Repelis Plus – Ver series y películas online gratis.

Imagina la posibilidad de tener la mayor parte del catálogo de serie y películas transmitidas en los servicios de streaming más conocidos (Netflix, Amazon prime, Apple tv, etc). Pero sin tener que desembolsar de tu bolsillo ni un solo euro, con simplemente tener conexión a internet podéis gozar de esta posibilidad, y todo gracias a repelis plus. Esta es una página web o sitio web, en el cual podrán encontrar alojados una cantidad considerable de series y películas, en calidad HD y por supuesto, en español (tanto latino como de España). En esta entrada os contaremos todo lo que necesitas saber sobre la web y como podéis disfrutar de lo que ofrece.

Cabe mencionar que este sitio web también otorga la posibilidad de descargar series y películas que se encuentran alojadas. Lo que significa que si soy de los que prefiere descarga para ver más tarde, este sitio web os ofrece lo que buscáis. Aunque he de decir que su mayor fuerte es la posibilidad de ver directamente las series online, pero es bueno saber que tienes la posibilidad.

También cabe aclarar que este es un sitio web de los siete mares (imagino que sabéis a que nos referimos). Y os invitamos únicamente a tomar como consideración a repelis plus si no tenéis la posibilidad de pagar por alguno de los servicios de streaming mencionados. A fin de cuentas siempre debemos apoyar el contenido que nos gusta, dicho eso, empecemos con el artículo.

repelis plus

¿Te gusta este tipo de temas? Pues considera revisar nuestras entradas relacionadas, como por ejemplo: ¿Dónde ver películas Anime por internet de forma gratuita?

¿Cómo acceder a Repelis plus?

Acceder a repelis plus es tan sencillo como untarle mantequilla a un pan, pues literalmente solo tenéis que acceder al sitio web (clic aquí). No hace falta un registro, ni membresías, nada. Simplemente vas y accedes a la página y comienzas a buscar en su catálogo. Puede parecer demasiado simple, pero tengamos en cuenta que esto no es una plataforma de streaming, ni nada por el estilo. Solo se trata de una web que recopila series, películas y animes para la reproducción de sus usuarios.

En cuento a cómo realizar búsquedas, pues tenéis varias maneras de buscar en repelis plus. La primera es prestar atención al lateral izquierdo de la web, allí vais a encontrar las categorías correspondientes a el tipo de contenido que publican.  Presiona según lo que busques (Las opciones son solo tres; series, películas animes).

La otra opción es ubicar la lupa en la esquina superior derecha de la web de repelis. Si escribes el nombre del material audiovisual que buscas, te devolverá como resultado eso mismo. En caso de que no retorne ningún resultado, significa que el material en cuestión no se encuentra disponible en la web. En dicho caso lamentablemente no se puede hacer nada. Eso es todo, una vez allá encontrado lo que buscas, el siguiente paso es conocer el sistema de reproducción de vídeo en la web.

¿Te está gustando lo que lees? Si es así, considera visitar: Cómo ver películas y series en inglés con subtítulos.

Sistema de reproducción.

Para poder poner en marcha la serie o película en cuestión, solo tenéis que elegís alguna de las opciones presentadas en pantalla:

repelis plus

Explicaremos brevemente esta interfaz:

  • Ver ahora. Si presionas este botón, podrás comenzar a ver de forma online la película que has elegido. En caso de ser una serie, esta os llevara a otra ventana donde debéis elegir que temporada y episodio ver.
  • Como bien dijimos a inicio de esta entrada, repelis plus también posee la opción de descargar el material audiovisual, para posteriormente verlo desde tu ordenador. Esta opción es recomendada si tenéis una pésima conexión a internet.
  • Información. En la esquina superior derecha de la imagen podemos ver los datos técnicos o generales de la película. En este caso podemos ver el tiempo de duración, los géneros y el año de publicación. En los otros extremos encontramos la calificación general.

Desventajas del sitio web.

Si bien puede parecer todo muy bueno con repelis plus. Cabe mencionar que no escapa de cometer o contener algunos fallos. Entre los más destacados tenemos:

  • La publicidad. Ya sea porque intentas reproducir una serie o descargarla, te tocara lidiar con algunos anuncios y publicidad de la propia web. Al tratarse de un sitio web que ofrece un contenido gratuito, la manera en la que ellos monetizan es con el uso de anuncios. Estos pueden ser molestos en ocasiones.
  • Los reproductores. No todos los reproductores que ofrece el sitio web son eficientes, algunos son muy lentos o requieren de una buena conexión para poder funcionar.
  • No todas las series y películas están. En efecto, no todas las series y películas más recientes las encontraras en la web. Hay casos donde simplemente no la san publicado o bien no pueden.

Si os ha gustado esta entrada, os invitamos a seguir leyendo más de nuestros artículos; ¿Quién es King Kong? – Todo lo que debes saber.

 

Fuente: https://educar.doncomos.com/quien-es-king-kong-todo-lo-que-debes-saber

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.