Cómo contactar con la Casa Real

¿Sabías que una de las mejores familias reales del mundo es la española? A pesar de pasar por una etapa complicada debido a ciertas ilegalidades lo cierto es que han sabido reaccionar y seguir adelante. Además hacen una labor importantísima en interés del pueblo como representantes del país y sus ciudadanos.

Lo que no cabe duda es que la familia real sigue siendo muy querida por el pueblo, y nos sentimos honrados de tenerlos, por ello es posible que desees enviarles algún regalo, un paquete, o incluso una carta o un saludo. Además también puedes ponerte en contacto con ellos por otros motivos, como empresariales. Lo importante es que señales claramente el destinatario y el motivo de tu contacto o envío.

Si quieres ponerte en contacto con la Casa Real a continuación vamos a darte diferentes formas que puedes utilizar para ello.

Formas de contacto

Si quieres enviarles un paquete, unas muestras, o una carta, por supuesto debe ser al Palacio Real, cuya dirección es:
Palacio de la Zarzuela
Carretera del Pardo s/n
28071 Madrid – España
Cómo contactar con la Casa Real

También es posible que quieras ir personalmente al Palacio para entregar tu paquete o carta, seguramente éste será recibido por seguridad y tomarán tus datos personales, por lo que solamente debes ir a la dirección arriba mencionada.

Si deseas hablar con la Casa Real también tienen un teléfono a disposición para contactar: (+34) 915992424, pero ten en cuenta que este método llevarte tiempo, debido a la cantidad de llamadas al día que reciben.

Si deseas enviar algún mensaje, una propuesta o documentación puedes enviarlas al Fax de la Casa Real que tienen disponible para ello: 915992416. Deberás indicar a qué persona va dirigida.

Por otro lado puedes entrar en la web oficial de la Casa Real (www.casareal.com) desde aquí puedes rellenar el libro de visitas con tus datos y mandar saludos y un mensaje a S.M. el Rey Don Felipe VI. Ten en cuenta, como se especifica ahí, que no te enviarán una respuesta personalizada. Además, en la sección de contacto de la web encontrarás algunas direcciones de interés, como la del Palacio de la Zarzuela o la de la Guardia Nacional o la de Patrimonio Nacional y sus números de teléfono de contacto y los posibles destinatarios de tu correspondencia o envío, señalando su puesto y cargo así como el nombre completo de la persona.
Cómo contactar con la Casa Real

Acerca de tu envío

Tu envío siempre debe señalar al miembro de la Casa Real a la que va dirigido, por supuesto, como por ejemplo, los destinatarios más habituales pueden ser el Jefe de la Casa; el Secretario General; el Jefe de Protocolo; el Jefe del Servicio de Seguridad; el Director de Comunicación; la Interventora; el Jefe de Administración, Infraestructura y Servicios; el Jefe de la Secretaría de S.M. la Reina; el Jefe del Gabinete de Planificación y Coordinación; el Jefe del Cuarto Militar o al Consejero Diplomático de la Casa de S.M. el Rey.

Tus envío siempre serán revisados rigurosamente por el cuerpo de seguridad, incluso pasarán por detectores de metales, y cámaras infrarrojas, entre otros métodos de alta tecnología para evitar atentados a la Casa del Rey.

Normalmente te enviarán un telegrama o una carta de agradecimiento por tus molestias, aunque la mayoría no serán personalizadas, y será el personal de protocolo quien encargue el envío de los telegramas en nombre de los reyes, pero lo importante es que siempre abren los envíos y leen la correspondencia que se envía.

Ahora ya tienes todo lo que necesitas saber para ponerte en contacto con la Casa Real, por lo que ya sólo te queda elegir un método y ¡lanzarte a ello!

