Cómo contactar con Mariano Rajoy

¿Quién es Mariano Rajoy?

Mariano Rajoy es el Presidente del Gobierno de España ahora en 2016 durante la X legislatura desde que ganó las elecciones por mayoría absoluta el 21 de diciembre de 2011 hasta el 20 de diciembre de 2015. Desde entonces, debido a los trámites políticos en los que se encuentra España en la actualidad, ejerce como Presidente del Gobierno en funciones desde las elecciones generales de diciembre de 2015. Es el actual presidente del Partido Popular desde que fue reelegido en el XVII Congreso que se celebró en Sevilla en febrero de 2012.

Como cualquier personaje público que está interesado en la opinión de sus seguidores y partidarios de su postura política, es posible acceder a él y ponerse en contacto para cualquier duda, sugerencia u opinión.

¿Cómo me puedo poner en contacto con Mariano Rajoy?

Aquí le explicamos los diferentes medios para contactar con Mariano Rajoy:

Instrucciones para contactar con Mariano Rajoy

  1. La primera opción para ponerse en contacto con el Sr. Rajoy es a través del formulario de contacto que está disponible en la página web del Partido Popular. Éste es el enlace que le llevará hasta dicha página: http://www.pp.es/participa/contacta
  2. Otra alternativa para llegar hasta él mediante la web es desde la página de La Moncloa, concretamente en la sección de Prensa donde existen dos opciones, o escribir a La Moncloa o, para escribir directamente a Mariano Rajoy, pinche en el enlace que ellos mismos han colocado al principio de la sección Prensa, que le redirigirá a otro formulario diferente. El enlace para contactar con La Moncloa es: http://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/contactar/Paginas/index.aspx y el enlace para comunicarse con el Presidente del Gobierno es éste: https://escribealpresidente.presidencia.gob.es/formulario/
  3. Siguiendo con las formas de contactar con él a través de la red, puede dirigirse a su página de facebook (https://www.facebook.com/Mariano-Rajoy-Brey-54212446406/) e enviarle un mensaje directo o, si lo prefiere, dejar un comentario en su muro.
  4. Otra red social donde puede hablar con el Sr. Rajoy es desde su twitter (https://twitter.com/marianorajoy) donde también puede mencionarle en un tweet o mandarle un mensaje directo.
  5. También puede comunicarse enviándole un e-mail al correo electrónico del Partido Popular: atencion2@pp.es
  6. La última forma de acceder a él a través de internet es desde esta página: http://es.niceletter.com/modelos-cartas-gratis/escribir-mariano-rajoy-brey/Cómo contactar con Mariano Rajoy
  7. Una alternativa más personal es llamando al número de teléfono 900 101 446, donde algún miembro del equipo de Mariano Rajoy atenderá su llamada y le comunicará su petición al Presidente del Gobierno. Existe un número de teléfono alternativo por si el primero no da resultado y es el siguiente: 915577300
  8. La última opción, si le gusta enviar cartas por correo ordinario, puede hacerlo enviando su escrito a la dirección de su despacho: Génova, 13, planta baja, Madrid.

Como puede observar, tiene múltiples opciones para acceder al Presidente del Gobierno y, a la hora de hacerlo, es recomendable que siga estos consejos:

Consejos para contactar con Mariano Rajoy

  • Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de contactar con cualquier persona, sea quien sea, es que merece respeto. Puede que usted esté a favor o no de la postura política que adopta el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pero eso es independiente de la forma en que hablamos con una persona. Siempre es adecuado discutir desde la educación, respetando sus pensamientos, así como usted merece un trato conveniente.
  • Para que su escrito, carta, comentario en redes sociales o formulario de las distintas fuentes proporcionadas o el diálogo que pudiera mantener por teléfono con un miembro del equipo del Señor Presidente sea mejor, es conveniente que utilice un lenguaje claro y conciso, sin extenderse en experiencias personales.
  • Comunique su petición desde un punto de vista objetivo y procure expresarse como a usted le gustaría que le hablaran.
  • No utilice palabras malintencionadas o dañinas.
  • Recuerde lo importante que es tratar bien a las personas.
¿Te ha gustado?
72 usuarios han opinado y a un 91,67% le ha gustado.
11 Comentarios
  1. María Bianca biban dice

    mira senior Rajoy cómo usted es el presidente de España quero que se aga algo al respecto me an cortado la ayuda social por no tener empadronamiento y tambien tengo 2niños

  2. Pau dice

    Hola.
    Hoy 11 de septiembre de 2017 Catallunyà celebra el 303 aniversario que Rafel de Casanovas defendió los derechos de la sobirania de Catalunya.
    Anterior la invasion de las Tropas de Felipe V.
    Desde entonces hasta hoy dia Catalunya se ha sentido dominada y limitada anterior us possibilidades para poder vivor como un pueblo respetado con el derechos a su independencia.
    De sentido comun. Si llevamos 303 años persistents con està ideologia (por la via pacifica) esto significa que en este transcurs o de tiempo hay muchas argumentos demostrables.
    I el pueblo independentista NO se rinde anterior la opression de ustedes y demas una vez Mas sabiendo que hay otro parte de la poblacions que no es independentista si en ningun momentos estamos exiliando a nadie,motivory de mas para aceptar un referèndum y los dialogos necesarios.

