Siguiendo la línea de la astrología, podemos decir que los doce signos del zodíaco se refieren a doce personalidades, teniendo cada una de ellas virtudes, defectos y sus características propias. Estos doce signos se clasifican por sus elementos, por la polaridad  y por la modalidad, las cuales le van a dar las características propias que se ven en la personalidad de las personas. En este caso vamos a explayarnos en cómo son los Tauro, pero para ello es necesario que conozcas un poco sobre los signos del zodiaco en general, especialmente sobre Tauro (Taurus).

Los elementos de los signos del zodiaco provienen de la filosofía medieval y antigua que sostenían la existencia de los cuatro elementos vitales: fuego, tierra, agua y aire. Así, se crean cuatro grupos que cada uno contiene tres signos:

  • Signos del fuego: Aries, Leo, Sagitario
  • Signos de la tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
  • Signos del agua: Cáncer, Escorpio, Piscis
  • Signos del aire: Géminis, Libra, Acuario

De acuerdo a la polaridad los signos están ordenados de manera alternada, es decir, uno que es positivo y luego uno negativo y así sucesivamente hasta completar los doce. De este modo se llama a los signos positivos como “emisores” que se caracterizan por ser activos, diurnos y masculinos, en oposición a los signos negativos o “receptores” que son pasivos, nocturnos y femeninos. Así podemos clasificar:

  • Positivos: Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario
  • Negativos: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis

Queda destacar la modalidad en que se pueden clasificar los signos que son: cardinales, fijos y mutables:

  • Cardinales que coinciden con el inicio de las estaciones: Aries, Libra, Cáncer y Capricornio.
  • Fijos que se encuentran en el medio de las estaciones del año y siguen a los cardinales en el mapa astral: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario.
  • Mutables coinciden con el fin de las estaciones: Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

Como verás están resaltados las características pertenecientes al sigo Tauro y ahora estamos listos para explicar cómo son los tauro.

¿Que necesitas para los Tauro?

  • Fecha de nacimiento, papel, lápiz.

Instrucciones para los Tauro

  1. Dicho todo lo anterior, cabe resaltar las características principales del signo Tauro (Taurus) abarca desde el 21 de Abril hasta el 21 de Mayo, el animal que lo representa es el toro (fuerza), su elemento es la tierra, su origen es negativo y su modalidad es fija. De esto se deriva que las personas nacidas en esta brecha de tiempo tienen una personalidad fuerte y segura, disfrutan de las cosas bellas, aprovechan el trabajo y así pueden rodearse de cosas materiales. Son prácticos, tienen voluntad, son decididos y muy seguros. A la vez son personas estables y conservadoras. Suelen ser táctiles y sensuales lo que es muy importante a la hora de trabajar y en el amor.
  2. Como lo indica su signo, Tauro significa verdadera naturaleza (además por su elemento que es la tierra) y esto los lleva a preocuparse  por la seguridad propia como también por la del hogar, la familia y de protegerse contra las cosas negativas.689088.TIF
  3. Cabe destacar que son personas tercas, esto los puede llevar de manera positiva a resolver los problemas que se le presenten, terminar los trabajos que se proponen. Por esto también, una vez que han decidido algo es muy difícil que cambien de opinión, y esto se ve muy reflejado ya sea en el ambiente laboral como en el familiar o de amistades.
  4. También son personas bastante creativas, lo cual pueden volcarlo en algún tipo de, arte, en la cocina, en el trabajo, etc. Cómo son los Tauroa
  5. Por lo general, les gusta mucho el dinero y para ello trabajan muy duro, esto es debido a que también le gustan mucho los lujos ya sean en vestimenta, comida hogar. Administran de buena manera el dinero y mantienen las cuentas al día.  Cómo son los Tauroa
  6. Hay que destacar que no les gustan los cambios bruscos, tampoco las complicaciones especialmente a la hora de trabajar y la inseguridad es algo que no pueden tolerar.

Consejos para los Tauro

  • Si eres del signo Tauro, sería bueno que anotes en un papel los aspectos buenos que tú crees tener (para mantenerlos) y aparte las actitudes y costumbres malas que tienes para intentar cambiarlas.
  • Si no eres de Tauro pero tienes una persona cercana de este signo, es recomendable que no los irrites tratando de cambiar su opinión sobre algo o recomendar algo con lo que no estén de acuerdo porque recuerda que generalmente son personas tercas y lograrás una situación no deseada.
¿Te ha gustado?
9 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.