El cuarto signo del Zodíaco es Cáncer y pertenecen a él las personas nacidas entre el 22 de Junio al 22 de Julio. Como en cada signo, sus integrantes comparten características de la personalidad  comunes que siempre llaman la atención de quienes los reconocen.

Veremos cómo son los Cáncer, analizaremos esas cualidades que los identifican y cuáles son los signos que mejor y peor se llevan con él.

En forma general los Cáncer son bastante especiales, muy confiadas, se brindan incondicionalmente, pero tienen sus reservas, no con todos son así. Son muy analíticos: analizan a quienes los rodean y al mundo en general, siempre dan la oportunidad de que se acerquen a ellos, brindan confianza y no dudan en entablar relaciones amistosas.

En cuanto a las relaciones amorosas los Cáncer son apasionados pero no llegan a una relación así no más sino que demoran en llegar a una determinación, son bastante  tímidos, reservados y posesivos. Necesitan estar muy seguros de lo que sienten, no se quedan sólo con la atracción, cuando eligen una pareja es porque están plenamente seguros, buscan el amor duradero.

¿Que necesitas para los Cáncer?

  • Conocer características de un Cáncer
  • Gustos en el amor
  • Relación con el trabajo

Instrucciones para los Cáncer

  1. Como Cáncer es un signo de agua y dominado por la Luna son personas que sufren variaciones en su estado de ánimo, por momentos pueden mostrarse optimistas, confiados, cariñosos, alegres  y  a los pocos minutos verse pesimistas, desconfiados y malhumorados. Esto crea un conflicto interno que puede afectar a las relaciones personales y laborales provocando cambios y contradicciones.
  2. Los Cáncer conocen esta característica propia y se sienten capaces de manejarla ya que son muy analíticos y no confían en sus instintos. Razonan todo sin dejarse llevar por lo que sienten.Cómo son los Cáncera
  3. Sienten inseguridad frente al futuro, no son arriesgados. Es por esto que a su lado necesitan personas que le brinden esta seguridad y que sean capaces de trazarse metas a futuro y de lograrlas.
  4. En cuanto al amor son muy selectivos, tardan mucho tiempo en saber si la persona que tienen cerca, por la que se sienten atraídos es la persona para ellos. Cuando eligen una pareja lo hacen para siempre y es por esto que no se lanzan al amor rápidamente.Cómo son los Cáncera
  5. No cualquier persona es para un Cáncer, debe hacerlo sentir único, valorado, amado porque esto es lo que ellos le brindarán en la relación. Son románticos, muy detallistas y buscan que su pareja se sienta bien con ellos pero también son posesivos, no permiten intromisiones de ningún tipo en la relación. Consideran que cualquier tipo de problema debe resolverse en la intimidad de la pareja. Es por esto que quien se decide a ser pareja de un Cáncer debe estar dispuesto a este tipo de condiciones lo que muchas veces implica renunciar a determinadas cosas.
  6. Su lealtad hacia la pareja es tan fuerte como hacia los amigos. Aman sin reservas y se consideran protectores de su familia. Encuentran en el hogar la seguridad que necesitan, es su refugio frente a los problemas laborales o de cualquier tipo. Su casa es un  verdadero refugio, no se interesan porque esta sea bella, moderna o cara sino que debe reunir las condiciones para ser un verdadero lugar en el que pueda aislarse del mundo y de los problemas junto a su familia.Cómo son los Cáncera
  7. Para quienes no conocen bien a un Cáncer pueden verlo como una persona muy decidida, fuete, dura, resistente, tenaz, intuitiva. Sin embargo, cuando se los llega a conocer bien puede descubrirse a una persona muy diferente: una persona sensible, dulce, romántica y dedicada a su familia  a quienes ama y protege por sobre todas las cosas. Gustan del arte, en especial de la literatura y de la música.

Consejos para los Cáncer

  • Si eres Cáncer y estás buscando pareja debes saber que en el amor la mejor y más positiva relación amorosa se dará con un Tauro, con otro Cáncer o con un Leo. Estas son las mejores combinaciones.
  • Si eres Cáncer evita las relaciones amorosas con un Aries o un Libra.
  • Si quieres conocer a un hombre o mujer de Cáncer deberás saber que le gusta la casa, el campo, los niños, las fiestas y el romanticismo; no le gusta fracasar en lo que hace, que le den consejos, los conflictos ni que le digan qué tiene que hacer.
¿Te ha gustado?
10 usuarios han opinado y a un 90,00% le ha gustado.