  3. Emilio dice

    Buenas noches Sr.Presidente Mariano Rajoy le felicito por el trabajo que está llevando a cabo…En que el 1 de Octubre no haya referendum, soy catalán y no quiero la independencia…Sea duro con el gobierno catalán..Un coordinal saludo viva el PP y viva la unión de las comunidades autónomas de España.

  4. Pau dice

    Buenos dias:
    Senyor Presidente tenemos que decir el pueblo de Catalunya que España lleva años de DICTADURA però una dictadura DISFRAZADA que es peor.
    Muchos de los catalanes /as que sean o NO sean independentistas estan viendo que ustedes estan destrozando unos valores que tanto y tantas veces repiten. En sus discursos DIALOGO.
    ¿AMENAZAR AL PUEBLO QUE PARTICIPA DE UN REFERENDUM ES DIALOGO?
    NO.
    ESTO ES DE QUE USTEDES CREEN QUE SI SE CELE BRASES REFERÈNDUM I POR MAYORIA SALE EL SI. NO SABRAN COMO SALIRSE DE LA SITUACIÓN.
    Por último si ustedes aman tanto a España. Por favor empieze por estar invirtiendo ESE dinero publico de los cuerpos de seguridad para acabar con el terrorismo. En este caso islàmico.
    Ès el unico que està en el país.
    Retiren de Catalunya los cuerpos de la Guàrdia Civil i la nacional.
    Mejor que estén en sus puntos de partida.
    Porque a demas. Imaginese que. Sucede algo en otros provincias y no hay suficientes refuezos policiales….¡¡¡QUE! !!!

  5. Jose Luis Calvo Fidalgo dice

    Excmo Presidente del Gobierno Dn. Mariano Rajoy:
    Esta le aseguro que es la última carta que le escribo: Mire llevo 72 años viviendo en Cataluña, Vd. O alguno de su secretaria debe saber mi “curriculum vitae”, pero la verdad tengo miedo, como tanto otros catalanes como yo que se sienten catalanes y españoles. Vd. Habla mucho, igual que sus ministros, diciendo que no pasará nada, pero sin embargo está sucediendo: Metralletas que se roban, asedios al Tribunal de Justicia, Mossos de Escuadra que no desalojan ,ni protegen, coches de la guardia civil destrozados, esteladas izadas en cuarteles niños en Manresa saliendo con esteladas, señalados alcaldes y familiares. La Sra. Forcadell incitando a las masas (mire la imagen del periódico del Mundo), y no pasa nada. Hasta ahora he alabado su prudencía , pero los independentistas están provocando para que haya un víctima que la conviertan en mártir y lo extiendan por todo el mundo.
    ¿Qué haría????. Creo a falta más información, que la que vivo yo y mi familia aquí. No creo que la tenga desde Madrid. Primero convocaría una rueda de prensa con todas las TV, tanto públicas como privadas incluyendo a TV3 así medios nacionales y catalanes , diciendo que está dispuesto a ir a Barcelona para hablar de una financiación justa y equitativa, estudiar todas las reclamaciones que tengan, con la única condición que supriman el referéndum (eufemismo de autodeterminación) y la independencia de Cataluña. Les daría 24 horas y a partir de la cual aplicará el artículo 155 y además empleando toda las fuerzas de seguridad para detener a todos los responsables como la Sra. Carmen Forcadall, Puigdemont, Junqueras ,Trull, etc.
    Esto es una verdadera sedición. Posteriormente después de que se haya calmado todo intentar recuperar al menos ese 30 % de independentistas que se han convertido en un lustro. Hay que suprimir muchos políticos, inclusive en todas las autonomías . Se está demostrando que salen muy caras y no creamos tanta riqueza para pagar tanto político. Facilite el empleo fijo a base de premiar al empresario con medidas fiscales, el Impuesto de Sociedades , para que muchas empresas extranjeras se coloquen en España. Todo nuestra riqueza se basa en el exterior(turismo, etc).Hay que dinamizar la I+D+i promoviendo la cooperación entre empresas y Universidades. Y por supuesto, de una vez por todas eliminar la transferencia de la educación con una Ley de educación de excelencia y un Pacto por las Pensiones, que yo no se si cobraré como hasta ahora.
    Sea más apasionado, mas cercano, SEA UN BUEN JEFE DE ESTADO.
    Si es así que Dios se lo pague
    Muchas gracias
    José Luis Calvo Fidalgo

