Qué significa soñar con gatitos

Los gatitos son, quizá, uno de los animales más lindos de la tierra; son seres adorables y divertidos. Si ves gatitos en tus sueños, significa que eres una persona sensible y cariñosa. Incluso, si a ti no te gustan los gatitos, pero ellos se aparecen en tus sueños, eso significa que hay un ser bondadoso que habita en ti; asimismo, soñar con gatitos significa que tú también eres un ser encantador. Por la razones anteriores, los gatitos son un símbolo universal de pureza, inocencia y diversión.

Que Necesitas

Irse a la cama con relajación.

Tener en la mesita de noche una grabadora o cuaderno y anotar nada más despertar los detalles de nuestro sueño.

Instrucciones

Significado positivo de soñar con gatitos

  • Ver gatitos en tus sueños sugiere que, últimamente, has experimentado algo lindo o juguetón. Este tipo de sueños puede ser un recordatorio de cuánto disfrutaste un buen momento con alguien. Los gatitos en nuestros sueños reflejan también los recuerdos de la infancia; por lo general, cuando se sueña con gatitos, bajo este contexto, nuestro inconsciente está apelando a valorar las cosas sencillas de la vida.
  • Sin embargo, soñar con gatos también puede simbolizar una creciente necesidad de independencia. Ver gatitos en nuestros sueños es indicio de que buscamos tener independencia. Quizá estamos pasando por una fase de transición y nos sentimos listos para explorar nuevas áreas de la vida. Si sientes que en tu vida has sido muy consentido y mimado por tus seres queridos, quizá tu inconsciente te está mandando un mensaje de que debes dejar de ser tratado como un «gatito» y es tiempo de empezar a explorar el mundo sin miedo y con total autonomía.
  • Hay otras visiones acerca de lo que significa soñar con gatitos. Hay expertos que señalan que soñar con gatitos está relacionado con la maternidad. Los gatitos representan a los bebés cuando se aparecen en los sueños de una embarazada; éstos reflejan un nuevo nacimiento y alegría para quien los sueña.
  • La inocencia es una virtud que se expresa a través de los gatitos. Si nosotros tenemos un profundo deseo de sentirnos bien y ser amados por aquellos que son importantes en nuestra vida, entonces nos veremos en nuestros sueños como tiernos gatitos. Si vemos gatitos que piden incesantemente cariño, eso significa que somos personas dependientes y que exigimos amor de los demás porque no podemos vivir sin la atención y cariño que nos dan los demás.
  • Los gatitos son también un símbolo de las fantasías sexuales. Se dice que los gatitos representan los deseos sexuales ocultos, ya que los gatitos son en apariencia tiernos, pero tras esa fachada amorosa guardan profundos deseos salvajes. Así que si encuentras unos tiernos gatitos en tus sueños, quizá es porque se está gestando en ti una ola de deseos sexuales reprimidos.
  • Algunos psicoanalistas señalan que los gatitos simbolizan los órganos sexuales, por lo que, si sueñas gatitos puede ser que tengas una gran necesidad de tener un encuentro sexual con un hombre o una mujer; tu sueño simplemente está manifestando tus fantasías secuales. Si ves gatitos juguetones en tus sueños, esto significa un buen augurio de que pronto podrías realizar tu fantasía sexual con la persona que te gusta.
  • Haciendo un recuento de esta cuestión, los gatitos en sueños significan fantasías sexuales y un deseo profundo por mantener encuentros sexuales. Si constantemente tienes este tipo de sueños tu inconsciente te está diciendo que tienes un gran deseo sexual, si quieres hacerlo deberás hacer algo al respecto. Quizá tu sueño te está diciendo que sólo tienes que dar un paso para conseguirlo.
  • Los gatitos son criaturas inocentes, lindas y tiernas; en apariencia parece que no pueden hacer daño; sin embargo, soñar con gatitos no es siempre una buena señal. Después de un sueño, es importante valorar todos los elementos y las circunstancias que rodean al mismo.
  • Los gatitos que aparecen en un sueño a veces predicen pequeños problemas y dificultades en la vida. Si admiras a los gatitos, acaricia y cuida de ellos en tus sueños, esto es un reflejo de tu naturaleza ingenua, este tipo de sueños puede significar que la gente cercana a ti puede traicionarte en cualquier momento.
  • Los expertos señalan que debes escuchar a tu inconsciente y estar preparado ante cualquier amenaza perpetrada por alguien que se encuentra a tu alrededor y que, en apariencia, sea tu amigo.
  • El número de gatitos que aparece en tus sueños es un importante indicador sobre el significado del mismo. Cuantos más gatitos veas, más problemas te esperan en un futuro cercano. La mayoría de las veces, una persona atrae a personas poco confiables, por esta razón debes estar alerta acerca de quiénes son las personas que dejas entrar en tu vida.
  • Los gatitos en los sueños simbolizan a gente hipócrita; su principal arma es la adulación y la falsa bondad. Si los gatitos que ves en tus sueños están dispuestos a darte mucho amor y complacerte, esto significa que hay mucha gente a tu alrededor que usa una máscara para obtener algo de ti y después abandonarte. En un aspecto similar, si los gatitos que aparecen en tu sueño están sucios significa que alguien de tus amigos conspira contra ti, así que prepárate para una gran traición. Si en tu sueño ves gatitos morir, este sueño significa que las personas que buscaban traicionarte serán expuestas antes de que realicen su cometido.
  • Si sueñas con un gatito y con tu pareja amorosa, esto indica la deshonestidad de tu pareja. Si el gatito es agresivo y te rasguña representa el mal carácter de una novio o novia. Al mismo tiempo, si en tu sueño juegas con el gatito y éste se escabulle constantemente, esto significa que no te das cuenta de los defectos y malas intenciones de tu pareja. En este contexto, es mejor abrir los ojos acerca del comportamiento errático de tu novia o novio, quizá es momento de que valores si tu vida está mejor con o sin esa persona.