¿Te ha gustado?
160 usuarios han opinado y a un 92,50% le ha gustado.
32 Comentarios
  1. POSIBILIDAD OBTENCIÓN LLAVE David. dice

    Puede que a la casa real les conste -por antecedentes, espionajes ó por inminente contacto de gov.usa-. Sí no les consta, para que no les pille en offside.
    Dos de las firmas será por Juan Carlos Rey EN DOCUMENTO LLAVE David… … …27JESUCRISTO REY. Una en BOD en su nombre Felipe 6 (enterado) … en su nombre ministra defensa…. secretario… quién corresponda pero siempre diciendo que viene del emérito (cabeza inclinada). .
    ASUNTO= OBTENCIÓN ÚNICA AUTÉNTICA LLAVE David por el gov.usa

  2. Cristina Lucas Romero dice

    Hola su Majestad me dirijo a ustedes estoy enferma k exclerosis múltiple estoy muy mal usted es una persona muy seria respetada necesito alludarme porfavor no kiero estar en este mundo le pido a DIOS que me alluden 616671498 GRACIAS

    1. Juliana cabrera avila dice

      Hola señor majestad:les pido por favor que me escuchen ya se me escapa de las manos.desde hace años vengo pidiendo una vivienda en fuerteventura el instituto canario de viviendas no dan casas en fuerteventura hay muchas casas vacias y tapadas puertas y ventanas con bloques.yo soy una persona enferma tengo dos hijos con problemas de salud. Mi pareja esta sin caminar ya no se que hacer. .Por favor me dirijo a usted como madre desesperada..he caminado mucho por cabildo ayuntamiento y me dicen que mi solución sería una casa pero no veo que se muevan en buscarme la solución..hoy en días vivo en un cuarto apero sin baño donde se hacía queso .el cuarto lleno de humedad si llueve se moja todo,no podemos más. .Por favor agan algo..Si quieres ver mis condiciones vengan a verme..

  3. Manuel Antonio costa barragan dice

    Soy un discapacitado que cumple unas normas y requisitos y tiene sus años cotizados y los papeles y historiales en regla el tribunal no quiere reconocer que estoy malito y yo solo quiero o pido que me den la pensión donde está ese dinero de los discapacitados un saludo de la comunidad valenciana

    1. Carlo dice

      Recado por su Majestad .
      Los letrado juran sobre el Rey , pero nadie ayuda los ciudadanos cuando uno de ellos hace mal praxis o peor delitos . El Rey y la Constitución son elemento muy serios . No se broma con ellos . Yo aún no soy español respeto su Majestad y la Constitución . Soy víctima de delito de un letrado y todos , digo todos los abogado me rechazan y no quieren saber nada . Prefieren cubrir y ser sólidas con letrado bandido . Alguien me ayuda por favor . Yo pago el nuevo abogado . El Rey , el Gobierno y el estado tiene que ayudarme . Lo suplico . Gracias . Carlo

  4. MARIA CASANOVAS NORDBECK dice

    ¡HOLA!
    SI ES VERDAD QUE LA REINA LETIZIA ORTIZ ESTA EMBARAZADA , QUIERO QUE ADEMAS DE QUE TENGA UNA HIJA QUE SE LLAMA LEONOR , Y OTRA QUE SE LLAMA SOFIA , QUIERO QUE TENGA UN HIJO QUE SE LLAME JUAN – CARLOS , DESPUES UN HIJO QUE SE LLAME LEONARDO , DESPUES UN HIJO QUE SE LLAME ALFONSO , DESPUES UNA HIJA QUE SE LLAME PILAR , UNA HIJA QUE SE LLAME MARGARITA Y UN HIJO QUE SE LLAME ARTURO .
    ¡BUENO ADIOS !
    MARIA CASANOVAS

  5. Juan Miguel amador oliver dice

    Majestad,me pongo en contacto por todo que está ocurriendo en España CV indicando el gobierno de Sanches suelo leer diario y noticia a diario,es una pena porque si usted no toma me didas no se sabe cómo va a terminar España y además lo que está pasando la guardia civil que son los que velan por todos los españoles y hay está frente al riesgo y jugándose la vida por España y lo españoles por favor tome me didas y hacer y parar el gobierno de Sanches y además ese señor no fue votado por España fue por una mafia le rogaría ponga atención y tome medidas de urgencia

