Qué significa soñar con leones

¿Has visto la película “El Rey León”? ¿Quién no ha llorado con ella? Pues el Soñar con leones, nada tiene que ver con lágrimas, lloriqueo, cobardía o tristeza, muy al contrario de todo esto. Si te interesa sobre las virtudes de tener lindos sueños con este animal, no te muevas y sigue leyendo.
No es necesario entrar en polémica por el significado de Soñar con leones, simplemente se sabe que el soñar durante la noche es un estímulo involuntario del subconsciente que refleja algo de lo que se ha hecho durante el día y que ha quedado inconcluso.
Por ello, al tener este tipo de sueños, puede ser que reflejes señales de eventos que te han llenado de orgullo, fuerza, valentía y liderazgo, que son las representaciones que tiene este animal por su imponente presencia, cosa que se supone al Soñar con leones.

Una introducción al soñar con leones

Sabes que los leones, por su presencia denotan una fortaleza que no se ve en ningún otro animal; incluso su poderío se realza en la naturaleza al ser el primero en la pirámide alimenticia, por lo que al Soñar con leones, todos esos sentimientos se te traspasan a tu persona.
Busca siempre la información sobre este bello animal, y te explicará lo fuertes que son y la inteligencia que los caracteriza, dos razones más para sentirte orgullosa de poder Soñar con leones, ya que si lo haces, tu carácter se muestra a través de estos animales.
Muchas de las interpretaciones que puede llegar a tener el Soñar con leones, pueden ayudarte a ver tu vida desde otra perspectiva, es decir la de encarar cualquier problema que tengas, con la fortaleza y el corazón fuerte que posee un león, además de la valentía y gallardía.
Todo refleja unos valores que debes poner en práctica para tu vida diaria si has logrado Soñar con leones, en la oportunidad de hacer cambiar tu vida de una manera rápida y con un giro de 360º, que te haga sentir poderoso y llena de energía y vitalidad. Aprende el significado de tus sueños.

Que Necesitas

El Soñar con leones, puede ser el reflejo de la fortaleza y espíritu valiente que hay en tu interior y que debes sacar para llevar a cabo cualquier empresa, proyecto o idea que tienes en mente y que por algún motivo tienes miedo a enfrentar.
Por ello, el león te traspasa su fuerza y gran poder a través de un simple Soñar con leones, para que surja en ti la fortaleza de decir yo “sí puedo” y logres tantas cosas para mejorar la calidad de vida de los tuyos a tu alrededor con tan solo tu valentía.
Por ello, necesitas ser valiente y tener el liderazgo necesario para poder controlar tu vida y la posibilidad de estar en contacto con las personas que te ayudarán a poner en práctica tus sueños confiando en ti y en lo positivo, gracias a la oportunidad de obtener valore de Soñar con leones.

Instrucciones

  1. El poder Soñar con leones, tiene la oportunidad de demostrarte que eres una persona con la suficiente gallardía y poder interior de salir airosa de todos los problemas que tengas sin ninguna dificultad y con la suficiente inteligencia para ello.
  2. Si el león te queda mirando de pie. Quiere decir que deseches el miedo a adentrarte en cualquier idea en la que estás pensando, puesto que tendrás éxito en todo lo que emprendas con fortaleza y fe ayudándote con el recuerdo de Soñar con leones,.
  3. Al Soñar con leones, sobre todo cuando están en manada, quiere decir que tendrás una reunión familiar y un encuentro en donde todos los conflictos y problemas serán solventados allí mismo, y tú será quien lleve la batuta en las reconciliaciones.
  4. Si el león se deja acariciar cuando logras Soñar con leones, tendrás un encuentro con alguna persona de tu pasado y renovarán esa amistad sincera y sin ningún tipo de envidia, rencor u odio que tengan por dentro. Se llegará a una solución positiva.
  5. Al Soñar con leones, y sobre todo que eres atacado y comido a la vez, estarás envuelto en problemas serios que deberás buscarle soluciones rápidas y sin ningún tipo de peleas que te lleguen a perjudicar más de lo que te encuentras.
  6. Cuando logras Soñar con leones, y que peleas con él y ganas, logrará vencer a un oponente y si pierdes, significa que no podrá tener éxito en algún proyecto que desee emprender y que debe ir paso, a paso y con mucha cautela.
  7. Al Soñar con leones, y más específicamente con los cachorros, vienen éxitos y grandes ganancias para su empresa y cualquier otro nuevo proyecto que decida emprender para mejorar la calidad de tu vida y de las personas que te rodean.

