Podemos, el partido político joven, nacido a raíz del movimiento 15-M y con el objetivo de no callar y gobernar el país de forma cercana y sin “trapicheos”, se ha convertido en la tercera fuerza política de España tras el recuento en las últimas elecciones en diciembre. Gracias a sus inquietudes y movimientos han conseguido que buena parte del país los apoye.

Al frente de Podemos y como candidato a la presidencia del gobierno encontramos al señor Pablo Iglesias. Madrileño que ahora ostenta el cargo de Secretario General de Podemos.

Y si deseas contactar con él ya sea para enviarle algo o simplemente para mandarle un saludo o mostrarle tus inquietudes, tiene a tu disposición varios métodos para hacerlo. A continuación te vamos a detallar cómo contactar con Pablo Iglesias.

Contactar por internet

Pablo Iglesias es realmente activo en las redes sociales, sobre todo en Twitter, por lo que te recomiendo que uses esta forma de contacto. En su cuenta de Twitter https://twitter.com/Pablo_Iglesias el líder de Podemos es realmente activo, y esta plataforma de microblogging te permite seguir sus publicaciones así como compartir de forma fácil sus publicaciones (retuitearlo), o citarlo en tus tuits, por ejemplo.
Puedes usar esta plataforma para enviarle apoyo u opinión pública, pero una pega es que, en el caso de que quieras enviarle un mensaje privado por Twitter, es preciso que ambo es os sigáis. Si él no sigue tu cuenta, no podrás mandarle el mensaje directo que deseas.
Cómo contactar con Pablo Iglesias

Otra plataforma en la que también está presente es Facebook. En su página de Facebook también puedes estar al día de sus posts, comentar sus publicaciones, compartirlas y en este caso también enviarle mensajes privados. La página del líder de Podemos es:
https://www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo.

El dirigente de Podemos también tiene una página web oficial y un blog, en él aparecen ideas, opiniones, entrevistas y muchos más temas relacionados con Pablo Iglesias y Podemos. Desde su web puedes comentar y dar tus opiniones en sus posts y entradas. En este caso tus publicaciones serán públicas, pero es que además no ofrece la posibilidad de contacto privado. Su web es: http://pabloiglesias.org.

Contactar a través del partido político Podemos

Otra forma de poder contactar con Pablo Iglesias y hacerle llegar tus inquietudes, dudas, deseos, etc es a través de su partido político, Podemos, si quieres que específicamente le llegue al Secretario, sólo deberás ponerle como destinatario. Podemos también ponen a disposición del ciudadano su página web, su página de Facebook y de Twitter. Su web oficial es: http://podemos.info.

Cómo contactar con Pablo Iglesias

Por otro lado, si te fías más de entregar tu cuestión en persona o entregarles documentación o lo que se te ocurra también puedes presentarte en la sede del partido situada en Madrid, en la calle Zurita 21.

Cómo contactar con Pablo Iglesias

Fuente fotos: https://pabloiglesias.org/

Si deseas enviarle tu asunto o preocupación por correspondencia, envíaselo a nombre de Pablo Iglesias a la dirección anterior del partido. No te olvides del código postal: 28005.

Aquí te hemos mostrado cómo contactar con Pablo Iglesias de diversas formas, lo que queda claro es que es realmente activo en redes sociales, pero en cambio, no hay un teléfono o correo electrónico para la atención del ciudadano. Y en lo que respecta en la página oficial del Partido tampoco encontramos un formulario de contacto o un teléfono, también se centran en las plataformas sociales de contacto online. No obstante, si lo que deseas es darles tu apoyo, son formas fáciles y rápidas de hacerlo, además de mantenerte siempre al día con lo que publican o los eventos a los que asisten o con quién se reúnen y conocer su opinión al respecto y tú dar la tuya en esos casos.

¿Te ha gustado?
23 usuarios han opinado y a un 65,22% le ha gustado.