Un viaje astral, se trata de una experiencia, de proyección astral, esta va muchos más allá que cualquier otra experiencia por la que hayamos pasado a lo largo de nuestra vida.

Se trata de una experiencia extra corporal lo que no significa más que el cuerpo que experimenta de este viaje astral, se separa del cuerpo físico para convertirse en un cuerpo astral capaz de hacer viajes en el plano astral.

En este artículo, nos encargamos de revelar todo lo que necesitas saber de un viaje astral, con esta información podrás aprender cómo hacer un viaje astral, entre muchas cosas.

¿Qué es en sí, un viaje astral?

Como mencionamos anteriormente, se trata de un viaje que realiza nuestro cuerpo astral a una dimensión llamada plano astral, cuando hablamos de esto, nos estamos en realidad sumergiendo dentro de un sueño fisiológico (lo que significa, que dejamos a nuestro cuerpo inerte durmiendo). El lugar a donde vamos en ese viaje astral es el mundo onírico, al entrar en este mundo, tenemos la capacidad de estar totalmente conscientes y lúcidos.

Mantenernos lúcidos y conscientes, nos dice que podemos movernos a nuestra plena libertad, lo que significa en otras palabras que podemos ir a tantos espacios o lugares como queramos. Para poder viajar y visitar el mundo astral debemos saber cómo hacer la salida de forma voluntario de nuestro cuerpo físico.

Preparación para un viaje astral

Muchas de las investigaciones referidas a la preparación necesaria para un viaje astral, conducen a que las probabilidades de encontrar el momento ideal para un viaje astral aumentan, si las personas han pasado por un periodo de enfermedad recientemente o bien cuando han enfrentado o estados implicadas en experiencias, en las cuales la muerte se haya presente.

Sin embargo, se ha encontrado también evidencia de personas que han logrado experimentar de los viajes astrales de manera totalmente voluntaria y por supuesto de forma totalmente segura. A continuación daremos las instrucciones para que cualquier persona, que a si lo de desee pueda viajar al mundo astral o mundo onírico. Toma notas y apunta todo lo que deseabas conocer.

¿Que necesitas para hacer un viaje astral y más información?

  • Guía astral
  • Un lugar donde descansar

Instrucciones para hacer un viaje astral y más información

No dejes que nadie interrumpa tu viaje astral

Nadie debe interrumpir el estado de relajación, porque esto arruinara por completo tu experiencia dentro del viaje al mundo astral. Puedes cerrar las cortinas y quitar las persianas en tu entorno. Y en todo momento asegúrate que no tendrás a nadie dentro de tu habitación cuando te encuentres en tu proyección astral.

Los primeros pasos para lograr una proyección astral

  1. Comienza situándote en el lugar donde dejaras a tu cuerpo físico. Boca arriba y sin que hayan objetos encima de tu cuerpo y comienza cerrando los ojos. Libera tu mente, tanto de imágenes como de pensamientos. Una recomendación para lograr más fácilmente el estado de relajación, es concentrarte en tu cuerpo.
  1. No generes tensiones en tu cuerpo, lo logras contrayendo y relajando cada musculo, comenzando con los dedos del pie, e iras subiendo hasta llegar hasta cabeza. Concéntrate ahora en la respiración, haciéndola lenta y profunda.

Saca el alma de tu cuerpo

Una vez has logrado el estado de relajación, del que nos encargamos en la sección anterior, es el momento indicado de sacar el alma de tu cuerpo. Para esto debes de entrar en un estado de hipnosis. Tu mente se encargara de vagar (es un estado totalmente seguro en el que tu cuerpo se encuentra entre dormir y vigilia).

  1. Mantén tus ojos cerrado y enfócate en solo una parte de tu cuerpo.
  2. Con tu mente visualiza esa parte de tu cuerpo, y sigue enfocándote en esa parte de tu cuerpo.
  3. De la misma forma, dentro de tu mente, contrae y relaja esa parte de tu cuerpo.
  4. Poco a poco, visualiza los alrededores de la parte de tu cuerpo, hasta que logres ver y controlar todo tu cuerpo.

Algunas personas cuentan con vibraciones justo antes de separar su alma del cuerpo, si las experimentas no hay nada de qué preocuparte.

Explora el mundo astral

Ya estás listo para conocer el mundo astral, permítete recorrer, pero sin prisa, ya que es como si estuvieras aprendiendo a caminar. Recorre tanto como quiera, no dejes que el miedo se apodere de ti, porque no disfrutaras del viaje.

Cuando estés dispuesto a volver al mundo terrenal, debes pensar en volver y pensar que estas despertando de una siesta.

Consejos para hacer un viaje astral y más información

Consejos para acceder al mundo astral

Si has decidido hacer esto por primera vez, te decimos que has llegado al lugar ideal, ya que posiblemente todas tus dudas serán aclaradas. Si por el caso contrario, eres ya un viajero experimentado, te aseguramos que nuestras instrucciones, te harán experimentar una nueva y sumamente excitante aventura. ¿Preparados?

¿Qué necesitaras?

  1. Necesitas tener plena voluntad para hacer el viaje al mundo astral.
  2. Un lugar callado y tranquilo, donde puedas hallarte cómodo y relajado.
  3. Un lugar en el que pueda yacer tu cuerpo físico mientras te encuentras en el mundo astral, procura que sea cómodo y donde pueda permanecer sin ningún tipo de interrupciones o molestias.

El madrugador gana sobre los búhos nocturnos

Si bien, uno de los grandes mitos acerca de los viajes astrales, es que deben de realizarse durante la noche. Lo más recomendable por el contrario es hacer la proyección astral (abandono del cuerpo) en las primeras horas de la mañana, preferiblemente en las primeras horas de la madrugada, pero también es sumamente eficiente apenas te levantas.

¿Por qué hacer el viaje en las primeras horas de la madrugada o apenas me levanto?

Es eficiente, ya que tu cuerpo se encuentre aun en un estado de somnolencia, en el cual se puede encontrar de manera mucho más sencilla la tranquilidad y el estado de relajación que es necesario para el alcance de la proyección astral. De manera similar, nuestro cerebro es capaz de tener mayor concentración durante estas primeras horas.

Si bien, no hay horas exactas para dirigirse al mundo astral, es sumamente eficiente hacerlo bajo estas condiciones que acabamos de mencionar. Sin embargo, todo dependerá de las preferencias y posibilidades de cada persona que decida hacer el viaje astral, como dijimos más arriba, lo importante es que te encuentres totalmente seguro y motivado a realizar el viaje.

Debemos de lograr el ambiente ideal y más adecuado

Como también hablamos antes, el ambiente se trata de un factor sumamente importante, para lograr la ambientación ideal debemos encontrar o crear (en caso de que sea requerido) de un espacio cómodo, que sea familiar para ti. Lo más común es buscar un sofá o una cama, dentro de nuestras casas.

Lo que se busca es lograr un estado de relajación al máximo, donde el cuerpo pueda reposar y crear la conexión que buscamos con el mundo astral. La paz y el equilibrio que se logren en la habitación, será un reflejo del viaje en el que nos adentraremos justo después.

Lo más recomendable es que encuentres una habitación de tu uso propio y personal, si has decidido que esta es la habitación donde sueles dormir, es perfecto, pero si y solo, la misma no es compartida con nadie más, en caso contrario busca o elige otra habitación.

¿Te ha gustado?
5 usuarios han opinado y a un 40,00% le ha gustado.