Consejos

El Soñar con leones, te da una especie de poder contra todo lo malo que te rodea. No desmayes ni dejes que la depresión y el desgano ganen terreno y te hagan desfallecer. Sigue adelante y sin mirar atrás en hacer las cosas que más te gustan.
Si logras Soñar con leones, quiere decir que eres sabio, fuerte y seguro, además de tener autocontrol en todo lo que hagas. No pierdas la calma y la compostura ante personas que solo buscan tu perdición. Eres único y tienes la fortaleza del rey de la selva.
Demuestra tu autoridad y no dejes que nadie desafíe tus decisiones; sé firme cuando tengas la certeza que tienes la solución a un problema en tus manos. Eso te llevará a tener el control en todo omento, de la situación negativa a la cual le haces frente. Y el Soñar con leones, te puede ayudar.
Al tener la oportunidad de Soñar con leones, obtienes valores que van a fortalecer tu vida diaria además de darte la fortaleza para hacer cosas nuevas cada día.

Te invitamos a leer también otros post interesantes como son: Qué significa soñar con gatos y Qué significa soñar con serpientes

¿Te ha gustado?
912 usuarios han opinado y a un 97,26% le ha gustado.
31 Comentarios
  1. Claudia dice

    Soñe con leones y leones cachorros como 8 en total.querian atrapar a mi papá q estaba afuera de la casa y yo lo cubri con madera q lo cubrieron por completo y los leones no lo podian alcanzar.Mientras yo y otra persona protegiamos la puerta para q no entraran a la casa.En la casa tambien habia niños.Solo venían de noche.

  2. Jesse Diaz dice

    Soñe con un leon y un jaguar en donde en el sueño crei que el leon me queria comer a mi y ami familia pero se nos hacerco y no nos hizo nada que significado puede tener este sueño??

    1. Tere dice

      He soñado que me perseguía un león. He subido por una escalera y el no podía, no sé porqué. Se ha quedado mirándome y yo aún lo retaba. Luego se ha puesto panza arriba jugueteando y se ha marchado.

  3. Natalia dice

    Hola , soñé que 3 personas comían leones, estos leones eran jóvenes, pero no cachorros.Mientras estas personas comían, debajo de la mesa había un león adulto que observaba la escena , el no hacía nada solo miraba. ¿Que puede significar?

  4. Marla dice

    Soñé con un Leon que me quería atacar a mi y a dos personas más sin embargo nos sentábamos temerosos en una banca de cemento, y el Leon se me acercaba furioso, y yo le acariciaba la planta de la mano muy tiernamente y el se doblegaba.
    Sin embargo yo quería salir de ese cuarto rojo.
    Que significa?

  5. Oce dice

    Soñe con un cachorro de leon dentro de una jaula de barandas bajas y arena, el cachorro se mostro asustado cuando me vio y corrio con su mama, yo coloque mas arena en las barandas para evitar que se escaparan.
    Sueño tan raro

  6. Lucia dice

    Soñé que un hermoso León estaba en mi casa…e iba a todas partes conmigo….parecía un gatito y hasta dormía en mi cama…sólo me preocupaba que se acercaran los niños…pero conmigo era una dulzura a quien podía abrazar y hacer cariño

  7. Carolina Ustoa dice

    Estubo muy raro mi sueño era una leóna muy bonita que estaba en casa con mi familia y dormiria en el mismo cuarto con mis hijos y con migo y que iríamos a venderla a estados unidos y viajaría la Leona, un hermano que falleció,pero en el sueño el no había muerto y yo solo los 3 y también aparecía mi ex-pareja y mi madre mi hermana todos muy gustosos por que nos iríamos a venderla y obtendríamos buen dinerito

  8. cristina dice

    soñe que mi marido era un leon me perseguia y me tiraba al piso y se me apoyaba ensima para que no pueda moverme y yo me quedaba ai quieta…

  9. Liliana dice

    Soñé con dos leones k me perseguian a un edificio y subian x las escaleras y yo me subía alo mas alto hasta k kedabamos frente a frente y me mostraba los dientes y yo lo acariciaba y se amansaba pero yo moría de miedo y hasta se acostaba alado mio muy extraño mi sueño

  10. Caro dice

    Soñé que estaba en un lugar oscuro y de repente me doy cuenta que estaba rodeada de leones grandes y cachorros.. entonces esa situacion me produjo miedo y me quedé quieta todo el rato.. despues me di cuenta que los leones no me querian atacar, me rodearon para protegerme. Nunca habia soñado con leones.

