Qué significa soñar con caballos

Contenido del Artículo

Se suele decir que los sueños, sueños son. Pero la verdad, es que el acto es soñar no es ni mucho menos inexplicable; aunque hablemos de soñar como la aparición de una fantasía mientras dormimos, lo cierto es que nuestro cerebro y nuestro subconsciente tienen mucho que decir sobre aquello que soñamos y aquello que no soñamos. Por ello, interpretar los sueños y aquello que aparece en ellos es muy interesante, ya que puede descubrir cosas que ni nosotros mismos conocemos; nos abre nuestro subconsciente, muchas veces inexplicable a simple vista. Con el significado de los sueños puedes encontrarle sentido a dilemas que te preocupan. Así, si en los últimos días has estado soñando con caballos y te inquieta saber qué significa esto, hoy queremos centrar los sueños en los caballos, ya que soñar con caballos tiene muchas lecturas. En doncomos.com te explicamos qué significa soñar con caballos, para que entiendas tu interior y le des sentido a tus sueños.

Instrucciones

  1. Soñar con caballos puede tener mucho significados, ya que no siempre aparece el mismo tipo de caballo ni con la misma actitud. Así, analizaremos los distintos casos, para que escojas tu opción y puedas darle una explicación y un significado a este sueño que te ronda por la cabeza. Antes de nada, debes saber que un caballo es un símbolo de energía, de rapidez, de fuerza e incluso, en muchas ocasiones, de sexualidad.Que significa soñar con caballos
  2. Soñar con caballos, a nivel general, tiene una relación estrecha con nuestras energías y con el hecho de cómo las gestionamos. Así, el sueño tiene una relación directa con nuestros objetivos próximos, en el sentido, que relaciona objetivos -eventos importantes, trabajos a entregar, etc.- con nuestra capacidad para afrontar estos objetivos. Aun así, esta visión del caballo suele ser positiva en el sentido que implica fuerza y energía.
  3. Ahora bien, vamos a ver cuál es el tipo de caballo que ha aparecido en tu sueño y qué significa tu caballo. En el caso que recuerdes que en tus sueños ha aparecido un caballo elegante, esbelto, bonito, blanco, radiante, significa fuerza, vitalidad y energía hacia tus metas y fines. Además, si en tu sueño tú estás encima del caballo, te indica que conseguirás tus objetivos, principalmente en temas laborales.Que significa soñar con caballos
  4. Por otro lado, si el caballo que ha aparecido en tus sueños era de color oscuro -marrón fuerte, gris, negro- y está revoltoso y/o enfermo, significa que estos objetivos serán complicados y difíciles. Además, si estás en un punto de la vida en el que tienes algún proyecto o relación abierta, el hecho de que te aparezcan estos caballos oscuros suele significar que lo estás pasando realmente mal -aunque posiblemente tú no seas totalmente consciente de ello-. Es decir, el tema te está afectando negativamente.
  5. Si el caballo que aparece en tu sueño es salvaje, duro, desatado, el tema tendrá relación con el sexo y la pasión. En caso que aparezca sin dueño o bien, aparezcas tú montando el significado será positivo, ya que augura sexo pasional y placentero. Ahora bien, si por el contrario este caballo lo está montando otra persona -que no sea tu pareja-, el sueño tendrá plena relación con las infidelidades.Que significa soñar con caballos
  6. Teniendo en cuenta los dos puntos anteriores, debes combinar el color con la actitud del caballo para obtener el significado de tu sueño. Así, ten en cuenta que si estás emparejada, ya sea casada o con pareja duradera, soñar con caballos dice mucho acerca tu relación. Por ello, si el caballo que aparece es de color claro -blanco, color crema, marrón bajo, etc.-, seguramente tendrá a ver acerca el buen estado de la relación con tu querida pareja. Si, por el contrario, este caballo que aparece es de color oscuro, el sueño tendrá un significado con connotación negativa, ligado a las discusiones, infidelidades, problemas de sinceridad, etc.Que significa soñar con caballos
  7. Por último, debes tener en cuenta cómo termina este sueño; si caes del caballo o bien, el caballo acaba mal, esto podría significar problemas en un futuro cercano o dificultades. Ahora bien, si el caballo marcha cabalgando rápidamente y elegantemente, esto significará que tu vida va bien encaminada y que podrás lograr tus metas satisfactoriamente.Que significa soñar con caballos

Que Necesitas

  • Recuerdos de los sueños.
  • Ideas claras.
  • Reflexión.
  • Comprensión.
  • Mentalidad abierta y ilustrativa para comprender los sueños.

Consejos

  • Ten en cuenta que si sueñas que le pones herraduras a un caballo para montarlo, significa que pronto construirás un proyecto, ya sea laboral, de estudios o sentimental.
  • En resumen, la actitud del caballo que aparezca a tus sueños será fundamental para entender el sueño. Por ello, si el caballo está activo, sano y enérgico, tu sueño tendrá un significado liberal y positivo. Que significa soñar con caballos
¿Te ha gustado?
1183 usuarios han opinado y a un 86,90% le ha gustado.
95 Comentarios
  1. Paula dice

    Hola mi sueño es con un caballo negro, lindo, brilloso pero que estaba frioso, que lo buscaba tranquilizar pero éste no me sentia el olfato. Que significa? Espero rpta pronto. Saludos

    1. Daniela mardones dice

      Me podria ayudar a remir mi sueño….!
      Bueno soñaba que camina por un lugar que abian animales y en el camino me topo con una yegua de color cafe bien clarito y grande y linda y la veo que esta pariendo…!
      Luego pasa que estaba contada en la misma yegua pero con mi hijo menos y me sentia un poco asustada que fuera andar mandar mas rapido pero camina lento y me sentia segura …!

