Qué significa soñar con tu ex pareja

Contenido del Artículo

Si has soñado con tu ex pareja has de tener en cuenta que los sueños sueños son, se suele decir. Y es que aquello que soñamos algunas veces nos encanta y nos despertamos con buenas sensaciones. Ahora bien, en otras ocasiones nos despertamos de mal humor con un gusto amargo y descontentos con aquello que ha aparecido en nuestros sueños. La verdad es que nosotros no podemos controlar aquello que soñamos o dejamos de soñar, pero eso no significa que aquello que soñamos no tenga sentido. Es más, prácticamente todo lo que soñamos va ligado a nuestra vida real, ya que nuestra subconsciente plasma aquello que tenemos en nuestro interior en estos sueños de noche tras noche.

En este sentido, hay sueños más frecuentes y recurrentes que otros. Y es que soñar con tu ex pareja es uno de estos tan recurrentes. A muchos, nos aparece una de ex parejas en alguna ocasión y, la verdad, es que te despiertas con una sensación de incertidumbre: ¿Aún amo a mi ex pareja? ¿Quiere volver con mi ex pareja? ¿No soy feliz con mi pareja actual? Hoy en doncomos.com te explicamos qué significa soñar con tu ex pareja para que se te vayan todas las dudas de la cabeza. Entiende que simboliza soñar con tu ex pareja.

Instrucciones

  1. Antes de nada, debes tener muy en cuenta que el sueño con tu ex-pareja no simboliza que aún estés enamorado/a de la persona, es decir, no tiene por qué significar que sigues amándole ni que sigas queriéndole; así, que puedes estar tranquilo/a, ya que no quiere decir que quieras volver con esta persona.Qué significa soñar con tu ex pareja
  2. Ahora bien, si en una o más ocasiones has soñado con esta persona, el significado más probable es que aún te haya quedado algo en tu interior para decirle; es decir aún te queda algo por decirle, algo colgado en el tintero. En este caso, se puede tratar de algo o malo y de algo más o menos importante; así, necesariamente no simboliza que tengas que decirle alguna cosa importante, sino que es algo que tu subconsciente tiene presente por algún motivo detallado.Qué significa soñar con tu ex pareja
  3. En este caso, tu caso es de aquellos en los que acabas de poner punto y final a la relación y durante los días siguientes sueñes con él o ella, puede ser que te haya quedado algo dentro. Es decir, debes intentar hablar con esta persona, en la medida de lo posible, para dejar las cosas cerradas; como ves es algo que te está afectando realmente.
  4. Si de lo contrario, hace tiempo que no ves a esta persona y la verdad es que tampoco piensas en él o ella, el significado puede ser que algo de tu día a día te haya recordado a tu ex pareja. Por tanto, puede ser que algún detalle de tu día a día o de tu vida te haya recordado a esta persona aunque tú no lo sepas o no te hayas dado cuenta. Aun así, ten en cuenta que no quiere decir que estés enamorado/a de él o ella ni que tampoco simboliza que quieras volver a tener una relación con esta persona.Qué significa soñar con tu ex pareja
  5. En esta misma línea, sería positivo para ti que, en la medida de lo posible, intentes hablar con él o ella para desahogarte y decirle todo lo que piensas. Así, dejarás ir el mensaje y tu interior se liberará; ten en cuenta que tus sueños plasmas las incertidumbres y las alegrías de tu interior, por ello, debes intentar atar los cabos que puedas tener sueltos.
  6. Ahora bien, si por lo contrario a día de hoy estás con otra persona, es decir, vuelves a ver la vida enamorado/a, el sueño no tendrá relación directa con la persona que lo protagoniza. Por tanto, el sueño habla de tu nueva relación, más allá de que aparezca tu ex pareja. En este sentido, el sueño tendrá relación directa con los aspectos negativos de tu antigua relación. Así, si lo has pasado realmente mal -mentiras, infidelidades, discusiones constantes, etc.-, por medio de este sueño tu interior muestra su inseguridad respecto tu nueva relación: tienes miedo a que te ocurra lo mismo. Acaba con tus miedos.Qué significa soñar con tu ex pareja
  7. Por último, el otro significado que puedes darle a tu sueño es el siguiente: si tu nueva relación no va demasiado bien o estás pasando por un mal momento, puede ser que en tu interior se esté comparando tu antigua relación con la nueva. Es decir, puede ser que algún aspecto muy positivo de tu antigua relación falte en ésta; ahora bien, no debes preocuparte porque no simboliza que sigas enamorado/a de tu ex pareja.