    1. DON REY dice

      Pensar que vaya a haber un guerra civil es un burdo absurdo

  6. Isabel luque dice

    Buenas tardes su Majestad me dirijo a toda la casa real en especial rey Juan Carlos necesito alluda xk m mataron ami hermano Juan Carlos luqueun britanico y a recurrido y repiten el juicio para menos año de pricion yo no entiendo la justicia como ba en españa otrabes 3 dias de juicio con lo mal k lo pasemos en el otro juicio k pareciamos criminales k mal nos trataron los polocias no exaro a palo de la puerta otra vez a verle la cara a ese asesino es muy duro y doloroso sobre todo para mi mama la pobre mia esta muerta en vida no tiene gana de vivir y mi padre se kito la vida no lo pudo superar mi vida es un tormento una locura x culpa de un mal nacido k me a aruinado la vida ya nada es igual me a kitado a media familia aga algo se lo sumplico ustedes tambien teneis hijos y saben lo k duelen los hijos espero aunke sea k me conteste perdone la molestia gracias

  7. Juana la Cuerda dice

    «Querido» MAMARRACHO: ACEPTADLO.

    Nota para los demás: ni en sueños esperéis la ayuda de un GAÑÁN como el actual (que no por ello legítimo) rey de Is Pain, porque está con toda la cuerda de mafiosos que desgobiernan el mundo.

    NO HAY SALIDA, DESGRACIADOS.

    Atentamente: Quien ya sabéis.

  8. Antonio Rego dice

    Sólo le pido a la reina que no nos moleste in situ. Hoy, 19 de Septiembre de 2018, como todos los días he querido ir a la biblioteca de mi facultad de medicina de Santiago a estudiar y no he podido acceder… porque la reina Sofía estaba dentro. Le diré que si hubiera organizado el viaje durante el período no académico no estaría bloqueando servicios básicos, como la biblioteca de medicina, así como capturar la atención del profesorado que hoy no han impartido las clases por tener que cumplir con la atención de la asistencia de la reina Sofía. Atentamente, cualquiera queja que tenga la reina sobre mí, puede comunicármela… yo de la reina tengo muchas.

  9. victor manuel hernandez peña dice

    En canarias hay mucho abuso soy testigo y victima..

  10. MAME dice

    Hola su magestad solo te ati y la Reyna somos un grupo de un ciudad pequeña en Senegal actualmente estamos aquí en España algunos en Italia nosotros pueblo en estamos viviendo una situación muy difícil y muy duro tenemos una hospital de solo dos médico más de 70 pacientes al día no hay camas no hay habitaciones los enfermos en Los pasillos no hay enfermeros el hospital pequeño tenemos una asociación estamos juntando 20€ cada uno no basta una hospital no sé hace cada 20€ pero no nos vamos rendir hasta qué lo conseguimos querida LETICIA ayúdanos por favor para conseguir una hospital la situación es terrible

  11. Fermin delgado dice

    Buenas noches soy ciudadano español nacido en Venezuela estoy con mis hijos y mi mujer aquí en república dominicana salí huyendo de Venezuela por la situación país por la delincuencia amenazas a mis hijos que también son ciudadanos españoles a mi me intentaron secuestrar es muy difícil na situación q vivimos y aquí en república dominicana pude alquilar un apartamento para vivir con pocos ahorros q traje pero ya se me agotaron y vivo alquilado y ya no me da para comprar la comida ni pagar el apartamento tengo 3 hijos una bebe de 3 años un niño de 11años y un niño de 15 años mas mi mujer mi nombre es Fermín segundo delgado gerardino número depasaporte español XDC229289 el de mi hijo Fabián delgado XDC999629 y el de mi hijo Sebastian delgado es XDC992998 que de hecho tuve q sacar sus identidades por aquí porque Venezuela tuvimos q salir de emergencia muchas gracias y perdonen cualquier ayuda mi numero de teléfono aquí en república dominicana es 8293643816

  12. Dora llevaba Paz Girón dice

    Su Magestad,es un honor el poder saludarle.Soy de Guatemala.Yo,soy de escasos recursos económicos,tuve que hipotecar mi casa por enfermedad de mis padres,lamentando el fallecimiento de los dos pero,mi sueldo no me alcanza para poder rescatar mi único patrimonio,Aquí en mi país se está pasando por díficil situación,no hay trabajo y lo poco que se gana se invierte en comida y estudio para mis hijos.Grscuad por darle espacio a mí mensaje.Espero pueda ayudarme para rescatar mi casita.Dios los bendiga.