      1. Daniela mardones dice

        Me podria ayudar a remir mi sueño….! Bueno soñaba que camina por un lugar que abian animales y en el camino me topo con una yegua de color cafe bien clarito y grande y linda y la veo que esta pariendo…! Luego pasa que estaba contada en la misma yegua pero con mi hijo menos y me sentia un poco asustada que fuera andar mandar mas rapido pero camina lento y me sentia segura …!
        SALUDOS.

  2. Juan Carlos dice

    Me podría ayudar a descifrar mi sueño?
    soñé un caballo café, no muy obscuro pero café, con una pata trasera rota y que estaba en el agua y de pronto estaba luchando por salirse del agua.

  3. Alexander dice

    Buenas yo soñé con 4 jinetes que se venían hacia mi, a mi lado tenía una bici la tomé y me fui hacia ellos, pero una mujer me sacó del camino y los jinetes siguieron su camino a paso lento

    1. andrea dice

      Tu sueño puede significar que no debes involucrarte en cuestiones que no te competen. Es decir, no intentes solucionar problemas que son ajenos..
      En el sentido bíblico, los jinetes representan el ejercito de Dios, y cuando ellos te apartan de su camino es por que ellos tienen autoridad para cumplir con los planes de Dios y no podrás hacer que cambie.

  4. Danny dice

    Soñé que un amigo de mi Esposo, llegaba a un lugar como donde lavan autos a recoger su caballo que era de color café oscuro y que se llevaba su caballo muy tranquilo caminando con la soga en la mano y yo me quede viéndolos ir, y luego yo hacía un comentario del mismo Caballo con mi Esposo

  5. Mari dice

    Soñe con dos caballos el primero lo montaba un niño yo lo intente montar pero me costaba trabajo y tenia poca fuerza para sentarme bien.
    Con el segundo caballo era una yegua que paria dos portillos pero la yegua solo tenia una teta para alimentar a los portillos,uno se engancho a mamar y el otro iba a morir,entonces yo me saque un pecho y empecé a amamantarlo .

  6. Loreta valderas velasquez dice

    Soñé con un caballo color café claro muy exaltado que se escapo saltando una reja, me acerco a ver donde estaba e iba sobre un camion de color blanco que manejaba uno de mis hermanos, pero el camion iba sobre el mar.El sueño comenzó en el campo donde viví cuando niña, el caballo al llegar a la ciudad se escapo del camion. Desperté muy asustada y eso me tiene muy intranquila..
    Gracias
    Espero una respuesta..si es posible

    1. Carolina dice

      Soñé con 2 hombres montando a caballo, los caballos eran de color claro. Cuando estoy intentando entrar a casa uno de los hombres intenta atacarme para entrar en casa, pero yo logro entrar y cerrar la puerta.

  7. MonicaBraag dice

    Soñé con un caballo marrón que entro a mi casa . Yo estaba acostada y me miraba , yo me asusté y lo empuje con mi mano, en la nariz el caballo , me la lamia las mano con ternura…

    1. Lola dice

      Hola Yo yambien soñe asi muy parecido a tu sueño el caballo de color cafe oscuro brilloso yeno de energia una altivez caminaba en mi casa se paseo mostrando su esplendor su belleza me miro y se fue como vino .tranquilo reboleando su cola impresionante de bella

  8. Monica Braag dice

    Soñé con un caballo marrón que entro a mi casa . Yo estaba acostada y me miraba , yo me asusté y lo empuje con mi mano, en la nariz el caballo , me la lamia las mano con ternura…

  9. Liliana dice

    Yo sone con dos caballos que me perseguian eran cafes y uno era grande y e l otro pequeno. Al vra de por lo altisimo yo no queria mo tar.e en el . Pero si me monte en el pequeno y hay desperte. Gracias

  10. Caridad Gómez dice

    Soñe que con un caballo marrón grande y firme lo montaba un hombre que le pegaba a dos,mujeres pero el caballo caia para aplastarlas y volvia a pararse firme y con zancadas firmes y era muy agil .

  11. Eliza dice

    Hola. Soñe que cargaba un bebe de un exnovio pero los caballos le mordian el talón. Yo la protegia para que no la moedieran pero un caballo negro me caia encima por querer morder a la bebe. Finalmente logré encerrarme en un lugar con la bebe y apartarla del caballo pero su tobillo tenia un hueco por la mordida.

  12. Berny dice

    Soñé que era una tarde de verano con una puesta de sol, estaba en el campo en un establo, habían varias personas conmigo y varios caballos, todos eran de color negro y las personas que estaban allí esperaban a que yo escogiera mi caballo, entonces empecé a ver cuál era el caballo que yo quería evidentemente era de color negro, pero el que yo escogí lo hice porque ese caballo me miraba con una mirada noble, era esbelto su pelo negro brillaba, era un caballo fuerte, bien alimentado, un caballo muy sano. Las personas que estaban allí mismo me daban ánimos para que lo montara me empecé a acercar poco a poco a él y el caballo nunca me quitó la mirada cuando ya estaba lo suficientemente cerca miré al caballo y el bajó la cabeza lo solté y lo monté. Recuerdo verme cabalgando por las praderas ese precioso caballo negro en una tarde de ensueño…

  13. Vero dice

    Soñe con un potrillito marron se asercaba a mi y dejaba que le acaricie la cabeza. Que significa?