Que Necesitas

  • Recuerdo del sueño.
  • Reflexión.
  • Comprensión.
  • Adaptación.
  • Conocimiento y mirada crítica.
  • Diálogo. 

Consejos

  • Los sueños pueden tener muchos significados dependiendo de cada persona y de su propia vida. Así, debes adaptar las explicaciones a tu casa concreto.
  • Ten muy en cuenta, que el sueño no necesariamente vaya ligado a la persona en sí, sino que puede plasmar algún aspecto positivo de la relación que teníais.Qué significa soñar con tu ex pareja
¿Te ha gustado?
721 usuarios han opinado y a un 80,44% le ha gustado.
62 Comentarios
  1. CARRY23 dice

    Estoy intrigado con mi sueño te lo detallo a continuación: soñé con mi ex de colegio realmente no terminaron bien las cosas, en mi sueño la encontré conversamos y salimos a comer, luego de volví a buscarla y no la encontré conversaba con amigo que me den su dirección actual y fui tras ella, pero no la vi. Actualmente estoy casado y vivo de un manera que realmente no soy feliz tengo un bebe 3 años, pero pienso que debo sacrificar mi felicidad por el bien de mi hijo pero ante todo no se si estará bien hacerlo.

    1. Tati dice

      Reconquista y trata de ser feliz con la mujer que elegiste para ser la madre de tu hijo. Por tu hijo cualquier sacrificio vale la pena, crees que porque no te sientes feliz ahora, tu felicidad probablemente está en el pasado o fuera de lo que tienes hoy? Una separación hace demasiado daño a los hijos, si eres responsable no le generarás ese dolor que se lleva de por vida. Habla con tu mujer y busca soluciones a tu actual situación. Si no lo hacen, mas temprano que tarde se te irá todo al carajo y ya será tarde para arreglarlo, saldrán todos muy dañados.

      1. Juan dice

        No estoy de acuerdo. Los hijos perciben todo. Y si sus padres no estan bien a ellos les afecta. Si crees que podes ser un padre responsable despues de la separacion, adelante, no te obligues a la infelicidad. Estamos acá para ser felices.

        1. Mirlendy dice

          Sone com mi ex que el me perseguia quería estar conmigo pero el esta casado y tiene una nina en la vida real y en el sueño esta la esposa y hija y la esposa me miraba mal y se dio cuenta que el me acosaba

  2. eli dice

    soñe que estaba apunto de hacer el amor con mi ex marido y en ese momento le llego un mensaje de una mujer y le pregunte si era su novia y me dijo que si y nos seguimos besando pero yo no pude tener relaciones con el y empece a llorar. en la realidad el niega que tiene pareja y yo tampoco tengo pareja

    1. Sebastian dice

      Es muy simple. Todavia no podés soltar. Crees que derias capaz de aceptar a otra con tal de estar con el. Sin importar tu propia felicidad. Tenes que dejarlo ser. No es tu problema si el esta con alguien mas. Y vos tambien te sentis sola, y no estas sola, te tenes a vos misma. Y queres un compañero, buscalo. Y si lo encontras no lo idealices. Es un compañero de vida, pero no siempre quiere decir que te va a acompañar toda tu vida.

  3. Any dice

    He soñado muchas veces con mi ex hace un año q no se de el y es el padre de mi hijo el decidio alejarse de nosotros difinitivo y quedaron muchas cosas pendientes por decir y aclarar, lo sigo amando a pesar de todo por lo q pasamos mi sueños con el es o q lo busco para q hablemos otras estamos en silencio y otras estamos en un plano de reconciliacion, lo extraño y lo amo como no tiene idea pero yo no puedo ya hacer nada solo queda de el…

    1. Sebastian dice

      Y como queda en el. Ya tomobsu camino. No podes hacer nada. Es hora de que hagas el camino sola, por un tiempo o para siempre, según lo que VOS y solo vos decidas. El duelo no es para dejar de amar, es para soltar y reordenar prioridades.

      1. Maria dice

        Soñe con mi ex nos dejamos hace 4 meses se busco a otra yo lo amo mucho no lo he podido olvidar,soñe que nos estabamos casando.

  4. Luna dice

    Soñe con mi ex esposo que nos encontrábamos en una reunión y el me presentaba como su verdadera esposa.

  5. Leny dice

    Estoy intrigada y desesperada mi sueño fue que me extraen dos muelas una abajo y otra arriba y ver que en mis manos para pagar por la extracción tenia una cantidad muy grande de dinero.