Soñar con gatito

Consejos

El significado de un sueño puede depender también del color de los gatitos. El gatito negro predice problemas menores, cuya solución requiere de tu inteligencia y oportuna intervención. Un gatito gris en los sueños presagia dificultades en el trabajo. Los gatitos rojos simbolizan problemas en los asuntos amorosos. Un gatito pardo anuncia problemas que tendrán un final exitoso.
Soñar con gatitos blancos es de buena suerte. El único gatito que trae buena suerte es un gatito blanco como la nieve. Este sueño promete una inesperada y agradable sorpresa; por ejemplo, un acontecimiento alegre en el futuro cercano. Mantente pendiente, una gran sorpresa podría tocar a tu puerta.
Por otro lado, si sueñas con un gatito que es amenazado por peligro rotundo y no puedes salvarlo, este sueño presagia problemas con los ingresos familiares. Al mismo tiempo, si sueñas que abandonas a un gatito, esto significa que experimentarás pérdidas financieras. Si has tenido alguno de estos sueños, es importante que tengas mucho cuidado con los temas económicos.
El tamaño del gatito es muy importante en los sueños, ya que si sueñas con gatos pequeños en peligro, quizá tengas algunas dificultades en tu vida. Pero mientras más pequeños sean los gatitos que se aparecen en tu sueño los problemas serán menores; la dificultades a las cuales te enfrentarás serán pequeñas y temporales. Sin embargo, debes estar alerta para sobrevivir a este período con pérdidas mínimas.

Te recomendamos leer otros artículos interesantes comoQué significa soñar con serpientes y Qué significa soñar con moscas.

