Qué significa soñar con garrapatas

Muchos de los sueños, tienen que ver con problemas por los cuales estamos pasando en cualquier momento. Además de ello, también pueden indicarte la solución, respuesta o incluso aventurarte en algo que mejorará tu vida; por ahora, nos tocó el turno a hablarte sobre soñar con garrapatas.

Estos pequeños bichos aparte de ser muy molestos, son parásitos que viven de la sangre de otros para subsistir, lo que es lógico pensar en algo malo y perjudicial para tu vida, si llegas a soñar con garrapatas, aunque no todo es malo, también puede haber algo de buenas noticias.

Se sabe que son conductores de múltiples dolencias y que pueden llegar a convertirse en una plaga, pero en el siguiente artículo te diremos algunos de los significados más comunes que tiene el poder soñar con garrapatas, para tu vida o la de tu familia.

Una breve introducción al tema

Como ya te hemos dicho anteriormente el soñar puede traerte cosas buenas o malas, incluso se piensa que son premoniciones que te envían tus seres queridos que están en el más allá y se comunican así, aunque es una hipótesis, lo cierto que soñar con garrapatas, también tiene su significado. Hay que saber interpretar el significado de los sueños.

Además de todo ello, tienes la oportunidad de tener la posible solución a un problema que te aqueja o incluso tomar la decisión sobre algún asunto importante; lo cierto es que soñar y, específicamente soñar con garrapatas, y todo lo que tenga que ver con estos bichos, pueden ser motivo para intuir algo.

Pon atención sobre cada detalle que te damos a continuación y no te pierdas una sola línea, puesto que al soñar con garrapatas, puedes tener posibles respuestas de acuerdo a un problema, situación o inconveniente por el que estás pasando.

Que Necesitas

Primero debes saber que los sueños son meramente interpretaciones de una realidad existencial, por la cual estás pasando a diario o escenas de algo que has vivido en un día y soñar con garrapatas, no escapa de ser igual.
Sostener una garrapata en tus manos, verla, te suben por el cuerpo, te brotan de la piel, aplastarla entre tus dedos, aunque suene asqueroso pueden ser motivos suficientes para que al soñar con garrapatas, tengas la sensación que algo malo va a pasarte.
No te preocupes por eso, y deja tantas trivialidades atrás y comienza a ver las cosas desde otra perspectiva, con el significado de soñar con garrapatas, que te damos a continuación para que sepas si es que estás pasando por un momento de estrés y necesitas parar un poco tu rutina.

Instrucciones

  1. Ves garrapatas en las paredes de tu cuarto. Puedes tener problemas con tu pareja y lo reflejas mediante el soñar con garrapatas, por tal motivo debes estar pendiente de aprender a solucionar los problemas y llevar tu vida con bien.
  2. El ver una garrapata muerta en tus manos. Puede ser que tienes personas que se encuentra muy cerca de ti y que te están enviando malas vibras con su envidia además que no te dejan surgir en tu trabajo o estudio, premonición gracias a soñar con garrapatas.
  3. En vez de piojos, tienes garrapatas en la cabeza. Quiere decir que estás muy agobiado con algo de tu trabajo y necesitas un breve descanso por lo que mucho de soñar con garrapatas, no es tan malo como se piensa.
  4. Te suben por el cuerpo. Tienes muchos problemas con tu familia, trabajo o a causa de los estudios por lo que al soñar con garrapatas, tienes la oportunidad de darte cuenta que estás pasando por mucho estrés en tu vida diaria y debes hacer una parada p tu bien.
  5. Sueñas peleando con garrapatas. Es una forma de decirte que tienes muchos problemas, pero que a pesar de ello no te quedas estancado y luchas por salir. Otra manera más que te proporciona el soñar con garrapatas.
  6. Soñar estar cubierto de garrapatas. Muestra un sentimiento de resignación a algo que estás pasando y que no quieres luchar más; esto indica que el mismo subconsciente al hacerte soñar con garrapatas, te grita que debes luchar y sobresalir de los problemas que te agobian.
  7. Ves cuando te chupan la sangre. Algunas personas a tu alrededor se están beneficiando de tu persona y no te das cuenta; debes tener especial cuidado con esto, ya que alguien te puede estar previniendo, gracias a soñar con garrapatas.
  8. Te ves sacando y matado garrapatas a tu mascota. Alguien te está diciendo que vas a tener un golpe de suerte, por lo que al soñar con garrapatas, tendrás la oportunidad de jugar algún juego de azar y ganar a la lotería.
  9. Al mismo tiempo soñar con garrapatas, y que la estás matando, también puede significar que tendrás problemas de salud, tales como insomnio, dolores de cabeza, estrés, disgusto o incluso alguna rabieta; es necesario que te cuides en esta etapa.

Consejos

Las garrapatas son bichos que pueden ocasionar distintas enfermedades en el organismo de las personas, pero al soñar con garrapatas, tiene muchos significados con los cuales debes aprender a saber cuándo es malo o cunado el sueño es presagio de buena fortuna.

No todo es malo, si te ocurren situaciones de soñar con garrapatas, ya que además de todo ello puede haber interpretaciones que tu vida va a mejorar y que además de ello, intentar jugar a alguna lotería donde vas a tener suerte y lograr un dinerillo extra.

Por otra parte de soñar con garrapatas, sobre todo si te chupan sangre y las ves gordas, es la necesidad que tienes de alejarte de personas que te están succionando la vida y no te has dado cuenta. Razón suficiente para alejarte de estas malas influencias para tu vida.

Debes mantener la calma sobre cualquier problema que te esté pasando en tu vida diaria y el soñar con garrapatas, puede darte una posible solución o respuesta, a la vez que te puede transmitir la importancia de mantenerte sereno durante estos períodos de prueba.