  6. Frida sima dice

    En mis sueños estaba en una habitación con mi ex novio y encontré pertenencias de otra mujer y discutimos hasta el punto de llorar

  7. Liz dice

    La verdad yo sigo confundida antes soñaba que el regresaba con su ex mujer y yo me peliaba con ella y en la realidad el se alejo de mi aun no tengo nada que revele que fue por querer regresar con ella y ahora sueño que el se arrepiente de haberse alejado así de mi que trata de expresar mi sueño ????

  8. Lydia dice

    Hola soñe con mi ex que se acostaba en mi cama y se quitaba el pantalon y quedaba desnudo enfrente mio

  9. lupe dice

    UN AMOR URGENTE Y EFECTIVO PARA RECIBIR RÁPIDO A SU EX NOVIA / NOVIA Y AHORRAR SU MATRIMONIO AHORA «busque en: GREAT MUTABA on net, sin duda es el mejor lanzador de hechizos en línea y su resultado es 100% de garantía.

  10. Ragina dice

    Estaba al final de mis limitaciones antes de conocer al Dr.John (matrimonio.de.solutio@gmail.com) Casi iba a renunciar a mi esposo, pero su instrucción y ayuda arrojaron resultados inmediatos. En 2 días empecé a sentir la diferencia. Mi esposo estaba asombrado y realmente hizo una diferencia completa en nuestra casa.

  11. Luisnel dice

    Me podrías decir el significado de mi sueño, soñe q mi ex suegro me trataba bien cosa q en la vida real no hacia el si me ve me mata :v en fin, el me llevaba asu casa y me dijo quedate aqui en eso yo mismo me puse a acomodar varias sillas q estaban regadas x ahi y veo a mi ex cuñado y a un pastor creo q estaba asiendo un culto, en eso ellos se me quedan mirando con una sonrisa y yo sigo acomodada luego me siento y de la nada empiezo a echarle desodorante en esprai a carne embalada osea ya con su plástico no se lo echaba a la carne si no al plástico q tenia envuelto en eso se llega mi ex novia vestida de negro con el cabello pintada de amarillo pero solo el flequillo, sale recorriendo mi ex cuñado le dice algo y cuando yo la voy a ver me da una mala cara en eso pasa de largo y ignora cuándo la llamo se pone como q necia me dice quee que quieres noo no puedo ahi esta papa y se mete como q molesta :/ yo siempre tuve lios con su papa y cuando ella estaba con su familia ella no me daba una buena cara, pero cuando estaba con su hermano ella normal pero me daba mala cara su hermano, me pridrias ayudar q significado tienes esto es raro x q la Iglesia estaba en si casa y ella entra a su casa y luego yo me pongo hacer eso con la carne jej

  12. cristian dice

    buenas noches estuve indagando sobre este tema.. siempre me pasa que sueño con mi ex 1 ves al mes aproximadamente.. ya estamos separados hace mas de 15 años ella tiene su familia y yo la mía no la tengo en redes sociales ni mucho menos hablo con ella. no se nada de ella terminamos mal.. cuando eramos jóvenes pero siempre sueño con ella…. y el sueño trata de que regresamos…. siempre o nos vemos.. de re ojo… pero al verla mi corazón palpita tan fuerte y vuelve a sentir lo que sentia antes por ella el ultimo sueño que tuve fue que regrese con ella sabiendo que ya teníamos hijos cada uno por su lado.. y que la bese…. me sentí tan bien en el sueño… me sentí enamorado de ella se la iba presentar ami hija y mi esposa actual va al lugar donde se la iba presentar ami hija y nunca mas la llegue a ver.. que significado tiene eso me gustaría saber….. y por que sueño tanto con ella despumes de 15 años…. es raro

  13. Ely dice

    Anoche soñé que mi ex venía a mí a mi habitación a despertarme sin camisa y en calzones, muy angustiado me agarraba ambos brazos y me dijo tranquila cómo que iba a darme una mala noticia de nuestra hija pero al final me desperté, estamos separados hace ya 9 años y medio no sé si puede ser premonitorio o puede ser que esté estresada por el bulling que le están haciendo a mí hija colegio, o puede tener otro significado …. Espero respuesta ya que estoy muy preocupada muchas gracias

  14. Cinthia dice

    Soñe que venia mi ex y me pedia pasar a mi casa que queria hablar con mi papá,Paso hablaron como 2 hs y cuando se fue ni me saludo salia yo atras y el se reia entraba ami casa y mi papá tambien se reia y yo estaba muy extrañada pensando en que pasaba.

