocas las veces que se reconoce el…