Cuando las personas ven que un bebé llora demasiado y no descansa o pasa la noche sin dormir, dicen que están pasando por un problema de mal de ojo, y es preciso de hacerle una serie de rezos y ensalmes que lo ayuden a liberar cualquier problema que esté pasando en esos momentos.

Es una palabra que muchos especialistas todavía están escépticos a creer que existe, o no le dan explicación según la ciencia y algunas personas tienen la mirada tan fuerte que no se dan cuenta que afectan a otros ocasionándole algunos padecimientos en su organismo.

Pero creencia de nuestras abuelas o rito popular, como quieras llamarlo el mal de ojo existe y si no se trata al momento puede generar que el ser que lo tenga pueda llegar a morirse siendo que se trata de toda la maldad o envidia que una persona pueda enviarle a otra a través de la mirada.

Por eso el mal de ojo se produce por una mala mirada que la persona muchas veces no sabe que tiene, y por tanto se hace indispensable cuidarse de las malas miradas que podamos recibir de personas que posean unos ojos con mirada fuerte que sea fulminante.

Muchos de los trastornos que afectan a la persona que es víctima del mal de ojo tiene que ver con problemas digestivos, pero a su vez se presentan problemas en la piel como erupciones o llagas que no se curan con ningún tipo de cremas o ungüentos.

¿Que necesitas para quitar el mal de ojo?

  • Sentir calor.
  • Todo te molesta.
  • Te sientes nervioso.
  • Paranoia.
  • Sensibilidad en partes del cuerpo.
  • Cansancio.
  • Ansiedad y estrés.

como-quitar-el-mal-de-ojo3

Instrucciones para quitar el mal de ojo

¿Ya sabes de donde viene el mal de ojo entonces? El proceso se trata de una persona con mirada fuerte o de envidia, observa a la otra por cualquier forma de ser que sea llamativa y que atrae las miradas de los demás, teniendo la posibilidad de ser muy tóxico.

como-quitar-el-mal-de-ojo2

Algunos de los padecimientos que el mal de ojo puede producir en la persona pueden resumirse en los siguientes:

  • Nervios o ansiedad.
  • Miedo.
  • Vómitos o náuseas.
  • Diarrea.
  • Dolor de cabeza.
  • No poder descansar.
  • Insomnio.
  • Irritación.
  • Llorar (Bebés)
  • Fiebre.

Es una anomalía que ataca el sistema anímico o de los sentimientos de la persona propagándose a lugares que pueden ir del cabello a los ojos, piel, cuerpo o incluso las uñas de las manos, si provoca la envidia de cualquier persona.

