Si hablamos de la lengua castellana nos encontramos ante un vocablo bastante llamativo porque nos está hablando del sexo femenino y éste se trata del “la”, que es el artículo determinado en su número singular y por supuesto del género femenino, o lo que es lo mismo que habla de las chicas.

Es un determinado porque se refiere con determinación a un género en específico y por supuesto a las personas, animales y cosas, pero este mismo vocablo tiene la particularidad de escribirse para ambos sexos en inglés de una sola manera y la veremos a continuación.

Es importante resaltar que los idiomas presentan muchas similitudes, pero a su vez también diferencias, pero en casi todos ellos existen letras, número, símbolos entre muchos otros caracteres para denotar o decir cualquier tipo de significado.

¿Que necesitas para escribir la en inglés?

  • Artículo.
  • Género femenino.
  • Número singular.
  • Dos letras o vocablos.
  • Solos no dicen nada.
  • Las dos letras juntas forman una palabra.
  • Gramática.

como-se-escribe-la-en-ingles3

Instrucciones para escribir la en inglés

“La” es la unión de dos letras las “L” (ele) y la “A” (a), que por separadas no significan nada, pero al colocarlas juntas, obtienes un significado para determinar que se trata de un artículo, que es el elemento que va delante del nombre o sustantivo.

como-se-escribe-la-en-ingles2

Dicho elemento concuerda con éste en género y número y en este caso se trata del singular porque habla de una sola persona y del sexo femenino porque habla de la, que puede ser una persona animal o cosa del género femenino y así es como se conoce.

Cómo se escribe «la» paso a paso

  1. “La” a pesar de referirse a una femenina y además de ello a una sola persona, animal o cosa, tiene su forma de escribirse en el idioma inglés, pero que también pueden dar significado al artículo masculino y al plural de lo que se quiere dar a entender.
  2. Para averiguar cuando la palabra inglesa para determinar al artículo “la” se refiere a femenino singular, se debe tomar en cuenta la posibilidad de verificar el sujeto o nombre al cual acompaña y si concuerda en género y número entonces se dice que es femenino y singular.
  3. Las letras del término “la”, son dos letras que empleadas juntas se refieren a lo expuesto anteriormente, pero en inglés se escribe con tres letras, teniendo la particularidad de ser: T (te), H (hache) y la E (e), teniendo entonces al unirlas THE.
  4. En artículo THE, cuando se refiere en una oración a “la” lo podemos encontrar de la siguiente forma: “THE girl is near my mother”, queriendo decir esto en español “la chica está cerca de mi madre”, tomando en cuenta que se trata de entender cómo se escribe “la” en inglés.
  5. Por otro lado, “la” también puede referirse a un objeto u animal, teniendo en cuenta lo siguiente: “THE table is in your room”, significando en español: “La mesa está en tu habitación”, por lo que el uso siempre va a referirse a una sola cosa y en femenino.
  6. Es importante querer aprender cómo se escriben las palabras en otro idioma para no cometer errores que puedan hacernos quedar mal, lo lógico es aprender a como se escribe, como se pronuncia y por supuesto el significado de cada palabra.
  7. Conocer distintos idiomas es muy hermoso, por ello es importante tenerle amor al trabajo, la constancia y la dedicación que se le debe tener al estudio de un idioma, por ende es importante resaltar su aprendizaje.

Consejos para escribir la en inglés

  • Ten a mano siempre un diccionario ante cualquier duda.
  • Verifica bien cómo se pronuncian las palabras.
  • Investiga de dónde provienen las palabras.
¿Te ha gustado?