Cuando te sientes de una manera en la cual piensas que el abismo está a tus pies y quieres caer para que todo acabe y termine el sufrimiento, debes tomar en cuenta que no se trata de saltar al vacío de una vez para que todo acabe, lo mejor es enfrentar y tomar en cuenta la responsabilidad.

Si eres de las personas que tienen todo en un control 100%, y de repente tu mundo se tambalea por cualquier problema pequeño que se te presenta y no tienes la respuesta y lo necesario para enfrentarlo, no es de tener miedo sino más bien detenerte a pensar y tratar de hacer las cosas bien.

La vida siempre tiene obstáculos que debes enfrentar casi a diario y para ello caerte al vacío es una opción a tomar en cuenta para que obtengas la posibilidad de lograr salir a la superficie victoriosos y con una enseñanza para no volver a cometer los mismos errores.

Saltar al vacío se trata más en pensar dejar todo, unos breves momentos para encontrar soluciones a los problemas y respuestas viables que puedan lograr mejorar la calidad de vida de las personas asimismo la forma en que la dirige o el rumbo que tome.

Saltar al vacío se toma como un acto de fe donde se toma en cuenta la oportunidad de lograr las metas propuestas, es decir, atreverse a lograr lo imposible dejando la tristeza siendo que la vida es la que cambiará siempre y que se saquen los miedos del interior.

¿Que necesitas para saltar al vacio?

  • Fuerza.
  • Paz interior.
  • Todo bajo control.
  • Sentirse bien.
  • Dejar el miedo.
  • Tener fe.
  • Aceptar las caídas y levantarse.
  • Tener esperanza.
  • Sortear los obstáculos.
  • Salir airoso de las pruebas.
  • Saltar al abismo y creer en la felicidad.
  • No limitarse.
  • Creer que sí se puede.
  • Salir de la oscuridad.
  • Comenzar una nueva vida.
  • Cuidar tu felicidad y la de tu familia.

como-saltar-al-vacio3

Instrucciones para saltar al vacio

Pensar que la incertidumbre y el miedo son las dos cosas que no nos hace saltar al vacío de una vez, porque no se tiene todo bajo control y la seguridad es lo que hace que una persona sea capaz de hacer un acto de fe tan grande que le llene de esperanza de seguir luchando.

como-saltar-al-vacio2

Nos sentimos bien con nosotros mismos cuando estamos seguros y confiados que todo marcha como es debido, hemos logrado el control de nuestras vidas y todo sale a la perfección, pero al tambalear ese mundo, se tiene la prueba más difícil, saltar al vacío y enfrentar lo que sea necesario.

La vida es un carrusel que gira en torno a lo que se presenta, por este motivo cuesta ir hacia abajo ya que es difícil salir del fondo, pero con entereza, firmeza, dedicación y constancia salir del abismo en el que hemos caído se hace más fácil para quienes quieren hacerlo y difícil para los que no.

