La ouija es una especie de invocación espectral, la cual permite invocar de entre los muertos a un ser querido, con el objetivo de preguntarle cosas que siempre has querido preguntar o que se han quedado sin resolver.

La Ouija ha existido desde hace mucho tiempo, con un montón de años de experiencia y con un montón de personas que la han realizado, con diferentes opiniones al respecto sobre ella.

Algunas personas afirman que la Ouija es totalmente real y que se han podido comunicar con los muertos. Otros afirman que es una patochada, ya que siempre hay algún gracioso que mueve el vaso y que no hay ningún muerto invocado.

El juego original de la ouija consiste en poner un vaso u objeto circular sobre un tablero, el cual tiene todas las letras del alfabeto y las palabras si y no inscritos sobre el mismo. Para realizarla, dos o más personas ponían la mano encima del vaso u objeto circular, hacían un tutorial para invocar al muerto y esperaban a que este moviera el vaso para responder a las preguntas de estas personas.

Ouija Online – Cómo hacer una Ouija Online

Sea o no real, este fenómeno es muy popular en todo el mundo y mucha gente lo practica. Tal es su popularidad, que se ha creado una especie de ouija online, la cual permite invocar virtualmente a un muerto y ver lo que te responde.

Obviamente sólo se trata de un programa informático con respuestas pregrabadas y no de ningún muerto, sin embargo, puede ser un gran entretenimiento para pasar el rato y que puedas de esta manera disfrutar de una gran velada tanto en solitario como con tus amigos.

Hoy te enseñaré la página web oficial de la Ouija online y te explicaré paso a paso como hacerla correctamente, revelando todos los secretos de la misma y cómo le puedes sacar el máximo partido a esta aplicación web.

Instrucciones para Ouija Online – hacer una Ouija Online

  1. Acceder a https://www.esoterium.com/ouijaonline/:
    Lo primero que vamos a hacer a la hora de hacer la ouija online es acceder a la página web que tenemos en la parte de arriba. Esta página es el enlace a la página oficial de la ouija online, teniendo que usar un ordenador con flash player para poder usarla correctamente. Vamos a ver una pantalla enorme con el famoso teclado de la ouija, el cual tiene números, letras y las palabras si y no en la parte de arriba. El teclado tiene un diseño siniestro y una especie de círculo que es el que nos irá diciendo lo que el muerto nos tiene que decir letra por letra. Vemos que es una aplicación bastante bien hecha, con un buen diseño y que seguro que es muy divertida para pasar la tarde en familia o amigos.
  2. Configuración de la ouija online: Máster y tipo de letra.
    Pulsando en el icono de los engranajes vamos a poder poner la ouija a nuestro gusto, para que la experiencia sea más agradable para nosotros. Lo primero que vamos a poder configurar es lo que se llama máster. Un máster es lo que va a mostrar cada letra y cada número, pudiendo escoger entre muchos de ellos,como un círculo negro, una estrella de satán y el que viene por defecto entre otros. También vamos a poder cambiar el tipo de letra de la ouija, algo que nos va a permitir configurarla aún más si cabe a nuestro gusto, haciendo que estemos ante una aplicación totalmente pesonalizable, ya que nos ofrecen diseños tétricos y siniestros similares a los que tienen las tablas de ouija de la vida real.
  3. Invocar a una persona y decir su nombre:
    Una vez que ya tenemos la tabla configurada a nuestro gusto, vamos a empezar con el primer paso, el cual es poner el nombre de la persona a la cual vamos a invocar en la parte invocar. Aquí podemos poner el nombre que queramos, ya que el programa va a estar preparado para decir el nombre que nosotros pongamos. Una vez hayamos puesto el nombre, el programa nos va a decir, la frase di-mi-nombre, en la cual los guiones equivalen a un espacio. Ante esto, debemos volver a pulsar en invocar y escribir otra vez el nombre de la persona a la cual vamos a invocar.

    1. Invocar a un ángel o a un demonio:
      Si nos hemos fijado bien, nos habremos dado cuenta que este programa nos ha permitido escoger entre invocar a un ángel o invocar a un demonio. Esto es puramente decorativo, ya que en la versión gratuita no vamos a notar la diferencia, sin embargo, es un elemento necesario para hacer más realista el juego. Si la persona que vas a invocar fue muy buena en tu vida, debes escoger la opción invocar ángel y si fue una mala persona, con un lado oscuro que no se puede dudar, dale adonde pone demonio .Esto sin duda hará el juego y la velada mucho más interesante.
      Ouija Online – Cómo hacer una Ouija Online
  4. Hacer preguntas:
    Ahora es el momento de hacer preguntas, algo que vamos a poder hacer en cuanto hayamos invocado con éxito a nuestro muerto. Nos va a salir un icono en el cual pone pregúntame. En este icono, podremos escribir cualquier tipo de pregunta o respuesta. Si por ejemplo ponemos una pregunta cualquiera, normalmente el programa nos va a responder con una frase de si o no, así que tenemos que hacer preguntas muy concretas que solamente se puedan responder de esta manera. También si ponemos expresiones y frases como hola, el muerto nos va a responder con palabras de saludo como buenas o que tal estás. Como ocurre en casi todos los programas, la ouija online no es perfecta y podría tener errores, como por ejemplo preguntarle un por qué y que nos responda con un si, haciendo una pregunta algo incoherente e inverosímil.
  5. Cuenta premium:
    Si queremos ampliar la experiencia que nos ofrece este programa, tenemos la opción de crear una cuenta premium de la Ouija online, una cuenta de pago que nos permitirá usar este programa con ciertas ventajas que la gente no tiene. La primer ventaja de la cual vamos a disponer es que tendremos el programa disponible sin publicidad, es decir, que lo tendremos sin anuncios de ningún tipo. La segunda ventaja que nos espera con respecto al resto de usuarios es que no tendremos esperas, es decir, que el programa irá más rápido de lo que va con personas normales que no tienen cuenta premium. Finalmente vamos a tener objetos nuevos y exclusivos que no aparecen en la cuenta normal, tales como nuevos maestros, nuevos tipos de letra y respuestas más reales. Lo mejor de la cuenta premium es que vamos a poder apoyar a los usuarios y creadores de este sistema, haciendo que puedan seguir haciendo este programa y todos estos programas, ya que con un servicio premium van a tener dinero para poder expandirse y seguir mejorando la aplicación aún más si cabe.

Consejos para Ouija Online – hacer una Ouija Online

  • Ouija online en doncomos: Gracias al poder de internet y a la opción de incrustar código, aquí os presento la ouija online en doncomos. para que la podáis usar ahora mismo y siempre que queráis para invocar a vuestros muertos favoritos.He copiado y pegado el código que viene en la página web de la ouija online, el cual permite incrustar en cualquier sitio nuestra ouija favorita. Si queréis hacer lo mismo en vuestra web, acceded a https://www.esoterium.com/widgets.html y copiad y pegar el código que viene ahí dentro.

 

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.