Viaje Astral: Cómo hacer un viaje astral y más información

Un viaje astral, se trata de una experiencia, de proyección astral, esta va muchos más allá que cualquier otra experiencia por la que hayamos pasado a lo largo de nuestra vida.

Se trata de una experiencia extra corporal lo que no significa más que el cuerpo que experimenta de este viaje astral, se separa del cuerpo físico para convertirse en un cuerpo astral capaz de hacer viajes en el plano astral.

En este artículo, nos encargamos de revelar todo lo que necesitas saber de un viaje astral, con esta información podrás aprender cómo hacer un viaje astral, entre muchas cosas.

¿Qué es en sí, un viaje astral?

Como mencionamos anteriormente, se trata de un viaje que realiza nuestro cuerpo astral a una dimensión llamada plano astral, cuando hablamos de esto, nos estamos en realidad sumergiendo dentro de un sueño fisiológico (lo que significa, que dejamos a nuestro cuerpo inerte durmiendo). El lugar a donde vamos en ese viaje astral es el mundo onírico, al entrar en este mundo, tenemos la capacidad de estar totalmente conscientes y lúcidos.

Mantenernos lúcidos y conscientes, nos dice que podemos movernos a nuestra plena libertad, lo que significa en otras palabras que podemos ir a tantos espacios o lugares como queramos. Para poder viajar y visitar el mundo astral debemos saber cómo hacer la salida de forma voluntario de nuestro cuerpo físico.

Preparación para un viaje astral

Muchas de las investigaciones referidas a la preparación necesaria para un viaje astral, conducen a que las probabilidades de encontrar el momento ideal para un viaje astral aumentan, si las personas han pasado por un periodo de enfermedad recientemente o bien cuando han enfrentado o estados implicadas en experiencias, en las cuales la muerte se haya presente.

Sin embargo, se ha encontrado también evidencia de personas que han logrado experimentar de los viajes astrales de manera totalmente voluntaria y por supuesto de forma totalmente segura. A continuación daremos las instrucciones para que cualquier persona, que a si lo de desee pueda viajar al mundo astral o mundo onírico. Toma notas y apunta todo lo que deseabas conocer.

¿Que necesitas para hacer un viaje astral y más información?

  • Guía astral
  • Un lugar donde descansar

Instrucciones para hacer un viaje astral y más información

No dejes que nadie interrumpa tu viaje astral

Nadie debe interrumpir el estado de relajación, porque esto arruinara por completo tu experiencia dentro del viaje al mundo astral. Puedes cerrar las cortinas y quitar las persianas en tu entorno. Y en todo momento asegúrate que no tendrás a nadie dentro de tu habitación cuando te encuentres en tu proyección astral.

Los primeros pasos para lograr una proyección astral

  1. Comienza situándote en el lugar donde dejaras a tu cuerpo físico. Boca arriba y sin que hayan objetos encima de tu cuerpo y comienza cerrando los ojos. Libera tu mente, tanto de imágenes como de pensamientos. Una recomendación para lograr más fácilmente el estado de relajación, es concentrarte en tu cuerpo.
  1. No generes tensiones en tu cuerpo, lo logras contrayendo y relajando cada musculo, comenzando con los dedos del pie, e iras subiendo hasta llegar hasta cabeza. Concéntrate ahora en la respiración, haciéndola lenta y profunda.

Saca el alma de tu cuerpo

Una vez has logrado el estado de relajación, del que nos encargamos en la sección anterior, es el momento indicado de sacar el alma de tu cuerpo. Para esto debes de entrar en un estado de hipnosis. Tu mente se encargara de vagar (es un estado totalmente seguro en el que tu cuerpo se encuentra entre dormir y vigilia).

  1. Mantén tus ojos cerrado y enfócate en solo una parte de tu cuerpo.
  2. Con tu mente visualiza esa parte de tu cuerpo, y sigue enfocándote en esa parte de tu cuerpo.
  3. De la misma forma, dentro de tu mente, contrae y relaja esa parte de tu cuerpo.
  4. Poco a poco, visualiza los alrededores de la parte de tu cuerpo, hasta que logres ver y controlar todo tu cuerpo.

Algunas personas cuentan con vibraciones justo antes de separar su alma del cuerpo, si las experimentas no hay nada de qué preocuparte.

Explora el mundo astral

Ya estás listo para conocer el mundo astral, permítete recorrer, pero sin prisa, ya que es como si estuvieras aprendiendo a caminar. Recorre tanto como quiera, no dejes que el miedo se apodere de ti, porque no disfrutaras del viaje.

Cuando estés dispuesto a volver al mundo terrenal, debes pensar en volver y pensar que estas despertando de una siesta.

