¿Quién es Mariano Rajoy?

Mariano Rajoy es el Presidente del Gobierno de España ahora en 2016 durante la X legislatura desde que ganó las elecciones por mayoría absoluta el 21 de diciembre de 2011 hasta el 20 de diciembre de 2015. Desde entonces, debido a los trámites políticos en los que se encuentra España en la actualidad, ejerce como Presidente del Gobierno en funciones desde las elecciones generales de diciembre de 2015. Es el actual presidente del Partido Popular desde que fue reelegido en el XVII Congreso que se celebró en Sevilla en febrero de 2012.

Como cualquier personaje público que está interesado en la opinión de sus seguidores y partidarios de su postura política, es posible acceder a él y ponerse en contacto para cualquier duda, sugerencia u opinión.

¿Cómo me puedo poner en contacto con Mariano Rajoy?

Aquí le explicamos los diferentes medios para contactar con Mariano Rajoy:

Instrucciones para contactar con Mariano Rajoy

  1. La primera opción para ponerse en contacto con el Sr. Rajoy es a través del formulario de contacto que está disponible en la página web del Partido Popular. Éste es el enlace que le llevará hasta dicha página: http://www.pp.es/participa/contacta
  2. Otra alternativa para llegar hasta él mediante la web es desde la página de La Moncloa, concretamente en la sección de Prensa donde existen dos opciones, o escribir a La Moncloa o, para escribir directamente a Mariano Rajoy, pinche en el enlace que ellos mismos han colocado al principio de la sección Prensa, que le redirigirá a otro formulario diferente. El enlace para contactar con La Moncloa es: http://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/contactar/Paginas/index.aspx y el enlace para comunicarse con el Presidente del Gobierno es éste: https://escribealpresidente.presidencia.gob.es/formulario/
  3. Siguiendo con las formas de contactar con él a través de la red, puede dirigirse a su página de facebook (https://www.facebook.com/Mariano-Rajoy-Brey-54212446406/) e enviarle un mensaje directo o, si lo prefiere, dejar un comentario en su muro.
  4. Otra red social donde puede hablar con el Sr. Rajoy es desde su twitter (https://twitter.com/marianorajoy) donde también puede mencionarle en un tweet o mandarle un mensaje directo.
  5. También puede comunicarse enviándole un e-mail al correo electrónico del Partido Popular: atencion2@pp.es
  6. La última forma de acceder a él a través de internet es desde esta página: http://es.niceletter.com/modelos-cartas-gratis/escribir-mariano-rajoy-brey/Cómo contactar con Mariano Rajoy
  7. Una alternativa más personal es llamando al número de teléfono 900 101 446, donde algún miembro del equipo de Mariano Rajoy atenderá su llamada y le comunicará su petición al Presidente del Gobierno. Existe un número de teléfono alternativo por si el primero no da resultado y es el siguiente: 915577300
  8. La última opción, si le gusta enviar cartas por correo ordinario, puede hacerlo enviando su escrito a la dirección de su despacho: Génova, 13, planta baja, Madrid.

Como puede observar, tiene múltiples opciones para acceder al Presidente del Gobierno y, a la hora de hacerlo, es recomendable que siga estos consejos:

Consejos para contactar con Mariano Rajoy

  • Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de contactar con cualquier persona, sea quien sea, es que merece respeto. Puede que usted esté a favor o no de la postura política que adopta el Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, pero eso es independiente de la forma en que hablamos con una persona. Siempre es adecuado discutir desde la educación, respetando sus pensamientos, así como usted merece un trato conveniente.
  • Para que su escrito, carta, comentario en redes sociales o formulario de las distintas fuentes proporcionadas o el diálogo que pudiera mantener por teléfono con un miembro del equipo del Señor Presidente sea mejor, es conveniente que utilice un lenguaje claro y conciso, sin extenderse en experiencias personales.
  • Comunique su petición desde un punto de vista objetivo y procure expresarse como a usted le gustaría que le hablaran.
  • No utilice palabras malintencionadas o dañinas.
  • Recuerde lo importante que es tratar bien a las personas.
¿Te ha gustado?
10 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.