Cómo contactar con Pablo Iglesias

Podemos, el partido político joven, nacido a raíz del movimiento 15-M y con el objetivo de no callar y gobernar el país de forma cercana y sin «trapicheos», se ha convertido en la tercera fuerza política de España tras el recuento en las últimas elecciones en diciembre. Gracias a sus inquietudes y movimientos han conseguido que buena parte del país los apoye.

Al frente de Podemos y como candidato a la presidencia del gobierno encontramos al señor Pablo Iglesias. Madrileño que ahora ostenta el cargo de Secretario General de Podemos.

Y si deseas contactar con él ya sea para enviarle algo o simplemente para mandarle un saludo o mostrarle tus inquietudes, tiene a tu disposición varios métodos para hacerlo. A continuación te vamos a detallar cómo contactar con Pablo Iglesias.

Contactar por internet

Pablo Iglesias es realmente activo en las redes sociales, sobre todo en Twitter, por lo que te recomiendo que uses esta forma de contacto. En su cuenta de Twitter https://twitter.com/Pablo_Iglesias el líder de Podemos es realmente activo, y esta plataforma de microblogging te permite seguir sus publicaciones así como compartir de forma fácil sus publicaciones (retuitearlo), o citarlo en tus tuits, por ejemplo.
Puedes usar esta plataforma para enviarle apoyo u opinión pública, pero una pega es que, en el caso de que quieras enviarle un mensaje privado por Twitter, es preciso que ambo es os sigáis. Si él no sigue tu cuenta, no podrás mandarle el mensaje directo que deseas.
Cómo contactar con Pablo Iglesias

Otra plataforma en la que también está presente es Facebook. En su página de Facebook también puedes estar al día de sus posts, comentar sus publicaciones, compartirlas y en este caso también enviarle mensajes privados. La página del líder de Podemos es:
https://www.facebook.com/IglesiasTurrionPablo.

El dirigente de Podemos también tiene una página web oficial y un blog, en él aparecen ideas, opiniones, entrevistas y muchos más temas relacionados con Pablo Iglesias y Podemos. Desde su web puedes comentar y dar tus opiniones en sus posts y entradas. En este caso tus publicaciones serán públicas, pero es que además no ofrece la posibilidad de contacto privado. Su web es: http://pabloiglesias.org.

Contactar a través del partido político Podemos

Otra forma de poder contactar con Pablo Iglesias y hacerle llegar tus inquietudes, dudas, deseos, etc es a través de su partido político, Podemos, si quieres que específicamente le llegue al Secretario, sólo deberás ponerle como destinatario. Podemos también ponen a disposición del ciudadano su página web, su página de Facebook y de Twitter. Su web oficial es: http://podemos.info.

Cómo contactar con Pablo Iglesias

Por otro lado, si te fías más de entregar tu cuestión en persona o entregarles documentación o lo que se te ocurra también puedes presentarte en la sede del partido situada en Madrid, en la calle Zurita 21.

Cómo contactar con Pablo Iglesias
Fuente fotos: https://pabloiglesias.org/

Si deseas enviarle tu asunto o preocupación por correspondencia, envíaselo a nombre de Pablo Iglesias a la dirección anterior del partido. No te olvides del código postal: 28005.

Aquí te hemos mostrado cómo contactar con Pablo Iglesias de diversas formas, lo que queda claro es que es realmente activo en redes sociales, pero en cambio, no hay un teléfono o correo electrónico para la atención del ciudadano. Y en lo que respecta en la página oficial del Partido tampoco encontramos un formulario de contacto o un teléfono, también se centran en las plataformas sociales de contacto online. No obstante, si lo que deseas es darles tu apoyo, son formas fáciles y rápidas de hacerlo, además de mantenerte siempre al día con lo que publican o los eventos a los que asisten o con quién se reúnen y conocer su opinión al respecto y tú dar la tuya en esos casos.

¿Te ha gustado?
121 usuarios han opinado y a un 64,46% le ha gustado.
50 Comentarios
  1. María Fca. Pérez Martel dice

    en que números de teléfonos se puede contactar con podemos.

    1. Milagros Marín. Veiga. dice

      Necesito. Por. Dios. Contactar. Por. Correo. O. Vía. Teléfono. Con. Don. Pablo. Iglesias

    2. Daniel dice

      Quiero ponerme en contacto con podemos para contaros lo que está pasando en el Ayuntamiento de Marbella
      Es muy grave
      Tengo fotos y documentos de todo.
      671367552

    3. rous dice

      hola pablo tengo 58 años mujer eres el mejor politico que e conocido no dejes que te agan chantaje eres el mejor estare contigo sienpre pase lo que pase

