Contactar con Justin Bieber es una de las cosas que más se quieren averiguar hoy en día. Es innegable que este cantante es mundialmente famoso. Son miles de personas las que se quieren hablar con él. Ya sea que lo ames o lo odies, seguramente tendrás algo que decirle.

Y, al contrario de lo que pudiera parecer, no es imposible contactar con Justin Bieber. A continuación te contamos las diferentes formas que puedes utilizar para llegar hasta él. Pero antes de saberlo, ¿sabes quién es realmente Justin Bieber?

¿Quién es Justin Bieber?

Este chico de 22 años nació el 1 de marzo de 1994 y es un cantante y compositor conocido en todo el mundo. Seguramente habrás escuchado alguno de sus éxitos como Baby, Sorry, Love Yourself y muchos otros. Ha recibido numerosos premios y tiene miles de fans (llamadas a sí mismas beliebers) por todos los rincones del planeta. También ha participado en alguna que otra serie y ha hecho un documental.

Pero este personaje es tan famoso por su comportamiento. Ha llamado la atención en numerosas ocasiones por las cosas que dice o hace. Si quieres informarte más, solo debes poner su nombre en google y podrás encontrar toda su vida.

¿Cómo puedo contactar con Justin Bieber?

Instrucciones para contactar con Justin Bieber

  1. El primer lugar donde puedes ponerte en contacto con Justin Bieber es su página oficial en español. En esta página: http://www.justinbieberday.cl/p/contactate-con-justin-bieber-day_18.html  podrás rellenar un formulario. En él tendrás que poner tu nombre, tu e-mail, el asunto por el que te quieres dirigir a él y el mensaje en sí. Podrás enviar cuantos mensajes quieras, pero no se sabe cuánto tardarán en responderte.
  2. Si quieres hacerle llegar un dibujo, una carta escrita a mano o cualquier regalo, deberás hacerlo por correo postal. Para ello, solo tienes que envolver bien lo que quieras mandarle y, a ser posible, comprar el seguro de viaje para saber que llega a la dirección correcta. En la web se pueden encontrar dos direcciones a las que enviarle algo a este famoso cantante. La primera, la principal, es la siguiente: Justin Bieberc/o Island Def Jam Group Worldwide Plaza 825 8th Ave 28th Floor New York, NY 10019, USA. La segunda dirección parece corresponderse a su agencia, y es esta: Justin Bieber Creative Artists Agency, LLC162 5th Avenue 6th Floor, New York, NY, 10010, USA. Puedes preguntarle al personal de la agencia de correo si no sabes bien donde va cada cosa, ellos te ayudarán. Lo que debes entender es que recibirá miles de cartas, regalos y dibujos a lo largo del día y la semana. Por lo que no sabrás si te responderá o no.
  3. Si lo que estás buscando es ponerte en contacto con el cantante con fines profesionales, la mejor opción es que lo hagas a través de Scooter Braun, su compañía discográfica. En el siguiente enlace: http://scooterbraun.com/about  Métete en la sección de CONTACTOS y te dará la opción a que envíes un formulario. Deberás poner, como en el caso de su página oficial en español, tu nombre, tu e-mail y el mensaje. En esta página también te pone el e-mail de la compañía por si quieres dirigirte a ellos directamente desde tu e-mail. Su correo electrónico es este: info@scooterbraun.com Y, como última instancia, te dejan también su dirección de correo ordinario, que es esta: 1755 BROADWAY
    NEW YORK, NY por si lo que buscas es enviarles una carta, una maqueta o lo que tu quieras.
  4. Por Twitter. Es por todos sabido que Justin Bieber es bastante activo en sus redes sociales. Esta es una de las mejores formas para contactar con él, ya que es él mismo quien maneja su cuenta de Twitter. Para acceder a él de esta forma, primero debes tener una cuenta registrada en la plataforma Twitter. Una vez la tengas, ve a su cuenta personal oficial (https://twitter.com/justinbieber). Hay dos opciones, la primera, es que le hables de forma pública enviándole un tweet. La segunda forma, si prefieres que nadie vea lo que le has escrito, es enviándole un MD (mensaje directo).
  5. Siguiendo con las redes sociales, puedes hablarle por Instagram. También necesitarás tener una cuenta para dejarlo un comentario en su cuenta personal. Si solo quieres ver el contenido que sube, puedes hacerlo sin tener tú una cuenta. Pero si quieres ponerte en contacto con él, debes hacértela. Para dejarle un comentario o hablarle por privado, métete en su cuenta oficial (https://www.instagram.com/justinbieber/), elige una foto o abre la opción de Direct, y ponle lo que quieras.
  6. Por último, los dos sitios más por los que puedes dejarle un mensaje son Facebook y Youtube. Para ambos necesitas tener una cuenta. Su página de Facebook es esta: https://www.facebook.com/JustinBieber Desde aquí, puedes escribirle un comentario en una de sus publicaciones y esperar a ver si te responde. Si prefieres utilizar Youtube, su cuenta es esta: https://www.youtube.com/user/JustinBieberVEVO Deja tu comentario en un vídeo que haya subido recientemente y ya está.
¿Te ha gustado?
41 usuarios han opinado y a un 78,05% le ha gustado.