  13. Dora llevaba Paz Girón dice

    Su Magestad,es un honor el poder saludarle.Soy de Guatemala.Yo,soy de escasos recursos económicos,tuve que hipotecar mi casa por enfermedad de mis padres,lamentando el fallecimiento de los dos pero,mi sueldo no me alcanza para poder rescatar mi único patrimonio,Aquí en mi país se está pasando por díficil situación,no hay trabajo y lo poco que se gana se invierte en comida y estudio para mis hijos.Grscuad por darle espacio a mí mensaje.Espero pueda ayudarme para rescatar mi casita.Dios los bendiga.

  14. asia dice

    Su Magestad, es un honor saludarle. Soy Asia mustafa missian nacioledad española vivo en malaga con dos hermanas y mi sobrena vivo en casa de alquiler de un señor y ese señor lotnia alquilada de Banco Santander y ello no lo sabia pensaba es el dueño llevó 5 años vevindo en la casa asta que avenedo una dunocia de juzgado que banco pedía que ese señor se no paga lo qué debe a banco tiene que dejar la casa lo comunique al ese señor de la donocia banco y emdejo que la casa es soya es hipoteca y debe al banco siente meses y lo va pagar y mdejo que mi quedo tranquila y el seguo cobrando alquiler asta un día mi llamo y mdejo que tengo que dejar la casa y no me quedo nengon remdedio que dejarme al juzgado y fue para que mia ayodan y mi expliquan el problema y medjeron que la casa no de ese señor es de Banco Santander y tnia al alquilada presnte los resebos de alquiler para el juez para qué parar desahucio y jueza a dado un orden de nuevo juezzio presnte yo con Banco delante de un juez con todos los documentos de resebos de alquiler y documentos de la setuacion mia yo tengo mi hermana enferma a tenido un lectos y le causó un morajia drame celebral y le quedó medio celebró paralizado metad de su cuerpo la mano y el pié no lo mueve vien tine 66%de melosvalia y un sobrena de siete años de mi hermana y l día de juezio presnte los documentos me pregunto el juez se me da tiempo banco para que busco hotra vevienda y yo ledje al señor juez no tengo dunde erme y todos los alquileres muy carros y le presenta todos los documentos y no quiso cojerlos y pregona a los abugados de Banco y no an querido ver los documentos y ase unos dias a viendo una carta de juez que tengo que a abandonar la vevienda y yo ne tengo donde erme y nadie quiere a yo darme tepedo señor magestad que mi ayoda con una vevienda de menesterio por que yo le soleste la vevienda y me lo dieron y saben me setuacion un Saludos a su magestad

  15. Victoria Baranga dice

    A quien corresponda: Esta carta es para su Majestad. ¿Podrías ayudarme y enviárselo a él? Soy una mujer de 57 años nacida en Rumania que vive en Canadá, Montreal desde hace 26 años. Hace siete años vine a España, a la región de Valencia, a comprar un apartamento para mi jubilación. He sido víctima de violencia, robo y chantaje por parte de dos personas malas que construyen su felicidad financiera al proceder de manera ilegal, tomando dinero de personas sin escrúpulos. Soy licenciado en idiomas y literaturas extranjeras, y he estado trabajando en Canadá durante veinte años y cinco años en Rumania antes de dejar el país, como secretaria principal a tiempo completo durante el día y un segundo trabajo como camarera por la noche y fines de semana. Estas personas malas (una mujer y un hombre) quieren destruir mi vida y ahora se llevan mi casa y me ponen en la calle en España. Quiero mencionar que a causa de ellos ahora vivo con asistencia social en Canadá, tengo una gran depresión y ansiedad, no puedo trabajar más desde 2015 y no tengo un hogar. Tampoco puedo ayudar a mis padres muy viejos y enfermos (84 y 87 años) que todavía viven en Rumania. Me divorcié hace 14 años, así que vivo solo. No puedo calificar la ley en España, pero para mí, las decisiones que se tomaron no me ayudaron, al contrario, fueron imparciales e incorrectas. Nadie quiere escucharme a mí ni a mis abogados. No hablo español bien, pero mis abogados lo hicieron. ¿Cómo puedo encontrar testigos ante un acto de violencia? Esas personas malas tienen mucha experiencia en cómo hacer cosas malas. No juegan, solo actúan y se aprovechan de las personas que confían en los demás o tienen buenos principios en la vida. Estoy desesperada No sé a dónde ir y qué hacer. Necesito tu ayuda. Toda la documentación necesaria se enviará finalmente por fax a Casa Real. Gracias. nótese bien La traducción de esta carta será enviada a otras instituciones legales en España.