    1. Julio ccp dice

      Yo soñé el parque al que iba con mi ex novio, pero no lo miraba a el y no iba con la intención de buscarlo,

  15. Bren dice

    Tuve una pareja que estaba relacionada con la mafia, y no soporte la situacion y me separe, aunque nos ibamos a casar, un mes antes del casamiento nos separamos, pasaron ya muchisimos años, el formo una familia hermosa con 2 hijos, sin embargo yo sigo sola, y soñe que lo veia y lo abrazaba, lo felicitaba por su familia, y eramos en el sueño como grandes amigos, nos abrazabamos y estabos felices de vernos, sin otra intencion, que significa esto?

  16. Julio ccp dice

    Yo soñé el parque al que iba con mi ex novio, pero no lo miraba a el y no iba con la intención de buscarlo,

  17. Monik dice

    Buenos dias le contare mi sueño:
    Se trata que estavamos en mi colegio mi ex y yo buscando que la ingresara al instituto para que estudiara estavamos todo bn cuando derepente ella comenzo a ibsultarme a tratarme feo me tiro la el celu salio del colegio se fue con dos amigas yo no queria vivir y no me quede callada tambien la trate mal cuando viene de una de sus amigas y que casi le pego tenia tanta rabia que mi ex se vino y me dijo no le pegue despues ella se fue para la casa y la persegui seguimos discutimos mi ex me decia cosas feas que a mi me dolia mucho llego el hermano me trato mal me dijo que deberia renunciar del trabajo despues llego la mama ella me saludo con un beso en la mejilla que me parecio raro comensaron todos a insultarme que me sali de la casa
    cuando sali de casa medi de cuenta que no llevaba ropa en mi cabeza solo pensaba morirme y me scondi cuando veo que llega mi ex suegra con ropa y me loda por favor me pueden decir que significa
    Me desperte con ganas de llorar y sudando mucho

  18. Cinthya dice

    Hola yo sigo soñando con mi ex desde q terminamos ya son 6 meses q no se de El, me lo he cruzado solo una vez pero trate de diaimular. El último aueño que tuve fue ayer y soñé q yo manejaba un carro y justo me lo encontré a el manejando el suyo y manejamos en direcciones distintas nos vimos pero pasamos de largo.

  19. Tania dice

    Soñé con mi ex pololo bueno con él terminamos nuestra relación hace 3 meses por culpa de tercera persona(mi suegra) no termino muy bien bueno ahora le voy a contarle soñé q él estaba con otra mujer en él centro de donde nosotros vivimos y q estaba muy feliz la loca pero a él no lo veía feliz paso un día y él llega a mi contándome q su polola le había puesto los cuernos y nos empezábamos darnos besos . por favor ayudeme para saber q significa mi sueño gracias

  20. Lavila dice

    Soñe que mi ex pareja que hace un año no veo, se iba de viaje y nos queriamos despedir, entonces yo caminaba de noche tratando de compartir un ultimo momento juntos, pero pasaban cosas que no nos permitieron, ni a él ni a mí. Sin embargo en el ultimo minuto el llega en un elicoptero y pese a una barrera, nos abrazamos fuerte, nos miramos y él muestra preocupacion por unas manchas que tengo en la cara, haciendome sentir muy bien. Mi corazon se acelera tanto que me despierto. (Actualmente estoy con la pareja por la que tuvimos dificultades y él tambien tiene pareja, incluso en ciudades diferentes, sin embargo amé este sueño)

  21. Tamara dice

    Hace una semana terminado del relacion.. Anoche soñe con mi ex .. Yo estaba la casa de mi tía y después entre un rato me fui a dos cuadra la casa de el y espere q salga y salio y nos sentamos ahí y le dije q paso con los nuestros? Y el no me habla y ni me miraba y después le dije lo que sentía por el y el quedo mirando mis ojos y me dicen yo tmb te amo y después nos fuimos por la calle y el me besaba y me toqueataba y gente q miraba y bueno nosotros nos fuimos a la casa de el y el me bajaba lo pantalón y yo lo saque y el metió el p**e en mi v****a y ahí término el sueño me desperté dice raro lpm ..q significa eso ? Alguien lo sabe

  22. Andrés dice

    hola.
    soñé que mi ex estaba enferma, demacrada, como si tuviera una enfermedad terminal o consumiera drogas.
    tenia ojeras y los dientes muy feos. podridos.
    que significa ello?