¿Te ha gustado?
582 usuarios han opinado y a un 88,32% le ha gustado.
33 Comentarios
  1. Deyth Lea dice

    Vale, soñé que estuve presenciando una discusión sobre una gente que quería matar a los gatitos (5 de ellos y de los cuales no conocía) los cuales habían sido abandonados por su propio bien en la parte trasera de una casa, la cual tenía en su pared una pequeña estancia para meter la caja con sus gatitos, pues cuando escuche la pelea, mi gato mayor Horus (que por cierto es del mismo color que los gatitos, un rubio cenizo, con rayas como un tigre de bengala) el y yo corrimos a sacarlos de ahí, él brinco para pasarme a uno por uno, mientras yo los metía en mi bolso y corrímos del lugar, Horus (mi gato) corría detrás mío sin abandonar a su mamá, aparecen estos tipos que querían matarlos después de haber disparado contra la dueña de estos dichosos gatitos, a perseguirme disparando como locos con balas de plata, me dieron en la pierna pero no soy de las que se rinde así como así, me levante y seguí, tras haber corrido kilómetros, llegue a un lugar de mi país donde venden cosas médicas, me extraje la bala, me cosí y continué, Horus seguía estando conmigo, no se separaba mi bebe de mí, al salir de este lugar, que estaba vacío porque eran las 12am, un taxi paró y me monté ya que el taxista no me parecía amenaza, resulta que si lo era, con una pistola me amenazó a muerte sino abandonaba los gatitos, arme una estrategia para no abandonarlos, le jugué su juego al pretender estar asustada y darle a los gatitos en mi bolso en el asiento trasero con Horus, mientras con la cuchilla que tenia en mi bota le fugé el cuello, su cuerpo lo tiré a la calle, le arranqué, la matrícula al carro y maneje como si estuviera en una carrera de carros, llegué a medio camino de mi casa y lo tiré por un barranco (el carro) y como ya me había alejado demasiado de estos mafiosos, continúe caminando a mi casa, hasta llegar a ella, cuando llegue a ella, me desperté, sin nervios y sin angustias solo con interés de ver que trata de decirme mi intelecto

  2. Getza dice

    Yo soñé que era una chiquilla como de 12 años (tengo 38) y que tenía una clase junto con mi grupo en la alberca del colegio, pero la maestra dijo que no nos íbamos a meter a la alberca, cuando camina para la alberca había una gata mamá al parecer muy inquieta rodeando la alberca y como que me quería atacar pero vi que había muchos gatitos bebés color blanco con café clarito en la alberca, rápido me metí y empecé a sacar a los gatitos en mi sueño saqué como 12 gatitos pero aún había más. Y estos se estaban ahogando estaban tan chiquitos que me cabían hasta tres en una mano. Seguía sacando gatitos cuando desperté pero no terminaba de rescatarlos a todos

  3. Sarah Planötscher dice

    Yo soñe con un gatito muy pequeño rojo y como que no se movia estaba sentado en unas escaleras y luego me lo lleve y lo Puse en mi bolsa Pero este derepente Ya no estaba chiquito sino Ya grande y era blanco y me miraba y miraba .

    Que es lo que podria ser ???

  4. Maria jose dice

    Soñe que me estaba acostando y una fuerza o un ser me aplastaba y en eso veo que mi gata que es ploma lo comíenza a atacar hasta que puedo zafarme yo en mi sueño oraba el padre nuestro al despertar veo a mi gata durmiendo a mi lado ayuda

