Sagitario es el signo del Zodiaco más positivo, es el que representa la religión, los viajes, la filosofía, los cargos importantes, la vida al aire libre y los deportes. Los sagitarianos han nacido entre el 23 de noviembre y el 21 de Diciembre. Su estación es el otoño, su elemento es el fuego y están regidos por Júpiter. Sus colores son el azul, el ámbar, el violeta y el púrpura.

En general tienen a su favor ser muy buenos deportistas, son alegres, optimistas, se divierten y disfrutan divirtiendo a los demás. Pero tienen en su contra ser caprichosos y temerarios.

Si te interesa conocer cómo son los Sagitario deberás saber que son positivos y versátiles, se adaptan a cualquier situación y lo hacen de buena gana. Tienen su mente abierta para recibir nuevas ideas, son muy optimistas, hacen frente a las dificultades con actitud positiva.

La honestidad, la fiabilidad y la sinceridad caracterizan a los Sagitario, son buenos, luchadores, siguen las causas buenas (sociales, religiosas, políticas) hasta el fin y sin bajar los brazos hasta el final.

¿Que necesitas para los Sagitario?

  • Fecha de nacimiento de la persona
  • Conocer características del signo zodiacal

Instrucciones para los Sagitario

  1. Los Sagitario siempre están pensando en un nuevo proyecto que les signifique un verdadero desafío. No les gusta lo simple, lo  que se les brinda con facilidad, al contrario, desean que el logro sea con esfuerzo y dedicación. Cuando llegan a la meta propuesta automáticamente están buscando un nuevo objetivo, un nuevo proyecto para poder empezar de nuevo.  Cómo son los Sagitarioa
  2. Son intuitivos por eso les va bien en todo lo que emprenden como, por ejemplo en  los negocios. Cuando se proponen algo se esfuerzan al máximo para lograrlo, sin importar cuánto tengan que sacrificarse, suelen ser impacientes, sus objetivos deben cumplirse a corto plazo sin importar cuánto cueste lograrlo. Son exigentes consigo mismos y también con los demás.
  3. Sagitario es un ser libre, ama viajar, aprender cosas nuevas, le gusta la aventura y el desafío. No soporta sentirse atado a una situación que no puede resolver, instintivamente busca soluciones y resuelve porque si no lo logra se deprime.Cómo son los Sagitarioa
  4. Los Sagitario pueden triunfar en diversas actividades y profesiones: son muy buenos docentes, predicadores, científicos, abogados, políticos y deportistas. Su capacidad de comunicación los hace buenos en relaciones públicas y su amor por la aventura los conduce a deportes y trabajos arriesgados como pilotos de avión, conductores de autos de carrera, deportes de agua, etc.Cómo son los Sagitarioa
  5. Cuando un Sagitario está en pareja son excelentes compañeros, esposos, padres aunque no pierden su instinto aventurero, su libertad y su espíritu independiente. Es de esperar de ellos que pongan por delante los intereses profesionales, laborales frente a su pareja.
  6. El perdón les sale fácil, del mismo modo que cuando es necesario dicen todo lo que creen necesario, no se quedan atrás si tienen que decir algo a un amigo si es por su bien.
    Sagitario congenia con Aries, Géminis, Leo y Acuario y no ocurre lo mismo con Virgo, Capricornio y Piscis.
  7. Sagitario y Aries pueden conseguir todo lo que se propongan juntos, pueden mantener una relación fuerte y estable. Ambos son aventureros, positivos y alegres. El respeto por la independencia los mantendrá siempre juntos.
  8. Sagitario con Géminis iniciarán la relación con inseguridad por ser signos opuestos, posteriormente se reflejarán uno en el otro logrando el equilibrio.
    Con Leo habrá una unión fuerte, ambos alegres y dinámicos, serán el uno para el otro, buscarán juntos metas nuevas y originales.Cómo son los Sagitarioa
  9. Acuario y Sagitario formarán una pareja solidaria, sociable, con fuerza para concretar sus sueños. El amor puede pasar a segundo plano en esta pareja dedicada a sus utopías.
  10. Sagitario y Virgo pueden crear una muralla entre ambos haciendo imposible la comunicación, el orden de Virgo no permitirá que las cualidades positivas de Sagitario penetren en su vida. Tampoco Capricornio podrá formar una buena pareja con Capricornio por sus diferentes gustos y actitudes ante la vida.
    Con Piscis directamente tienen naturalezas opuestas, hay repulsión. Las duras verdades dichas por Sagitario hieren a Piscis que se niega a ver la realidad cuando es dura.

Consejos para los Sagitario

  • Si eres Sagitario debes saber que tu signo se lleva bien con Aries, Géminis, Leo y Acuario y que se lleva mal con Virgo, Capricornio y Piscis.
  • Si tu pareja es Sagitario debes prepararte para aceptar a una persona que se aburre con la rutina y que necesita tener permanentemente nuevos proyectos que lo estimulen.
¿Te ha gustado?
11 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.