  14. Jean dice

    Soñé que mi mamá era un caballo que estaba en una habitación Y dormíamos juntos y yo tenía miedo que me pateara cuándo decidimos sacar la de la habitación que estaba junto con mi hermana veía mi mamá y mi mamá me decía que la quería poner en un lugar que era feo y yo me sentía muy angustiado mi mamá corría y yo corría tras ella y lloraba y le decía que ya no entendía la situación del peligro fue muy raro y me desperté muy angustiado por la situación ya que yo no quería que mi mamá estuviera en un lugar feo pero tenía miedo porque al principio era un caballo después se transformó en mi mamá Podría ayudarme con el significado de este sueño. gracias

  15. Carla dice

    Soñé con un caballo marrón el cual estaba en mi cuarto era dócil, luego entra un tigre lo muerde por el cuello y lo mata, fue muy impactante porque yo escuchaba en crugir del cuello y lo ví caer muerto, no sé que puede significar

  16. caballo dice

    yo me soñe q iba con mi mamá y vi un caballo de pelaje color chocolate estaba sentado y tenia una antorcha en la mano y me dijo ami q mirara aquella antorcha yo le dije q ya conocia una y segui derecho. FIN

  17. caballo dice

    yo me soñe q iba con mi mamá y vi un caballo de pelaje color chocolate estaba sentado y tenia una antorcha en la mano y me dijo ami q mirara aquella antorcha yo le dije q ya conocia una y segui derecho. FIN

  18. YAVANTE ANTONELLA dice

    Hola mi sueño fue de un caballo negro caminando en 2 patas,Salia Del Agua Como Si Nada

  19. Ana dice

    Soñe k iba a mi casa y en el camino se me apareció un caballo negro yo keria pasar pero. El caballo no me dejaba y se puso agresivo yo trate de enfrentarlo pero más se enfureció y me atacó pero lo más raro es k me habló no recuerdo lo k me dijo pero me dio miedo trate de esconderme pero x más el iba atajandome x donde yo lo diera ir. Y del miedo me desperté …

  20. Maria dice

    Que significa soñar que un león ataca a un medio caballo marrón oscuro brilloso solo se le veía la parte trasera y primero había querido comer un gatito chiquito a mí no me atacaba solo que no me dejaba salvarlo y después salta de una ventana atacando al medio caballo salgo corriendo y veo pasar una mujer que trato de defenderlo yo solo miraba y esa mujer se da vuelta y me mira fijo era feísima como una bruja y ahí desperte

  21. ana maria dice

    hola primero soñé con un caballo que se daba vuelta de espalda quedaba con las patas acia arriba el me perseguía y enpeso a patear a toda persona que se le acercara dando giros en el suelo de espalda y desperté cuando me seguía alguien extraño un hombre curado y yo estaba con mi hija pequeña y nos costaba mucho correr con tal que desperté toda transpirada y asustada . después me quede dormida otra vez y bol vi a soñar que esta embarazada con una barriga de nueve meses ayúdeme es malo
    gracias espero su respuesta

  22. Amaya dice

    Llevo varias noches soñando que me venían a casa a buscarme para domar una yegua marrón claro. Y cuando llegó era un especie de cuadras para pasear los caballos para gente que quisiera. Cuando veo a la llegua me enamore de ella de lo bonita que era. Les dije que me dejarán un cubo de zanahorias, un cubo pequeño de terrones de azúcar, las bridas para cuando la llegua estaría lista y toda la montura para irse lo pone do poco a poco haber como reaccionaria ella. Cuando entre en el ruedo. L llegua se puso muy nerviosa y no l hice caso. Para que viese que la cabezona era yo. Me costó cerca de una hora que se me acercará poco a poco. Y poco a poco me dejo tocarla. Iba y venía sin confianza. L daba una zanahoria y se marchaba. Al cabo de 2 horas y media la llegua la tenía conmigo acariciando la y dándole terrones de azúcar como premio por obedecer a mis órdenes y Le acerque el agua por que veía que tenía sez y aproveche a ponerla las cuerdas de la cabeza y no hizo ningún gesto de quitárselo ni nada. Y así la deje un buen rato haber lo que pasaba. Me iba alejando de ella con la cuerda y l dab órdenes y ella lo hacía bien. Todos los que nos miraban se quedaron sorprendidos por que nadie había conseguido nunca hacerlo y más la gente que había traído de fuera. La llamé princesa. Estuvo al trote y me la acerque para darla zanahorias y aproveche a ponerla las monturas y no paso nada. La deje que se acostumbrara a ellas y los dueños de la yegua ya no sabían que hacer conmigo ni con la yegua. La acerque para darla el premio de azúcar e hice varios intentos de haber como aguantaba princesa mi peso unos minutos y nada. Hasta que la monte e hice ejercicios con ella por todo el rodeo. De caminar, trotar cabalgar volver andar y prom esa obedecía. A todo esto me costó cerca de 7 horas con mucha tranquilidad y paciencia. Que es lo que significa?