  5. LYDIA A SCHNEIDER dice

    MUY BUENO MI SUEÑO FUE CON GATITOS CHIQUITITOS Y UNO COLOR BEIGE O AMARILLO CLARO

  6. Myriam dice

    Hola yo soñe que estaba en un bosque con mi padre (para aclarar tenia como 12 años en mi sueño) y de repente encontramos un agujero en ese agujero (que era un arbol tumbado) habían 4 gatitos (los cuales se parecían bastante a mi gato) yo hice todo lo posible por sacarlos pero solo pude ayudar a uno así que mi padre me ayudo y tomo ese árbol y lo llevamos a casa, en cuanto llegue saque algunas herramientas para sacar a los gatitos, poco a poco puede sacarlos él segundo gatito estaba muriendo de deshidratación asi que sin dudarlo lo lleve enseguida a que tome un poco de agua cuando la tomo esta se volvió purpura yo no entendia él por que pero decidi que era mejor dejarlo tomando agua y seguir ayudándolo a los gatitos restantes, al final pude ayudarlos y estos estaban jugando en mi patio después mis padres ne dijeron que buscarían alguien que los adopte yo no me opuse aunque sentía un gran dolor ya que yo fui quien los rescato, pero aun asi pedi que si alguien los adopta que despues de unos meses nos mande una foto de como esta, ellos.. Me dijeron que no intente convencerlos pero de repente llego una señora con su hija (parecia como de cuatro años la niñas) mi pasee le ofrecio que le regalabamos un gatito yo no lo pude creer el sabia que yo no qieria pero siempre a sido asi perder una mascota tras otra ¿ por que? Por la economia no lo creo (eso fue lo que se cruzo en mi mente) y solamente empeze a llorar (unas cuantas lagrimas)

    alguien me dice que significa?

  7. Anelie dice

    Soñe que estaba en un viaje de la escuela y nos dividimos en grupos, yo estaba con el grupo que se fue a ver el partido de futbol. Luego una amiga nos dice que nos vayamos afuera a ver que hace el resto. Salimos y estaban cuidando animales, les vemos por un raro, paseamos (me doy cuenta que estoy en una granja realmente rara por que los caballos, cerdos y gatos estaban en jaulas) y volteamos a ver una de las jaulas y estaban sacando a los cerdos, nos acercamos y ya estaban muertos y los estaban apilando. A lado de la pila de cerdos estaban tres caballos trasquilados muy triste ( papa, mama e hijo). Entramos a una jaula y animales muy raros que hablaban se intentaron comer un gatito bebe moteado (solo lo intento comer el mas chiquito porque el que se supone que es la mama le detuvo y yo le ayude). Sali de la jaula con el gatito y fui con mi mama y el gatito ya no estaba. Paseamos por el mercado y me encontre con un antiguo familiar y empezo a hacer diseños para camisetas en la computadora ( hermosos diseños en segundos).
    Que podra significar?????????????

  8. Shyrley dice

    Hola
    Muy completo los significados.
    Yo soñé que tenía 4 gatitos muy pequeños, uno blanco, uno tigre, otro amarillo y otro bien negrito.
    Yo los quería mucho y ellos eran muy regalones conmigo.
    En un momento del sueño me veo recién llegando a la casa y corrí a ver los gatitos que se los había encargado a una tía, y no tenían nada de agua y nada de comida. Yo me enojaba mucho y corrí a buscar agua y comida, pero ello estaban muy tristes y dispersos.
    Derrepente me di cuenta que no estaba mi cholita ( el gatito negrito) y los contaba con dificultad por que andaban por todos lados y a las finales tenía igual 4.
    Le preguntaba a mi tía que había pasado, y me dijo que un hombre le había pedido cambiar la cholita por otro gatito amarillo. .. Yo me sentia super mal, extrañaba mi cholita. Y miraba al gatito nuevo y estaba muy decaído.
    Y entre medio de ese sueño, soñe con episodios de mi ñiñes cuando mi papa era muy malo conmigo.

  9. Carla dice

    Hola me soñé que quería comprar un regalo pata mi pareja y pues a vía gatos y perros en especial un ha tiro q no se dejaba tocar y era agresivo detrás de él una gata y otros gatos pequeños q no los pude agarrar

  10. Eme ene dice

    Soñe que estaba durmiendo y vienen dos gatitos blancos acercandose a mi cabeza y senti que mi hija me llamaba y una cosa en el pecho

  11. leonardo_rojas_20@live.com dice

    Hola.
    Soñe que dejaban en mi casa 4 gatitos recién nacidos y como 5 o 6 cachorros de perro y mientras les preparaba algo donde dejarlos (una caja para que duerman) los gatos se aferraban a mi y no querían que los soltara mientras los perros jugaban.

