Si quieres saber cómo son los Piscis, primero te contaremos que son las personas nacidas entre el 20 de Febrero y el 20 de Marzo. Este signo simboliza los mares, la movilidad, los cambios, la filantropía, el camuflaje, la hipocresía, el sacrificio, entre otras cosas.

Su elemento es el agua, el color que los identifica es el verde marino y los planetas que los rigen son Neptuno y Júpiter.

Los Piscis son de buen carácter, tolerantes, pacientes, tranquilos, amables, excelentes como parejas, románticos, muy cariñosos y amables con los demás. Les va en contra su timidez y su frecuente distracción.

Son muy sensibles a los sentimientos y al sufrimiento de los demás, resultan ser muy apreciados y queridos debido a su buen carácter.

Jamás tendrán la iniciativa de buscar un puesto de trabajo que requiera de autoridad, se conforman con un trabajo cómodo y tranquilo,  tampoco se preocupan por resolver sus propios problemas pero sí lo hacen respecto a los demás, especialmente si saben que esa persona está sufriendo.

También los caracteriza la gran capacidad artística, suelen evadirse del mundo real y sumirse en un mundo de sueños. Hombres y mujeres de Piscis tienen características comunes pero también grandes diferencias.

La emocionalidad es más fuerte en los Piscis que la racionalidad, también el instinto prevalece sobre lo intelectual. Si bien no les gusta lo preestablecido por las normas no ponen energía ni tienen motivación para cambiar.

¿Que necesitas para los Piscis?

  • Conocer la fecha de nacimiento
  • Reconocer las características del hombre y de la mujer Piscis

Instrucciones para los Piscis

  1. Tanto la mujer como el hombre de Piscis tienen el don de la empatía: son capaces de ponerse en el lugar del otro para entender la situación y así solucionar o resolver los problemas, especialmente que afectan a esa persona. Ayudar a los demás es una prioridad.
  2. El hombre Piscis es el ser más raro del Zodíaco. Es imprevisible, tal como su naturaleza y su vida que se encuentran bajo la influencia de Júpiter y Neptuno. Neptuno le otorga la sensibilidad, la intuición y la profunda vida espiritual y Júpiter le otorga la fama y el éxito. Esta combinación hace que la personalidad del hombre Piscis tenga ventajas y desventajas: es fácil simpatizar con él, fácil de llevar, siempre están como flotando a la deriva y son fácilmente conducidos siempre que sea con humildad.Cómo son los Piscisa
  3. Lo malo de su personalidad del hombre de Piscis es que son influenciables y no pelean por su posición ante determinadas situaciones. Pueden llegar a ser exitosos e inclusive ricos, pero la falta de fuerza de voluntad, la indecisión y falta de perseverancia muchas veces los hace fracasar. Se dejan llevar por la corriente por lo que necesitan siempre a su lado una mano fuerte que los guíe y apoye.
  4. La mujer de Piscis  es una soñadora, se refugia en sus sueños aunque no vive fuera de la realidad: cuando las cosas no funcionan bien, cuando algo la hace sufrir o cuando se siente traicionada se refugia en su mundo de sueños, busca allí la fuerza que necesita para volver al mundo con fuerza para seguir luchando.seducir a una mujer 2
  5. La mujer Piscis es algo tímida pero se relaciona muy bien con la gente, sin embargo no es capaz de entenderse a ella misma, de allí su personalidad contradictoria.
  6. Cariñosa, amable, equilibrada emocionalmente, optimista y confiada. Mientras todo funciona bien a su alrededor se mantiene equilibrada pero en cuanto algo se sale de su lugar considera que no puede luchar contra ello y se desespera, se siente incapaz de resolver su problema, pero tiene un arma más que interesante: se encierra en su interior y en su mundo de sueño se reinventa y puede enfrentar al mundo nuevamente.Cómo son los Piscisa
  7. Los Piscis son serviciales, especialmente los hombres, disfrutan atendiendo a los demás, mantienen ordenado y limpio el lugar donde viven. El mismo orden lo llevan en lo económico, en sus cuentas y en su trabajo.

Consejos para los Piscis

  • Si quieres conquistar a un hombre Piscis debes saber que son tranquilos, que detestan las discusiones, las peleas y escándalos dentro de una relación amorosa. Suele formar muy buenas parejas  llevando al hogar comodidad y tranquilidad; juega con los niños pero todas estas virtudes del hombre Piscis afloran solo cuando se les pide, nada lo hacen por propia iniciativa.
  • Si quieres conquistar a una mujer de Piscis debes tener en cuenta que son personas de gran sensibilidad y que la traición puede derrumbarlas provocando importantes cambios en su modo de ver la relación.
¿Te ha gustado?
8 usuarios han opinado y a un 87,50% le ha gustado.