El signo de Acuario, noveno en el Zodíaco, tiene cualidades muy interesantes: la sinceridad y el altruismo hacen de él las mayores virtudes que caracterizan la amistad que brinda.

Si quieres conocer cómo son los Acuario lo primero será saber que bajo este signo están todos los nacidos entre el 21 de Enero  el 19 de Febrero.

El signo de Acuario simboliza la amistad, la fraternidad, el altruismo, el amor, el humanitarismo, el progreso,  la libertad, la solidaridad y la unión.

Es un signo de aire, su estación en el hemisferio Norte es el Inverno y en el Sur el Verano, son regidos por los  planetas Urano y Saturno y el color que les favorece es el turquesa.

En general son personas que disfrutan ayudando a los demás, su altruismo los caracteriza y su sociabilidad. Pero también tienen actitudes que resultan imprevisibles y su tenacidad y tozudez suelen sorprender.

Son pocos los signos del Zodíaco que están regidos por dos planetas, tal es el caso de Acuario, esto sumado a que son un signo de aire hace que amen la libertad, la independencia, como el pájaro que vuela, sin ataduras, hacen todo a su manera sin importar qué tan bueno sea el resultado obtenido, el triunfo y la derrota son aceptados por Acuario.

¿Que necesitas para los Acuario?

  • Fecha de nacimiento de la persona
  • Conocer características del signo

Instrucciones para los Acuario

  1. Los Acuario tienen una fuerte y atractiva personalidad pero que se distribuye entre dos tipos: hay un Acuario que es tímido, sensible, paciente y otro que es diametralmente opuesto: extrovertido, ansioso y frívolo. A pesar de estas diferencias tienen en común la gran honestidad que los caracteriza, no escatiman en cambiar lo que han dicho o lo que opinan sobre un tema si comprueban que están equivocados, asumen sus errores   sin problema. Son tolerantes, abiertos a la verdad y a los nuevos conocimientos.Cómo son los Acuarioa
  2. La  actividad de los Acuario es permanente, siempre necesitan estar haciendo algo, disfrutan de las tareas que requieren más atención y concentración. Por so detestan aquellas tareas que consideran aburridas o monótonas. Obtienen muy buenos resultados en aquellos trabajos en los que se pueden desempeñar con libertad, no requieren de la presión de alguien que los supervise para desempeñarse correctamente. Son muy buenos para trabajar solos y también para hacerlo en equipo.Cómo son los Acuarioa
  3. Los Acuario son sinceros, idealistas, perseverantes, moderados, de buen humor, imaginativos, inteligentes, utilizan la lógica y tienen ideas muy claras. La meditación en soledad es algo que los atrapa siempre pensando en cómo ayudar a la humanidad.Cómo son los Acuarioa
  4. En el plano de la amistad los Acuario son lo mejor que se puede esperar en contrar, la sinceridad, la entrega, dar lo que tienen y lo que no tienen con tal de ver felices a sus amigos. Se comprometen profundamente con todas las personas que los rodean, con los amigos y con la familia son incondicionales.
  5. El principio de libertad de los Acuario hace que ellos no aten ni se aten a la persona que tienen como pareja, quien está al lado de un acuario debe saber que el respeto a la libertad de cada uno debe reinar en su relación para que esta llegue a buen puerto.
  6. Acuario es confiado y del mismo modo confía en su pareja. Son apasionados, cariñosos, aman intensamente, A su vez son críticos e intuitivos, dicen lo que piensan pero tienen tacto para hacerlo, saben hacerse entender.Cómo son los Cáncera
  7. La mujer Acuario se brinda al amor y suele tener relaciones duraderas siempre que no quieran someterlas. Se dedican al hogar con simpleza, no les gusta las tareas complicadas u ostentosas no son para ellas. Los hijos son su principal obligación a la que se dedican de lleno. Es fiel a su  pareja por naturaleza,  no le exige ser de una u otra forma porque respeta su libertad y exige que él respete la suya de igual forma, solo así se sentirá bien con su pareja.

Consejos para los Acuario

  • Si tienes un amigo Acuario cuídalo, consérvalo porque lo que realmente tienes es un tesoro, su sinceridad y altruismo hacen de él una gran persona.
  • Si quieres conquistar un Acuario recuerda que al ser un signo de aire suelen ser muy libres, independientes y detestan las ataduras por lo que deberás acostumbrarte a esto o aprender a manejarlo para que el mor no represente una cárcel.
¿Te ha gustado?
7 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.