  12. Remi dice

    Soñė en la siesta que un gatito que habia sidi negro ahora era a cuadrillė azul y se le veian las rayas de la piel como los cortes de cabellos modernos que se le ven el cuero cabelludo, eataba haciendo la cama saliö maullando el gatito y se fuė . No lo pude agarrar . Fue un sueño sorprendente ya que los gatos no me gusta. Que significado tiene? GRACIAS

  13. Karen dice

    Soñé que salía de mi casa y hacia una gata tipo siamesa con 4 gatitos bebés y yo los hagarraba (la gata tenía las tetas caídas) los metía para mi casa pero salía a ver y encontraba vas y más y más por todos lados la calle las ruedas de los autos los canastos de basura y yo quería llevarlos todos a mi casa y conseguirlas un hogar pero pensaba que ya eran muhos pero en el sueño dije son como 20 ya no puedo llevar más a casa y seguían apareciendo más.

  14. Paul dice

    Hoy soñé que estaba en un pasadizo con muchos gatos a mi alrededor de todos los colores, había uno color blanco con caramelo que se me acerco y dejo que lo acariciara, por el mismo pasadizo paso un hombre mientras yo estaba echado acariciando al gato, solo le vi los zapatos, no lo conocía, luego uno de los gatita se convirtió en paloma extrañamente se quedó tirado para ser devorado por otro gatita.
    Luego aparecí en la extraña casa de mi novia era grande 5 pisos y tenia muchos cuartos, llegue a la puerta y ahí estaba una.mujer de unos 50 años, mi novia abrió y empezó a hablarme y desperté, nunca entre a esa casa, talvez no lo recuerdo.

  15. Estrella dice

    Hola, soñe con 6 gatitos hermosos uno era gris rayado otro amarillo rayado los demas eran blancos muy blancos con unas pequeñas manchas amarillas en la cara y solo uno tenia los ojos azules eran bellisimo yo los cuidaba y chiniaba mucho en eso aparecio una niña ya grande me agarro al gatito blanco y me lo golpeo yo me puse muy braba y la niña me veia como con mucho odio el no murio yo lo alce y cuide y se recupero la niña desaparecio mi hijo en el sueño me ayudaba a cuidarlos.

  16. Zoe dice

    Yo la verdad soñé con una gata amamantando a muchos a gatos blancos y en el sueño yo dije q me quedaba con una gato blanco un gato negrito hermoso y un gato amarillismo blanco hermosísima todo bebés la verdad quiero saber q significado tiene

  17. DORA Haydee Echeverria dice

    Soñe con gatitos de varios colores, oscuros y matizados amamantandose sobre un pequeño altar con imagenes de santos cristianos, la gata los habia adoptado y tmbn era oscura, alce a uno y estaba muy gordito, era machito

  18. Jhonathan dice

    Buenos días, acabo de despertar soñé que mi gata que esta estérilisada, esta preñada y tenía 10 gatitos, de diferente colores pero ninguno negro, eran de colores variados con blanco y unos grises, todos estaban bien ninguno murió, recuerdo que habían entre gorditos más grandes y pequeños algo menos gorditos, pero todos sanos, nacieron en mi cama y luego yo busque al mercado conseguir unas cajas grandes para que todos puedan estar cómodos. Ayúdenme que significa?

  19. Cotty dice

    Soñé que mi gato que esta perdido hace 2 semanas estaba sentado mirándome

  20. Cotty dice

    Soñé que Mi gatito que esta perdido hace dos semana me miraba

  21. Andrea dice

    Soñe que estaba platicando con una amiga afuera de mi casa, acababa de llover así pasamos un ratito más,de repente comenzó a llover nuevamente….mi amiga se fue para su casa..y cayó como una piedra de fuego en mi casa…Levante la mirada hacia el cielo y se veía muchas llamaradas de fuego…vi un gato pardo corrí hacia mi casa…el gatito se quemaba…en mi mente decía esto es un sueño pero seguí corriendo hacia mi casa por qué ahí estaba mi familia…antes de despertar..vi que estaba acariciando al gatito….se le quitó todo lo quemado pero el gatito era blanco muy bonito ya no era pardo…q significa?

