Qué significa soñar con caca y excrementos

¿Sabías que soñar con caca, también tiene su significado? Dirás que eso no te ha pasado a ti, pero a pesar de lo que piensas, puede suceder que en algún momento llegues a Soñar con Caca o Excrementos, y necesites saber su significado. Aquí te lo explicamos.
En la mayoría de las veces, se le suele vincular a este tipo de sueños, que se refiere a una suerte que llega sin esperarlo y de forma imprevista, dando oportunidades nuevas a quien lo haga, aunque el acto propiamente dicho de ir al baño, puede decirnos que se expulsa lo que nos sobra.
Pero, ¿qué significa defecar? Si buscas su significado, lo encontrarás como el acto propiamente dicho de expulsar y repeler las impurezas y deshechos que el organismo no necesita para mantenerse, obteniendo nutrientes de los alimentos y expulsando lo que no sirve.
Por ello, cuando logras Soñar con Caca o Excrementos, tiene diferente significado, según veas la situación que se te presenta en el sueño. Por ello, hemos querido darte algunos tips y consejos de lo que significa cada situación en un sueño, que trate sobre el acto de defecar.

Que Necesitas

Mejorar tu vida a través de los sueños

Gracias a las interpretaciones que puedas hacer de los sueños, se pueden encontrar diferentes soluciones a conflictos cotidianos que tengan que ver con tu vida, sean buenos o malos o necesiten de tu sabiduría y experiencia y el Soñar con Caca o Excrementos, puede ayudarte en algunas cosas de estas.
El hecho de soñar con este tópico, puede ser presagio de eventos que te están pasando que son serios y que exigen una rápida solución, por lo que esto puede ayudar a darte respuestas, incluso a cosas que no les encontrabas solución.
No a todas las personas los distintos tipos de sueños, pueden ayudarlos, pero en el caso específico de Soñar con Caca o Excrementos, puede ser una posible oportunidad de realizar viajes y proyectos que tengan que ver con mejorar el entorno laboral o incluso cambiar de residencia en búsqueda de mejorar la vida y la posición actual. ¿Es tu caso?
Esperar siempre lo mejor y por ello, debes tener siempre la mente en blanco, para que al soñar con cualquier tipo de cosas, puedas entender enseguida que es la manera como el universo y el entorno te está diciendo que cambies tu manera de pensar o de llevar tu vida.

Instrucciones

Las heces animales y las heces humanas

El hombre también pertenece al mundo animal, siendo el que más ha pensado y llegado al raciocinio, haciendo que tenga conciencia, se comunique y llegue a formar comunidades, lo que lo aparta de las demás especies. El Soñar con Caca o Excrementos, se diferencia entre uno y otro.
Quiere esto decir, que si sueñas con excrementos de animales tiene un significado diferente, que si lo haces con el desecho de los humanos, por lo que hay que diferenciar entre uno y otro, para obtener cada significado aparte, que pueda darnos una idea en nuestras vidas.
A pesar de lo que piensas, tanto el de uno, como el del otro, puede llegar a causar un sentimiento de asco y repulsión, lo que conlleva en creer en vanidades. Pero Soñar con Caca o Excrementos, de animales puede significar abundancia y prosperidad, dependiendo del animal.
Como ejemplo se puede colocar las heces de las vacas, caballos y otros animales de especie vacuna, cuyo desecho es usado para servirle de abono a las plantas y cosecha, haciendo que prosperen y obtengan fertilidad para crecer lo que puede augurar crecimiento, desarrollo y prosperidad.

La intimidad personal de la defecación

El Soñar con Caca o Excrementos, puede ser un símbolo de intimidad personal, ya que el acto en sí se realiza de manera solitaria en la intimidad de un cuarto de baño, sin esperar que ojos curiosos o con otras intenciones te quiten la inspiración de realizarlo.
Sucede que los sueños, a veces se hacen realidad y le suele suceder más que todo a los niños y adultos mayores, que durante un sueño con heces se sienten tan emocionados, que llevan eso a la realidad, despertándose y dándose cuenta que han defecado.
Pero a cualquiera también le puede suceder que al Soñar con Caca o Excrementos, lo haga realmente sin que esté enfermo. Solo que el acto lo realizan de una manera tan explícita que se vuelve realidad sin que lo esperen o de una manera espontánea.
Además hay que saber interpretar el significado de cada uno de los sueños con heces fecales, que se tengan puesto que de ello depende alguna causa o consecuencia de un trastorno que se esté pasando en la realidad o en lo personal.
Puede ser que se necesite cierto conocimiento, pero en la web se puede encontrar mucha información referente a la interpretación de los sueños, pero en el caso específico de Soñar con Caca o Excrementos, podemos ayudarte con la información que te presentamos en este artículo.
Además muchas de las interpretaciones que se hacen de los sueños, se han convertido en mitos que se han llevado a la realidad, en la manera de convertirse en supersticiones que las personas líderes, usan para manipular la mente de otros individuos de carácter más débil.