  23. Miguel Ángel bejarano dice

    Hola me puedes ayudar a descifrar mi sueño!!!
    Era un caballo pequeño de color azul o verde como aguamarina pero no lo podían ver todos. Cuando venía corriendo muy radiante y enérgico corrí a una tienda para sacar arroz metí la mano en una vasija pero eran lentejas así q le di dinero a mi esposa para q comprará el arroz y ella fue lo compro y lo empezó a esparcir a lo largo de la calle para q el caballo pueda comerlo. Depronto la dueña de la tienda salió y le mostraba a su hija una luz verde y le decía por ahí está pasando el caballo pero yo le decía es azul… Quiero saber q significado tiene esto grácias..

  24. Leidy malaver dice

    Hola, me podrían ayudar a descifrar mi sueño.
    Soñé con un caballo marrón que se enamoraba de mi pero al ver que yo me iba el se enfurecía y trataba de secuentrarme

  25. Dana dice

    Mi sueño estoy corriendo huyendo de alguien y veo un señor montado en su caballo me le acerco y me monto también en la parte d adelante paso yo a diriguir el caballo luego este se cansa y me bajo y esta un poco maltrado en el cuello
    Veo otros caballos y monto otro luego me los llevo caminando los caballos son marron un poco oscuros
    Muchas gracias

  26. alejandra dice

    soñé que estaba de noche y cabalgaba un caballo blanco estaba siendo perseguida por un caballo negro junto con un jinete ,no sabia quien era su rostro era muy borroso luego cabalgaba y cabalgaba corría mucho para que no me atrapara y luego de la nada me subí a un caballo marrón y sentía bastante sentimiento hacia el nose como que estábamos muy conectados era una conexión impresionante que no me quería apartar de el termino ahí mi sueño.

  27. Andrea dice

    En mi sueño veo caballos marrones de mi lado izquierdo, muy pacificos viniendo hacia mi y de mi lado derecho un caballo gris muy bello viniendo hacia mi, al tocarlo se convierte en algo como un dinosaurio q solo queria tener sexo conmigo..lo extraño es que todos los caballos eran de patas muy largas,el doble de lo normal! Me pueden explicar el sueño.gracias

  28. JORGE dice

    SOÑE QUE NACIAN 7 CABALLOS CREO COLOR CAFE EN MI TERRENO QUE ESTOY PAGANDO Y RESULTO QUE ESTABAN EN MI CASA, DE MI MAMA Y REGALE UNO A CADA UNO DE MIS HNOS. PERO SOLO CUANDO IVA A MOSTRAR LOS CABALLOS SOLO ESTABA SE QUEDABA EL DE MI HNA, QUE LE DABA DE COMER. Y YA NO COMPRENDI, DESPERTE Y FUI AL BAÑO.
    SABE ALGUIEN EL SIGNIFICADO?
    GRACIAS…

  29. Mariano dice

    Hola buen dia.. soñe con tres caballos una yegua blanca que de chico teniamos en en el campo donde me crie un caballo blanco grande y un potrillo chico negro que jugaba pero yo lo rascaba y tenia como zarna.. que significa?

  30. Mariano dice

    Hola buen dia.. soñe con tres caballos una yegua blanca que de chico teniamos en en el campo donde me crie un caballo blanco grande y un potrillo chico negro que jugaba pero yo lo rascaba y tenia como zarna.. que significa?

  31. roger dice

    Soñé q estaba en un vagón de tren y m paso un caballo negro por un lado lo enlace con una cadena y el m llevaba a alta velocidad m podrían ayudar a entender mi sueño

  32. Xime dice

    Hola me puede ayudar a descifrar este sueño
    Sueño con un caballo de color cafe claro que lo montaba una amiga muy cercana el caballo estaba furioso que ella se cayo yo estaba mirando tuve miedo pense donde me puedo esconder para q no me hiciera daño cdo el caballo se da la vuelta salta por la pared y viene directamente a mi.se torna muy docil y cariñoso que significa??

    1. Josue dice

      Tu sueño trata sobre una Persona, 1 hombre que a su parecer se ve mala persona y es juzgada por su apariencia,
      So, moraleja conoce alas personas tu misma no las jusguez por su aspecto.
      De nada

  33. mariela dice

    mi sueño fue que estaba mirando hacia a las praderas verdes hermosas! y habían varios caballos oscuros moviendose! pero de entre ellos sale un caballo blanco hermoso y viene hacia mi! y cuando esta cerca se convierte en unicornio!

  34. Lidia gomez dice

    Soñe con un caballo marron oscuro el cualcedtaba quieto y tenia una montura q era parte de su cuerpo,…..

  35. Silvia gennaro dice

    Soñe con un caballo marron oscuro q tenia un potrillo y al verme se enfurecia y me corria para atacarme y una chica me ayudaba encerrandolo en una habitacion asi yo pueda escapar…horrible el sueño…

  36. Onidia vega dice

    Hola espero me podria ayudar con mi sueño soñe con dos caballos hermosos color cafe y blanco que yo les habla y se paraban y alsaban una pata los acarisiaba eran hermosos sanos y muy entendidos….gracias

  37. Yolanda dice

    hola. Soñe con un caballo marrón fuerte, de pelaje brilloso, que me llevaba a donde le indicaba, me obedecía, cabalgaba entre pradera y mar. Llegaba a destino, aunque al despertar no se cual era, igual sentí placer al rememorar el sueño y los hechos. Algo en el sueño distinto fue que antes venia en viaje dentro de un carro remolque de los que usan los mineron para trasladar las cosas dentro y fuera de una montaña. Un carro que iba tranquilo su curso a cielo abierto, no era grande, solo para unas 4 personas aproximadamente, viajaba yo y creo que mi pareja. Luego de eso, me pasé a estar en un un caballo marrón como describí al principio, mismo paisaje (pradera y mar) pero ya no era el carro sino en el caballo. Podría ayudarme a interpretarlo al sueño? gracias.