  2. Jose dice

    Hola compañeros,el motivo de mi comentario, es poner en conocimiento lo que está pasando en el Ayuntamiento de la localidad de Santa Cruz De Los Cáñamos de 650 habitantes,provincia de Ciudad Real. En primer lugar,su alcalde que lleva con su mandato más de 16 años y en mi opinión y en la de más vecinos,pensamos,bueno sabemos por lo que se palpa en el ambiente,que no lo está haciendo todo lo bien que debería. Voy a ir al grano con las injusticias que aquí pensamos que se están cometiendo. Actualmente,en los planes de empleo para la gente supuestamente necesitada,este señor «Alcalde» socialista,está enchufando a su familia y amigos más afines a su partido ,en los puestos de trabajo de planes de empleo para gente necesitada de duración de seis meses y de tres,mientras que personas que de verdad están necesitadas,o no les toca salir nunca o si salen,salen un mes. Por otra parte,el edil está muy bien respaldado por el sargento de la Guardia civil de la localidad de Albaladejo ( Ciudad Real ),al cual utiliza para investigar por su cuenta,supuestos pequeños delitos de los ciudadanos de Santa Cruz De Los Cáñamos,que no son afines a su forma de mandato,al igual que muy a menudo,utiliza Instalaciones de la localidad para festejar no se sabe que,con sus amigos más allegados. Por otra parte,su patrimonio está creciendo mucho más de lo normal,debido a que cada vez tiene más terrenos a su nombre,tales como olivares,cuando el hace años ,no los tenia. Su hija es,la socorrista oficial de la piscina,desde hace siete años,cuando otras personas cualificadas,se presentan para ser escogidos, y nunca les toca salir. Estas son algunas de las cosas con las que estamos indignados,pero sabemos que hay muchas mas, de puertas para dentro en este Ayuntamiento. Por favor,si podéis hacer algo,estaríamos super agradecidos,por que nadie nos escucha y pensamos que esto es una gran injusticia..muchas gracias

  3. Ignacio dice

    Sr.Iglesias tengo la necesidad de saber asta cuando personas como yo con una incapacidad permanente total tenemos que sobrevivir con una pensión contributiva de 396,60 euros al mes ,espero respuesta un saludo

    1. José María Arnaldos dice

      Hola Pablo Iglesias, tengo una idea muy buena que usted puede comentar cuando esté frente a los otros candidatos y al mismo tiempo darle un ¡zasca! A todas las personas que no voten a PODEMOS y es lo siguiente: usted le propone a todos que por qué no hacemos la política perfecta, claro está todos se preguntarán qué es eso, usted lo que tiene que decir es que que cada uno recoge lo que siembra, te preguntarán que quieres decir y tu respondes: que si tu has votado a un partido político y te sucede algo, podrás hacerlo o no dependiendo del partido que hayas votado, por ejemplo PP quiere que los de tercera edad paguen los medicamentos farmacéutico pues quien haya votado a PP tendrán que pagar y quien vote a PODEMOS no pagan y hay muchos ejemplos. ¿Qué le parece la idea? Se que eso no va a suceder, pero creo que no está mal hacer ese comentario. Saludos

  4. Jorge dice

    Que pena de políticos, torpes, tropezando varias veces en la misma piedra, exactamente igual que otros políticos anteriores dirigentes de partidos de izquierda.

  5. Juan dice

    Hola iglesias no soy ningún salterio tuyo,soy un español de España,. yo njure la bandera en el año 83 en la armada, me fui voluntario y la verdad en ese momeno no sabia lo que yo acia,pero van pasando los meses y tu como tu vrees que lo estas aciendo bien eres feliz,que ocurre ocurre lo siguiente,que tu decision es correcta,por que es correcta,por que tu etas convencido de que etas actuando según tu deseo,imagine se usted que en aquel momento a mi me dicen ,tu no puedes ser marinero por que hay personas o autoridades que dicen que usted en ese momento ya no tiene la capacidad de ejercer su obligacion de defender a su patria,y yo tengo que realizar una pregunta.tengo que morir por mi bandera o tengo que morir por quien no no quieran,SEGURO QUE MUERO POR MI BANDERA, Usted no a hecho el sevicio militar,yo le invoco a que usted en el congreso reclame a que a los jovenes de hoy en dia los formemos en el cuerpo militar,primero para que no sean piquis miquis como veo que son ustedes,tengo dos hijos de edad 23 años sabe usted como lod veo, buenos pero si en caso de tener una amenaza como la que se esta fraguando noestarian preparados como los independistas que han adoctrinado a su ejercito de revolucionarios,que estas buscando? me caias bien pero veo que eres muy jipi, a mi tan bien me guata van los petar,espero que cuando pongan a estos mangantes en la carcel no salgas diciendo que son presos politicos,son presos como fue el vaquilla que se salto las leyes y eso es lo que hay,mi psdre me de cia cia buena fama y acuestate a dormir

  6. Juan dice

    Boy a poner otro comentario

    Igesial tu has vivido lo que supone pegar carteles cuando andaba fuerza nueva,decirte esto es por que te escandalizar de lo ocurrido el dia que los independistas se relevaron ,no solo con la constitucion , se revelan con el conjunto de la sociedad.

    Yo se que a lo mejor ni te vas a enterar de este comentarios,pero como tan bien se que es posible que llegue a alguno de tus subditos quiero dejar mi opinion.