  23. Marcela dice

    Hace 7 meses termine con mi ex, él fue una persona bastante importante en mí vida últimamente he soñado con él y en ocasiones despierto llorando no sé qué significa él actualmente tiene pareja entonces no entiendo por qué sueño con él pensé que yo ya había superado el tema pero si sueño con él es por algo no?:(

  24. Claudia dice

    Hola, tengo varios eventos donde sueño a mi ex, no terminamos bien se fue dejandome embarazada y hace poco trato»» de buscarme pero aunque no hablamos sali de pleito con el x dejarme plantada, en el sueño veo que cambia su foto de whatasap y dsps lo veo en un carro pero no me habla solo esta ahi queriendo acercarse pero nunca lo hace o yo se que lo voy a ver x otra persona y sin embargo prefiero irme para no toparmelo

  25. Yoselin dice

    Hola soñe con mi ex pareja .. aun sigue siendo mi esposo pero estamos en plan de separación y atravesando x una denuncia x agresión .. y hace como media hora q soñe con el .. dice q estabamos en in tribunal ..en medio de la audiencia . Y derrepente el se levanto y vino hacia mi papa y otra persona x . Y dijo me estoy acercando para esto y pico a mi papá en drección de su sentido una vez .. y luego volvio a hacerlo .. despues se dirigio a mi y la persona x intervino .. y yo solo pedia auxilio . Y despues me desperte ..

  26. nicole dice

    Mi nombre es Nicole de España, quiero que todo sepa sobre el hechicero que restaura mi matrimonio después de que mi esposo solicite el divorcio. Puede contactar al Dr. Kidodo hoy para encontrar una solución a su matrimonio y ruptura de relación. Puede llamarlo o agregarlo en whatsapp en su número de teléfono móvil +1 [267] 527-3329

  27. Conzuelo romero dice

    Hoy soñé con mi expareja que le hacían una fiesta por que el terminó su carrera pero la fiesta era cerca de mi casa, yo pasé por ahí sin saber que había esa fiesta, voltie a ver y vi muchas personas y a el lo vi parado solo y triste.

  28. Candela dice

    Me Siento Rara Con Lo Que He Soñado
    Me Pueden Decir Con Lo Que Enrealidad Significa
    Estaba como En Una Carroza Pero esta Carroza Estaba En El Agua Estaba Con Una bb Mi Hermans Y Una Señora .DespuesVi La Casa De Mi abu Me Baje De La Carroza Y Entre Y En La Puerta Estaba Mi Ex cuñado Y Entonces Entre mas Adentro Y La Vi A Mi Ex Pareja Con Su Novia y Mi Abuela.. Y Cuando Lo Vi A El Este me sonrio Y Sali Corriendo Y Me Desperte

  29. Elena dice

    Elena lo primero sigo casada legalmente pero mi pareja y yo nos separamos hace ya 2años y medio, y empecé una relación hace 3 meses mi ex no lo sabe, y soñé que se enteraba y se ponía muy grosero que me decía que no podía tener una relación con ese chico pero en el mismo sueño yo tenía un bebé recién nacido y lo estaba amamantando y el me decía y él quiere a tu hijo es de él y yo le decía que si que ese bebé era de mi nueva pareja y que lo amo mucho y él se enfurecía mucho y lo quería golpear y mi novio le decía que el no tenía miedo que no tenía miedo de ser golpeado pero que después de eso nos dejara vivir en paz y cuando se iban a golpear me desperté

  30. Raulina dice

    He soñado que estaba acostada en mi cama con mi ex esposo y nuestro hijos, es decir nos estábamos recreando pasando un momento agradable en familia (el había regresado a casa).

    Actualmente no tengo pareja pero el si él no tiene más hijos más que esos, de igual manera yo .

  31. Martinez12 dice

    Sueño casi diario con mi ex novio, duramos 2 años 7 meses, el al final fue muy duro y se quizo hacer el fuerte diciendo que si queria podia olvidarlo y que ya no podiamos ser ni amigos, con sus ojos llenos de lagrimas. Sueño que tenemos relaciones y el mas reciente fue que me mandaba un mensaje y me decia que buscaba trabajo si sabia de alguno que si podia avisarle, no le habia respondido y despues el me decia que ya habia encontrado trabajo y que si ocupaba uno el me ayudaba a conseguirlo

  32. Anónimo dice

    Yo he soñado con mi ex pareja que me maltrataba, en este sueño lo veo como si no fuera el,entonces me dejó llevar por el Y cuando ya estoy lejos de mi casa familia y todo empiezo a decirle que me quería ir y me entró mucho miedo le conté que tenía novio cosa que es verdad y el decía que ya me quedaba allí pero yo no sentía miedo y poco a poco comenzó a darme miedo y hui de donde estaba y ya me desperté quisiera saber la intérprete gracias