  38. Marcela dice

    Hola ,yo sueño siempre con caballos que me siguen y están como locos,que me buscan ,siempre sueño lo mismo,les tengo terror desde chica, quisiera saber que significa, gracias.

  39. Yuliet dice

    Buenas tardes.Necesito saber.Soñé que andabamos en un grupo de a caballo pero mi caballo en cual estaba montada no tenia cabeza solo desde el cuello y el resto del cuerpo y el me llevaba perfectamente encima el era un caballo color claro marrón y seguía normalmente a los otros.

  40. Ingrid Arellano dice

    Buen día., soñé anoche con un caballo color chocolate o café oscuro, en él iba yo montada, el caballo era manso pero enérgico y había una especie de compenetración entre los dos, cabalgamos juntos hacia una especie de sabana dimos 3 vueltas en circulo, luego inclino sus dos patas delanteras haciendo como una especie de salto (era como un caballo de paso) lo sostuve fuerte de las riendas mientras me repetía a mi misma que no había olvidado como montar a caballo, luego, regresamos a la casa de mi abuelo me baje y me acerque a la oreja del animal y le di las gracias por haberme permitido montarlo

  41. Leticia Madrigal Rios dice

    soñe con dos caballos uno de color gris y otro color cafe estaban comiendo muy pasivos.

  42. Xiomara dice

    Hola yo soñe q montaba un caballo color blanco mi novio estaba conmigo el iba adelante y yo no me podia sostener y el me agarraba y el caballo super tranqilo solo q era de noche e ibamos a traer unos comprados pero despues de todo ibamos muy tranqilos

  43. Ruby Rubio dice

    Me soñe con caballo negro muy lindo realmente y corria al paso dando vueltas y me miraba de lado mientras corria en circulo no rapido Quisiera saber el significado

  44. Mar. dice

    Soñé con un caballo de color marron claro, era manso muy querido y le pertenecía a mi novio, pero en el sueño yo me encontraba platicando con mi ex y era mi ex quien lo montaba y quería dar un paseo con el, pero entonces me negué porque no confiaba en el, y tenía que algo le pasará al caballo.

    Actualmente llevo sin pareja, pero en mis sueños si que la tengo aunque no vea su rostro.
    Y con mi ex lo dejamos hace 6 años, actualmente no hay relación y ya está superado todo.

  45. Yazmin dice

    Sólo cn que me iba de viaje a un sitio estilo a la Alhambra en la cual había un caballo de color blanco manchado o gris atigrado, estaba delante mía sin monturas, mirándome, una vez que estaba cn unos amigos y mi padre me di cuenta de que lo había perdido y llorando les pedía que me ayudarán a encontrarlo per nadie me hacía caso, salí en busca de el per no.colvi a verlo, se que pasaron más cosas per no me acuerdo bn!! Me podrías decir que significa soñar con perder un caballo?

  46. Yaksselly ferrer dice

    Buenas. Soñe q iba en un camino de tierra y había árboles pero era de noche y me salio un caballo grande y hermoso de color marrón café y en ese momento me monte el caballo y empece a correr fuerte y la brisa me daba en la cara era espectacular. Pero ese caballo era un caballo salvaje y no tenía silla de montar nada de eso. Yo me sentía libre. Y el caballo me dejo en un sitio y se fue cabalgando. Alguien me podría decir el significado de mi sueño x favor. Gracias…

  47. Eloy dice

    Hola, yo me he soñado en un mismo lugar varias veces, una ves soñé que me iba de ahí con maletas aun destino poco claro
    Después soñé caminar por la carretera de ese lugar donde también caminaban personas desconocidas y de pronto me dio alcance una persona joven la cual yo pensé que era un hombre después me di cuenta que era una mujer la cual era hermosa entonces nos hicimos amigos pero después ella tenia que irse y medio que nos comunicáramos por teléfono.
    En otra ovación soñé que en ese lugar me habían regalado un terreno ya que a varias personas les habían regalado terreno también, después de eso íbamos yo y mi mamá en ese mismo lugar en caballo, mi mamá un uno y yo en otro el color del de ella no lo recuerdo muy bien pero me parece que era alazán pero el mio si lo recuerdo era alazán y además era una yegua bonita grande gorda y estaba ensillada , recuerdo que la monté y me dirigí a la casa de mis abuelos los cuales ya fallecieron ,por que este lugar soñado es donde viví hace algún tiempo ,bueno cabalgue a ese lugar pero lo extraño es que delante de mi iba una mujer la cual no distinguí muy bien pero me pareció atractiva y joven ella cabalgaba en en caballo blanco , quise darle alcance pero no lo logré, mas adelante mi yegua no quiso avanzar estuve sin avanzar por un momento u de pronto apareció mi abuelo el cual como dije ya falleció y el me comenzó a guiar el camino adelante de mi fue entonces cuando mi yegua por fin avanzó. Este fue mi sueño por favor me ayudaría a interpretarlo ..