  16. Victoria Baranga dice

    Un formulario de queja o reclamacion ha sido enviado a Consejo del Poder Judicial
    Solicitud num 2019023953 y 2019023954 que se ha realizado corretamente
    Juzgado de primera instancia e instruccion no 4 de Carlet
    Auto
    Procedimiento : Ejecucion hipotecaria – 229/2016
    Fecha : 4 de septiembre 2017
    Lugar: Carlet
    Magistrado que la dicta : D. David _____________________________________________
    Auto no 492/2019
    Audiencia provincial de Valencia (seccion tercera)
    Rollo de apelacion penal 692/2019
    Dimanante de D.P. 895/2018 Juzgado de Instruccion 12 de Valencia
    Presidente : Dona Ma Carmen Malero Villacanas – Lagranja
    Magistrado : Don Lamberto J. Rodriguez Martinez
    Magistrada : Dona Ma Jesus Recarte Cruz
    ________________________________________________________________
    Quiero quejarme por la injusticia de toda decisión tomada en mi contra en los procedimientos legales adjuntos
    Adjunto toda la documentación necesaria (números de referencia, etc.)
    He enviado esta carta a la atención del rey de España para explicar los hechos.
    Esta carta es para su Majestad El rey de España
    Podrías ayudarme y enviárselo a él? Soy una mujer de 57 años nacida en Rumania que vive en Canadá, Montreal desde hace 26 años. Hace siete años vine a España, a la región de Valencia, a comprar un apartamento para mi jubilación. He sido víctima de violencia, robo y chantaje por parte de dos personas malas que construyen su felicidad financiera al proceder de manera ilegal, tomando dinero de personas sin escrúpulos. Soy licenciado en idiomas y literaturas extranjeras, y he estado trabajando en Canadá durante veinte años y cinco años en Rumania antes de dejar el país, como secretaria principal a tiempo completo durante el día y un segundo trabajo como camarera por la noche y fines de semana. Estas personas malas (una mujer y un hombre) quieren destruir mi vida y ahora se llevan mi casa y me ponen en la calle en España. Quiero mencionar que a causa de ellos ahora vivo con asistencia social en Canadá, tengo una gran depresión y ansiedad, no puedo trabajar más desde 2015 y no tengo un hogar. Tampoco puedo ayudar a mis padres muy viejos y enfermos (84 y 87 años) que todavía viven en Rumania. Me divorcié hace 14 años, así que vivo solo. No puedo calificar la ley en España, pero para mí, las decisiones que se tomaron no me ayudaron, al contrario, fueron imparciales e incorrectas. Nadie quiere escucharme a mí ni a mis abogados. No hablo español bien, pero mis abogados lo hicieron. ¿Cómo puedo encontrar testigos ante un acto de violencia? Esas personas malas tienen mucha experiencia en cómo hacer cosas malas. No juegan, solo actúan y se aprovechan de las personas que confían en los demás o tienen buenos principios en la vida. Estoy desesperada No sé a dónde ir y qué hacer. Necesito tu ayuda. Toda la documentación necesaria se enviará finalmente por fax a Casa Real. Muchas Gracias.