  33. Daniela dice

    Me soñe que todavia no me habia ido de el pais donde estaba entonces el era muy amigo de mi primo y yo iva caminando y me los encontré y bueno el estaba tomando y yo por que y dijo que me queria que me extrañaba que no queria que me fuera ni nada entonces yo fui a la casa de el lo deje y me dijo que el me queria mucho que no queria que me fuera que me quedara y lloraba y yo despues iva saliendo y la hermana. Salio y me dijo que si yo habia sido novia de su hermano y yo le dije que si y me dijo qie gracias que yo era una buena peraonas que el iva a estar super mal o tristre por que me iva a ir y yo le dije que si que yo habia sido la novio y que yo todavia lo queria demasiado y todo eso y ya yo me fui para mi casa me pueden ayudar

  34. Pablo dice

    Buenas ; necesito una respuestaa !!!
    Hoy soñe con mi ex q me hiso mucho daño ;me fue infiel
    Soñe. qhabia regresado con ella y q te tenia un bebe q a ella tambien Le engañaron Pero en mi sueño senti q le amaba mis amigos me. Preguntaban si abia. Regresado con ella pero yo me avergonzaba . Necesitoo alguien q me dig a. Q significaaaaaaa

  35. Jeanette dice

    Hola a todos espero que me ayuden con el significado , soñe que mi ex y yo estabamos en un cuarto y pues ahi nos pusimos a platicar y entonces el me empienza a decir que me ama y que me extraña y asi y le dije: pero tu tienes pareja y me dijo que si pero que ya mejor lo va a terminar y que se dio cuenta que me perdio y queria recuperarme y yo pues le dije que esta bien y ya en eso le empeze a decir cosas y al final me beso y luego desaparecio

  36. Magui mendez dice

    Por que sigo soñando a mi ex, si ya tengo mi parega y tengo un bebe de 1año.. Los sueños que e presentado siempre es que vuelvo con el, ASE unos años estando con mi pareja ya como marido y mujer le fui infiel con el pensando que si, estaba con el sabría se lo amaba a mi marido o no y de lo que Medí cuenta que ya no sentía lo mismo por el, pero ahora el remordimiento me carcome, aves es quiero desirle a mi esposo pero tengo miedo de perderlo y de que el cometa una tontería. Se que mi ex jamas volvería con migo por siempre fui para el algo pasajero eso medio a entender cuando se caso con otra andando con migo, lo cual fue una relación de 4 años. Que puedo hacer

  37. Magui dice

    disculpa q alguien me ayude a interpretar mi sueno …. Sone que mi ex estaba hablando con la novia yo le queria decir algo me.decia q me calle xq ella es importante para el y me dijo q se iva a casar y a tener 5 hijos y sone q estaban enamorados y a la final el se fue con ella solo desaparecieron. no lo se yo aun lo amo pero tambien se que tiene novia pero yo no me atrevo a decirle q aun le sigo amando…..

  38. Irene 30 de diciembre dice

    ayúdeme a entender este sueño:

    le informaba a mi familia que reregresaba con mi ex y que tendríamos un bebé ( nadie quiere que regrese con el, el pobre no tiene trabajo fijo después de cerrado su negocio y siempre me lastimo de muchas maneras posibles, estoy en si regreso con el o no) al terminar de dar la noticia que mi familia, nadie me felicitó y reclame con sarcasmo «gracias por felicitarme» nos fuimos en ese momento lejos de ellos caminamos a lo alto de una montaña no muy alta de donde salían personas roqueras con cabellos de colores otros tomando, eran unos apartamentos, el sótano era de tierra y ahí estaba como una reunión de todo ese tipo de gente, subiendo al último nivel de esos apartamentos yo ya tenia al bebé en mis manos, solo que el bebé salió deforme de las orejas (una oreja cerrada con piel corta que colgaba seca y oscura y la otra oreja era gigante de la que le colgaba más piel negra, seca y con muchos Cortes, como si eran flecos, y la piel de la cabeza sin cabello tenía una textura extraña con cara fea), en mi mente me pasó si debía matarlo porque él sería infeliz de ahí recordé que ya había visto cosas así en las noticias y que eso me repugnaba y decidí que debía aprender a amarlo asi, luego el se bajó de mis brazos y caminaba, quedé en shock pregúntale al mismo bebé como es que ya caminas? contesto algo que no recuerdo porque ya hablaba tambien; de repente veo a mi pareja y a mi tratando de arreglar y amueblando el apartamento el cual me desagradaba, todo lo veía feo o pequeño o mal distribuido, recuerdo ver hacia un ventana que no era ventana eran solo balcones, y pensar que del otro lado ya me habían avisado que asustaban, regrese a ayudar a mi pareja y solo recuerdo fijarme que el baño estaba en la intemperie con la mitad de las paredes de ladrillos y la otra balcones la iluminación del apartamento durante todo el sueño fue solo por focos de color amarillo porque era de noche.

