En un mundo globalizado, es fundamental saber una gran cantidad de idiomas, sobre todo en el ámbito laboral. Uno de los idiomas más demandados a nivel mundial es el inglés, que se ha convertido prácticamente en el idioma mundial, gracias a que Estados Unidos (EE. UU.) es la mayor potencia a nivel mundial.

Antes, no demasiados años atrás, el francés fue el idioma que más se solicitaba a nivel internacional, debido a la gran cantidad de obras que marcaron el inicio del mundo contemporáneo como La Enciclopedia. Pero esto es historia y el presente es otro: la gran mayoría de la televisión que consumimos proviene de los Estados Unidos, cuando hablamos de tecnología y avances, Estados Unidos es un gran referente… y así sin parar de contar.

Por estos motivos el inglés se ha introducido en nuestras vidas sin darnos cuenta y algo, así sea mínimo, de inglés, sabemos la mayoría.

¿En qué países se habla el inglés?

Hoy en día, son muchos los países de habla inglesa, no por los Estados Unidos sino por su madre patria: el Reino Unido, quienes se encargaron, en su época gloriosa, de expandirse a lo largo del mundo y conquistar territorios en sitios estratégicos, como puede ser Gibraltar, la entrada al Mediterráneo; Malta, una isla increíblemente bien posicionada como para controlar todo el mediterráneo, las islas Malvinas en Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda en Oceanía y pare de contar.
Pero claro, aunque ya no todos los territorios que fueron en su tiempo propiedad de Reino Unido sigan en esa condición, algunas costumbres y maneras típicas inglesas fueron quedando, como lo es el idioma. Ahora, contestando la pregunta; Oceanía en gran parte habla inglés, en África hay países como Sudáfrica que hablan el idioma, en Asia países como las Filipinas y la India hablan inglés junto a su idioma local y, en América y el Caribe son varias las islas y países continentales que hablan el idioma, como puede ser Guayana o islas como Trinidad y Tobago, obviamente influyendo a los EE. UU. Y Canadá.

¿Es difícil aprender a hablar inglés?

No, no lo es. Sobre todo, por la cantidad enorme de material de apoyo que podrás conseguir no solo en una biblioteca, físicamente (institutos, escuelas de idiomas…) si no que en internet han surgido los denominados cursos online que, desde la comodidad de tu casa, podrás tomar. Existen páginas como Duolingo, la más famosa en su rubro a nivel gratuito, que a través de ejercicios interactivos te ayudará a formular oraciones, aprender vocabulario y así poder defenderte en el inglés (y otros idiomas) de una manera que pesa poco y nada, ya que lo puedes incluso practicar desde el móvil, con su aplicación.
Por otro lado, existen otros sitios web como Busuu, Babbel o English Town. Pero claro, ya verás si prefieres clases en persona en un instituto, quizás mirar algún anuncio en los clasificados de un particular a domicilio o simplemente buscar ser autodidacta y apoyarse tanto de material en papel como de material digital.

¿Que necesitas para escribir canas en inglés?

En un principio, no hay nada que se necesite para aprender un idioma, ya que los conocimientos son siempre bienvenidos, pero, sí hay ciertos elementos que necesitarás si quieres aprender correctamente uno, en este caso, el inglés:
– Mucha constancia y dedicarle tiempo al idioma, si no tienes tiempo, muy probablemente perderás lo hecho.
Paciencia para poder comprender todo y no desesperarte, a muchos les pasa, se frustran y se largan del curso.
– Muchas ganas de aprender y de adquirir nuevos conocimientos.
Como ves, todo está en cómo encares la situación, no puedes hacer nada de mala gana ni mal, porque en esos casos todo termina de una manera que no te favorecerá, ya que no le pusiste empeño a tu aprendizaje, que es lo más importante para un ser humano, crecer a nivel mental.

Instrucciones para escribir canas en inglés

¿Cómo se escribe y pronuncia en el inglés?

El inglés es bastante distinto al español en cuanto a su pronunciación, pero hay ciertos términos clave que te dejaremos aquí abajo para que sepas cómo pronunciar y escribir ciertas palabras que son básicas para el inglés:
– Hello o Hi, para pronunciar esta palabra, que significa hola, debes saber que la letra “h” sonará como una “j”, en este caso la o quedará como “ou” y la i de Hi quedará como “ai”, así que tendremos jelou y jai.
– How are you?, para decir cómo estas, deberás seguir la pronunciación de la “h”, la “ow” sonará como “au”, “are” suena como “ar” y “you” es “yu”, la pronunciación quedaría como jau ar yu.
– Good, o sea, bien, solo tendremos que leer la doble “o” como una “u”, quedando gud.
– Bye o Goodbye es chao, ya sabes decir good; para decir bye leerás “ye” como “ai”, quedando gudbai o simplemente bai.
– Good morning, night, afternoon; respectivamente, días, noches y tarde (pero solo a hora de almuerzo) será así: morning tal cual como se lee, mornin; como ya sabes cómo se lee la “i” t quedará nait; y como ya saber cómo se lee la doble “o” sabrás que es afternun. Cuando quieres decir buenas tardes como tal, la palabra será evening; el “eve” será como un “iv”, así que te quedará gud ivnin.
Y ahora, la frase del millón, la que te llevo a leer este artículo: Cómo se escribe canas en inglés. Tranquilo, te diremos paso a paso cómo escribirla.

¿Cómo escribir canas en inglés?

  1. Prepara dónde escribir: ya sea una libreta o un ordenador, no importa.
  2. Si escribes un artículo, revisa a qué público va dirigido, ya que en Inglaterra lo escriben de una manera y en los Estados Unidos de otra.
  3. Si estás en los Estados Unidos de América se escribe Gray hair. Si estás en Inglaterra se dice Grey Hair.
  4. Ambas ortografías son aceptadas y correctas en Estados Unidos de América.
  5. La pronunciación es idéntica en los dos casos: Grei Jerr.

Cómo se escribe cana en inglés
Como ya viste no es nada complicado, eso sí, trata de nunca cometer el error de escribir Gray Hair en el Reino Unido, los ingleses son un tanto rudos y conservadores con sus modos del habla, ortografía y lengua en general.

Consejos para escribir canas en inglés

El inglés es un idioma fascinante, a todo el mundo le interesa y le gusta, pero, en ciertas ocasiones nos ponemos un poco obtusos porque el inglés, gracias a su pronunciación, se nos hace un tanto complicado a los hablantes de lengua castellana. El inglés y el español son totalmente opuestos, de hecho, está la clásica frase de que “en inglés es todo al contrario” que seguramente en alguna ocasión te dijo tu profe de inglés.
Como consejo, además, te decimos que intentes en alguna ocasión de tu vida intentar ponerte con el inglés, ya que saber este idioma a parte de tu lengua natal te caerá como anillo al dedo. Hay sitios en los que la variedad de idiomas que manejes es fundamental, al ser observada como una clave en vista de la interacción con los clientes de la compañía y tú.
Y no solo veamos el panorama nacional, el saber inglés te permite comunicarte en casi todos los países, porque todos sabemos algo de éste y eso no sólo te facilita la incorporación a una nueva sociedad donde quieras asentarte, sino que te abre miles de puertas en el mercado laboral.
Para cerrar, esperamos que este pequeño artículo te haya sido de gran utilidad, porque nuestro objetivo es ayudarte a superarte cada día con tips, consejos y ayudas sobre distintos temas.

Te recomendamos leer también: Cómo se escribe y Cómo se dice estás en inglés y Cómo se escribe inglés en inglés.

¿Te ha gustado?