Cómo se escribe y en inglés

Cuando hablamos de un idioma debemos pensar en los caracteres o el código que lo definen además las formalidades de la lengua que tienen que ver como la forma de hablar, de decir las frases o incluso el cómo escribirlo generando lo que conocemos como ortografía.

En el caso específico de la lengua inglesa, es un poco complejo lo de la ortografía, ya que las palabras muchas veces no suelen escribirse como se pronuncian, teniendo como norma la posibilidad de poder aprender a escuchar primeramente y luego escribir.

¿Qué quiere decir esto? Primero aprender una palabra en su forma verbal y luego pasar a lo escrito y es ahora que entramos en materia sobre el vocablo “y” en español, que viene a ser una conjunción, es decir que enlaza ideas a través de palabras, oraciones o hasta sintagmas.

¿Que necesitas para escribir y en inglés?

  • Diccionario.
  • Gramática.
  • Inglés.
  • Conocimiento en lengua inglesa.
  • Vocablo.
  • Palabras.
  • Frases.
  • Uniones.
  • Conjunción.

como-se-escribe-y-en-ingles3

Instrucciones para escribir y en inglés

La “y” viene a ser una conjunción que tiene el poder de ser coordinante es decir que son libres de unir cualquier infinidad de oraciones o palabras para darle un sentido correcto sin que llegue a cambiar o alterar el significado de cada una de las opciones que unifica.

como-se-escribe-y-en-ingles2

Esto se refiere a la gramática castellana, pero si buscamos en otro idioma como por ejemplo el inglés, debemos estar pendientes del uso que esta simple letra nos puede dar a la frase que queremos decir, por ello esta letra es igualmente un enlace de frases, palabras y oraciones.

Escribe y en inglés paso a paso

  1. Para saber primero cómo se escribe “y” en inglés, debes estar consciente el saber el significado primero y que de ser una sola letra pasa a ser tres letras en el idioma al cual nos referimos, que no cambia su significado sino más bien su forma.
  2. La “y” en inglés la consigues con la unión de tres caracteres es decir que en un idioma se habla de un solo símbolo y en el otro se tienen tres los cuales son A o letra a, N o Ene y D o De, por tanto si unimos estos tres términos sería AND.
  3. Un ejemplo del uso de la “y” o “AND” lo podemos encontrar cuando hablamos de dos personas en un sujeto, siendo la frase “Peter AND Jhon are brothers”, se observa como el uso del “y” en inglés siendo “AND” une los dos nombres propios.
  4. Por otro lado, también tiene la particularidad de ser usado en la coordinación de dos oraciones para que tengan sentido, siendo el ejemplo “My sister Anne is in the kitchen AND my mother is in the living room”, demostrándose cómo une dos frases diferentes.
  5. La norma entonces que una sola letra en un idioma no tiene nada que ver con que en otra sean dos o más para dar a entender ese mismo significado, por ello se sobreentiende que el número de letras cambia, pero tienen la misma función y significado.
  6. No es nada fácil el conocimiento de una lengua a otra, pero lo importante es querer conseguir entender lo que se dice en cualquiera de los idiomas y por ello se hace necesario tener un mínimo de conocimiento en gramática y ortografía de los idiomas.

Consejos para escribir y en inglés

  • Entender un idioma a veces necesita la necesidad de conocer mucho vocabulario.
  • Aprende cómo se dicen las palabras en inglés y luego el significado de ellas en los dos idiomas.
  • Para aprender mejor un idioma, escuchar canciones, cantarlas y traducirlas ayuda mucho en la pronunciación y significado.
  • El inglés es el segundo idioma que más se habla en el mundo después del mandarín.
¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.