  39. ramona dice

    soñé que nos habíamos juntado a estudiar con mi ex en mi casa también había otra chica, la cosa que por ahi no hacíamos nada, y él me dejaba sentarme en sus piernas y yo lo quería besar y él se dejaba pero por ahi se hacia el difícil, y antes de que el se vaya me dijo «que ya estaba nuestra relación» yo le dije lo mismo pero le digo «no sabemos que pueda pasar más adelante entonces él me dijo lo mismo, luego le digo que puede pasar? y él dijo es probable que encuentres a alguien más y yo le dije que seguro pero que lo quería a el y me abrazaba y dijo pero no sabemos que puede pasar.. y se fué

  40. Alejandra Sánchez dice

    Soñé a mi ex que estaba en el mismo micro y yo estaba con mi pareja, bajamos mi pareja y mi ex tbm el se sentó en una piedra a esperar a tomar el micro, el estaba con el celular y yo con mi pareja Peró no lo dejaba de ver, hasta que vino el micro y se fue en el micro pero yo eh terminado con el en abril 2018 porque lo sueño, se que aún lo extraño aveces… tal vez nunca nos volveremos hablar y mucho menos ver… será eso? Ayúdenme por favor

  41. Paulina dice

    Me gustaría hablar con usted personalmente o x whstapp espero su pronta respuesta por mi correo gracias

  42. Zury dice

    Hace 3 meses termine con una relación para empezar otra. Y en mi sueño estaba mi ex, su hija y yo, y estábamos levantado un puesto, pero mi ex llevaba todo en un diablo y era un bulto grande y yo iba atrás de el con su hija

  43. Maria dice

    Hola como están.. Espero que bien dios mio anoche tuve un sueño muy malo con mi ex pareja el esta preso tiene 5 años preso es una persona mala. El abuso de mi física y sexual mente me maltrataba y me hizo mucho daño. Yo no quiero ni saber nada de él. Yo quedé embarazada en ese tiempo pero la niña no es hija de él… Por miedo a que algo muy malo me pasara no podía decirle la verdad porque me iva a matar si lo hacía es una persona muy mala. Actualmente tengo mi esposo y pues anoche soñé que salió mi ex de prisión y estaba aquí metido en mi casa queriendo arreglar y yo no supe ni como reaccionar mi esposo que no sabe nada en el sueño ya lo sabía todo y me dejó sola con este asesino y lo peor en el sueño le dio las llaves del apartamento para que este delincuente entrará según wly que a hablar lo vi instalado en mi crisis recogi algo de dinero y con mi niña estaba planeando irme y salir pero pensaba mucho en mi esposo y me dolía. Y me angustiaba pensar que el me había entregado con ese asesino dios mio me desperté temblando a las 4am muerta del pánico y sintiéndome insegura será que puedes decirme que significa a y por cierto el asesino como lo encerraron en prisión a los tres meses de mi bebe o sabe nada que el no es el padre yo no se lo pude decir hace dos años me envió una carta amanezanta y diciéndome que más vale que su hija estubiese bien sino que me a tubiera a las consecuencias… Es un enfermo ayudame con una respuesta Buena por favor

  44. Marisela dice

    Soñé con mi ex novio que ya murió que yo estaba en su casa esperándolo el llegaba con su novia me veía se sonrojaba ya más tarde IVA al cuarto donde yo estaba nos besábamos nos acariciábamos y habíamos el amor el me decía que me amaba y que no podía olvidarme la verdad desperté y ya no supe más!!!
    Alguien que pueda explicarme si le ah Pasado o a que se debe
    Él murió en un accidente antes del accidente fue a buscarme pero decidí en ese día no salir con él y ahí fue donde ocurrió el accidente

  45. juan daniel dice

    sueño muy seguido con mi ex pareja y el hijo que tenemos y que no me dejan ver, perdí comunicación con ellos un dia aun que no había problemas entre nosotros, su familia se la llevaron y no me eh podido comunicar con ellos ya hacen mas de 6 meses sin saber aun por medios legales. me dicen que si los veo en sueño es por que me dicen donde pueden estar pero en mis sueños solo los veo en su casa y a mi hijo no logro verlo solo a ella.

  46. Pedro gonzalez dice

    Soñe con mi esposa, esposa porque todavía no me divorcio, soñé que estaba en casa de mi mamá y vestida de blanco platicando con una amiga y cuando me vio salió corriendo y se escondió ( Ojo a mi mamá no la kiere y antes de irse nos dijo que nos odiaba a todos).