  48. Pedro dice

    Soñe con una estampida de vaballos que pisaba gente y la gente que se acercaba a mira que paso tambien moria por que a l entrar en entrar y ver otros se caian escapaban y ya no pofian salir venia otra estampida y los pisaba pero yo estaba al otro lado donde habia un muro y estabamos protegidos con artas personas pero no sabiamos que iba a ocurrir esto

  49. Pedro dice

    Soñe con una estampida de vaballos que pisaba gente y la gente que se acercaba a mira que paso tambien moria por que a l entrar en entrar y ver otros se caian escapaban y ya no pofian salir venia otra estampida y los pisaba pero yo estaba al otro lado donde habia un muro y estabamos protegidos con artas personas pero no sabiamos que iba a ocurrir esto , los caballos eran de color marron oscuro

  50. Eliana Ariza Solano dice

    Mi sueño fue que un amigo de avanzada edad que murio hace algunos años me regalaba un caballo negro el que se me acercaba con mucho cariño y esperaba que yo lo consintiera era muy manso y tierno y no queria alejarse de mí. Les agradezco la interpretación .
    Bendiciones

  51. Hector dice

    Necesito su ayuda tuve un sueño que creo saber su significado pero quiero confirmar, sueño en el que iba ascendiendo con dificultad una duna en lo que parecía un desierto y cansancio tenia el cuerpo y la ropa llenos de arenas, habían dos hombres mas que también luchaban por subir pero los pobres se veían en muy mal estado físico y estaban sucios de otra cosa que no era la arena, llegue a la cúspide de la duna y para mi sorpresa veo una mujer hermosa (la conozco pero no tengo ningún vinculo) en caballo blanco y con un vestido como uno de mi madre de igual color, estaba como esperándome y los colores que predominaban en este sueño eran amarillo por el sol, la arena y el reflejo en su cabello, el azul del cielo y al fondo se veía al parecer el mar y los labios de ella rojos, el blanco del caballo y u vestido, digo los colores en ese orden porque casualmente son los colores de la bandera de mi país Venezuela, espero me pueda ayudar con eso…

  52. Hector dice

    Necesito su ayuda tuve un sueño que creo saber su significado pero quiero confirmar, sueño en el que iba ascendiendo con dificultad una duna en lo que parecía un desierto y cansancio tenia el cuerpo y la ropa llenos de arenas, habían dos hombres mas que también luchaban por subir pero los pobres se veían en muy mal estado físico y estaban sucios de otra cosa que no era la arena, llegue a la cúspide de la duna y para mi sorpresa veo una mujer hermosa (la conozco pero no tengo ningún vinculo) en caballo blanco y con un vestido como uno de mi madre de igual color, estaba como esperándome y los colores que predominaban en este sueño eran amarillo por el sol, la arena y el reflejo en su cabello, el azul del cielo y al fondo se veía al parecer el mar y los labios de ella rojos, el blanco del caballo y u vestido, digo los colores en ese orden porque casualmente son los colores de la bandera de mi país Venezuela, espero me pueda ayudar con eso…

    Fuente: https://educar.doncomos.com/significa-sonar-caballos

  53. Leandro dice

    Hola, en mi caso soñe dos veces con un caballo de raza PINTO que es un caballo tanto marron como blanco en la primera ocasión el caballo me perseguia y yo uia de el pero sin miedo y el no me perseguia con malas intensiones y el estaba prendido fuego pero sin sufrir.
    Y en la segunda ocasión el caballo tambien me seguia pero como si fueramos amigos yo no uia pero el si me perseguia pero caminando tranquilamente

  54. Julia dice

    anteriormente, soñé con un hermoso caballo blanco fuerte y gigante, estaba sobre el caballo acompañada de un principe,eramos pequeños,ante el caballo,al cual hizo
    cuatro paradas de un cuadrado,defecando cristales gigantes en un vaso o kero gigante de cristal.

  55. Sara dice

    Soñé con un caballo tipo color marrón no muy oscuro, estaba brioso pero le comenze a hablar y me estaba poniendo cuidado y entendiendome, al final se mostró compatible conmigo

  56. Karina dice

    Hola que tal soñe un caballo de color marron el cual era uno sano y muy activo que lo montaba y este de espalda parecia un caballo pero cuan se volteo a verme ya no era un caballo si no un joven de tez blanca y que tenia el rostro feliz a verme…pero yo ni lo conozco y trato de recordar su rostro no puedo es como borroso…espero me puedan interprtar el sueño espero su pronta respuesta gracias.

  57. Miguel dice

    Ayer soñé que monté mi caballo y se puso salvaje. Me caí del caballo y éste se fue corriendo. Fui corriendo tras él y vi 2 hombres que se peleaban a machetazos porque querian el caballo.

  58. Ariel dice

    Soñe q desde un lugar alto yo veia un caballo blanco muy lindo intentar entrar donde una llegua. Pero de pronto se ponia muy agresivo y comensab a pelear y a brincar alguien aparecia y lo montaba pero lo derriba cae al suelo y queda tendido el hombre en el suelo. En ese momento sale corriendo un caballo gris muy lindo pelea con el blanco coge una soga con el pico y da vueltas para atar el blanco y lo deja atado . Pero el queda con una soga fuera de lugar en su cara sale corriendo yo me bajo corro a el tengo miedo pero se q debo quitarle la soga con mucho temor lo hago es un caballo enorme lindo manso e inteligente me saluda con la pata le quito la soga y acaricio su cara

  59. Priscila dice

    Soñe con un pony ke pateaba a un potro (ambos eran color cafe)lo dejo herido y yo cogi al potro lo lleve para mi casa lo curé ,lo acariciaba y él se dejaba me lo quedé como mascota