Algunas Interpretaciones sobre soñar con caca y excrementos

Según las imágenes y situaciones que se encuentran cuando se logra Soñar con Caca o Excrementos, existen interpretaciones que aunque parezcan ridículas o puras habladurías, se han llevado a la realidad de las personas, cambiando la cultura y costumbres de lo diario. Por ello:

  1. Soñar con ver heces. Es una de las partes relevante, ya que no es el acto de defecar, sino más bien que se ve el producto ya desechado, lo que indica que:
  2. Eres una persona avara y oportunista que te aprovechas de la ocasión y de cualquier desgracia que esté ocurriendo.
  3. Te llega a la mente algún mal olor mientras estás durmiendo.
  4. También tienes un carácter fuerte y eres una persona dominante y sin escrúpulos para realizar cualquier acción.
  5. Soñar con no poder defecar. Suele llamarse estreñimiento y las personas que lo padecen sufren mucho a la hora de ir al baño. Esto puede significar:
  6. Eres una persona muy cerrada y te cuesta comunicarte con los demás.
  7. Te cuesta entablar conversaciones y comunicarte con las demás personas.
  8. Puede ser signos de ser una persona retraída, tímida y en muchas ocasiones con problemas para hablar en público.
  9. No sabes lidiar con problemas serios, y no dices jamás lo que sientes, lo que puede acarrearte muchos problemas personales.
  10. Defecar delante de personas. Puede ser también que has soñado con que te ubicas frente a un grupo de personas y realizas la defecación, lo que se concluye en:
  11. Te avergüenzas de alguna situación a la cual quieres darle solución y decirlo, pero no te atreves. Tiene que ver con el subconsciente.
  12. Algo embarazoso o ridículo puede parte en los próximos días frente a unas personas, por lo que debes estar atento ante cualquier eventualidad.
  13. Te sientes avergonzado de un hecho y te traiciona el subconsciente, llevándote a soñar con esto.
  14. Debes tratar de cuidar tu forma de ser y de manejarte frente a las demás personas, cuidando de decir cualquier cosa que pueda herir los sentimientos de los demás.
  15. Defecaste encima. Qué terrible situación puede ser que te suceda de verdad, frente a muchas personas. Puede llegar a ser una experiencia traumática por lo que Soñar con Caca o Excrementos, y que te hagas encima puede tener el significado de:
  16. Eres extremadamente nervioso y es una enfermedad que debes tratar con un especialista para que puedas controlarla.
  17. Vas a tener muchas presiones en el trabajo o ya las tienes y te encuentras estresado, por lo que esto se puede convertir en una fuerte pesadilla.
  18. Discusiones con algún amigo o con cualquier miembro de tu familia, que te afectan de una manera grave.
  19. Problemas en tu entorno familiar incluso estar pasando por una separación o un divorcio bastante problemático.
  20. Chismes y malos entendidos que se pueden presentar en el entorno familiar o laboral.
  21. Ver la caca de algún animal. Puede ser que te cuesta expresar tus más íntimas emociones y sentimientos, y el
  22. Soñar con Caca o Excrementos, puede significar lo siguiente:
  23. Puedes tener pequeños problemas o grandes, según el tamaño del animal al cual ves la caca en el sueño.
    No exteriorizas tus sentimientos, lo que te produce un sentimiento de inseguridad y desconfianza hacia poder hablar de lo que sientes.
  24. No puedes comunicarte con los demás.
  25. Tienes un carácter fuerte y crees que puedes enfrentar problemas serios sin pedir ayuda, lo que puede hacer que se te dificulte vivir en comunidad con los vecinos, amigos y familiares.
  26. También entras en una situación donde deberás ser tacaño y obstinado para que todo te salga bien.
  27. Lanzar caca en la cara de las personas. Más si es la tuya que la recoges y la avientas sin ningún tipo de asco o escrúpulos, puede ser indicio de:
  28. Malas cosas pueden entrar o llegar de repente a tu vida, poniéndola de cabeza.
  29. Pérdidas económicas en cuanto a algún negocio que quieras emprender o pérdida de un examen importante cuando estás estudiando. Debes tener cuidado con eso.
  30. Período de muchos problemas en tu entorno familiar y laboral, de los cuales te puedes sentir abatido y sin poder encontrar soluciones factibles.
  31. Problemas financieros y los negocios que tengas inconclusos.

