¿Por que hay demasiadas religiones?

La diversidad existente  de religiones y de la práctica de una o varias a la vez. Mundialmente conllevan a una necesidad inminente de buscar la verdad, la paz y la felicidad.

Para muchas personas el creer en un Dios que está vivo es difícil de concretar y aceptar en su mente. Ya que muchos piensan que hay que ver para creer. Por eso buscan conexión en cualquier tipo de religión ya sea esta mormona, budista, católica, islámica, judaísmo, hinduismo, pentecostal, sintoísmo, wicca, cristianismo y otras más. O simplemente piensan que no existe ningún Dios o dioses y se vuelven agnósticos.

El libre albedrío siempre ha existido. Solo es cuestión de afianzar los deseos de tu corazón y tomar la determinación correcta de hacer las cosas para bien. Siempre que no dañes a terceras personas con tu práctica religiosa o seas un ateo empedernido.

Es bueno tomar ciertos conocimientos a la hora de afianzar tu vida en la práctica de cualquier religión. Lo ideal es que al adoptar un estilo de vida cualquiera que sea tu religión. Te sientas libre, en paz y en total armonía contigo mismo y sin dañar a terceros, llámese estas familias, amigos, compañeros de trabajo y otros.

Pero antes de emepzar, te gustaria saber sobre «¿Qué significa el color de los sueños?»

religiones

Todas las religiones conducen a un mismo Dios?

Lamentablemente no todas conducen a un mismo Dios. Ya que todas ellas conllevan a adorar a diferentes dioses, según la necesidad que tengan para prosperar en cualquier ámbito de su vida. Casi siempre se vuelven esclavos en sus prácticas y más si consiguen buenos beneficios materiales. Creyendo que la satisfacción material lo es todo y van obviando lo principal que es la paz mental y física.

Según los estudios que se han realizado en el transcurrir del tiempo, arrojan que solo hay un Dios que es omnisciente, omnipresente, amoroso, recto, que disciplina con vara de hierro y sobre todo que es misericordioso y tardo para la ira y que la única manera que hay para conectarse con él es leyendo a diario la biblia y creyendo que eres escuchado cuando le hablas cuando oras con Fe.

Las demás religiones son más doctrinarias porque todas sus energías las enfocan en realizar rituales. Prácticas que en algunos de los casos  se vuelven lascivas, violentas que tienden a esclavizarte para obtener beneficios que no son duraderos ni eternos para la vida.

Además, las personas que practican dichos rituales deben pedir permiso al único Dios que existe. Ya que sus dioses no tienen el suficiente poder para solucionar los problemas y necesidades que tengan. Básicamente la idolatría no conlleva a nada bueno. Ya que el verdadero Dios que existe es celoso y quiere que lo adoren de todo corazón y alma.

La mayoría de las religiones se enfocan en adorar a un ídolo hecho por manos de hombres, como es el caso de la india que adoran a la vaca y no la consumen, pero,¿ no es mejor adorar al Dios que hizo la vaca que te da para que te alimentes y que es soberano?

Si te esta gustando este articulo, te invitamos a que leas sobre «10 curiosidades sobre los sueños que no sabías»

Diferentes razones de la existencia de tantas religiones.

En el mundo en que vivimos siempre va a existir el inconformismo espiritual, por eso se forman tantas deidades que son opuestas al conceptualismo total de lo que representa adorar al Dios verdadero que creo todo lo que hay en el cielo, la tierra y el mar. He aquí algunas razones del porque se forman tantas religiones:

  • Profecías expuestas que fallan por no venir de la fuente principal que es Dios.
  • Enfermedades mentales que para muchos los consideran cuerdos porque ven generaciones de iluminados y no disciernen que son atormentados por demonios.
  • Formación de líderes religiosos para obtener dividendos lucrativos.
  • Las religiones fundamentan y apoyan el poder político, su fusión es perjudicial para la humanidad por eso existen muchos corruptos e incrédulos.
  • Las malas interpretaciones que se hacen en los textos donde hay revelaciones.
  • Ausencia absoluta de la aparición total de un dios que defina su existencia como deidad.
  • Tratan de cubrir las necesidades del hombre en cuanto a compañía y consuelo.
  • El uso indiscriminado del sectarismo y la inclusión natural exclusiva así no existan evidencias de la misma.
  • Las religiones dividen a las personas ya sean estas fieles o infieles, herejes o correctos, buenos o malos.
  • Inclinación a personas que pueden ser liberales o conservadoras.

En fin hay muchas razonas con bases existenciales comprobadas o sin bases verídicas que aluden a la creación de diferentes religiones. Cada persona es dueño de sus aptos y decide a que religión pertenecer o simplemente no creer en la existencia de algún dios todopoderoso y soberano (he aquí la existencia del libre albedrio).

Además según la biblia dice que Dios mando a su único hijo a este mundo a morir en la cruz para que todos los seres humanos seamos salvos y libres de pecados, por lo tanto Jesucristo es el único camino, la verdad y la vida, nadie va al padre si no tiene en su corazón a Jesús.

Si te gusto este articulo. te podra gustar sobre «Cómo escribir prosa poética»

religiones

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 50,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.