Los niños cristal también forman parte de la conocida corriente “New Age” o “Nueva Era” y por la que se cree que han nacido ciertos niños que representan la evolución del “ser humano” y que poseen unas características especiales que ayudarán a que el cambio en el mundo a mejor se produzca. Además de los niños cristal, también podemos encontrar los niños índigos, y los niños arco iris en esta corriente.

Los niños cristal son niños que crecen hasta adultos y que poseen una energía fuerte, dirigida, penetrante y revolucionaria. Además, la energía Cristal se considera flexible, redondeada (lo que significa que no choca y no confronta) y sensible. Además, son empáticos, no buscan imponerse, y les gusta participar, guiar y aportar todo lo bueno que tiene. Se trata de una energía que quiere transformar, y cambiar el mundo a mejor.

Si deseas saber qué son los Niños Cristal y Cómo identificar un Niño Cristal entonces, sigue leyendo este artículo de doncomos.com donde vamos a explicarte todas las características que te ayudarán a realizar la identificación para que puedas educarlo adecuadamente.

Qué son los niños cristal

Los niños cristal son niños muy cariñosos, mimosos, conectados y comunicativos, mucho más de lo que son otros niños de otra generación si los comparamos.

Son niños con grandes capacidades filosóficas y espirituales, y su nivel de gentileza y sensitividad son muy grandes. Estos niños son muy cariñosos, abrazan a otros espontáneamente, y cuidan de otras personas que lo necesiten.

Se comenta que estos niños tienen hélices del ADN activadas que los otros humanos no tienen. Eso explicaría que estos niños sean más despiertos, conscientes y que estén preparados para ayudar al cambio y así continuar las nuevas sociedades.

Cómo identificar un niño cristal

Para identificar a un niño cristal es preciso conocer cómo son y cuáles son sus principales características. La identificación es importante, ya que estos niños requieren de una educación específica adaptada a sus características y necesidades.

  • Los niños Cristal evitan el conflicto y la confrontación.
  • Son niños que suelen mantenerse en silencio, hablan muy poco y cuando lo hacen suele ser con mucha profundidad.
  • Se cree que poseen ciertas habilidades psíquicas.
  • Les gusta mucho estar solo, pueden estar mucho tiempo solo sin problema.
  • Procuran no pensar en el miedo
  • Tienen una gran capacidad afectiva.
  • Son tremendamente perceptivos, y pueden notar con facilidad el temor que exista en el entorno.
  • Pueden conseguir extender su propio medio e incluso proyectarlo en su entorno.
  • Tiene un perfil bajo, son sumisos y discretos.
  • Son personas muy positivas y serenas
  • Son personas muy frugales, piden sólo lo necesario para ellos mismos, en cambio, exigen para los demás.

Cómo son los niños cristal

Son personas sensibles en extremo, tanto a los sonidos, olores, comida, productos químicos, la ropa que visten, la violencia, los colores, a las emociones negativas, a las frecuencias electromagnéticas, a los destellos solares, etc.
Se trata de una característica tan extrema que si un niño cristal se encontrase en un entorno desequilibrado, agresivo, donde hay oscilaciones energéticas considerables, y exageradas emociones, sienten la necesidad de huir rápidamente, ya sea física o psíquicamente. Estos hechos resultan demasiado insoportables para los niños cristal.
Además, estos niños por los motivos anteriores son muy vulnerables, además, pueden llegar a desarrollar una fuerte y agresiva personalidad que puede ser usada para protegerse del exterior.

Los niños cristal se sienten cómodos estando solos. Se sienten agobiados si viven o se encuentra entre un grupo que no entiendan su necesidad de pasar tiempo en soledad. En el caso de que esto se produzca y no se muestre su comprensión a la necesidad de soledad, pueden desequilibrarse e incluso perder la conexión con su ser.

Estos niños necesitan estar en contacto con la naturaleza y los distintos elementos todos los días. Se considera que el Espíritu de la Naturaleza les equilibra y limpian las energías no armoniosas que pueden aturdirles. Estar en contacto con la naturaleza les hace sentirse en contacto con la esencia de la existencia, completos y además les permite agudizar sus sentidos y llenar sus pulmones de aire fresco. La Naturaleza se considera su fuente de energía positiva y el Sol es la fuente que “recarga sus pilas”. En cambio, las grandes ciudades, la contaminación, las energías agresivas, los desequilibrios, etc. son lugares donde su espíritu se daña y merma sin remedio.

En general son personas tranquilas, y son admiradas por otras personas, las cuales se sienten muy atraídas hacia ellos. Presentan una gran mezcla de respeto y miedo, lo que las convierte en seres respetables, pero a la vez se les puede temer por su gran verdad, su franqueza, una gran honestidad y un gran amor.

Muy a menudo se plantean su existencia, la cual suele ser dura y no llegan a comprender el sentido de estar en este mundo, pero suelen recordar que “ALGO” les pidió su ayuda y tienen una misión que realizar.

Los niños cristal conocen perfectamente el Amor Verdadero, ellos mismos son amor verdadero, por eso si están en una relación, es porque sienten un profundo amor en su corazón. Amor de los seres humanos es muy importante para estos niños – adultos, no logran comprender el amor por miedo, el amor por soledad, el amor por conveniencia, el amor por vivir cómodamente, el amor por hacer algo, el amor por conseguir algo a cambio, etc. El Amor lo es TODO para ellos, y es único camino para existir y para aprender y respetarse, y no debe usarse o sentirse por otros motivos.

