Qué significa soñar con lluvia

Soñar con lluvia, representa la pureza y blancura de lo cristalino y transparente para tu vida. Sin embargo, hay cosas distintas que tienen que ver cuando está sucia o turbia, o tiene imperfecciones, son señales de cosas muy distintas a lo bueno.
En este artículo, se te presentan varias opciones de lo que significa Soñar con lluvia, y deberás tener en cuenta si concuerda alguna con el sueño que has tenido la noche anterior, la semana pasada o el mes anterior y así saber a qué atenerte con lo que te venga.
Todo depende si Soñar con lluvia, se trata de inundaciones, cascadas, lloviznas o de cualquier otra índole, por lo que si te interesa este tema, puedes seguir leyendo y apropiarte de todo lo que te damos aquí. ¿Te atreves a querer saber sobre interpretar tus sueños con lluvia?

El agua y la lluvia

El agua, es un elemento natural que tiene que ver con la frescura y con el inicio de cosas nuevas para nuestras vidas, y Soñar con lluvia, viene a ser un acto de simbolismo que de algún modo debe su significado a la manera en que se vea en el sueño.
Por ejemplo, se puede hablar de Soñar con lluvia, con una fuerte tempestad, como una manera de presagio que se avecinan fuertes problemas para tu persona, lo cual debe prepárate muy bien para que salgas airoso de todos los embates que te caigan.

Por lo que te sugerimos prestar atención al momento en que logras Soñar con lluvia, y así llevar tu vida acorde a las interpretaciones que puedas tener de unos sueños que pueden cambiarte la vida o simplemente el ánimo, la actitud o la forma en cómo ves la vida.

Que Necesitas

La mayoría de las veces Soñar con lluvia, puede ser un motivo de felicidad o de alegría, dependiendo la forma en que lo veas, pero también puede ser una presagio de que tus emociones están al borde de romperse o simplemente necesitas un cambio en tu forma de ser.
Por otro lado, también necesitas saber que Soñar con lluvia, puede traerte muchas maneras de gritarte que debes cambiar tu estilo o la manera de conducirte por la vida, si eres muy pasiva o por el contrario, eres impulsiva y debes frenar un poco tu manera de conducirte.
Por ello, el agua puede traerte diversas cosas que necesitas para acomodar tu vida y sobre todo el Soñar con lluvia, está relacionado directamente con la actitud que necesitas para enfrentar todo lo que se te cruce por tu camino, sea malo o sea bueno.

Instrucciones

El Soñar con lluvia, tiene muchos significados, con los cuales puedes guiarte y que te presentamos a continuación:

  1. El poder Soñar con lluvia, te da la oportunidad de lavar todas las impurezas que tienes en tu cuerpo y que con ello comienzas algo nuevo, además de proveerte de fertilidad si quieres tener bebés y pulcritud.
  2. Ver llover a través de una ventana. Es una manera de demostrar buena suerte en el amor y en los juegos de azar, por lo que Soñar con lluvia, te puede traer prosperidad a tu vida, al limpiar lo malo y dejar entrar lo nuevo en tu vida.
  3. Por otro lado, si escuchas llover en tus sueños, quiere decir que vienen noticias buenas sobre nuevos bebés en la familia, un nuevo trabajo o la culminación de un proyecto, metas o ideas propuestas y que al Soñar con lluvia, sea una premonición.
  4. Soñar con lluvia, muy fuerte y de repente sale el sol y logras ver eso, significan que se acercan cambios importantes en tu vida para los cuales debes estar preparado para las cosas buenas que te esperan por delante.
  5. Cuando sueñas con una tempestad muy fuerte. Se avecinan problemas y dificultades en tu vida, que tienen que ver con las finanzas o con algún tipo de accidente a alguien que esté a tu alrededor, por lo que
  6. Soñar con lluvia, te puede predecir el futuro.
  7. Nubes oscuras y un chubasco enorme. Vienen problemas en tu trabajo o en alguna actividad que estés realizando, por lo que Soñar con lluvia, te puede dar la oportunidad de saber qué hacer en los malos momentos que vas a pasar.
  8. Ocultarte de la lluvia. Surgirás en cualquier meta y proyecto que decidas emprender sin ayuda y con las puertas abiertas en donde pidas financiamiento, por lo que Soñar con lluvia, logrará que veas el futuro de otra manera y te aporte mejores ganancias.
  9. Ver la lluvia desde un sillón. Quiere decir que las cosas pasarán lentamente y que el tiempo traerá buena fortuna y un amor sincero que durará toda la vida, por lo que Soñar con lluvia, te ayudará en creer en cosas mejores para el bienestar de tu persona.