  22. Juan Diego dice

    Hola soñé que pasaba por el lado de un lote en la noche y veo por detrás de la cerca varios gaticos pequeños de varíos colores que los habían abandonado y los empezaba a contar …veía como 12 gatos dispersos más o menos pero el conteo llegué hasta el número 4 cuando desperté tenia a mi gata en la ventana me gustaría saber que significa

  23. Patricia dice

    Soñe que estaba en la cama con mi mamá y una prima que traía a sus hijas una de 10 años y la otra era una bebé (pero ella no tiene niñas pequeñas) y que se estaban despidiendo de nosotros por que ya se iban en eso veía a los gatitos que se metían al cuarto donde estábamos y que yo agarraba un trapo como para pegarles para que se fueran pero un gatitos café se esponjaba como enojado y otros dos se subirán a la cama y después yo lo que hacía era ver a la bebé y luego volteaba a donde estaba los gatitos y ya se habían ido que significa este sueño.

  24. Jessy dice

    Hola yo soñé que en un solar solo estaba una manta negra y hay abajo estaban como unos 10 gatitos muy hermosos y que yo quería agarrar los y la mamá y el papa gatos m aruñaban y yo así los agarraba pero todos eran machos y yo quería uno que fuera embra y que estaban tan bonitos eras grices con negro y muy peluditos y en eso que estaba dentro de una casa que no conosia era de otra persona y mi esposo se había ido a otra parte a compaña a un amigo y el me dejó en la casa esa con mis hijos y que la, dueña salio eran ella y una chica adolescente y que junte todo el tiradero que mi bebe había hecho pero también había enviado a mi hijo a la casa pero cuando salimos no conocíamos ese lugar y le dige regresaste yo te llevare y que me metí a la casa y vi a un perro pero que no era hay era con la vecina y queme metía y salia por una puerta tracera y que la señora se estaba bañando y que yo cuidaba la puerta para que mi esposo no viera a la chica bañarse

  25. Flor dice

    Soñé que mi papá me mostraba dos gatitos, me dio a escoger uno, primero cogí el blanco, vi que tenía manchas cafés y agarré el negro, porque además me recordaba a uno que se murió hace unas semanas, lo cargaba conmigo a todo lado, estábamos en un edificio donde él tenía su departamento( no en vida real)estaba mi mamá, que se fue a un piso superior a ver a un amante, yo la fui a buscar porque en el departamento tenía una fuga de agua y la descubrí, ya en la calle yendo la casa real de mis papás, la cobfronté y le dije q le contaría a mi papá ,agarró a mi gato y amenazó con matarlo, y ya lo ahorraba, me desperté asustada por el mínino

  26. Patricia dice

    He soñado que tenía un gato al cual jamás lo había visto sólo sabía que se me perdió. No sabría decirle que color si era grande o chico.salgo a buscarlo por un pasillo y empiezo a llamarlo como a todo gato michi michi …cuando a si se la nada empieza a salir un gatito tras del otro y dije es papá y salían de refregaban en mis piernas.hasta que yo me se te en un neumático de camión y ellos se metieron con migo adentro me a cariciaban yo les daba de comer me ronroneaban.yo siempre mirando a ellos y cuando levanto la vista a un costado estaba el supuesto gato que perdí era con manchitas y otra amarillo. Que cuando me vieron que yo estaba con sus gatitos vinieron hacía también me a cariciaban me maullaban.lo que si no conté cuantos gatitos eran .yo sólo se que me sente en un neumático y todos ellos con migo y yo era muy feliz. Que significa ese sueño? Gracias!!

