¿Sabes cómo se escribe calor en inglés? De hecho son muchas las personas que no saben cómo se escribe calor en inglés, ya sea porque no han tomado atención en pequeños detalles o porque no saben que en el idioma inglés hay varias palabras para referirse al calor mientras que en español sólo tenemos una palabra para referirnos a este estado térmico.

El idioma inglés puede parecer un idioma muy complejo para aquellas personas que no están familiarizadas con escucharlo o que simplemente no han tenido interés en aprenderlo. Una de las cosas por las cuales a las personas se les dificulta aprender inglés, es debido a que palabras que nosotros creemos que tienen un significado se pueden utilizar para expresar otra cosa bastante diferente.

Nosotros no queremos que te quedes estancado o estancada, por eso te ayudaremos a ampliar tu idioma y a mejorar la pronunciación y aprendizaje del inglés con ayuda de los consejos de instrucciones que estaremos explicando en la parte de abajo a continuación. Estamos seguros de que en cuanto termines de leer este artículo ya habrás mejorado la pronunciación y el entendimiento  de cómo funciona la mecánica del idioma inglés.

Toma nota de las cosas que te voy a estar explicando y por qué cada una de ellas te servirá como una buena enseñanza para poder aprender este idioma con más rapidez y poder hablarlo con fluidez y calidad.

¿Que necesitas para escribir calor en inglés?

  • Leer
  • Aprender

 

Instrucciones para escribir calor en inglés

  1. El primer consejo para comprender cómo se escribe la palabra calor en inglés es entender que existen varias palabras para referirnos al calor en este idioma. Una de las palabras más comunes que podemos relacionar con el calor en inglés es la palabra «hot» que significa caliente. Esta palabra puede ser empleada para varias cosas, desde referirse algo recién hecho o muy reciente como lo es una noticia o un escándalo, hasta referirse a algo sexual o atrevido, pero eso es hablando coloquialmente. En general la palabra «hot» se puede entender como caliente.
  2. La siguiente palabra es «heat«, también se entiende como calor o acalorarse. Se puede utilizar como calentar, y dependiendo del contexto exaltarse, apasionarse, emocionarse. La frase «heat up» se puede entender como calentar. La palabra «heat», también se puede asociar a veces al celo sexual, al fervor, a la tensión o al estrés, e incluso se puede utilizar para referirse a enfadarse.
  3. También existe la palabra «warm», que como verbo se puede utilizar para referirse a calentar, entibiar, caldear, alegrar, emocionarse o animarse. Como adjetivo se le utiliza más como tibio, caliente, templado, afectuoso, cordial, sincero u honesto. Por ejemplo «What a warm person», esta frase se puede entender como «Qué persona tan cálida» o también como «Qué buena persona». En general la palabra «warm», no se emplea en contextos sexuales como si sucede con palabras como «hot» y «heat».
  4. Por último tenemos la palabra «horny» se relaciona con la palabra «horn» (cuerno). Esta palabra generalmente se utiliza en un contexto vulgar y se puede entender como corneo. Esta palabra se utiliza no precisamente para referirse algo literalmente caliente como lo sería una olla llena de agua hirviendo o unas galletas recién horneadas. Esta palabra se emplea mayormente para referirse aquello que es sexual, excitante, sucio, cachondo.
  5. Como podrás leer, para escribir la palabra calor en inglés son varias las opciones que tenemos a elegir dependiendo del contexto de nuestra conversación y de la manera en la que queremos expresar lo que vamos a decir.
  6. Por este motivo es que es de especial importancia tener cautela cuando estamos hablando sobre calor en inglés. Sobre todo porque dependiendo de la palabra que elijamos y de la manera en la que la aplicamos podemos pasar de tener una conversación amena a tener una conversación que puede ser un tema un poco pasado de tono o incómodo.
  7. Lo más importante, es que estamos hablando sobre escribir o pronunciar frases con palabras en inglés, es que más allá de la pronunciación correcta o de la lectura correcta, tenemos que saber cuál es el orden en el que podemos aplicar las palabras para evitar confusiones o momentos vergonzosos a la hora de comunicarnos con una persona de habla inglesa.

Consejos para escribir calor en inglés

Si tienes muchas dudas sobre cuál es la manera en la que tienes que pronunciar o escribir las palabras, siempre existe la opción de recurrir a un diccionario o repasar algunas cosas de nuestro curso de inglés favorito.

¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.