Hay varios modos de aprender un idioma, esta claro que uno de los primeros es ir a una escuela de idiomas y enseñarte gramática y coger así una base.

Pero es importante también hacer un trabajo auditivo para que de esta forma te acostumbres al acento del idioma a la vez que te familiarices con él.

Una de las mejores formas es ver muchas películas en inglés a la vez que añadimos subtitulos que nos permitirá ir entendiendo el film.

A continuación vamos a mostrarte los pasos a seguir para que puedas ver las películas subtituladas y así ir aprendiendo el idioma.

Instrucciones para ver películas y series en inglés con subtítulos

  1. Introducete en Internet y escribe en el buscador “ver películas y series subtituladas” a continuación haz clic en “enter”.
  2. Veras como una gran lista de paginas se abren a continuación, escoge la que mejor se adapte a ti. Seguramente, te pedirá que te registres y a partir de aquí podrás escoger tu película.
  3. Así pues, ves en el buscador de la pagina, escribe la película que quieras ver o la serie. 
  4. En caso de que sea una serie, escoge la temporada y el capitulo.
  5. A continuación, ve siguiendo todos los pasos que te indica la página. Normalmente tienes que tener un programa para poder reproducir vídeos, sino lo tienes, estate tranquil@ la misma web te aconsejará que debes descargarte.
  6. Una vez en la serie o película, haz clic en la opción que ponga ” ver película en versión original y subtitulada en …” y escoge así el programa que prefieras.
  7. En caso de que tengas un DVD y lo quieras ver a través de la televisión, estate tranquila a la que le pondrás el DVD en el reproductor él mismo te pedirá que escojas como quieres ver la película, si en versión original o en algún idioma en concreto, subtitulada o sin subtitular.

¿Que necesitas para ver películas y series en inglés con subtítulos?

  • Ordenador.
  • Reproductor DVD.

Consejos para ver películas y series en inglés con subtítulos

– Para empezar casi te recomiendo que empieces con una serie la cual conozcas muy bien, para poner el subtitulo y la versión original y de esta forma poder seguir lo que esta pasando.

– También se recomienda ver películas infantiles ya que el guión es muy básico y fácil.

 

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.