Muchas son las oportunidades y buenos augurios que se pueden encontrar al Soñar con Caca o Excrementos, pero todo va a depender de la interpretación y de la situación que vivas en tu sueño. Así que debes estar siempre atento en todo momento.

Consejos

El poder Soñar con Caca o Excrementos, puede ser la solución a algunos problemas que tengas, basta tener en consideración la manera en que te encuentras dentro del sueño y lo que enfrentas en él. Por lo que hay que prestar mucha atención en todo momento.
Ten siempre en cuenta la necesidad de estar tranquilo y tomar las cosas con absoluta calma, para que puedas estar en equilibrio tanto física, como emocionalmente y puedas enfrentar los problemas como te vengan, logrando soluciones factibles.
Buscar un confidente, dentro de u misma familia, que puede ser tu madre como la mejor a miga, y trata de expulsar tus sentimientos más íntimos que tengas reprimido para que puedas mantener una paz y tranquilidad interior, que te ayude a encontrar soluciones viables a los problemas.
Incluso Soñar con Caca o Excrementos, puede traer prosperidad a las personas que están trabajando en cualquier empresa, por lo que trata de ver la vida con optimismo y enfrentar las dificultades con seriedad y mano dura para lograr lo mejor en tu vida.

Te recomendamos leer también los artículosQué significa soñar con la muerte y Qué significa soñar que te caes

¿Te ha gustado?
937 usuarios han opinado y a un 70,12% le ha gustado.
35 Comentarios
  1. rosa dice

    del 15 al 19 es mi caso, es increíble y sí puedo asegurar que estoy absolutamente nerviosa y pasando una situacion familiar dificil. Lo más curioso es que no me puse nerviosa frente a esta situación y sabia que todos (en el sueño) lo verian y se darian cuenta. Al ver todo mi vestido manchado (vestido amarillo… nunca recuerdo colores, o pocas veces) , acudi rápido a un lavabo para limpiarme y cambiarme y cual fue mi sorpresa al ver que el lavabo estaba abajo como en un pozo y tenia que bajar por una especie de escalera que más se parecía a una cuerda. Abajo el baño estaba iluminado y predominaba otra vez el color amarillo como de luz… aquí ya me desperte

  2. Starcai dice

    Después de leer todo sobre la caca, me he liado más aun, porque no se cuál es realmente la definición más próxima. Yo soñé que mi marido estaba sentado en una silla de un hospital en forma de diarrea espesa, color amarillo-anaranjado, le caia por el cuello primero, y me manché… Fui al baño a lavarme las manos con jabón líquido y volvi a donde estaba en la habitación del hospital. Allí empézo a expulsar caca por todos los orificios de la cara, menos la boca: orejas, ojos, nariz. le caia en en cascadas y seguido. El médico, vestido de blanco, pasó en ese momento y se puso a mi derecha. A él no le extrañó esta enfermedad y me contó que le iban a poner algo para cortarle ese problema. Mi esposo, por otra parte, le dije lo que le ocurría, que estaba sangrando caca por la cara, y no se estaba dando cuenta. O sea, ni lo olíamos, ni lo lo notaba que caía. ¿Qué significará eso ahora?

  3. Deborah dice

    Hola .pues mi sueño es en el batería de mi casa .estoy sentada como siempre estoy y es como la imagen de limpio con la mano tan normal como siempre pero sin papel .y mira la mano y es como moco amarillo es en imagen mas como fluber .

    1. Xochil dice

      Soñe 2 veces que al estar afuera de una casa unos pajaros me bañaban en caca

  4. Ana dice

    Yo soñé que gente extraña estaba haciendo ruido afuera de mi casa cuando les dije silencio un señor desconocido se me acerco con caca y me embarra los brazos de caca de perro para asustar y yo le seguía conversando tranquila. Que quiere decir eso?

  5. esteban jimenez dice

    soñé que estaba haciendo el amor con mi esposa pero en la vagina le salíó excremento. quisiera saber que significa. antes teniamos problemas de que yo pensaba que se habia acostado con otra persona mi esposa que no se me quita en la mente hasta tuve mucho problema con mi esposa a lo mejor soñé por eso.

    1. Mario Oscar Silva dice

      Que la mina te está cagando con otro hombre es triste,pero cierto!!!

  6. Gaby dice

    Yo soñé q veía a mi ex en el baño haciendo caca y después el lo agarraba y lo echaba al inodoro que significa

  7. Cecilia garcia dice

    Soñé que la persona que acaba de terminar.conmigo estaba acostado y tapado con una cobija a lado de un baño de letrina el estaba adentro yo quise entrar y lo mire ahí acostado y al lado vi el hoyo del baño con caca.