    Usted que se las da de patriota y alarda de que hay que escuchas al pueblo,cree usted que si yo proclamo al pueblo que mañana no salgan a trabajar que el ayuntamiento se hace cargo de que ese dia esta cubiertol,y el pueblo como usted esta refiriendo le da su apoyo,

    Eso es fenomenal, mi pregunta es la siguiente¿ Uted le a dicho de donde salen esos dineros?

    Mire usted Iglesias politonogo sabedor de politica según pasa la historia,yo no necesito libros para saber lo que usted intenta inculcar,yo e estado a un paso de darle mi apoyo ¿Ya lo a perdido? no tiene categoria de ser un lifer en nuestra españa

    ¡VIVA ESPAÑA?

    1. Daniel dice

      Quiero ponerme en contacto con podemos para contaros lo que está pasando en el Ayuntamiento de Marbella
      Es muy grave
      Tengo fotos y documentos de todo.
      671367552

  7. Antonia Boluda ESpinosa dice

    HOla Pablo, me dirijo a ti para preguntarte si estás al tanto de la situación en la que estamos los POSIS del Ayuntamiento de Madrid. Si no es así, te pediría por favor que intentes reunirte con la alcaldesa y concejales para ver de que manera se soluciona la situación , la cual ya viene de antaño, pero que le van creciendo los enanos. La última barrabasada es la aprobación de las RPT de Distritos , acuerdo firmado por CCOO, UGT y cuenta con la abstención de CSIF, con lo cual saldrá adelante. La situación de los Posis de Colegios , de Los de Bibliotecas, que estamos realizando funciones de Auxiliar de Bibliotecas sin cobrar la diferencia salarial, y encima teniendo que soportar las tiranías de algunos directores/as de Bibliotecas que se dedican a abusar y a exigir funciones que no nos corresponde hacer. Por favor, te pido que , en la medida de lo posible, intervenga para que estos conflictos se solucionen. gracias.

  8. Pilar dice

    Buenas tardes señor Iglesia, he leido detenidamente las publicaciones de ciudadan@s donde le piden ayuda y donde exponen suopiniones demócraticamente y ahora voy a escribis demócratamente mi opinión sin ofender a nadie pero a ver si podemos reflexionar el pueblo sobre lo que está sucediendo ya que ustedes no salen perjudicados en nada y nosotros el pueblo siempre salimos perjudicados.
    1º lugar, esta página va fatal, se para mientras estoy escriviendo, vaila hacia arriba y hacia abajo, hace un poquito lo que le da la real gana, osea un poquito como su partido que vaila por donde cree que va a conseguir más votos para llegar a donde pretenden sin importarle realmente nada los ciudadan@s que luchan para vivir, convivir, comer, dar educación a los jovenes,como (adolescetes y los futuros adolescentes) en fin vamos al grano.
    2º lugar, Ustedes propones de que se pueda votar en las elecciones a partir de los 16 años. Yo persanalmente no lo veo correcto lamentándolo mucho. Creo se se esta equivocando muchísimo ya que comprar votos para estar en el 1º puesto en el podium es ruín. Tengo sobrinos, una hija de 17 años, amigos con hihos de diferentes edades y madre mía lo que tenemos que sufrir los padre para dar educación, pues ellos lo saben todo, todo y nosotros no sabemos nada de nada, nos puden contestar mal, gritar, no quieren haceptar las normas de la comvivencia dentro de casa, les faltan el respeto a los abuelos, seguro que no son todos, pero hay muchos yo estoy rodeada y si les amenazas con un castigo, reaccionan de la siguente manera: sacan pecho y nos denuncian por malos tratos .
    El ejemplo de nuestra generación y de las siguentes somos tod@s y si la ley no es igual para todo el mundo entero incluyendo Reyes, políticos, jueces, empresarios etc…. así que una ciudad sin normas que no se cumlen y leyes que no se acatan y para postre rescriben y no asa nada que podemos esperar, pues lo que ya está pasando, niños violando, matando, robando, etc… con que si encima tienen el poder de votar a los 16 años sin saber donde tienen la mano derecha o izquierda y que pueden incumplir las normas de convibencia dentro y fuera de casa, apaga y vamos que la batalla de los padres está comletamente perdida.
    3º lugar, recordale que representa un presidente a todos los ciudadan@s y no a solo 2000 ciudadan@s, y que las normas y la ley está para comvivir entre nosotros y que el dinero del pueblo es para el pueblo, no para que se malgaste en tonterias ni tampoco para uso y disfrute del los políticos o no politicos, son nuestros impuestos para nuestras juvilaciónes, nuestra seguridad social, escuelas publicas, creo que me expreso bastante clarita, osea que ahorrar sin trabajo es difícil y ya lo hemos hecho. Lo que tienen que hacer los corrupto es devolver lo que es del pueblo y carcel sin perdón ya que al pueblo no se le perdona nada cuando incumlimos algo sin darnos cuenta, con que más ellos que si se dan cuenta y lo saben perfectamente el delito que están cometiendo.
    Ya está bien de tomarnos el pelo tod@s y si hay manifestaciones no hace falta subirse a ningun coches, ni otras cosas.
    ¿Porque la gente aoya a los de la cup? Siendo un partido antisistema. Pienso que si no quieren es sistema, no deverían venificiarse de el, es decir: no utilizar la seguridad social, no colegios públicos, no a las ayunas de nuestros ahorros de cotización, etc….por ejemplo, que trabajen limpiando bosques ayudando a gente mayor etc…
    De estos ciudadan@s también conozco muchos dentro y fuera de la familia con una geta que tela marinera…………
    Ahi queda un poquito de mi de mi pensamiento expresado con las injusticias que yo veo.