  60. candy dice

    me pueden ayudar mi sueño fue que mi hijo estaba buscando su caballo y yo lo encontré muerto con muchas moscas y el caballo era de color negro

  61. Denny dice

    Yo soñé con un caballo negro brillante y que estaba muy sereno mientras yo lo acariciaba de la cara. Ami siempre me han encantado los animales y pues sentía un gran amor por el hermoso

  62. Eliza dice

    Buenass
    Ayer soñe ver en el cielo a un hombre montado sobre un caballo pero la silueta de los mismos eran dibujadas con las nubes(blancas) , la imagen era gigante , no me daba miedo ni nada, al contrario estaba asombrada de lo que mis ojos estaban viendo en ese instante.
    El hombre traía puesto un traje como los que usaban los Generales ,Corones en las épocas de las guerras con sus espadas etc. ( todo lo ocurrido fue de noche ) ah por cierto la actitud del caballo como también del hombre era tranquilo.

  63. Francisco dice

    Hola, soñé con un caballo claro, aunque no lo recuerdo bien, era un caballo fuerte enérgico y jugábamos mucho con mi mama( mi mama fallecio hace 7 meses) y después de un mes fallecida fue el sueño, como si fuera un perro cuando juega revolcándose en la cama, le poníamos herradura, saltaba por la ventana de mi pieza mientras estábamos mi mama y yo durmiendo,y entraba el caballo fuerte contento alegre a jugar con nosotros, fue un sueño realmente hermoso y muy real, por lo que leí anteriormente es algo positivo, quisiera saber más de que forma interpretar, gracias quiero atento a los comentarios gracias.

  64. Rosario dice

    En mi sueño el caballo colorado mato a pisotones a su dueño después quería a ser lo mismo conmigo logre escapar y al final el caballo quería atacar a mi hija

  65. Katerin dice

    Espero me pueden ayudar con mi sueño…
    Soñé que en la ventana de mi habitación había una caballo negro hermoso y yo le hacia cariño, lo abrasaba y todo (siendo que yo le tengo fobia a los caballos) luego de un momento a otro yo monte ese caballo sin montura y nos fuimos a pasear por todo el campo de mi casa y cuando se hizo tarde lo estaba peinado…
    Que puede significar eso?

  66. Nasly Lpz dice

    Hola..!
    Soñe con un cabaño de color cafe oscuro, En el sueño ne dijo una persona que no se quien era no le vi el rostro y me dijo subase al caballo y yo me subi y en eso que me subo al caballo , el caballo dio un salto pero tremendo salto y yo me agarre del caballo con fuerza y el caballo siguio andando con migo y cuando el caballo seguia cabalgando con migo le hable al caballo que siguiera lento y el caballo me obedecio , y lu3go aprobeche a vajarme yo del caballo el caballo me miraba trizte y yo me fui caminando y el caballo se me quedo mirandome…
    Porque paso eso asi???????

  67. Jesús Antonio dice

    Hola me podrías ayudar a descifrar mi sueno? Soñe q quería agarrar un caballo marrón de buen estado pero no se dejaba agarrar asta cuando aparecieron unas personas que me querían ayudar a agarrarlo estábamos en eso de pronto veo un hombre conocido q lo hagarra fácilmente y monta en el y también me aparece otro caballo marrón pero con bichera y me soñe q lo monte .le dificultaba subir una subida .

  68. Mara dice

    Mi sueño consistia q vi un caballo verde que despues se convirtio en una niña

  69. Carla dice

    Yo soñé con muchos caballos negro y U no de ello me quedo viendo fijamente

  70. Elena torres dice

    Hola quisiera q m sacara d la duda ..soñe con un caballo marron q estaba atado a un carro de maderas y de tanto moverse para tds lados se solto d un solo lado…. q hzo un amague como quererme atacar que significa un sueño asi ?y a poco metros dos perros ladrandome se veian muy furiosos y yo con mi hija chikita en brazos.

  71. Patricia dice

    Hola yo soñe que un caballo color cafe venia hacia mi y yo caia de rodillas y el se me alzaba en dos patas tratando de golpearme con las patas delanteras pero yo lo esquivaba y el caballo se alejaba de mi que podra sigificar este sueño

  72. Sandra dice

    Hola soñe que un caballo pasaba muy rapido serca mio y que arriba de el llevaba como un muerto cubierto con una sabana celeste que significa???

  73. ruben dice

    yo soñé que iba caminando por las vias de un tren cuando vi a un caballo cafe o color cremoso, pense que estaba muerto, le acaricie el crin, pero en eso se le vantó y me olio la mano, en eso me la muerde, y yo lo monto, para que me deje de morder, le jalo duro el crin y nada al contrrio sigue su camino derecho.

  74. Enrique dice

    Mi sueno es el caballo volando amarrado a una soga yo intentando volar con él y el caballo no le vi el color en el sueño me puede ayudar con el significado

  75. Luly dice

    Hola.. yo soñé que había 2 caballos hermosos . Uno blanco y el otro marrón con clones largos. Monto un chico y luego lo monte yo. Bese al caballo y tenía olor a perfume. Salimos y empezó a saltar obstáculos y varios perros nos mordian el caballo se quiso caer pero no llegaba al piso. Se levantaba luego tomamos otro camino y había más perros. Yo sólo quería llegar a una ruta y estaríamos a salvo

  76. clau dice

    Soñe que un potrillo habia sido mordido.por un perro,
    corria al perro.y abrazaba con ternura y desesperación al potrillo ,buscaba un veterinario para ser sanado ,si lo sanaban pero al mismo tiempo veia que la gente querian hacerle mal. Lo abrazaba y salia de se lugar..sanaba.
    En el sueño habia gente matando caballos ,y yo estaba muy molesta y triste, el.potrillo.lograba salvarlo cuando el.perro se presento y lo mordia..