  8. Maritza dice

    Soñé que me encontraba en sitio y mis hijos fueron a un baño e defecaron en pozo de agua limpia, luego yo donde estaba sentada me hice encima y fui al baño y encontré toda la caca en el pozo y saqué con mi mano toda la caca con parásitos de ahí y la arroje en un sitio donde habían unos peces los cuales se comieron trio que significa

  9. Juan dice

    Soñe que estaba como en un lavadero de piedra tratando de empujar el excremento que inundaba dicho lavadero. Dicho excremento era de perro exajeradamente grande y no cabía por el agujero del lavadero y ahí estaba yo enpujandolo con un palo hasta que logre hacer que el excremento pasará…que significa eso?

  10. Emilene dice

    Hola, mis sueños siempre son bien particulares cuando me anuncian cosas pero la interpretación aunque se que mi subconsciente me da pautas, a veces como en este caso no se que significa.
    Entonces cuento mi sueño: estábamos con mi familia creo en una celebración, en una casa «x» era enorme pero le faltaba atención es decir un poco descuidada, yo estaba buscando a alguien y cuando entre en el baño lo encontré sentado (no recuerdo quién era esa persona, pero sé que primero buscaba a un niño y encontré a un adulto) este baño al momento de abrir la puerta se veía con una tina de color celeste y dentro de ella salió una mujer desnuda de la que no sabía nada hace aprox. 10 años, (esta persona era solo una conocida del trabajo y yo pense en ese entonces que por ella fue que salí del trabajo) entonces en el sueño al verla salir desnuda y ella con una actitud un tanto orgullosa paso a mi lado sin saludarme solo me miró y siguió su camino, pero cuando la ví salir me quedé preocupada porque yo sabía que esa tina que luego al acercarme se convirtió en tipo una piscina, estaba sucia, y al asomarme efectivamente había heces o excrementos de animales y ranas negras muertas una cola de un largarto (esto si fue porque días antes veíamos en internet como soltaban los lagartos sus colas) pero como recién se había llenado el agua estaba cristalina y toda la mugre se asentaron abajo, cuando lo ví me dió asco y mandé en mi sueño a limpiar esto de inmediato y le llamé la atención a alguien por haber dejado que esa mujer se metiera en esa piscina en ese estado.
    Fue muy raro, si alguien puede interpretar algo, me cuenta. Gracias!

  11. Gerardo vega dice

    Anoche me soñé q defeca adentro de mis pantalones comprando comida en un restaurante al aire libre y miré tres personas hombres más q recogían su propiedad caca sin pena muchos miraban y yo popociado y cagado hasta el cuello me empeze a bañar con Aqua limpia después tome agua de flores y plantas me hizo otro baño

  12. Carmen dice

    Pues ninguna se apróxima a lo q soño un amigo mio, el soñó que hacíamos el amor pero q en la cama donde estábamos estaba llena de caca, nos encusiábamos los dos y el me limpiaba con su playera…

  13. Alma Heredia dice

    Soñé que mi pareja estaba sentado en un jardín, y tenía caca sobre su cabeza y al observar que yo lo estaba viendo, agarro mas caca con su mano, ésta estaba a un lado, y la unto sobre su pelo.
    Esto que significa?

  14. Ale dice

    Quiero saber que significa mi sueño que tuve, soñé que mi vecina traía una bolsa grande transparente estaba llena al principio no sabía que era, y yo le pregunté que, qué traía y me dijo que era popó, me dijo fui a recoger ésto aquí cerca pesaba mucho entonces la bajó y empezó a sobar a acomodar según sobre la bolsa y de repente se rompe la bolsa y se embarro las manos y a mí me daba mucho asco al ver eso y ya le dije voy por agua para que enjuague las manos y después ya no supe más hasta ahí llegó mi sueño.

  15. Martha dice

    Olaa un saludo, la noche anterior soñé con mierda de gato luego la noche siguiente viéndome sentada como en un cuenco haciendo caca frente a gente y qe casi se me voltea , que significado tendrá ?? Gracias

  16. Juana dice

    Soñé que mi hija que estudia se cae a pozo con excrementos humano

  17. Juana dice

    Soñé que mi hija que estudia se cae a pozo con excrementos humano que significa gracias

  18. Maria dice

    Hola quiero saber que significa yo soñe que estaba sentada en el inodoro lleno de caca que hacía yo quiero saber que significa por favor

  19. Oscar Miranda dice

    Mi sueño es que soñe que habia casas de segundo piso y yo iba pasando por ahi y tenian evacuacion de baños hacia la calle y me caia el excremento en la cabeza y me corria por la cara y el cuerpo.

