¿Ya sabes cómo se escribe blanco en inglés? Son muchas las palabras comunes que utilizamos día con día pero que si tuviéramos que utilizar en una conversación con un extranjero posiblemente no sabríamos cuál es la manera correcta de pronunciarlo o de escribirlo.

El idioma inglés es el idioma más extendido en todo el mundo. En la mayoría de las escuelas de todos los países, independientemente de aprender lo necesario sobre tu propio idioma natal, complementar la educación lingüística con un segundo idioma se considera una prioridad hoy en día. Por desgracia a muchas personas se les dificulta el aprendizaje de un segundo idioma, especialmente personas a las que se les dificulta aprender a hablar inglés.

Existen palabras en inglés que si las vemos desde un punto de vista españolizado puede parecer que son palabras que suenan igual o que se pronuncien igual. Por ejemplo la palabra blanco en inglés, son muchas las personas que hoy en día estudian para ser bilingües o para dominar otro idioma y sin embargo no saben cómo se escribe blanco en inglés.

Para evitar este problema y que nunca vuelvas a temer a pronunciar esta palabra, es que continuación queremos que observes un artículo con detenimiento en el que te vamos explicar cuál es la manera correcta de pronunciar y escribir la palabra blanco en inglés.

¿Que necesitas para escribir blanco en inglés?

  • Aprender inglés básico

 

Instrucciones para escribir blanco en inglés

  1. El inglés es un idioma muy dinámico, dependiendo de la manera en la que pronunciamos las palabras o el orden en el que las digamos puede cambiar totalmente el sentido de la conversación. El inglés puede ser un idioma muy divertido debido a la gran variedad de vocales y a las formas en las que puedes expresar un tema con varias palabras diferentes.
  2. Sin embargo aunque esto puede ser una de las cosas más divertidas del idioma inglés, también existe pequeño problema de que cuando estamos hablando de personas que no están familiarizadas con la escritura de dicho idioma, puede resultar un poco difícil o tedioso saber cómo se escribe o cómo se pronuncia una palabra.
  3. Incluso a la hora de la práctica cuando estamos hablando en inglés con una persona podemos terminar accidentalmente cambiando todo el contexto de la conversación sólo por no haber pronunciado adecuadamente una palabra o por pronunciar una palabra diferente en su lugar. Uno de esos ejemplos es cuando le solicitamos a alguien que nos diga dónde está el baño. Por ejemplo, seguido pasa que algunas personas dicen: ‘You can tell me we’re is the badroom?’ cuando lo correcto en realidad es decir, ‘Can you tell me where is the badroom?’
  4. Una vez que hemos superado el problema de no saber cómo pronunciar una palabra, luego tenemos que seguir con el siguiente reto; saber cómo se escribe esa palabra. En el caso de las personas que hablamos español, esto puede ser especialmente difícil puesto que tendemos a “españolizar” las palabras. Por ejemplo en el caso de la palabra Google. Seguido podremos ver personas que pronuncian esta palabra como “Go-gle” o “Gu-gel”, cuando en ambos casos está mal pronunciado.
  5. Algo muy similar llega a pasar cuando estamos hablando de los colores, en este caso el color del que estamos hablando es el color blanco. El color blanco en inglés se escribe “white”, si lo pronunciamos de una manera españolizada posiblemente diríamos “guait” o “juait”, en cuyo caso el primer sonido es más cercano al verdadero.
  6. También se da mucho el caso de que las personas confunden la escritura y la pronunciación de las palabras “white” y “wait” en inglés, ya que para alguien que está acostumbrado al idioma español puede pensar que se pronuncian igual, sin embargo no es así.
  7. En el primer caso como ya dijimos se pronuncia similar a “guait”, que en el alfabeto fonético sonaría como “(h)wīt”. Y en el segundo caso aunque la palabra se escriba “Wait”, la forma en la que deberíamos pronunciarlo sería similar a “güeit” o “wāt” según el alfabeto fonético.

Consejos para escribir blanco en inglés

Por último cabe resaltar que la manera en la que se pronuncia cada vocal y cada consonante en inglés no es como se debe pronunciar una vez que la palabra está escrita, esta es una de las principales diferencias que existen entre el idioma inglés y el idioma español, que el sonido de la vocal y la consonante puede variar de palabra a palabra con mucho más frecuencia que con el español.

¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 50,00% le ha gustado.