  9. sofia monteverde de mesa dice

    Es vergonzoso que nos veamos impotentes ante esta mierda de gobierno mientras los chorizos del pp están campando a sus anchas nosotros los españoles nos tenemos que conformar mirando como nos manipulan sabiendo que el undangarin esta con su pasaporte en suiza rato esquiando etc somos marionetas y la mierda de la guardia civil poniendo multas o deteniéndose por gilipolleces ya esta bien me avergüenzo del ser española

  10. Soledad Moreno Romero dice

    Por una vez tengo que darle la enhorabuena a Pablo Iglesias y quitarme el sombrero. Hoy con lo del periodismo de cloacas estuviste en tu sitio.

  11. Jesús Cascudo Prado dice

    Disfruarlo con salud. Y pasaros por e puto forro todo lo demás.

  12. Juana Jara Rodríguez dice

    Don Pablo Iglesias por favor solo tengo dos días para resolver el problema por favor sé lo suplico póngase en contacto muchas gracias

  13. Gonzalo Del Pilar Buitrago dice

    Hola Pablo Iglesitas, me llamo Gonzalo te quiero decir que eres un sinverguenza y no te estas dando cuenta lo que estas haciendo te estas llevando el poder de los jesuitas y nos estas arruinando la política aparte yo soy de C’S

    1. Pablo Iglesias dice

      Hola. Ante todo respeto hermano. Cuando asuma el poder te vas a quedar sin pensión por listillo, que ya tengo tu nombre. GONZALO DEL PILAR BUITRAGO

  14. mohamed dice

    hola Pablo soy un siguidor fuerte de podemos nesecito que desmatele unatrama judicial son unos mafioso y criminales tuve un accidente laboral y 9 operacine y imputacion del dedo indice sacaĺo ala luz

  15. Carlos Leyton dice

    que tengan muy buenas noches les escribo desde madrid yo los vengo siguiendo desde hnada gratis ace muchos años y les escribo a uds porque estoy alquilando una habitacion en san fernando de henares y vivimos con mi esposa de una forma humillante yo pago el alquilermas luz y gas pero me quiero ir de aqui tengo ingresos recibo una pension de suecia y mi espsa puede trabajar por favor les ruego ayudenme con alquilar una habitacion no quiero ni pido nada gratis si no que pido donde poder tener que dormir sin que a uno lo esten humillando a mi y mi esposa les voy a estar eternamente agradecido junto con mi esposa muchas gracias atentamente compañeros,Unidos Podemos carlos

  16. Cecilia Irene dice

    BUENOS DÍAS, DESEARÍA CONTACTAR CON UD, SR PABLO IGLESIA, PARA EXPONERLE UN GRAVE PROBLEMA QUE ME HA LLEVADO A TENER ROTO EL CORAZÓN Y NO POR ENAMORADA , SINO DEBIDO A TRES INFARTOS , Y SOY CABEZA DE FAMILIA Y NECESITO DE SU AYUDA, YA QUE NO TENGO SUBSIDIO DEL ESTADO,Y A UD ,AL IGUAL QUE AL SR MONEDERO LOS VENGO SIGUIENDO DESDE MI PAIS VENEZUELA, CUANDO UDS FUNDARON Y AYUDARON A CHAVEZ CON SU LEMA «SI SE PUEDE». ME GUSTARÍA QUE ME ESCRIBIESE O CONTESTASE, MUCHAS GRACIAS

  17. Rafaela Requena Márquez dice

    Hola Señor Pablo soy madre y abuela de dos nietos que viven en Alemania mi nieta Sofhia de 8 años tiene una enfermedad dejenerativa llora mucho por que quiere que me valla a Alemania a vivir con ellos pero tengo una deuda no muy alta y no puedo irme alludeme por favor mi ilucion es estar con ella gracias que Dios los bendiga a sus hijos y familis

    1. Pablo Iglesias dice

      Sé fuerte Rafaela Requena Márquez

    2. Mohamed brahim dice

      Hola buenas yo mohamed brahim nacido alayounne sahara occidental espanyol 1968 ahora vivi en espana espera nasionaidad pour carta naturaleza pedir en 2016 gracias pour fabor ayodami ex 221/2016 nemero expediente gracias

