Los gatitos son, quizá, uno de los animales más lindos de la tierra; son seres adorables y divertidos. Si ves gatitos en tus sueños, significa que eres una persona sensible y cariñosa. Incluso, si a ti no te gustan los gatitos, pero ellos se aparecen en tus sueños, eso significa que hay un ser bondadoso que habita en ti; asimismo, soñar con gatitos significa que tú también eres un ser encantador. Por la razones anteriores, los gatitos son un símbolo universal de pureza, inocencia y diversión.

Que Necesitas

Irse a la cama con relajación.

Tener en la mesita de noche una grabadora o cuaderno y anotar nada más despertar los detalles de nuestro sueño.

Instrucciones

Significado positivo de soñar con gatitos

  • Ver gatitos en tus sueños sugiere que, últimamente, has experimentado algo lindo o juguetón. Este tipo de sueños puede ser un recordatorio de cuánto disfrutaste un buen momento con alguien. Los gatitos en nuestros sueños reflejan también los recuerdos de la infancia; por lo general, cuando se sueña con gatitos, bajo este contexto, nuestro inconsciente está apelando a valorar las cosas sencillas de la vida.
  • Sin embargo, soñar con gatos también puede simbolizar una creciente necesidad de independencia. Ver gatitos en nuestros sueños es indicio de que buscamos tener independencia. Quizá estamos pasando por una fase de transición y nos sentimos listos para explorar nuevas áreas de la vida. Si sientes que en tu vida has sido muy consentido y mimado por tus seres queridos, quizá tu inconsciente te está mandando un mensaje de que debes dejar de ser tratado como un “gatito” y es tiempo de empezar a explorar el mundo sin miedo y con total autonomía.
  • Hay otras visiones acerca de lo que significa soñar con gatitos. Hay expertos que señalan que soñar con gatitos está relacionado con la maternidad. Los gatitos representan a los bebés cuando se aparecen en los sueños de una embarazada; éstos reflejan un nuevo nacimiento y alegría para quien los sueña.
  • La inocencia es una virtud que se expresa a través de los gatitos. Si nosotros tenemos un profundo deseo de sentirnos bien y ser amados por aquellos que son importantes en nuestra vida, entonces nos veremos en nuestros sueños como tiernos gatitos. Si vemos gatitos que piden incesantemente cariño, eso significa que somos personas dependientes y que exigimos amor de los demás porque no podemos vivir sin la atención y cariño que nos dan los demás.
  • Los gatitos son también un símbolo de las fantasías sexuales. Se dice que los gatitos representan los deseos sexuales ocultos, ya que los gatitos son en apariencia tiernos, pero tras esa fachada amorosa guardan profundos deseos salvajes. Así que si encuentras unos tiernos gatitos en tus sueños, quizá es porque se está gestando en ti una ola de deseos sexuales reprimidos.
  • Algunos psicoanalistas señalan que los gatitos simbolizan los órganos sexuales, por lo que, si sueñas gatitos puede ser que tengas una gran necesidad de tener un encuentro sexual con un hombre o una mujer; tu sueño simplemente está manifestando tus fantasías secuales. Si ves gatitos juguetones en tus sueños, esto significa un buen augurio de que pronto podrías realizar tu fantasía sexual con la persona que te gusta.
  • Haciendo un recuento de esta cuestión, los gatitos en sueños significan fantasías sexuales y un deseo profundo por mantener encuentros sexuales. Si constantemente tienes este tipo de sueños tu inconsciente te está diciendo que tienes un gran deseo sexual, si quieres hacerlo deberás hacer algo al respecto. Quizá tu sueño te está diciendo que sólo tienes que dar un paso para conseguirlo.
  • Los gatitos son criaturas inocentes, lindas y tiernas; en apariencia parece que no pueden hacer daño; sin embargo, soñar con gatitos no es siempre una buena señal. Después de un sueño, es importante valorar todos los elementos y las circunstancias que rodean al mismo.
  • Los gatitos que aparecen en un sueño a veces predicen pequeños problemas y dificultades en la vida. Si admiras a los gatitos, acaricia y cuida de ellos en tus sueños, esto es un reflejo de tu naturaleza ingenua, este tipo de sueños puede significar que la gente cercana a ti puede traicionarte en cualquier momento.
  • Los expertos señalan que debes escuchar a tu inconsciente y estar preparado ante cualquier amenaza perpetrada por alguien que se encuentra a tu alrededor y que, en apariencia, sea tu amigo.
  • El número de gatitos que aparece en tus sueños es un importante indicador sobre el significado del mismo. Cuantos más gatitos veas, más problemas te esperan en un futuro cercano. La mayoría de las veces, una persona atrae a personas poco confiables, por esta razón debes estar alerta acerca de quiénes son las personas que dejas entrar en tu vida.
  • Los gatitos en los sueños simbolizan a gente hipócrita; su principal arma es la adulación y la falsa bondad. Si los gatitos que ves en tus sueños están dispuestos a darte mucho amor y complacerte, esto significa que hay mucha gente a tu alrededor que usa una máscara para obtener algo de ti y después abandonarte. En un aspecto similar, si los gatitos que aparecen en tu sueño están sucios significa que alguien de tus amigos conspira contra ti, así que prepárate para una gran traición. Si en tu sueño ves gatitos morir, este sueño significa que las personas que buscaban traicionarte serán expuestas antes de que realicen su cometido.
  • Si sueñas con un gatito y con tu pareja amorosa, esto indica la deshonestidad de tu pareja. Si el gatito es agresivo y te rasguña representa el mal carácter de una novio o novia. Al mismo tiempo, si en tu sueño juegas con el gatito y éste se escabulle constantemente, esto significa que no te das cuenta de los defectos y malas intenciones de tu pareja. En este contexto, es mejor abrir los ojos acerca del comportamiento errático de tu novia o novio, quizá es momento de que valores si tu vida está mejor con o sin esa persona.

Soñar con gatito

Consejos

El significado de un sueño puede depender también del color de los gatitos. El gatito negro predice problemas menores, cuya solución requiere de tu inteligencia y oportuna intervención. Un gatito gris en los sueños presagia dificultades en el trabajo. Los gatitos rojos simbolizan problemas en los asuntos amorosos. Un gatito pardo anuncia problemas que tendrán un final exitoso.
Soñar con gatitos blancos es de buena suerte. El único gatito que trae buena suerte es un gatito blanco como la nieve. Este sueño promete una inesperada y agradable sorpresa; por ejemplo, un acontecimiento alegre en el futuro cercano. Mantente pendiente, una gran sorpresa podría tocar a tu puerta.
Por otro lado, si sueñas con un gatito que es amenazado por peligro rotundo y no puedes salvarlo, este sueño presagia problemas con los ingresos familiares. Al mismo tiempo, si sueñas que abandonas a un gatito, esto significa que experimentarás pérdidas financieras. Si has tenido alguno de estos sueños, es importante que tengas mucho cuidado con los temas económicos.
El tamaño del gatito es muy importante en los sueños, ya que si sueñas con gatos pequeños en peligro, quizá tengas algunas dificultades en tu vida. Pero mientras más pequeños sean los gatitos que se aparecen en tu sueño los problemas serán menores; la dificultades a las cuales te enfrentarás serán pequeñas y temporales. Sin embargo, debes estar alerta para sobrevivir a este período con pérdidas mínimas.

Te recomendamos leer otros artículos interesantes comoQué significa soñar con serpientes y Qué significa soñar con moscas.

¿Te ha gustado?
19 usuarios han opinado y a un 84,21% le ha gustado.