  17. Maria venezolana dice

    Hola soy mujer venezolana de 58 años de edad, y debido a la crisis espantosa que vivimos me dirijo a su majestad el Rey o a cualquier miembro de la casa real. Le explico con la pensión y lo que ofrecen acá de sueldo no se puede ni siquiera sobrevivir. Tengo dos hijos de los cuales uno tuvo que irse del país, el otro acá pero desempleado y un tercero que tenia me lo asesinaron con la inseguridad que se vive en el día a día. Cual seria mi petición??? Parece risible pero siempre he amado a la madre España pues siento que es mi origen y raíz debido a los efectos de la ínter culturización de antaño, y me gustaría que me ayudara a salir de este país junto con mis hijos y fueran ustedes una especie de ángeles, ayudándonos a salir adelante y tener un nuevo modo de vida…muchas bendiciones esperando desde lo mas profundo de mi alma que me respondieran acertadamente. Amén… Dios sepa premiarles. Amén…

    1. Carlo dice

      Recado por su Majestad .
      Los letrado juran sobre el Rey , pero nadie ayuda los ciudadanos cuando uno de ellos hace mal praxis o peor delitos . El Rey y la Constitución son elemento muy serios . No se broma con ellos . Yo aún no soy español respeto su Majestad y la Constitución . Soy víctima de delito de un letrado y todos , digo todos los abogado me rechazan y no quieren saber nada . Prefieren cubrir y ser sólidas con letrado bandido . Alguien me ayuda por favor . Yo pago el nuevo abogado . El Rey , el Gobierno y el estado tiene que ayudarme . Lo suplico . Gracias . Carlo

  18. Elisabet salazar Fernández dice

    Querido rey de España.. quisiera que conociera mi situación ya que nadie me da solución soy una mamá con tres hijos me desaucian en 1mes y medio llevó apuntada en el registro de demandantes de vivienda 5años y no ai manera que me adjudiquen una vivienda vivo en Toledo capital necesito de tu ayuda porfabor..saludos me llamo elisabet salazar Fernández….bendiciones del cielo

  19. oscar perez beltran dice

    buenos días,

    os escribo para que nos podáis enviar una copia del documento (diploma)que se emitio en el 2005 en el nacimiento de la infanta Leonor.
    mi nombre es oscar perez Beltran.

    para que me lo podáis enviar a avd.de los poblados 1 edificio d a mi atención.

    un saludo.

  20. Laila dice

    Me llamo laila soy española madre soltera tengo tres niñas y he visto lo peor de esta vida he sido maltratada me siento tan sola en esta vida no tengo ningún tipo de ayuda de ningún sector me visto en la calle durmiendo con mis hijas la más pequeña. Tiene 1 año de edad no se donde hir ni que tengo que acer me voy a ver otra ves en la calle los servicios sociales de palma de Mallorca me dicen que tengo dos brazos para trabajar sí exacto pero aquí en le dejo mi bebé de un año quien lleva al colegio a la de 8 años llevarla y traerla quien lleva a la mayor de 12 años al instituto que me keda más lejos de aki de dónde saco para pagar 650 euros de alquiler de dónde saco para los materiales guarderías estoy mal pero muy mal me siento muy sola abandonada por qué no me ayudan en nada me veo pidiendo y otra ves en la calle me dijeron que cojiera un alquiler pedí dinero que ya no puedo devolver y luego me dicen que me ponga a trabajar sí claro solo pido que me ayuden con la guardería o alguna ayuda no tengo nada ni me ayudan a pagar el alquiler ni nada me vi durmiendo en la calle y me dijeron que me hiban a kitar amis hijas pero por qué que es lo que tengo que acer o donde tengo que hir para poder salir a delante aún que gane 1000 euros y dejando amis hijas solas eso es lo que quieren no podría afrontar todo sola dios pido ayuda no sé qué Acer este mes ya no tengo cómo pagar el alquiler asta la comida me dijeron que saque toda la documentación para darme solo leche y papilla para la bebé quisiera que esto llegue al rey o alguien mayor ya he hido dos veces y dicen que no tengo derechos entonces como española donde tengo esos derechos quisiera saberlo

  21. Laila dice

    Querido rey te pido ayuda urgente me veo sola en esto madre soltera y con tres hijas no quiero verme otra ves en la calle lo pasé muy mal con mis hijas no se lo deseo a nadie no tengo ningun ingreso en estos momentos y aki en Palma Mallorca no me ayudan encontrado trabajo pero akien les dejo a mis hijas gracias y un saludo

  22. Laila dice

    Mi número de teléfono es el 678210474 necesito ayuda urgente por favor lo pido por favor no es justo estar asin por favor querido rey ayudarme estoy desesperada por favor.