  18. Iago dice

    Hola Pablo. Me dirijo a ti sin muchas esperanzas de que gastes un minuto de tu complicada vida para leerme.Soy militar,u. Trabajo duro, pero eso solo lo sabemos nosotras. Yo no soy militar por devoción, cuando era joven, cómo tú, luche contra el servicio militar obligatorio, «palme a clases» porque mi lucha era la libertad de los que vendrían después. Y así fue, .Yo no tengo una casa en la playa, no dos en la sierra .Yo a pesar de tener una situación complicada en mi trabajo

  19. Maria Cristina dice

    Pablo, al Rey le hemos SI LE HEMOS ELEGIDO.
    Aprobamos la Constitución en el año 1978.
    Y si no lo entiendes sin que te lo explique no lo entenderás por mucho que te lo explique.
    Saludos

  20. Jorge González dice

    La prision preventiva no debería de exceder de seis meses, tiempo suficiente para llevar un juicio y evitar años de juzgados, yo propondría una nueva ley al respecto, Gracias y saludos

  21. Manuel dice

    Quisiera saber porque desde que dirigís la televisión pública, no se dan noticias negativas de ustedes y del PSOE?, porque no se escucha nada de los embargos a Magdalena Álvarez por los ERES ? Por ejemplo o como comete la barbaridad de reunirse con partidos independentistas , cuando lo que tenia qu3 hacer es pactar con el resto de partidos constitucionalistas , la eliminación de esos partidos como en los paises de la Unión Europea, y sobre todo como apoya el no vender armam3nto a Arabia Saudí , cuando en Cádiz la provincia más castigada de España y con más paro ,lo están paliando un poco con la fabricación de varios barcos de guerra mientras tú estás en tu chalecito y hablando con los golpistas catalanes. No me quiero calentar y ser educado porque ahora mismo té diría todo lo que puedes pensar que te diria

  22. Rafaela Bermejo Gómez dice

    Buenas tardes, quisiera saber cómo me puedo poner en contacto con el señor Pablo Iglesias. Gracias
    Mi teléfono es: 676 65 12 13

  23. Josè Javier dice

    Estimado Sr.Pablo Iglesias
    Soy un ciudadano engañado por la Sociedad del Bienestar ,en la que dicen nos encontràmos.
    Les quiero hacer llegar mi preocupaciòn ,en cuanto a un derecho Laboral casi consolidado (conslidado, si la crisis no nos hubiera perjudicado) y que nos arrebato el EX-ministro Montoro.Me refiero al Despiddo inprocedente y su liquidaciòn por parte de la Empresa.
    Antes de la Crisis ,la liquidaciòn estaba fijada en 45 dias por año trabajado,haciendo que el Empresario se pensarà si despedia trabajadores con cierta antiguedad y con una edad cercana a la jubilaciòn (no le salia rentàble)
    En la actualidad,està liquidaciòn esta ,como la dejo el Sr.Montoro,20 dias por año trabajado;que de èsta manera amparo que Empresarios Destructores Especularan y echaran al trabajador cualificado y contrataràn dos o tres ,por lo que pagaban al despedido, en tiempos de Crisis.
    Seria de recibo recuperar este concepto ,que tantos años costo y que el Empresario Destructor y Especulador no pueda o no le interese economicamente despedir al Trabajador con èste perfil vulnerable.

    Queria comentaros otro tema y no menor que el anterior,èste relacionado con el INSS organismo que deberia protejer y ser garante de la saluz o calidad de èsta del trabajador en todas las fases de su trayectoria Profesional,pero en casos Descarnados se desentiende, desprotegiendo al trabajador Incapacitado y apto para trabajar ,al mismo tiempo según ellos.
    A saber: Una Incapacidad Temporal alargada en el tiempo por las listas de espera en la Sanidad Publica ,la Sanidad de todos ,en la que se agota el plazo que el INSS determina adecuado para su recuperaciòn ,un año y hasta otro y medio màs si tienes suerte,¡es asi de triste!, con Gestores en vez de Medicos en sus despachos.
    Es muy preocupante ,el hecho de sí quedan pruebas o intervenciones por hacer al Incapacitado,no se tienen en consideraciòn, determinando el Gestor-medico la incorporaciòn laboral ,sin estar recuperado.
    Èsta situaciòn conlleva una desprotecciòn ,como les decia ,en la que el Incapacitado pueda ser despedido por la Empresa ,ya que no podria desarrollar el trabajo para el que fue contratado inicialmete,cuando estaba en plenitud de facultades.
    En ocasiones si el Incapacitado ,plantea recurso o tramita queja,cuando su salud se lo permite o si se lo puede costear ,en èste caso,ya le contestan los Funcionarios ,que en ocasiones inapelablemente demoran o contestan segùn los plazos que le marcan por Ley(segun el caso 30 o 45 dias). Y si determinan ,no sè por què proceso ,ampliar el tiempo de recuperaciòn por los tratamientos, amparandolo el Sistema de nuevo,lo llaman recaida. Y aqui Paz y despues Gloria.
    Nunca es desprotecciòn del Sistema o mala Praxi.
    En la mayoría de las ocasiones ,el Incapacitado se pone depresivo ,cambiando su comportamiento ,añadièndose al resto de Patologías ,complicando màs si cabe,la calidad de vida suya y la de familiares cercanos, desprotegiendo al Ciudadano de èsta mal llamada Sociedad del Bienestar.
    Espero no haberles hecho perder un rato con èstos casos ,pero he pensado què? por que no comentarlos con Ustedes¿
    Atentamente
    Javier