  20. Verónica Carmona Jiménez dice

    Hola yo soñé que estaba en otro lugar pero si conocía donde estaba había basura y una chica no lo conocía agarraba algo y cuando levantaba la cara estaba llena de popó y amo me daba hasco y le decía pero ella me quería dar un beso en el cachete el cual yo no quería porque estaba toda llena de popó

  21. Agostina dice

    Hola yo soñé que echaba a mucha gente de mi casa por una de esas personas hacia casa en el patio. Y yo les decía ves cuando se comportan así sólo me queda echarlos, a una de ellas las echaba porque al parecer era una empleada mia. Le decía que limpie todo eso o de otra forma inmediatamente estaba despedida. Me veía como una persona sin escrúpulos y un poco mala. La persona me decía que había podido llegar al baño, y me trataba de mala persona y yo le decía que ¿Tu entiendes lo traumático que ha sido lo que vos me hiciste? Ya largate.

  22. ana dice

    mi sueño fue que huía con mi hija porqué m la querían quitar , luego la dejé en un sitio y fui a una panadería a comprarle algo de comer. cuando salí me encontré la calle llena de agua de mar muy clara con muchas olas. me lancé para cruzar a donde estaba mi hija y la corriente me arrastro , me encontré con mi mamá que se estaba ahogando la ayude a salir pero a mi en trago el mar, sentí como iba muriendo y luego pensé que era todo y me salió algo como una sombra y me dijo ahora es que empieza tú sufrimiento xq llegaste al infierno, me lanzo a un pozo muy grande y hondo donde había mucho excremento el agua muy marrón x el excremento y trataba de salir y se reían algunos no se quienes se reían xq salía completamente llena de excremento con mojones sobre mi cabeza ..
    en muchas oportunidades sueño me ahogo pero en mar bravo agua clara siempre con mi hija y antes de el de anoche soñé fue con mi papá que cayo al mar pero logro caer.. agradeciendo sus comentarios.

  23. Ángeles dice

    Soñé, que comia caca de otra persona que venía expresamente hacer, para que yo lo comiera por qué era una especie de ritual que estaban haciendo.

  24. Buenos dice

    Yo me soñe que un joven busca caca y come de ella , que sinifica..

  25. karen dice

    Gracias,gracias lei los consejos y me quede impresionada al ir leyendo y obteniendo las respuestas exactas.

  26. gaviota292001@hotmail.com dice

    soñe que mi perrita se habia hecho la caca en mi cama, era tipo diarrea de color amarillo y habia manchado la cama. en mi sueño le pegaba a la perrita

  27. Nazaret dice

    Soñé que en mis manos tenía caca, que había cojido del pañal sin darme cuenta de un niño que cuidaba, era el color normal de la caca, y yo como que la doble,ya que estaba aplastada, la tire ,me dio asco, y éramos unas cuantas cuidando el niño, fue un sueño un poco rato, lo que más me acuerdo es lo de la caca, muchas gracias
    Si me pueden decir el significado,lo agradecería mucho.muchas gracias de nuevo.

  28. Catalina dice

    Soñé que había defecando anteriormente pero no me había limpiado y que comencé a caminar por la calle con vergüenza que la gente me viera «sucia»

  29. Sandra dice

    Yo soñe con muchisima caca color cafe y desperte asustada

  30. Aida dice

    Soñé que estaba en una oficina y me fui a un costado a defecar nadie me vio pero al limpiarme rápido no me limpie bien y creo que mi mano tenía olor, porque en al poco ratito me acerco a saludar a alguien con la mano de lo más normal y esa persona hace un gesto con la cara a lo que yo, lo ignoro luego esa persona va y se lava la mano pero yo sigo junto a la ventana conversando con los demás y cada vez que la misma persona me mira yo esquivo la mirada y continuo trabajando, pasando las horas está misma persona resulta cortejandome, a lo que yo tomo actitud esquiva.

  31. Anamer dice

    Soñé que caminaba cuesta abajo, sobre un empedrado, de las uniones de las piedras, salia heces humanas, no olía, solo salia,brotaba hacia arriba. Un caballero, me ayudaba a atravesar ese espacio cuidando que no me untara.

  32. Rosa dice

    Soñe que estaba en un lugar una habitación y en la mesa había excremento humano impresionante la cantidad y yo lo tocaba con las manos. Que significa? Lo que leí no me dice nada.

  33. Marian dice

    Soñe que me estaba duchando y me salia diarrea amarilla y me la iba restregando por el cuerpo con el agua

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.