  23. Laila dice

    Solo quiero una casa digna para mis hijas y poder pagar un alquiler justo y poder darles de comer y vestir como cualquier otro nene de sus edades uno vive con miedo a quedarse en la calle por qué ya me quedé en la calle durmiendo con mis hijas los servicios sociales me pagaron tres días de hotel y me dejaron en la calle asta que busque el dinero y coji un apartamento de 650 euros me dijeron que me hiban ayudar y ahora me dicen que me ponga a trabajar sí pero les hesplicado mi situación y me an dicho que si me quedo en la calle me quitan a mis hijos bien como pago 650 euros luz agua comida gastos papillas pañales querido rey pido perdón por mi manera de ablar pero estoy desesperada ablo y escribo entre lágrimas y dolor en el corazón de la desesperación de quedarme tan sola y no tener algo y miedo de quedarme otra ves en la calle

  24. Ernesto dice

    Es sorprendente ver la cantidad de idiotas que se piensan que escribiendo comentarios en esta web estan mandado un comentario a la casa real.

    Realmente internet no deja de sorprender

    1. Laila dice

      No faltes el respeto que aki nadie es idiota cada uno tiene sus problemas k tu no los tengas da gracias a dios pero por lo menos lo mínimo es que no faltes el respeto que el único idiota eres tú

  25. Rumilda ventura dice

    Querido rey os escribo para solisitarle una vibienda no puedo encontrar una casa digna para vivir

  26. creatorslave@protonmailcom dice

    Ante todo mis saludos a sus Majestades, quienes en momentos difíciles han sostenido la institucionalidad en España y constituyen la columna vertebral de la sociedad española. Les escribe un biznieto de español que no pudo obtener la ciudadanía española al ser discriminado por ser mayor de edad cuando estuvo en vigor la Ley de Memoria Histórica. Algunos de mis familiares ya están en España como miembros útiles y productivos de la sociedad. Me dijo a ustedes como mis Reyes aunque todavía no Soy ciudadano español, aquí en Cuba muchos estamos muy contentos esperando su visita para el aniversario 500 de La Habana y su presencia dará honra a esta hermosa ciudad. Yo les pido de favor que me ayuden a conseguir una beca de ecoturismo y guía de Naturaleza en la Universidad de Barcelona, es un posgrado cuya matrícula cuesta 2200 euros y yo le pido de favor que sus Majestades me proporcionen un préstamo para costearme mis estudios y estar una temporada con mi familia de España, apelo a su generosidad y buena voluntad, Yo estoy cursando mi quinto y último año en la especialidad de inglés y francés de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona de la Habana y me gradúo en el mes de Julio de 2020, tengo muy buenas calificaciones, así como habilidades en la oratoria, locución, declamación y liderazgo y no pertenezco a ninguna organización política. Por todo ello apelo de que tengan la intención de ayudarme, para mi sería un inconmensurable placer deberle a la corona la satisfacción de cursar los estudios que tanto anhelo. Mi nombre es Yunier Alberto Peña Cuello y mi número de teléfono y de WhatsApp WhatsApp +5353699098.
    Atentamente, Yunier Alberto, su súbdito y servidor.

  27. Diana Restrepo dice

    Su Majestad Don Felipe de Borbón:

    Le escribo en esta ocasión para comunicarle el gran interés que tengo de prestar mis servicios diplomáticos al Reino de España.
    El próximo año seré Licenciada en Estudios Internacionales y tengo un diplomado en Relaciones Internacionales y Protocolo Ceremonial.
    Tengo conocimientos en los idiomas: inglés, portugués y francés.
    Poseo experiencia en medios de comunicación impresos tales como periódico como revista.

    Espero con gratitud su más valiosa respuesta.

    Cordialmente,

    Diana Restrepo

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.