  11. jacqueline griego dice

    soñe con siete leones seis hacian caso pero uno me queria agarrar para lastimarme y yo corria por todos lado y trepaba por paredes de alto y no me pudo agarrar !!!???

  12. Johmergg@hotmail.com dice

    Soñe con un leon y al mismo tiempo un gato grande … ho me ocultaba de ellos le tenia miedo total que no deje que me vieran .

  13. Juan Pablo dice

    Yo soñé con una leona que me seguía, al principio tenía miedo, luego perdí el miedo, se acerco y empezó a jugar muy mansamente conmigo. Fue un sueño muy intenso, me desperté pensando en ello.

  14. Leidy dice

    Soñé con un tigre q se convirtió en León me atacó en mi casa ,por la puerta de atrás empezó a empujarla y yo le trataba de sostenerla para q no tumbara pa puerta asta q le eche agua caliente y lo pude apuñaliar y logró irse pero al rato volvió más bravo quería matarnos entonces mi esposo agarró corriente y lo elucutro mientras yo lo apuñaliaba pero era orrible la sensación q sentía en el sueño de la persecución

  15. TERE dice

    soñé que iba al baño en un pueblo chico acompañada de mi esposo, estaba muy oscuro y de la oscuridad salió un león enorme asechandome, corrí nos siguió, pero de un lado saltó otro que me atacó mordiéndome el brazo derecho, me dolió mucho, sentí que me desgrarraba; pero mi esposo me jaló del otro brazo, yo gritaba nos van a matar, nos van a matar y seguimos corriendo para encontrarnos con otro león enorme que se lanzó sobre mi y ahí desperté muy alterada y con taquicardia

  16. any dice

    soñe que la puerta de la calle estaba abierta , pense unos ladrones y entro en la casa y una persona delgada, blanca ,rubia ,salia de pronto al pasaiso, y le preguntaba que hacia dentro de la casa, esa persona me trataba de explicar pero estaba tranquila y en eso sale un leon, de una pieza y ella se acercaba y no le hacia nada y el leon me miro , no senti miedo . que significa este sueño ?

  17. Román dice

    No inventen yo soñé 3 escenarios muy feos en una hora, siempre que me veian los leones me atacaban hasta querer comerme, y luego otro escenario y por ultimome atacaba un leon caminando en la calle y su cachorro lo degollaba mientras se comia un becerro el león, a tal punto que dije basta y desperte, tenia la adrenalina a full de tantos ataques de leones en una hora, que horrible estaba súper lastimado de.mis brazos, a que se deberá?? Peleas con mi amigo que discuti que es Leo, tanta mi obsesión de.comprarme un seat León como es de mi novia?? La neta horribles esos sueños algo nos dice la mente y hay que interpretarlo positivo

  18. Carolina dice

    Soñé que yo era una leona y que corría tan libremente y sin miedo a nada me sentía inmbencible tan segura y tan llena de vida.

  19. Gaby dice

    Soñé que estaba con una amiga y apareció un león.. bello… pero q la atacaba o la perseguía a ella… yo quedaba mirándolo y también en movimiento… en ningún momento escapé.. y al final agarré como un látigo y se puso en frente mío y di con el látigo al piso y le dije q se quede quieto… nunca me atacó… fue muy claro mi sueño… q puede significar?

  20. Nataly dice

    Yo con que un león iba a ser nuestra mascota y cuando yo lo veía ya estaba dentro de la casa y que mi papa y otras personas que iban a la casa le tenían algo de miedo pues por el hecho de ser un león pero que yo observaba el león y le decía a mi papá que no lo sacará del cuarto que el león no le estaba haciendo nada y así pasaba con todos … Pero el centro de todo es que yo miraba el león y resultaba ser un león encantador muy noble obediente y más tierno que cualquier perro y que el león miraba a alguien o me miraba a mí y movía la cola como mostrándose dócil y que yo nunca le tuve miedo y fui la primera en notarlo que era muy encantador y silencioso… Por favor díganme que describe ese sueño exactamente.

  21. Celeste dice

    Soñé Que Me Perseguían Para Matarme Pero Apareció Un León Que Me Ayuda A Escapar También Estaba Mi Hermano Menor Y Lo Querían Matar Pero Que Este León Nos Ayudo A Escapar Y No Nos Paso Nada Que Significado Podría Tener Este Sueño ?

