El inglés se considera el idioma más importante a nivel mundial, siendo la lengua oficial de diversos países, y adoptado por otros como segundo dialecto. Asimismo, este idioma occidental es dominado por la mayoría de las personas a nivel global, llegando a países que ni siquiera, lo manejan nacionalmente. Este habla, se puede aprender por muchos medios, no es necesario nacer y criarse en un país que lo domine, basta con inscribirse en un curso presencial u on-line para su aprendizaje.

Por ello, al momento de iniciar el proceso de instrucción del idioma inglés, hay ciertas frases que son las más básicas y sencillas para aprender. En este sentido, destacan: yes (sí), no (no), please, (por favor), hello, (hola), thank you (gracias), i am sorry (lo siento), bye (chao), good morning (buenos días), good afternoon (buenas tardes) y good night (buenas noches).

En relación a esta última, good night (buenas noches), es la expresión más tradicional y educada para despedirse a avanzadas horas de la noche. Mientras que, good evening (buenas noches), se utiliza para saludar al inicio de la noche. Por ello, a continuación, te explicamos: «¿Cómo se escribe Buenas Noches en inglés?»..

¿Que necesitas para escribir buenas noches en inglés?

  • Aprender inglés

Instrucciones para escribir buenas noches en inglés

La frase: ¡Buenas noches!, pertenece al grupo de saludos, en inglés. Y se utiliza en momentos de llegada y salida de un lugar donde se encuentran una determinada cantidad de personas. Constituyendo, una de las frases más comunes a la hora de aprender a hablar y escribir en inglés. Por ende, a continuación, te mostramos: «¿Cómo se escribe Buenas Noches en inglés?».

  1. Desglosar la frase: la frase: ¡Buenas noches!, está compuesta a su vez, por dos palabras. Y el primer paso para aprender a escribirla correctamente en inglés, es conocer cuál es su significado en el dialecto germánico occidental. Entonces, BUENAS, significa: La cual a su vez, incluye otros significados, como: BUEN, BUENA, BUENO y BUENOS; depende del contexto, es decir, en relación a la palabra que lo acompañe. Por su parte, la palabra NOCHES, significa: NIGHT, pero también EVENING.
  2. Unión de las palabras (saludo): una vez, hemos conocido el significado de ambas palabras que conforman la frase: ¡Buenas noches! Procedemos a su unión para formar el saludo, Entonces, GOOD + EVENING, obtenemos: GOOD EVENING, y la utilizamos para saludar en el inicio de la noche.
  3. Unión de las palabras (despedida): una vez, hemos conocido el significado de ambas palabras que conforman la frase: ¡Buenas noches! Procedemos a su unión para formar la expresión de despedida. Entonces, escribiríamos: GOOD + NIGHT, para obtener al final, la frase: GOOD NIGHT, y la utilizamos para despedirnos al término de la noche.
  4. Ejemplos: luego, de aprender la forma de escribir y el significado correcto de la frase: ¡Buenas noches!, es importante, que practiques. Es decir, intégrala a diferentes oraciones. Por ejemplo, Good evening, José (saludo, de noche). Good night, José (despedida, de noche)

Consejos para escribir buenas noches en inglés

Durante el proceso de aprender una lengua extranjera y de gran relevancia como el inglés, apóyate en instructores o medios de enseñanza verídicos, que puedan despejar tus dudas. Anteriormente, te explicamos: «¿Cómo se escribe Buenas Noches en inglés?». Asimismo, a continuación, te señalamos algunos consejos fundamentales.

  1. Practica integrando las frases en oraciones, unas cortas y otras, más largas para que puedas dominar la expresión.
  2. «Good evening», es una de las expresiones más acostumbradas para saludar en la noche, específicamente, al inicio de esta, de 19:00 h a 21: 00 h. Mientras que, «Good night», se utiliza para despedirse a altas horas de la noche, es decir, pasando las 21:00h.
¿Te ha gustado?
7 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.