  27. martin hackleen dice

    hola buenos días, el día de hoy soñe que yo iba a una casa a comprar unos gatitos que recién había tenido una gata, eran gatitos muy chiquitos(un poco mas grandes que el tamaño de una cucaracha grande), mas chiquitos que los recién nacidos normales, y por supuesto cuando la señora salia a mostrármelos era de noche, yo estaba en la banqueta de la casa y la señora adentro, nos separaba una reja, sin embargo cuando la señora estaba frente a mi y me los enseñaba, yo agarraba uno en la mano que me mostraba la señora pero se iba de mi mano, y después veía a los demás garitos en el piso, los cuales caminaban rápido y no se dejaban agarrar, los gatitos tenian colores negros, blancos, pardos, etc…
    al final de cuentas yo no compraba ni un solo gatito, pero despues me veia en el segundo piso de mi casa, en donde yo veia pobreza, desolación, veia que mi esposa me reclamaba algo para pelear, sin embargo yo evitaba el pleito y me acercaba a ella para abrazarla y le decia que no volveria a suceder, despues veia que mi cuñada llegaba a mi casa y que mis hijos le entregaban a ella bolsas con ropa que ella iba a regalar más adelante.
    Yo siempre he pensado que los sueños son una parte muy importante de nuestra vida, por eso es que acudo en su ayuda para tratar de entender el mensaje que este sueño me manda decir.
    De antemano agradezco mucho su atención prestada para la interpretación del presente sueño.
    Gracias.
    Saludos.

  28. meli dice

    Yo soñeq la vecina tenía un gatito negro bebé raro porque ella le tiene miedo a los cagatos y q el gatito de ella se perdía en mi patio y yo lo escuchaba maullar y lo buscaba en mi patio para ayudarlo porq mi gato le quería hacer daño y yo lo encontraba y se lo devolvía a mi vecina estos sucedió en el sueño dos veces.

  29. Queen dice

    Sueño hace tiempo gatitos bebes algunos negritos y blanco, ellos están con su madre. Siempre es la gata y los gatitos aunque la madre a veces es siames, otras veces es blanca y los gatitos de mismo color. Más negritos y uno blanco.

  30. Ana echeverry dice

    Buenas soñe con varios gaticos pequeños de color pardo uno era como algo agresivo pero lo espante con algo para que saliera de una caja y no salio se quedo ahy y habian mas y trate de sacarlos a todos y no se quisieron ir no los pude sacar al comienzo esraba molesta y los queria sacar luego termine riendome de ver q no se quisieron ir me gustaria q me diga q significa gracias

  31. gladys villarroel dice

    Anoche soñé que en el patio de mi casa habían unos cachorros de gatitos y yo los tiraba al techo de mi vecino donde veía muchos gatos pequeños. Eran de distintos colores y yo no quería verlos en mi patio y sin embargo ellos querían estar allí.

  32. Luz dice

    Soñe que en el patio de mi casa había una gatica blanca la cuál se dejaba acariciar por mi y me miraba agradecida tenia su cría muchos gaticos habían blancos, grises y trataban de salirse por la reja y yo los regresaba pero uno de ellos se salio tan rápido que pasaba la avenida y yo sentía el temor de que lo iba a atropellar un carro en eso llego mi hermano y le pedía que se fuera a salvarlo al rato llego mi hermano y lo traia en una bolsa vivo y me dacia que lo había alcanzado muy lejos pero lo salvo, es bueno o malo mi sueño?

  33. Anto dice

    Yo soñe que estaba en la cocina y le iba a dar la mamadera a un gatito recién nacido. Cuando me doy vuelta para agarrar el biberón al ver al gato lo miro y era un gatito de ya 2 meses que podía comer por si solo. Despues miro al piso y había 30 gatitos recién nacidos pero no sabía cual era la madre porque no la había visto. Los gatitos eran gris con rayas negras y gorditos. En el sueño voy a buscar a mi mamá y cuando vamos a la cocina los gatitos desaparecían uno por uno. Y me desperte

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.