  24. María dice

    Buenas tardes, no podría describir perfectamente todo lo que está ocurriendo en las residencias de ancianos , todo lo publicado y mas es cierto pasan hambre ya sean públicas o privadas pasan vejaciones y se les droga para que no molesten , esto mas o menos todo el mundo lo sabe pero nadie hace nada por favor todos podemos necesitarlas en un momento dado HAGAN ALGO . Ejemplo de lo que digo Edalia en C/ Milán,6 Torrejon de Ardoz es totalmente privada.

  25. aaaa dice

    Cada vez me da mas vergüenza que Pablo y su corte cercana estalinista sean españoles. La humanidad ha tenido y tiene dos plagas que muy probablemente terminaran jodiendola. Una son las religiones la otra es la política . Esta ultima como arte para vivir de los que no son capaces de fajarse con los requerimientos de la sociedad , les gusta engañar , manipular , torticear la verdad y la realidad

  26. Claudio Sorrenti dice

    Hola espero que sea beneficiosos mis comentarios : ademas de la reforma que planteas vox si podrias poner tambien quitar el voto a la mujeres,proibir conducir,una ley que obligue ir a misas el domingo,ir a trabajar,salir de paseo solas ,y proibir riunione entre mujeres( mas de tres) …….y una pregunta que me viene a la mente es: no es mas facil que lo que piense como vox se vaya en un pais musulmanes??? Gracias un saludo

  27. German dice

    A ver hola buenas tardes don Pablo Iglesias tengo 48 años estoy viviendo en un habitación que se me va a caer el techo ya he comunicado por tu sitio le he escrito al presidente del gobierno y no me ha hecho caso yo creo que como usted es un hombre de palabra a ver si me puede ayudar aunque sea para el alquiler porque ha ido al asistentas sociales y nunca tiene fecha para mí ya estoy un poquito cansado de estar yendo para allí de un lado a otro yo no soy racista pero la tienda mejor a los de fuera que lo que dejé están aquí en Canarias yo soy canario ya no sé ni lo que hacer cobro 420 € de la raíz de el paro porque no encuentro trabajo por ningún sitio últimamente me muevo y a veces me quedo en la calle por si acaso se me caiga el techo en el suelo yo ya no sé ni lo que hacer dónde ir donde no tengo que ir solo pido nada más que me ayuden para pagar el alquiler eso es lo que estoy pidiendo y parece que aquí ayuda más a los de fuera que los de dentro y ya estoy un poquito cansado de esto porque ya me encuentro solo abandonado y siendo español

  28. Julio Cesar Ruiz Aguilar dice

    Pablo Iglesias soy un una persona que es tubo en las drogas me gustaría estar en tu campaña para asesosar a las personas marjinadas, estoy 28 años fuera de todo esto, pero soy un alicante para esas pobres personas
    Espero tu respuesta, un abrazo..

  29. Isabel dice

    Creo que deberíais proponer que las ITV fueran públicas. Y que hubieran más. Están todas colapsadas. La revisión es obligatoria. Por qué tiene que ser un negocio privado?. Es seguro y rentable. Y tratarse las actuales como se ha hecho tantas veces con otros asuntos considerados de interés público: te expropian, te indemnizan con lo que es «ajustado» y ya está. Nada de pagar de más. Ya han ganado más que suficiente desde que las montaron.

  30. Teresa de Jesus Lopez Padron dice

    Buenas tardes, mi comentario es respecto a la vuelta a cotizar de las cuidadora de la Dependencia, yo soy una de ellas, aunque al cobrar una pensión mínima de viudedad el gobierno dice que no tengo derecho a dicha cotización. Esto no me parece nada justo pues llevo treinta y tres años cuidando de un hijo con una grave discapacidad que me ha impedido trabajar y cotizar para tener una pensión digna en la vejez y por la tanto se me condena a mal vivir en los últimos años de vida con esta pensión mínima, no se ha contemplado ni siquiera otras alternativas como pagarnos una parte de esa cotización y otra la cuidadora.
    Me gustaría saber que piensa usted al respecto de dicha medida.

    Saludos y mucha suerte.

  31. Lm dice

    Sr. Iglesias, me dirijo a usted para informarle que l@s trabajadores de personas dependientes (ayuda adomicilio) también trabajamos y sufrimos no sólo por esfuerzos físicos, tal vez los sicologicis nos afecten más, en el día a día. No sólo las camareras de pisiq claro qhacenun gran trabajo poco reconocido. Pero nose olvide de nuestro sectortrabajamis con personas. Un saludo

  32. Ididro dice

    Pablo…haz todo lo posible hombre.
    Y apoya a Pedro…
    Déjate de sillones…
    Ya bastante la has liado con el casoplón y con tener a la guardia civil en la puerta.
    Sabes de sobra que esos dos asuntos te ha costado unos cuantos miles de votos.
    Vive y deja vivir.
    Nos vemos en los bares.