  6. Aurora Calvo... dice

    Excelentísimo Sro. Don Mariano Rajoy presidente de España.
    Me dirijo a usted con respeto y cariño, por todo lo que esta pasando y con muchísimo orgullo, de ver con la educación y respeto que se dirige usted siempre a todos y en todo momento.
    Suelo seguir todos los debates en directo, que es como se ve a cada uno como es y de verdad que siento vergüenza ajena de oír hablar a muchos de esos políticos que se llaman demócratas y defienden la libertad de expresión que ellos utilizan como libertad para ofender y mentir descaradamente, pero ellos mismos se retratan, menos mal que en directo no lo pueden negar, aunque luego cobardemente lo hagan.
    Para acabar deseo decirle, que somos muchos más los que no queremos la independencia de Cataluña, que los que se ven en la calle armando jaleo y faltando. Piense en nosotros por favor en los que nos quedamos en casa respetando las leyes y sobre todo a nuestros semejantes, aunque nos sintamos incomodos por el comportamiento que venos desde hace ya mucho tiempo.
    No nos olvide, soy de Sevilla llevo desde 1959 que se vino aquí mi familia siendo yo muy niña, pero siempre he tenido muy claro que mi País es España aunque mi hijo y mi nieto hayan nacido aquí soy española, y desde que empezó todo, estos que mienten diciendo que hablan en nombre del pueblo de Cataluña, serán los de sus afiliados, familiares y amigos, sino que se paseen por muchos barrios haber cuantas banderas de la suya se ve colgadas. En fin me despido Attm. Deseándole mucha salud y entereza como hasta ahora a demostrado, afectuosamente un saludo Sro Mariano Rajoy mi presidente.

  7. victor reyes lopez dice

    Soy nieto de gallego y resido en el uruguay, lamento la situación que está pasando Sr. Rajoy por culpa de gente que no quiere ser española. Ver bajar la bandera de españa del ayuntamiento fue algo vergonzoso y digno de una persona que no se encuentra en sus cabales. Espero Sr. presidente que todo llegue a su debido término y, que triunfe su sabiduría por una cataluña española. Viva España.-

  8. Yisela dice

    Mira Rajoy dices de a orral cuando subáis las pensiones yo como 680 pago alkiler a los i tengo k alimentar. Vistir más los gastos de la escuela k asta pa las pagas de en fermeda. Es difícil vas mal decaacidad y te dicen k a no ser k estés en siya de rueda k no su ayuda onbre x dios te ponte la mano al corazón piensa tienes hijos ponte en my lugar Teno tres niños de3!4!5;años como kieres k pasa el mes y a hore

  9. Yisela dice

    Imposible a oral. Y menos con los racismos tú no sabes lo k es vivir día a día yo sí tengo 27y tres hijos a ministra a ver su puedes con 680 pa yo el mes y pagando los niños necesitados cosas más alimentación y de todo y en cima asta los alimentos los ponéis caro

  10. Nicolas dice

    Hola a todos parais un poco el senior Mariano Rajoy por mi punto de vista ha echo vastante cosas durante la crisis para poder tener españa en pie en comparacion con otros paises .
    Y ahora me refiero con las personas que tiene niños y no tiene suficiente ayuda economica pues vale ….
    1 antes de tener niños hay que pensar un poco con la cabesa tener hijos si es lo maravillioso pero hay que pesar si los teneis ofrecerle un nivel de vida lo normal de todo como ya saveis ay tengo no se cuantos niños y no tengo ninguna ayuda cada uno como se hace la cama asi duerme .

  11. Francisco dice

    Sr presidente del gobierno le quiero decir que yo he trabajado en Cataluña mas de 50 años desde los 9 años asta los 65 y 6 meses mas y los últimos 15 años en régimen de autónomos y solo me ha quedado 573 euros de pensión y no tengo ni para mantenerme pagando los impuestos y gastos de mi casa y los demás días me muero de hambre y una mierda y asqueroso moro o mora tienen una ayudas de 1.400 euros y becas vivienda vales de todo tipo y tienen coches todos y todas nuevos y viven como reyes todos y tienen todos los servicios de gratis como sanidad farmacias dinero de todos los españoles coches nuevos y todos trabajan en negro y tienen todas clases de vales comedores dinero para comida para libros cochecitos para lo niños y encimas todas las ayudas sociales que izo Francisco franco para todos los españoles y los mas hijos de putas y traidores de todos los políticos y de todas las asistentas sociales les dan todo a estos terroristas y de mierdas y asquerosos moros de mierda que tienen manchada a toda España todas las plazas calles y aceras llenas de mierdas estos asquerosos y ud lo permiten toda esta basura espero algún día justicia en mi país o ud desaparezcan de este mundo y venga otro Francisco franco como yo viví la mejor época de este país con Francisco franco teníamos justicia y pan todos y trabajo a reventar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.