Consejos

El Soñar con lluvia, te puede hacer mejorar la manera en que ves tu futuro y cómo debes afrontar todo lo que te venga para tener un futuro mejor sin miedo a lo desconocido y con la suficiente sabiduría para hacer de los fracasos una ganancia insuperable.
Además al Soñar con lluvia, debes tener en mente que la pureza del agua y su color cristalino, puede hacer que laves toda la suciedad e impurezas que están en tu vida y realices un cambio para mejorar las cosas y obstáculos que te impiden surgir.
Cuidarte en todo momento, porque el agua es vida y por ello al Soñar con lluvia, te puede brindar toda la energía positiva y que fluya por todo tu cuerpo para que sientas una renovación y una limpieza que te ayuden fomentar grandes cambios en ella.
Esperamos que este artículo y algunos significados que te dimos, al Soñar con lluvia, `puedan conducirte a tener una renovación y nuevas ideas para abrir los caminos hacia proyectos y metas nuevas para tu vida con total seguridad, felicidad en pro de lograr el éxito en todo lo que te propongas.

Te invitamos a leer otros post interesantes como sonQué significa soñar que te caes y Qué significa soñar con moscas

¿Te ha gustado?
1550 usuarios han opinado y a un 93,42% le ha gustado.
23 Comentarios
  1. Valery dice

    Soñé que estaba comprando ropa y que empezaba a llover y no tenía como resguardarme del agua, el cielo se veía hermoso como si fuese a salir el sol y la lluvia era en término medio; cabe resaltar que estaba con la persona que algún día fue mi pareja, y los dos andábamos riéndonos por la calle bien mojados❤.

    1. yamil dice

      muy bonito tu sueño yo soñé algo presido.. solo que tiene otro significado de fortuna en las finanzas y creo que tiene que ver con esto por que e logrado hacer muchos satoshis y venderlos. te comparto esto por que tiene que ver = con fortuna en el dinero sin mas preámbulo te dejo este link por si te entereza https://freebitco.in/?r=18670333

  2. Clara leal dice

    Soñe que estaba llobvendo yo caminaba para
    Mi casa y lloraba demaciado cuendo llegaba a mi casa vi como salia el sol pero seguia llorando cuando llegue a la esquina de mi casa estaba toda fea caida y entre subi y me sente y seguia atacada llorando me mire en un eapejo y me vi fea vi 2 personas pero no me acuerdo quienes heran gracias si me puede colaborar

  3. Cristián dice

    Soñé que estaba en una habitación pero no tenía nada estaba vacia. Estaba lloviendo fuerte y el agua de lluvia filtraba x todo el techo x toda la habitación caían goteras pero muchas goteras y esa agua me molaba en eso me paré en la puerta y avia una cancha de fútbol y se veía chicos jugando y en la cancha se veía sólo el agua que tapaba el césped. Mientras los chicos corrían pero yo no salí de la habitación pero estaba mojado x la lluvia…

  4. Lupita dice

    Soñe que estaba con mi esposa,hermano y unas amigas en un rio de agua azul cristalina y al momento de tomar unas fotos veia em la sima a luz una amiga,se bañaba entonces x medio de mi camara veia como explotaba in volcan con cenizas y lava luz lograba bajar y reunirse con nosotras corriamos hacia una casita dejando nuestras pertenencias ahi luego empezaba mucho aire y lluvia pero pasaba saliamod y encontrábamos nuestros bolsos debajo de hojas y basura que signiifca? Ayuda xfa.