  77. Camila dice

    Yo soñé que estaba en una residencia y ya estaba oscureciendo y coji un caballo de color café claro de ahí y me monté y el caballo estaba muy tranquilo y me acuerdo que buscaba y buscaba pero no sabía que buscaba y me perdí con el caballo luego otra ves llegué a la residencia y me desperté. Que quiere decir mi sueño ?

  78. Abraham dice

    Buenas me podrian ayudar a desifrar mi sueño, es que lo que yo soñe fue de un caballo de 2 metros aproximados lo tenia sujetado con un bosal y el era muy obediente habia un señor conmigo pero me llamo mas la actitud del caballo y su color medio purpura

  79. Yulieth dice

    Me podrían ayudar con mi sueño,
    Soñe con dos, caballos oscuros cafes que estaban amarrados los dos de las patas delanteras con un lazo rojo y los dos caballos tenían jinetes y a el final del sueño un caballo se logro desamarrar y tumbo a el jinete……

  80. GLORIA dice

    Me Soñe, en la Orilla de la playa no estaba tan oscuro. A mi derecha a una poca distancia VI a JESUS no VI su rostro pero su vestidura era Blanca y resplandecia y con el había hombres sentí que eran los apóstoles. Al girar mi cara a la izquierda el Mar estaba con unas olas altas y de repente salió un caballo Blanco poco a poco luego paso por encima de mi. Yo Levante una mano para tocarlo sentí mucha Alegría. Que puede Significar. GRACIAS

  81. Ihda dice

    Soñé cabalgando un caballo marron por una pista, mi hermana también lo hacía, pero era confuso mi sueño. Al finalizar mi sueño mi hermana y yo estábamos viajando en el avión. Ah no tengo pareja ni novio. No entiendo

  82. Erika dice

    Hola estoy muy intrigada porque nunca había soñado con mi pareja algo tan claro y soñé que íbamos montados sobre un caballo hermoso marrón no tan claro, cabalgabamos bien el llevaba el caballo y yo atras, y el caballo se calló yo me bajé rápidamente y el seguía montado ahí sobre el caballo ya en el piso.

  83. Diana milian Perales dice

    Sone q estaba yo con mi esposo en u río pero íbamos con un caballo colorado y el agua era sucia y al final del río se dividía en4 ríos y no sabía por cuál irme q salimos con mi esposo y el caballo al canto

  84. Sandra gomez dice

    En mi sueño yo estaba embarazada y perdi el bebé por un caballo yo cabalgaba y alguien me perseguía en otro caballo y asustaba mi caballo y el empezaba a correr mientras el jinete daba saltó sobre el por lo rápido q iban pero el jinete no callo del caballo y yo nunca me ví sobre el caballo…el jinete siembre fue masculino fue confuso porque yo estaba embarazada y en el sueño yo recordaba ese insiste del jinete y lo asociaba s mi pérdida del bb…no ví sangre y mi barriga siempre la ví grande como si aún tuviera el bb

  85. WUANDA dice

    Yo soñé que yo era un caballo (yegua) color miel, elegante, hermoso y era como la líder de la manada, lo extraño del sueño es que yo sabia que yo no era caballo, pero entendía el lenguaje de todos los caballos, no vi, pero sabia que los humanos se estaban comiendo a los caballos y yo preguntaba a alguien «¿por que los caballos?» Los guie a un lugar seguro era como un bosque hermoso y tranquilo que nos aportaba seguridad y calma, yo giraba mi cabeza para ver mi cuerpo y manos y me di cuenta que yo era un caballo hermoso color miel… Durante toda la noche desperté y cuando volví a dormir nuevamente soñaba casi lo mismo… Que significara este sueño lo tengo repetidas veces…

  86. Daniela mardones dice

    Me podria ayudar a remir mi sueño….! Bueno soñaba que camina por un lugar que abian animales y en el camino me topo con una yegua de color cafe bien clarito y grande y linda y la veo que esta pariendo…! Luego pasa que estaba contada en la misma yegua pero con mi hijo menos y me sentia un poco asustada que fuera andar mandar mas rapido pero camina lento y me sentia segura …!

    SALUDOS.

  87. Marcela Alejandra C dice

    Hola a todos espero consejos bueno soñé que caminaba por un bosque y de pronto un caballo rojo su pelo brillaba con el sol era un día soleado me relinchaba al cabo de segundos lo paseaba por el camino yo iba caminando al lado del caballo bueno era más bien un potro joven y como el caballo. Cedió lo monte no tenia Montura ni rienda así que monte a pelo no era un potro salvaje más bien dócil.. Bien saludos

  88. Jessica Nunura Morales dice

    Soñé con caballo negro que se había soltado y andaba por la calle con su soga en el cuello era salvaje pero cuando esta por mi lado no me hacía daño se alejaba que significa??

  89. Nataly Gamboa dice

    Hola yo soñe con un caballo café claro muy bonito brilloso y que yo lo montaba cabalgabamos despacio y muy elegante que significa mi sueño

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.