Saltar al vacío: lo que significa

  1. Los actos de fe son la solución o salida para poder saltar al vacío y entregarse por entero a dejar el miedo y lograr las metas que se proponen para seguir adelante en el camino de la vida, rodeado de rosas, pero con espinas enormes que son los obstáculos.
  2. Hay que confiar siempre cuando se hace algo, que va a salir como lo esperamos, sin esperar que haya milagros, es todo con la fuerza de la mente ser capaces de realizar las metas con dedicación y enfrentarse a la caída por muy grande que parezca.
  3. Los miedos son parte de lo que hay que salir airoso en este proceso de saltar al vacío, por eso cuando los clavadistas realizan sus saltos, se entregan de por sí a la esperanza que van a llegar al agua bien y con fuerza además de lograr un salto excelente.
  4. El fracaso se encuentra entre las primeras formas de no desear saltar al vacío, de quedarse estancado en un solo lugar, para así no tener la más mínima posibilidad de enfrentarse a la derrota de haber sucumbido a una meta malograda y sin éxito.
  5. La seguridad es la solución aparente de saltar al vacío, asegurando la posibilidad de salir airoso o de perder, pero siempre teniendo la fe puesta en que se va a lograr todo lo necesario para que todo salga como es debido sin esfuerzo y con el ímpetu y la fuerza necesaria para vencer.
  6. Las personas no se sienten preparados cuando se trata de lanzarse a una nueva empresa, nuevo trabajo, un nuevo estudio, nueva experimentación hablando de forma figurativa de lanzarse al vacío, por el miedo y la inseguridad de no lograr nada.
  7. Sin embargo se hace necesario vencer ese miedo, para seguir avanzando en el camino de la vida, para así llegar a ser mejores en lo que hacemos, porque después de las caídas, lo mejor es superarse al vencer éstas y levantarse a un nuevo comienzo.
  8. La consecuencia de no lanzarse al vacío viene por el miedo, de allí es que hay que tomar fuerzas y emprender una rápida subida, que nos lleve a la cima de cualquier problema y salir airoso de lo que sea que nos propongamos sin mirar si podemos perder o ganar.
  9. Dejar la inseguridad atrás es lo que nos va a permitir obtener una mejor vida, obteniendo: La ganancia en todo lo que se haga; No fracasar en lo que nos proponemos; A que no nos ridiculicen; Abatirnos cuando las cosas salen mal; El sufrimiento queda atrás; La felicidad surge como ganancia; Enfrentamos cualquier obstáculo; Dejamos de lamentarnos y somos positivos; Nos caemos y levantamos al mismo tiempo.
  10. El miedo a caerte y rodar es lo que te impide saltar al vacío, pero eso no debe detenerte, hay que seguir adelante siempre y cuando se acepte todo lo que venga con fuerza y constancia, dejando que el querer tener éxito recorra cada fibra de tu ser.
  11. Se supone que saltar al vacío no es una tarea fácil, pero es el comienzo de una nueva vida o por lo menos de buscar una mejor calidad de vida para nosotros y todo aquel que nos rodea y nos llena de satisfacción el tener éxito en lo que nos proponemos hacer. Por eso es recomendable hacerlo sin pensar, creyendo en ti mismo además de que vas a lograrlo sin miedo y sin mirar atrás, porque con esa fuerza interior es que se logran todas las cosas buenas en la vida, dejando lo malo atrás y muy lejos.
  12. Es una carrera que enfrenta la persona hacia su propio destino, en el cual si no se atreve a hacer lo necesario para surgir en cualquier área de su vida, jamás tendrá la satisfacción de ver si es exitoso, por ello hay que atreverse a todo. En el fondo, todos somos capaces de hacer lo que sea necesario para vencer los obstáculos, el problema que se presenta es que no nos atrevemos y vivimos estancados siempre en un mismo lugar y con una rutina que muchas veces nos hace infelices.
  13. Nacimos con un propósito y es nuestro deber saber cuál es y enfrentarlo, porque a medida que crecemos y nos desarrollamos, vamos en una sola dirección y es la de buscar el destino que nos ha sido preparado mucho antes de nacer.
  14. Piensa que eres capaz de lograr lo que sea, y se te dará además ese pensamiento debe llevarte en vías de establecer mecanismos con los cuales irte apoyando para lograr tus metas y uno de estos, es el poder saltar al vacío sin mirar atrás.
  15. El impulso se hace necesario, y este se logra en oportunidad de establecer lo que más importancia tiene y es el logro de salir adelante en lo que nos proponemos, llegando incluso a sobresalir y dar más de lo que somos capaces con empeño y constancia.
  16. Sí, se puede. Es una reflexión para hacer valer la fuerza interior que nos llena a diario, llevando el proceso de una manera pausada, pero a la vez sabiendo que paso a paso se está logrando lo que queremos sin prisa y con la intención de lograr el éxito.
  17. Queda de tu parte tomar la decisión de saltar al vacío, para llegar a ser alguien exitoso, tomando en cuenta que somos seres que vivimos con reglas que hay que adaptar y seguir en nuestro medio de vida, para establecer cómo regirnos sin dañar a los demás.
  18. Ya existe la posibilidad, ahora es tarea de cada quien hacer que funcione, en vías de saltar al vacío, y lograr el éxito al atreverse, que es lo que se tiene en mente cuando se realiza la acción y sin miedo a ello, esperando que todo sea prospero.
  19. Al saltar al vacío te darás cuenta de tu fuerza y que el miedo era el principal obstáculo que tenías adelante, además la inseguridad a partir de ahora es una mala consejera, por lo que se hace evidente es mirar hacia adelante después de dar el primer paso.

Consejos para saltar al vacio

  • Cuida siempre en tener una mente positiva en todo lo que haces o vayas a realizar.
  • Planifica bien las cosas para que te salgan bien o mejor de lo que pensabas.
  • Establece un cronograma después que te lances en la empresa que quieras para que lleves una secuencia y seas organizado en tu labor.
  • No dejes que te desanimen, cuando algo no te salga bien, retrocede y revisa cada uno de los pasos, puede ser que hayas dejado pasar por alto algún error y no te diste cuenta de ello.
  • Piensa en el futuro después de atreverte a saltar y sin complicaciones.
  • Aprende a calmarte ante la adversidad.
  • Tienes que aprender a ser un buen estudiante en todas las áreas de tu vida para aprender de los errores y llegar al éxito de tu bienestar.
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.