  33. LUIS FERNANDO LEDESMA dice

    Hola:
    Habéis subido el SMI mas de un 20% y queréis subirlo mas todavía y me parece muy bien, pero no se tocan las pensiones mínimas contributivas que cobran personas que por desgracia están impedidas para su profesión habitual y les corresponde un 55% de su base, con lo que algunos no llegan a esos mínimos y cobran 417 e.
    Mi mujer ha trabajado 15 a. en Uruguay y 4 años y medio en España, que al no tener los 5 a. en España tuvieron que tomar cotizaciones de Uruguay y hacer prorrateo con una moneda tan baja no llega a esos mínimos.
    NO ES JUSTO QUE PERSONAS QUE HAYAN TRABAJADO TANTOS AÑOS COBREN 417 e.

    A ver si ayudáis a este colectivo que cobran pensiones mínimas contributivas para que puedan vivir dignamente y que han cotizado muchos años.

    Saludos y gracias

  34. Xose dice

    Hola
    Me gustaría poder hablar con pablo
    Pues creo que podría tener una conversación súper enriquecidora
    Si. Te toco crea en ti. Ño entiendo que teniendo la oportunidad de hacer política. Ño entiendo o mejor dicho no me lo puedo creer Q tnga algo q decirte. Política (opino) divertida y placentera es ser el primero q enseñe a la gente lo q es política y…. Un ejemplo :
    Da mucho miedo y casi creo q hay poco q hacer porque enfrentarse a los poderes económicos hoy en día es inviable pero ser solidarios todo lo posible mola
    Ser quien diga que hay guapos y mas guapos es cierto… Pero q sola animales sociales también……………
    Y q ostias q no le vas a a quitarle el piso a nadie. Q solo quieres promover la seguridad de un conjunto de gente como seguro ante las inclemencias y que rezconoscamos q el q mas aporta mas se merece premiarlo
    Creo que…. Me gustaría q disfrutaras de la política me das mucha envidia pero por ser el mas guapo…. Nada q ver con la felicidad…..
    ……ect ect ect
    Invítame un café porfi

  35. Manuel González Núñez dice

    Pablo, si tu tocayo Pablo Picasso viviese, Más allá de lo que dejó escrito en su Guernica, «PAN SÍ» y motivo de mi libro en su segunda edición: MÁS ALLÁ DEL GUERNICA DE PICASSO. EL ENIGMA OCULTO EN EL CUADRO: FRASES, SIGNOS Y SÍMBOLOS y origen de mi tesis internacional que estoy terminando. A día de hoy él Arrimaría el hombro el primero para que le ayudases a nuestro Presidente en Funciones, Pedro. Y recuerda que el Guernica está en España por la voluntad manuscrita de Picasso, por conseguir en este país un mundo hacia un destino de igualdad y libertad en el que tenemos que mejorar muchas cosas entre todos. Por supuesto! sin duda ninguna. Pero estos «bruscos frenazos» enfrían al pueblo que es soberano con su voto y unas segundas elecciones nos avocarían a una abstención sin límites.

  36. Esther dice

    Hola Pablo, que me llamo Esther, estoy siguiendo el proceso de investidura y aunque sabemos, todos que los poderes fácticos, económicos, religiosos y partidistas van a poner resistencia para el cambio que coherentemente con la necesidad de este sufrido país, de este país lleno de riqueza, diversidad, historia…, quisiera compartir contigo este breve librito que puede ayudar a profundizar en la propia coherencia y la justicia social.

    Se llama Cartas a mis amigos de Silo, escrito en 1992.

    Puedes descargarlo en español en http://www.silo.net

    Deseándote paz en el corazón y luz eh el entendimiento.

  37. Irene dice

    Buenas tardes, no tengo redes sociales, por eso uso está vía para descargar mi enojo. Sr. Iglesias, nunca más volveré a votarle. Ni a Ud, ni a su partido. Qué decepción y que tristeza.

  38. Florentino dice

    Hola Pablo En primer lugar animarte a que sigas fuerte en tu postura que es la de la mayoria de los que votamos apodemos .Soy una persona que ha dado mucha guerra en la lucha obrera en Galicia y alguna esperiencia en negociar convenios tengo, y queria decirte lo siguiente ,si regalas los 42 escaños al PSOE muchos de los que botamos a podemos en esta legisladura,si hay otras eleciones botariamos diretamente al SOE .Seria tanto como decir que botar a podemos no sirve para nada , Un Saludo,