    1. María Dolores palma dice

      Soñé con una tormenta y al mismo tiempo con moscas y las mataba mi novio me tapaba para no mojarme y le decía que sentía algo y le enseñaba un puño de moscas muertas que yo mataba

  5. Sabrina dice

    Soñé que estaba yendo al colegio con mi hija y mi hermana y de repente el agua llegaba de vereda a vereda y no podíamos cruzar. Era una cortina de agua

  6. Mary dice

    Soñé que estaba en una calle que desconozco y que una corriente grande me llevaba y me levanté y seguí caminando y que empezó a llover otra vez y me moje toda

  7. mayerly dice

    soñe q llovía fuerte q estaba en una casa de dos pisos con mi esposo se estaba inundando la casa q yo suvia al segundo piso cuando la casa se se abria en dos y q mi esposo estaba en la parte q se estaba callendo pero yo lo logre cojer y salvarlo.. q significará eso

  8. Rachell dice

    Soñé que estoy en una casa que no conozco está mi madre y unas personas mas la cual solo conozco a una , estoy con un bb en brazos jugando y cantando una música cristiana pero en casa se ven dos bb el otro lo sostiene mi madre. Luego veo que esta lloviendo muy fuerte que el agua corre por las calles ycomo se pueden imaginar la lluvia al caer a la tierra pierde su color…mis hijos están por salir de la escuela y me desespero y mi hijo mayor vamos a traerlos pero en el sueño me voy en bicicleta y llevo un capote de lluvia color amarillo y en el camino una maestra que conozco me dice dígale que le saquen el aire a la pelota luego veo al profesor de educación física y más adelante al Director pero no es la escuela que conozco en eso uno de mis hijos viene y lo sube en la bicicleta y otro niño se sube y le dije que haces bájate se explotará la llanta está dañada y si no fuese así me llevo a mi otra hija. Pero en eso mi hijo mayor ya viene con ella y ella se veía lastimada de un pies y sangraba. Les agradecería si aclaran mis sueños.

  9. sioxmairi silva dice

    Llevo varios dias soñando con lluvas e imnundaciones y entre eso se encuentra mucho mi familia pero no en todos salen las mismas persona, pero si se me reflejan dos personas mucho mi mama y mi novio no se que significa eso estoy frustada

  10. Luisana dice

    -Hola, buenos dias.

    Realmente lo unico que recuerdo en si,es que alguien llamo no se quien al telefono de mi padre estabamos en la casa ( creo) ,pero salimos corriendo para afuera con chalecos anti-balas,y una pistola,yo cargaba una pistola marron,que por cierto se estaba mojando por que estaba lloviendo,el cielo estaba gris,pero esa lluvia no impidio que nos prepararamos,nos estabamos a listando afuera de la casa cuando,yo veo que me falta mi porta- pistola,yo voy rapidamente para mi casa y le pregunto a mi mama donde esta el porta-pistola y ella me dice,creo que esta en los bolsillo de la mesa de planchar,yo voy corriendo para el lugar indicado,pero en si no estaba segura de que estuviera hay asi que estaba practicamente rezando para que estuviera,cuando lo encontre,sali rapidamente de mi casa y me monte en un helicoptero.pero esta vez estaba con gente,bueno que yo no conosco,pero en mi mente o en el sueño si las conocia. El helicoptero se estremecia,demaciado fuerte creo que era por la brisa fuerte,el tipo que iba con migo me dijo que tenia miedo,a lo que yo le respondi,que era cuestion de acostumbrarse,ya que segun yo lo habia hecho muchas veces. debo aclarar que la persona que manejaba en helicotero,ni idea de quien es.

  11. Ginneth dice

    Hola.
    Anoche soñe que mi mamà iva a salir a pasear con mi bebé y yo fuy a mirar por la ventana el clima y vi que las nubes estabab muy grises y yo le dije a mi mamà que iva a llover ella ya estaba en la puerta con mi bebé ella me dijo que le pasara una sombrilla y cuando fuy por ella y vine a darcela empezó a llover y yo le dije que ya no llevara el bebé por que estaba lloviendo y yo lo entre a casa.

