¿Que necesitas para empezar en youtube?

Hoy en día, hay muchas personas que quieren tener un canal de YouTube famoso, ya que es uno de los trabajos con mejor recompensa a largo plazo. Pero tal vez te estarás preguntando de “¿Cómo empezar?”.Lo obvio que uno dice es de tener que subir videos, hacer las miniaturas, guiones, editar, etc. Eso, pero me enfocare un poco en el principio. Necesitas saber algunas cosas relacionado a esto.

editor de vídeos

Derechos de Autor

Para empezar, lo más importante que debes de saber es el Copyright o Derechos de Autor. Es cuando utilizas el material de otras personas sin darle ningún crédito, esto afecta a los videos ya que tendrás que silenciar o cortar la parte en la que aparece o hasta peor, borrar el video.

Pueden aparecer, pero tienen cierto límite de tiempo. El límite que tiene en que aparezca una música que está sujeta a derechos de autor es de 10 segundos. Y cualquier video seria de 15 segundos. Esos son los limites los cuales no puedes extenderlo un poquito más.

Si llegas a cometer un error en esta parte, la plataforma te notificara y te dirá que lo tienes que corregir si o si para que el video siga en la plataforma o quitara la monetización de ese video. Cuando la infracción es muy grande, básicamente tendrás que eliminar el video.YouTube te da solamente 3 oportunidades (strikes), y cuando tengas 3 strikes YouTube te cerrara el canal por incumplimiento del copyright.

En nuestra sección de educar vais a encontrar entradas de todo tipo. Como por ejemplo “Qué Es Fuente De Poder – Definición, Significado Y Concepto”.

Academia de Creadores

Cuando crees tú canal, puedes ir a la Academia de Creadores que tiene YouTube. En esa página hay una buena cantidad de cursos para poder adquirir conocimiento acerca de esto, están los básicos hasta lo avanzados. Y todos tienen un pequeño examen para que pongas a prueba de lo aprendiste. Así que no va a ser un desperdicio de tiempo en pasar un rato por ahí y completar algunos cursos.

Nombra a tu canal para empezar en youtube.

Mientras crees tú canal, podrás elegir como quieres llamarte de ahora en adelante en tu carrera como YouTuber.

Puedes elegir un nombre que esté relacionado a tu contenido o también puedes colocar un apodo del cual quieres que las personas te llamen. Puedes cambiarlo si no te gusta el nombre que le pusiste a tu canal, pero si lo llegas a hacer cuando tu canal está ganando conocimiento te perjudicara mucho. Así que tendrás que pensar bien en como nombraras a tu canal.

Define tu canal

Una vez puesto el nombre de tu canal de YouTube te estarás preguntando ¿Qué voy a subir?

Esta plataforma te puede dar la libertad para subir lo que quieras, siempre y cuando este en sus normas. Por lo que no puedes subir videos en los que aparezcan desnudos, palabras demasiado explicitas y escenas en los que no aparezca sangre o muerte. Aunque la plataforma sea apta para el público juvenil en adelante, los padres les dan la libertad a sus hijos menores en estar en la página principal, en vez de estar en la que es apto para su edad que es YouTube Kids.

Lo que siempre la gente recomienda para que subas tu contenido, es de lo que más te gusta. Y tienen razón.

Si te gusta el dibujo, puedes subir videos en los que aparezca tu arte para que la gente los pueda apreciar. Si te gusta el deporte también puedes subir videos relacionado a eso, y la lista se extiende (que estén dentro de las normas de YouTube).

Si ya tienes definido el contenido base para tu canal, no puedes cambiarlo. Si un canal de recetas que lleva 2 años subiendo todo ese tipo de contenido, no puedes empezar a subir videos de videojuegos. Eso lo hace muy confuso para el espectador, y afecta a tu canal ya que lo hace ver como si no estuviera definido.

Los comentarios

Cuando subas un video el espectador tiene permitido en comentar lo que quiera (que esté relacionado hacia el video o el canal en general). Te puedes encontrar con comentarios positivos o negativos. Los positivos son los que halagan tu video, demuestran su apoyo o hasta incluso te pueden calificar tu video.Mientras que los negativos, son los que critican tu video de manera baja, insultan sin ningún sentido, etc. Lo recomendable es de ignorarlos ya que solo te bajan los ánimos para seguir y porque no llegan a nada.Si llegas a ver críticas constructivas tómalas en cuenta ya que son importantes para poder mejorar, y más aún cuando estas empezando.

Empezar en youtube

Ya tienes todo lo que considero para mí, lo más importante a la hora de empezar en YouTube, recuerda que si llegas a notar que tu canal no crece, acuérdate de que aún es nuevo y necesitaras perseverar para poder tener un resultado.

Si te ha gustado nuestra entrada, no te quedes con las ganas, aún hay más dudas por responder “Qué Es La Amistad – Definición, Significado Y Concepto”.

¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.