Puedes darte cuenta que si un niño Cristal te mirase parecerá que su mirada hubiese llegado hasta lo más profundo de tu alma. Te mira directamente a los ojos, a través de los cuales puede conocer y reconocer a la gente como ellos, además de identificar el Ser más oculto década persona.

No se sienten cómodos en lugares multitudinarios, es decir, lugares en los que se aglomeran grandes cantidades de personas. Tantas energías juntas y mezcladas lo desequilibran mucho, tanto, que incluso necesitan alejarse rápidamente.

Los niños cristal tienen un sentimiento muy profundo por los niños y por los animales. Presentan una extraordinaria manera de conectar con otras criaturas. Creen firmemente en que los animales son criaturas energéticas, y que por tanto merecen todo el respeto. Por eso, en cuanto son conscientes de este hecho, se les hace incapaz tomar cualquier tipo de alimento proveniente del sufrimiento de los animales. Por tanto suelen comer mucha verdura, frutas, vegetales crudos, ensaladas (sobre todo si tienen mucho color) y preferiblemente que sean productos orgánicos.
En cuanto a los niños, piensan que son grandes sabios en cuerpos pequeñitos, por tanto se relacionan con ellos de forma respetable, con amor, comprensión y de igual a igual.

Les encanta el agua, tanto para tomar como en baños, duchas, así como en cascadas, fuentes, y lugares que tengan agua y arenas. Les encanta nadar en el agua, y se sienten en armonía con el agua. En el caso de no poder establecer contacto con el agua pueden desesperarse y perder su equilibrio mental.

Necesitan utilizar ropa cómoda y elaboradas a partir de fibras naturales, además ellos mismos deben elegir su ropa y sus colores. No sienten atracción por la moda, en realidad eligen prendas que armonicen con su piel, sienten una profunda conexión con su ropa, creyendo que él y su ropa forman un todo, de ahí que necesiten vestir con ropa de telas naturales que le recuerden a la Naturaleza. Superponen la comodidad y el sentirse agradables con la ropa a la moda.

Los Cristal son seres demasiado empáticos, su empatía es tan extrema que incluso pueden saber qué está sintiendo un desconocido. Para ellos reconocer los sentimientos de otra persona y sentirlos ellos mismos es algo muy normal, como si se tratase de sus propios sentimientos.

También su capacidad intuitiva es muy alta, incluso superior a la de la mayoría de personas, además usan su poder de manera sabia, ya que no sienten la necesidad de usar lo que saben de otros o de decírselo a esa u otra persona.

Sienten miedo a la intimidad, a no ser respetados, y a que se les invada con facilidad. En realidad prefieren su soledad y tener su propio espacio personal corporal, el cual suele ser un poco descuidado. Además, evitan todo lo posible las relaciones románticas, ya que tienen tiempo de dañar los sentimientos del otro si la relación terminase. Son personas tremendamente vulnerables, por tanto tienden a alejarse de personas dañinas y que no son capaces de respetarlas.

Los niños cristal son niños inocentes, puros, y carecen de malicia. Esto se debe a que los niños Cristal no tienen ego, y no lo necesitan para relacionarse con otras personas y el mundo.

En la mayoría de los casos estos niños pueden necesitar ayuda para aprender cómo conectar con su energía. Esto se puede conseguir gracias a la práctica de actividades físicas, como hacer deporte, practicar yoga, así como pasear por la naturaleza, etc. Estos niños son capaces de desarmar aparatos electrónicos, como ordenadores, radios, televisores, etc.

Ahora ya sabes cómo son los Niños Cristal y cómo identificar un Niño Cristal, por lo que ten en cuenta que estos niños son gentiles, y muy capaces de expresar lo que necesitan, lo que es bueno para ellos y lo que no, pueden tomar decisiones cuando son pequeños y seguir con esta decisión durante toda su vida. Por tanto, la forma de educarlos y criarlos de forma tradicional no es la más adecuada para ellos. Necesitan sentir amor y comprensión, así como mantenerse en un ambiente de energías positivas.

Son seres muy listos, con una capacidad de entendimiento muy alto, pueden conocer todas las posibilidades de un hecho, etc. su nivel de comprensión de los sucesos es tan elevado que si lo contasen se creería que están locos.

Muy a menudo desarrollan profesiones donde emplean la espiritualidad o donde pueden servir de ayuda.
Poseen muchísimas habilidades, tanto en el ámbito personal como el profesional. Son capaces de hacer de todo, y en general todo lo hacen muy bien. Incluso son capaces de desarrollar ciertas habilidades que pueden ser consideradas del sexo opuesto. Es decir, tienen desarrolladas al mismo tiempo y de forma perfecta tanto las habilidades femeninas como las masculinas. Su energía entiende que son UNO.

Ya hemos mencionado que son seres de pocas palabras, y que carecen de ego, es por ello que la gente desee escucharlo cuando se decide a hablar y comparte su sabiduría de forma humilde. Mantendrán silencio y no darán consejo a no ser que se le pida, nunca interferirá en los deseos y pensamientos de otra persona. Son seres que prefieren estar callados a demostrar que son más sabios y listos que el resto, aunque en general sí lo son.

¿Te ha gustado?
7 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.