Te gustará leer otros post interesantes como son: Qué significa soñar con moscas  y Qué significa soñar con piojos

¿Te ha gustado?
1210 usuarios han opinado y a un 88,93% le ha gustado.
23 Comentarios
  1. Leidy dice

    La verdad estoy sorprendida, la realidad es que todo lo dices me está pasando…y es cierto tengo gente a mi alrededor que se aprovechan de mi situación.
    Son muy buenos rau consejos
    Y no todo es malo en la vida
    Gracias

  2. Jefferson dice

    Vamos a ver que cosas positivas me relacionan con este sueño… Gracias por todo la iformacion

    1. GABY dice

      Hola ,mi sueño fue que veía q subían muchas garrapatas x la lavadora y cuando iluminaba el piso veía una invasión de bichos,yo le avisaba a alguien , no era ni mi casa ,y ni mi lavadora, q significa??

  3. Cristian dice

    Es cierto lo q dicen lucho x ser mejor, y salir de mis problemas.. Pero también se aprovechan de mi situación, y tengo q mejorar.. en cuanto al insomnio si creo x q me desperté sudando y en la madrugada a investigar q significa el sueño…muy cierto todo..

  4. Leticia Hernandez dice

    Pues anoche soñé sacándole las garrapatas a mi mascota que significa eso

  5. Victor dice

    Me quede sorprendido al principio no empecé a dudar pero mientras fui leyendo vi que todo lo que decía era cierto con lo que me estaba pasando
    Gracias

    1. Fernanda dice

      Soñé quitándome las garrapatas, mas no matándolos. Solo las sacaba de mí y había de todo tañamo. Una saqué de mi brazo que lo veía más flaco por la sangre que me había succionado. Mi plan en mi sueño era quitármelas todas y salir de ese sitio y nunca volver xd pero o sea a mí me da miedo, el sueño fue tan real. También cuando leí el texto que es de buena suerte y que puedes jugar a la lotería… recordé el sueño que tuve anterior al de las garrapatas, soñé con mi mamá que jugábamos a la lotería.
      Muchas gracias por la información.

  6. Lady dice

    No dice nada de soñar que mi mascota tiene muchas pero flacas

    1. Estefania dice

      Yo también sueño que mi mascota las tiene, pero que so pequeñas

  7. Manuel dice

    Que te vas a ganar la loteria, yo tambien

    1. Julissa dice

      Hola que tal
      Yo soñe que estaba dentro de una casa y la hermana de mi esposo salia del cuarto con garrapatas en el cuerpo 1 grande y despues pequeñitas luego me doy la vuelta y veo otra garrapata grande en unas ollas
      Que significa este sueño me puede ayudar xfavor

  8. Alexi dice

    Yo soñé que veía en el piso de mi casa una garrapata gorda de esas de bola y grande y unas tres garrapatas de bolita de esas pequeñitas negritas

    1. César dice

      A noche soñe que de la nada tenía mis dos brazos llenos de garrapatas y me pasaba las manos en los brazos y caían muchas de ellas pero me costaban habían algunas que estaban pegadas a mi piel y las tiraba fuerte para poderlas sacar no me dolía las picaduras pero desperté super agobiado y desesperado solo tenía estos ácaros en mis brazos solamente. Me gustaría saber que significa mi sueño gracias a la persona que me ayude….

  9. María dice

    Oye me puedes mandar un resultado es q no está lo q yo busco

  10. Adriana dice

    Soñé que mi hija tenía unos 6años y que en la cabeza en la parte de atrás le encontraba una garrapata gorda la agarraba con algo no recuerdo si era pinza o tijera y que mi hermano la quemaba , yo le ponía alcohol en la cabeza a mi hija.

  11. Roxana dice

    Soñé que me picaba la cabeza y me saqué una garrapata después que corrí mi mano y tenía una criadora de garrapata en otro lado de la cabeza

  12. Luz maría ugarte dice

    Ooooooh!!!!!! Estoy sorprendida sorprendida, ya q los significados de mi sueño (garrapatas) le achuntaron en 3 de los resultados, y me guste o no…. Son ciertas, muchas Gracias, saludos de Antof.

  13. Juan Carlos dice

    Todos lo que soñamos es una interpretación de la realidad… soy Juan Carlos y se mucho de los sueños.. alguien que le gustaría compartir ideas soy de Ecuador 0939696966

    1. Ruth dice

      Yo soñe q vi una niña pequeña andando toda sucia y tan desorientada q me dio pena la carge y despues veo q ella estaba llena de garrapatas no la solte rapido solo me sorprendi y la tenia aun cargada viendo q de varias partes de su cuerpito y sobre su ropa avian garrapatas gordas y las flacas q podra significar eso porfavor

    2. Mariel perez dice

      Soñe que mi hija tenía garrapatas en su cabeza y que estas le hacían heridas y tenía como huecos y sangre

  14. Ramiro dice

    Soñé con Garrapatas de todo tamaño y flacas , me desperté cuando estaba apunto de rociarle gasolina para quemarlos.

  15. Ruth dice

    Yo soñe q vi una niña pequeña andando toda sucia y tan desorientada q me dio pena la carge y despues veo q ella estaba llena de garrapatas no la solte rapido solo me sorprendi y la tenia aun cargada viendo q de varias partes de su cuerpito y sobre su ropa avian garrapatas gordas y las flacas q podra significar eso porfavor

  16. alba castaño rodriguez dice

    soñe sacando 4 garrapatas gordas de la parte de atras del cuello de un ser humano y las coloque al lado

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.