  39. jose angel lopez salgado dice

    Por favor Pablo:
    soy persona de izquierdas; os vote a vosotros varias veces y la ultima al PSOE.
    tal como esta la situacion, lo que debías de hacer es ofrecerte a empezar a hablar ya, empezar por la coalicion y si no puede ser, llega a otro acuerdo y que puedan gobernar; os vais a arrepentir todos si no lo haceis asi; no hay forma de poder con ellos, mira como estas en estos momentos, vas a tener que ir al congreso a dar explicaciones, tienes que buscar un acuerdo de investidura, en fin, no vas a dar abasto y ellos pensando en formar España suma; te lo pediria de rodillas, envia lo que sea a Pedro y empezad ya a hablar y si no hay forma de coalicion, olvidate, sois muy jovenes y teneis años para gobernar si podeis, claro, pero no dejeis pasar la oportunidad que tenemos de estar cuatro años, haciendo politicas de izquierdas, si al fin y al cabo, los vais a tener agarrados por los huevos toda la legislatura; es lo mejor para vosotros no estar en el gobierno, ¿no entiendes que asi, no teneis responsabilidad alguna de lo que pase?.
    En fin, ya se que a todo esto no vais a hacer caso, pero me gustaria que lo hicieras a un hombre de 71 años, al que le gustaria ver gobernar otra vez a la izquierda.
    De todas formas, un abrazo y que te ilumine alguien.

  40. Paty dice

    Hola ,se que esto ni lo leerá nadie,pero quiero expresar como simpatizante y votante de podemos desde el principio, y que seguiré haciéndolo pase lo que pase,creo que lo mejor a pesar de las propuestas presentadas al PSoe,que me parecen muy bien y el psoe desprecia,porque nos desprecia….es duro pero a mi parecer lo mejor es acuerdos programáticos, y nada de entrar en el gobierno y hacer oposición dura,hacerles cumplir lo firmado en el acuerdo, y sino hacer la legislatura complicada,unas elecciones vendrían fatal,oigo a gente de alrededor que no irán a votar ,que están hartos….y creo q la derecha ganaría.
    SAnchez es un falso,no es buena idea estar en su gobierno, quiere acabar con podemos, no le dejemos….apoyo programático y que después se busque la vida.
    Siempre podemos….honestos siempre

  41. MARIVI dice

    Señor Iglesias, solo me gustaria que me contestara a una pregunta:
    COMO ME EXPLICA QUE A UN SEÑOR DE 65 AÑOS, AMPUTADO DE LAS DOS PIERNAS, SOLO Y SIN NINGUN TIPO DE INGRESO ECONOMICO Y CON UN ESTADO ANSIOSO-DEPRESIVO QUE LE QUITA LAS GANAS DE VIVIR , NO SOLO LE CONCEDAN EL GRADO UNO EN LA VALORACION DE BIENESTAR SOCIAL SINO QUE ADEMAS LE DENIEGEN LA INCAPACIDAD PERMANENTE Y LE DIGAN QUE ES APTO PARA TRABAJAR (el era agente de seguros autónomo).
    Y le pido que me lo explique porque, además de otros casos, conozco el de una señora que no ha cotizado nunca y que por un pequeño accidente domestico que le ha afectado un poco a los pulmones le HAN CONCEDIDO UNA PAGA MENSUAL DE 400 EUROS.
    ¿ENTONCES COMO DECICEN SOLUCIONAR ESTOS CASOS? ¿LO HACEN COMO LA LOTERIA, ECHAN UNA MONEDA AL AIRE O HAY QUE TENER UN BUEN PADRINO?
    FAVOR EXPLIQUEMELO CLARAMENTE USTED PARA QUE ME QUEDE SATISFECHA, PERO NO ME DIGA QUE LO TRASLADARA AL ORGANISMO COMPETENTE DONDE ME INFORMARAN POR QUE ESO NO PASA NUNCA.
    Y POR ULTIMO LE PEDIRIA QUE INFORME AL MINISTERIO DE SANIDAD QUE DEBERIAN REVISAR SERIAMENTE EL ESTADO Y LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS QUE SE SIRVEN EN LOS CENTROS GERIATRICOS, PERO NO SOLO EN LOS PUBLICOS SINO Y SOBRE TODO EN LOS PRIVADOS. SON ESCASOS, DEFICIENTES, MAL COCINADOS, EN RESUMEN ASQUEROSOS. NADIE Y MUCHO MENOS NUESTROS MAYORES E IMPEDIDOS SE MERECE ESE TRATAMIENTO PARA QUE OTROS SE LUCREN Y LLENEN SUS ARCAS DEL DINERO DE AQUELLOS.
    UN SALUDO.

  42. Francisco Granados dice

    Una vez más ….triste demostración de inutilidad…siempre pensé que cualquier partido que ganara las elecciones, obtendria el beneficio de los apoyos de los partidos afines, con lo que la Política a realizar, estaría muy cercana a las ideas de/los partido/s no ganadores… por sentido común .
    Podemos, se debe reconducir. No más decisiones absurdas, que no benefician a nadie.
    PODEMOS YA TIENE UN INMEJORABLE PREMIO….Poder desnivelar a favor de un partido de izquierdas el gobierno de este país.
    Los españoles hemos confiado en el PSOE para gobernar este momento.
    Me entristece la falta de inteligencia y la irresponsabilidad de este grupo

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.