  22. Lily dice

    Soñé con 5 leones, pero en especial uno que me seguía y me abrazaba quería que lo acariciara como si fuese un perro, yo lo acariciaba pero le tenía temor, toda la gente que estaba al rededor le tenía miedo pero el león quería que yo lo acariciara y los otros leones solo miraban y se metían a las casas.

  23. Baby dice

    Hola…soñe que estaba en mi antiguo colegio…que iva a ver a mis ex amigas y en eso mientras hablabamos de varias cosas…ellas salen por un tiempo y en ese trayecto que quede sola vi un cachorro primero pense que era un perro pero al acercarme me di cuenta que era un cachorro León…me hacer que y intenté hacerle cariño…pero no se dejaba luego de eso miro para arriba y veo a su mama la leona hay parada…me pare y me fui lentamente…porque soñe eso? Que significara? Me pueden ayudar porfavor…

  24. Benedicta Urra V. dice

    Exelente.Desconcia la interpretación se soñar con leones.En mi sueño se manifestaron brillantes,con azul y blanco.Ellos me conocían, los demás tenían miedo y yo los manejaba,y rescata a a un pájaro azul herido. Todo bien,ellos no me atacaban ,uno más feroz me obedecía y se mantenía.distante.Descubri ya pasado un día, algunas situaciones que tuve que actuar con calma y fuerza ,que ya había predicho.Esta es una situación difícil en la cual el sueño me demostró la razón ,y fuerza de mi actuar.Gracias a Dios

  25. Fernando dice

    Soñé con dos leones negros majestuosos que entraron a mi casa, me encerré en una habitación y los pude contener

  26. Ivan dice

    Hola acabo de tener un sueño con leones y lo primero que hize fue agarrar el celular y buscar lo q significaba.
    Estaba yo en mi barrio y derrepente me lleva un amigo a una montaña o loma, veo pastisales verdes y ganado pastando. Derrepente me doy cuenta que abajo mio habian leones y leonas durmiendo, intentan atacarme a mi y mi amigo pero logramos ahuyentarlos el con una bara de fierro y yo con una bara de madera. Luego regreso a mi barrio y comienzo a avisarle a todo el mundo que los leones venian que tapien sus ventanas y esten preparados, voy a mi casa y encuentro a mi familia reunida solo faltaba yo cerramos la puerta y permanecemos ahy.
    Al cabo de unos instantes escucho gritos en la calle, me asomo por una pequeńa ventana y veo un joven que habia sido atacado y su novia desconsolada. Salgo a ayudarlos y se me viene contra mi un leon busco refugio en una casa y entro por la puerta la cierro grande fue mi sorpresa que no tenia ventanas y empezaron a entrar los leones trato de escapar por la ventana al techo de la casa y me caigo, no se dan cuenta los leones, rodeo la casa y encuentro una escalera me subo al techo y me despierto con un profunfo miedo.
    Gracias por su tiempo

  27. Cinthia dice

    Soñe que un león cachorro lamía mi nuca y mi cabeza me dio miedo al inicio pero luego me agradó
    Esto es bueno?

  28. Cindy Carol Avellaneda dice

    Hola, alguien puede interpretar mi sueño porfavor, anoche soñé que como 5 leones afultos y feroces me querían comer a mi y a mi hermana menor y nosotras nos trepamos en un árbol alto y pegaban saltos y nos jasjuñaron y sabíamos que no íbamos a resistir por mucho tiempo, hasta que la alcanzaron a mi hermana, pero yo la tenía y me tiré con ella, y al final no nos comieron, se fueron y mi hna estaba bastante herida pero estable

  29. Rolando dice

    Yo soñé que venian dos leones corriendo hacia mí y yo los mataba. A tiros . Luego venían dos más pero esos doblaron a la izquierda y se fueron. Luego a una leona que me quería atacar le disparé y le conté una mano. Luego la maté. No que significara pero el sueño estaba bravo

  30. K dice

    Soñé que habían varios leones y leonas en mi cuarto, como 3. Yo estaba acostada en la cama y ellos en el suelo mirándome. De momento un León estaba en la cama conmigo y me hablana. Me sentía segura no parecía que me fueran a hacer daño pero el León de mi cama me intimidaba, me hacía sentir un poco de miedo el típico respeto que sientes porque sabes que es un animal salvaje y peligroso que en cualquier momento puede atacar. (Es la primera vez que sueño con leones y soy del signo leo)

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.