El mal de ojo paso a paso

  1. El mal de ojo es una manifestación de las emociones de la persona que lo sufre, demostrando diferentes niveles de quebrantos en el espíritu que deben ser sacados al exterior, por lo que se hace necesario el saber ritos para eliminarlo del organismo.
  2. Se debe rechazar el mal de ojo a través de palabras positivas que se piensen en el instante que se tenga contacto con la persona que posee mirada fuerte o malévola, además pensar siempre en forma positiva para que no suceda nada.
  3. La energía positiva es la que garantiza el buen desenvolvimiento de la energía positiva que se genera en el aura de la persona que es víctima de la envidia, para que irradie una luz que rechace toda fuerza de maldad que vaya en su dirección.
  4. Es indispensable el uso de elementos o amuletos que ayuden a evitar que las miradas de las personas que son envidiosas, terminen por afectar el espíritu de la persona que es más débil y reciba toda la energía negativa de la otra persona.
  5. Uno de los amuletos que se pueden usar, sobre todo en niños recién nacidos es el cruce de colores el negro y el rojo, colocando una cinta de color negro en la mano derecha y una cinta de color rojo en el pie izquierdo o viceversa.
  6. También se pueden hacer cruces en la cama de la persona que es víctima de mucho mal de ojo, en oportunidad de evitar que cada vez que sea recibida una mirada con energía negativa pueda verse afectada por ésta sin control.
  7. Los ejercicios de meditación también pueden ayudar a limpiar el espíritu, llenándolo de paz y energía positiva que es la que va a producir la posibilidad de lograr diferentes manifestaciones que estimulen el bien para que luche contra el mal.
  8. Existen rituales con diferentes elementos o ingredientes naturales como el ajo, la lavanda, el romero y la caléndula, que repelen las malas vibras y por supuesto la energía negativa que pueden hacer que una persona reciba el mal de ojo.
  9. Otro de los rituales se hace a través de una oración de la madre al hijo, la cual nace directamente de la persona que engendra al ser y le quita de una vez el mal de ojo, dejándolo descansar en paz y tranquilidad, esto se hace 3 veces.
  10. El uso del huevo con un rezo del padrenuestro sobre la cabeza, para que absorba todo lo malo que se ha recibido a través de las malas vibras de algunas personas, para luego dejarlo debajo de la almohada y desecharlo al día siguiente.
  11. Alguno de los ritos más usados, trata de rezar una oración al todopoderoso pidiendo que te libere del mal de ojo, durante 3 días y encendiendo una luz en un rincón de una habitación, para así estimular que la energía negativa que te afecte pueda salir sin problemas.
  12.  Existen plantas que además sirven para alejar la maldad y el efecto negativo hacia el exterior de donde te encuentres, por esto es indispensable que las mantengas en lugares altos en toda la entrada de tu casa, tales como el aloe vera y el eucalipto.
  13. Coloca además dentro de tu hogar alguna planta decorativa u ornamental que sean vistas por las personas nada más entrar y así evitar que las malas vibraciones caigan sobre ti y vayan directo a las plantas antes mencionadas.
  14. Una forma de evitar que el mal de ojo entre a tu casa es haciendo un amuleto enterrando nueve semillas de ciruela en una maceta que tengas de adorno, y por supuesto que se encuentre siempre en dirección hacia la puerta ejerciendo un muro protector contra el mal de ojo.
  15. Algunas contras o amuletos ejercen una función de rechazar el mal o las energías negativas que se acerquen a ti en cualquier momento, y así tienes la posibilidad de poder evitar que te llegue a tocar el mal de ojo a ti o cualquier miembro de tu familia.
  16. También puedes usar las plantas para hacerte despojos o baños con los cuales poder rechazar lo malo que se te acerque, así que usa orégano orejón, ruda, aloe vera entre muchas otras para ponerte al salir de la ducha y dejártela en el cuerpo.
  17. Recuerda que debes estar consiente de descartar cualquier otra enfermedad que presente los mismos síntomas del mal de ojo aunque el más característico es cuando el niño pequeño no duerme y pasa la noche en un llanto constante.
  18. Debes estar prevenido que existen muchos rituales para quitar el mal de ojo, entre los cuales hay unos que son efectivos y otros que no lo son o se trata de charlatanería es por eso que debes tener presente la posibilidad de hacer el rezo con fe.
  19. Existen personas que tienen el don que con solo rezar tres días seguiros un rezo especial, eliminan o curan por completo del mal de ojo a una persona adulta o un bebé recién nacido, es un privilegio que solo pocas personas tienen.
  20. Lo principal es estar dispuesto a creer que somos parte de una mala mirada, por aquellos que generalmente nos tienen envidia y por tanto se hace necesario el poder dejarles en claro que el bien siempre triunfa contra el mal y hacer una contra que lo rechace.
  21. Lo principal es alejarse de las personas que son tóxicas y que nos pueden afectar de una manera negativa, privándonos de la felicidad en cualquier momento, por eso es importante siempre rezar y encomendarse a Dos todopoderoso en todo momento.
  22. La fe es la mejor manera de contrarrestar todo lo malo que nos acecha, sobre todo cuando se trata de hablar de mal de ojo y de cualquier hechicería de magia negra que quiera venir hacia nosotros para hacernos daño en todo momento.
  23. La mente positiva entra en juego cuando se trata de evitar cualquier negatividad que puedan tener hacia nosotros, que envidien nuestra felicidad o que quieran tenernos siempre en mal estado con enfermedades y malestares raros.
  24. Las personas que tienen un carácter débil son más propensas a sufrir del mal de ojo, debido a esto son las que deben estar siempre pendiente de usar un amuleto siempre, el cual deben llevar encima sin que nadie sepa el lugar donde lo escondes como protección.

Consejos para quitar el mal de ojo

  • Aunque te digan que el mal de ojo no existe debes estar pendiente que la maldad si está en el aire y que te puede afectar.
  • Ten cuidado con los problemas digestivos que o se te quiten sea diarrea, vómito o dolores.
  • Es posible que experimentes algunos cambios en tu carácter, ya sea que pases de la ira a la felicidad o a la tristeza sin que te des cuenta de ello.
  • Antes de salir a la calle reza un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria encomendándote a Dios para que evites que alguien te pueda echar un maleficio o mal de ojo.
  • También existe la posibilidad que sufras de insomnio cuando tengas mal de ojo, por eso es que debes tener presente el cuidarte más y evitar el estrés.
¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.