  12. Freddy dice

    Soñé que llovía duro pero sin tormenta yo estaba en el patio de mi casa y hay estaba yo contento por que llovía y llamaba a mi esposa que saliera a la lluvia conmigo

  13. Ángel Alfonso cruz hilerio dice

    Soñe con los papás de mi esposa . Y Con mi ex que yo estaba realizando un trabajo en casa de mix exsugros mi ex me decía que yo tenía un problema estaba muy enojada por un momento ya no supe nada de ella , y después desde lo alto de la ventana Vi como ella descendía de un auto y según yo me dirigía a si a mi ex suegra diciéndole que el trabajo ya no lo terminaría , ya que yo llano quería nada con su hija la familia en todo el sueño los odserve muy sospechosos , algo ocultaban entre ellos …. este sueño es de ayer.

    Y hoy tuve un sueño solo con mix exsuegros donde me Vi en una barranca junto con ellos con personas trabajando y ala vez tomando des pues el ex suegro diálogo pocas palabras , con Migo y se dirigió a seguir tomando con un grupo de sus amigos más tarde Levante la mirada y yo me encontraba en un pequeño canal donde corría poca agua , y mi ex suegra solo me veía como que sí quisiera decirme algo . En eso hoy balazos y desidi salir de la sanja , en eso en peso a llover muy poco y yo me mojaba cruzando una puerta de madera y encontrándome con unos perros

  14. Michele dice

    Sone que estaba en fuera frente a la casa que viví hace varios años, de repente una fuerte lluvia inundaba toda el área , Vi al fondo una montaña , un hermoso arcoiris lo cual yo me aleje de mi familia para tomar una foto con mi celular, al tomarla la inundación era más y la corriente me llevaba. Mi hermana y yo tratamos tomarnos d la mano hasta lograr hacerlo. Ya luego de esto desperté de el sueno. Quisiera saber qué significado puede tener esto. Grac

  15. Elkin mateus dice

    Soñé que yo estaba dentro de mi casa y escuchaba que llovía duro con truenos y todo, yo miraba por la ventana cuando una mujer me dijo que se me estaban mojando mis cosas y me sacó atravez de la ventana pero al salir la calle no estaba tan mojada como lo debería estar inclusive no estaba lloviendo donde yo estaba parado y no veía agua correr ni nada

  16. Andrea dice

    Soñé que estaba soleado comprando pollo asado, pero veía al papá de mi hijo hablando por teléfono, cuando de repente empezó a llover, me cayó en la cara el agua de lluvia y solo escuché en mi sueño que el papá de mi hijo dijo VIERNES

  17. Mya dice

    Soñe,que llovía el agua era entre blanca y cristalina,empapada en la calle con los brazos abiertos,me sentía bien.

  18. Abi dice

    En mi sueño llovía mucho, me quedaba en mi antigua casa pero solo porque llovía bastante, yo sabía que tenía que llegar a mi destino, sin embargo veo a mi ex pareja queriéndo consumir drogas, se las destruyó y me voy de ahí lejos de él y de su casa para llegar a mi destino, recuerdo que me mojaba y que la lluvia era muy fuerte que me cuidaba de pasar calles y autos estacionados en las banquetas para que no me atropellen

  19. Nelio dice

    Interesante!! Me encanto la publicacion!!

  20. Abi H dice

    Hola ,
    Soñé que empezó a llover muy fuerte , me puse al descubierto y desde una puerta grande vi a dos mujeres fuera , yo les decía que entraran para salvarse pero ellas parecía que lo estaban pasando bien , de repente las veo nadar en las aguas acumuladas de la lluvia en la calle de atrás de la casa de mis padres , de echo la ventana de la habitación de mis padres da a esa calle , pero en mi sueño era una puerta muy grande y no la venta actual que hay . No se que puede significar porque no estoy pasando por bien momento económico.. estoy triste y desesperada.
    Saludos .

  21. Matías dice

    Soñe que me había ido caminando lejos de casa quería llegar a algún lugar no recuerdo dónde pero llegué hasta unos campos bastante lejos en eso comenzó a llover tuve que regresar en uno de los campos había un camino largo quise acortar campo llegué hasta una casa dónde estaba un hombre a caballo me preguntó que hacía allí le dije que estaba lloviendo y que quería llegar rápido a casa yo ya estaba empapado me dijo vuelve por dónde viniste por aquí no quiero que pases entonces volví enojado y tuve que ir por el camino largo y hacer todo el recorrido que empezé al salir de casa

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.