  47. Ainhoa dice

    Pues veras no entiendo soñé esto:
    (No se exactamente quien era la persona) pero estábamos como en una especie de nave rota y estaban desalojando y alguien importante para mí se quedo, cuando me enteré de que se habia quedado volví a por el y resulta que tenia un montón de compañeros, yo encontré algo, un papel, y no querían que lo leyese, pero lo ley y luego momentos después salgo corriendo y el corre detrás de mi y le empiezan a disparar a el para que no me alcance, luego paran y le disparo yo pero no lo maté y luego me acerque llorando y le abrace muy fuerte y me desperte.

    No entiendo si es un simple sueño o si significa algo..

  48. Belkys dice

    Soñé con mi ex pareja que estábamos totalmente enamorados, era eso de mariposas en el estómago y una sensación extraña que sientes al estar por primera vez enamorada tuvimos una hija en común pero ni funcionó y pues como dije ya hace 18 años pero en ocasiones sueño con él y es el.mismo sueño y sentimiento de enamoramiento. Actualmente tengo una pareja de 15 años y dos hijos en común.

  49. Jose dice

    Soñé con un ex amor del HAYER, que feliz me sentia y ella también, eso ya fue, ella hizo su vida yo la mía somos super grandes más de 60, digo como uno sigue enamorado verdad? Que hermoso fue y que feliz es tiempos, lastima no pude ni siquiera una relación sexual co ella y quizás quede como un tonto. Muchas gracias

  50. Osvaldo D. Marqûez dice

    Soñé que mi ex me decía que matara a mi amigos, ya van tres veces y eso me quita el sueño, eh decidido no dormir para no soñar con eso otra vez.
    La verdad no se que significa y estoy algo asustado.
    ¿Alguien podría responder?

  51. Jonathan dice

    Soñé con mi ex novia, actualmente ya estoy casado a la espera de mi primer hijo.
    Soñé que mi ex novia venía a mi casa de sorpresa, me encontró en casa, no sabía que hacer, entró y se puso a hablar con mi esposa (no se de que hablaron).

    Al cabo de un rato ella se retiraba de casa, yo no me di cuenta.
    Cuando me di cuenta que ya se había ido, salí de casa, corriendo para poder verla y al menos despedirla, cuando llegué al lugar, donde esperaba encontrarla..

    Ella ya había tomado un autobus, se me hizo imposible poder verla marcharse…

    Que podrá significar .

  52. Karina Rosales dice

    Buenas tardes: gusto en saludarlos. Tengo una duda con mi sueño ya llevo 15 dias de separaciòn con mi novio y no se nada de el a veces me desespero y lloro, pero hoy soñe que mi ex me abrazada al principio queria estar con el pero llego otra persona y derrepente queria estar con la.otra persona y no con mi ex. Yo me aleje de mi ex y segui a la otra persona. Que siginifica

  53. Verónica dice

    Hola,
    Anoche soñé que mi ex caminaba por el patio de mi casa muy tranquilo, la relación terminó hace casi un año…
    Cuando desperté, tenía una sensación de confusión, ya que la ruptura fue abrupta y siento que quedaron cosas pendientes…
    Que significará este sueño ???

  54. Astrud vargas dice

    Buena noche no se necesito como q me digan q es este sueño q tuve me siwnto mal por esto llevo separada 10 meces q significa q me sueñe xomi suegra q yo me hacerque y ella me diceq no lo busque el wl fue un idiota y ella y yi no nos queremos pero en mi sueño estaba muy amorosa y q no me decia donde el estab porq nella no queria pribkema con mi ex y yo le incisti q no habria problema q yo no le iva a decir q ella me dijo donde el estaba y de un momento a otro estaba con un de mis excuñada de 12 años que ella me dio la direccion y el citio y q estaba serca aun arbol y q no lo buscara q el era un estupido q no me baloro y yo le dije q nadie se enteraria de q ella me habia dado su ubicaccion pero en el sueño me dije no ya se donde esta pero hay q buscarlo ya no y me deserte con ess sosobra porq se que eso no va a ningun lado pero creo q lo sigo amando q triste con tanto daño q me hizo por favor q significa eso gracias espero su resuesta bendiciones

  55. hamaliel dice

    Soñé que estaba en la casa de mi es, estaba hablando con mi es suegra sobre el cumpleaños de mi es, luego llega mi ex que me saluda con un beso en el cachete y me agarra de la mano, me lleva a su cuarto y ya en su cuarto le digo que me siento incomodo, mi ex me besa (el beso fue largo y lento) y luego de hecho me abraza y hay me termino el sueño

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.