Consejos para hacer un viaje astral y más información

Consejos para acceder al mundo astral

Si has decidido hacer esto por primera vez, te decimos que has llegado al lugar ideal, ya que posiblemente todas tus dudas serán aclaradas. Si por el caso contrario, eres ya un viajero experimentado, te aseguramos que nuestras instrucciones, te harán experimentar una nueva y sumamente excitante aventura. ¿Preparados?

¿Qué necesitaras?

  1. Necesitas tener plena voluntad para hacer el viaje al mundo astral.
  2. Un lugar callado y tranquilo, donde puedas hallarte cómodo y relajado.
  3. Un lugar en el que pueda yacer tu cuerpo físico mientras te encuentras en el mundo astral, procura que sea cómodo y donde pueda permanecer sin ningún tipo de interrupciones o molestias.

El madrugador gana sobre los búhos nocturnos

Si bien, uno de los grandes mitos acerca de los viajes astrales, es que deben de realizarse durante la noche. Lo más recomendable por el contrario es hacer la proyección astral (abandono del cuerpo) en las primeras horas de la mañana, preferiblemente en las primeras horas de la madrugada, pero también es sumamente eficiente apenas te levantas.

¿Por qué hacer el viaje en las primeras horas de la madrugada o apenas me levanto?

Es eficiente, ya que tu cuerpo se encuentre aun en un estado de somnolencia, en el cual se puede encontrar de manera mucho más sencilla la tranquilidad y el estado de relajación que es necesario para el alcance de la proyección astral. De manera similar, nuestro cerebro es capaz de tener mayor concentración durante estas primeras horas.

Si bien, no hay horas exactas para dirigirse al mundo astral, es sumamente eficiente hacerlo bajo estas condiciones que acabamos de mencionar. Sin embargo, todo dependerá de las preferencias y posibilidades de cada persona que decida hacer el viaje astral, como dijimos más arriba, lo importante es que te encuentres totalmente seguro y motivado a realizar el viaje.

Debemos de lograr el ambiente ideal y más adecuado

Como también hablamos antes, el ambiente se trata de un factor sumamente importante, para lograr la ambientación ideal debemos encontrar o crear (en caso de que sea requerido) de un espacio cómodo, que sea familiar para ti. Lo más común es buscar un sofá o una cama, dentro de nuestras casas.

Lo que se busca es lograr un estado de relajación al máximo, donde el cuerpo pueda reposar y crear la conexión que buscamos con el mundo astral. La paz y el equilibrio que se logren en la habitación, será un reflejo del viaje en el que nos adentraremos justo después.

Lo más recomendable es que encuentres una habitación de tu uso propio y personal, si has decidido que esta es la habitación donde sueles dormir, es perfecto, pero si y solo, la misma no es compartida con nadie más, en caso contrario busca o elige otra habitación.

¿Te ha gustado?
746 usuarios han opinado y a un 92,90% le ha gustado.
25 Comentarios
  1. jose27 dice

    me parece muy interesante esto del viaje astral, no lo he experimentado aun, pero me gustaria mucho realizarlo y por lo tanto he buscado informacion para estar mas informado y saber como logralo… gracias

  2. Erick dice

    Tengo tiempo indagando en el tema lo he dejado y retomado varias veces cada vez para madurar asuntos y así enfrentarme con más herramientas y madurez a esta experiencia pero aún no lo he vivido!

  3. William dice

    Hola si entendí bien debo relajarme y concentrarme en relajar una parte del cuerpo hasta relajar todo el cuerpo después relajar mi mente y pensar en ir a un lugar específico y pufT SALDRÉ

  4. Damian dice

    He logrado hacer el viaje astral muy buenos consejos pero lo que me impacto es que, despues de una operacion que me hicieron decidi ir a dormirme porque me dolia la parte esa del cuerpo y pues al despertarme decidi seguir durmiendo no podia me meti en el mundo astral y yo no lo sabia tenia miedo pork parecia que me estaba absorbiendo una parte de mi habitacion no sabia que era parecia totalmente real no sabia que hacer asta que pense en intentar dormir en el supuesto »sueño» y despertar funciono fue muy raro la primera vez luego al par de una mes vi un video de youtube sobre los viajes astrales y intente hacerlo al principio sentia como una precion en todo el cuerpo cuando me relajaba pero intente no hacer caso consegui relagarme y entre otra vez no pense en mirar mi cuerpo pero volvi a tener mucho miedo intente pasar de el y lo logre estaba flotando era dificil de controlar porque no tocaba el suelo no veia todo bien a lo mejor pork estaba todo apagado y las percianas bajadas per no se veia no sabia como salir de mi habitacion decidi intentar salir no pude el miedo empezo a dominarme porque no sabia como salir no sabia cuanto tiempo me quedaria en el otro mundo y cerre los ojos muchas veces para hacer una simulacion de despertar, me tumbe en la cama lo volvi hacer y desperte ya no flotaba, fue una experiencia muy impactante para mi y esta informacion me ayudo a saber como y porque de lo k me paso al principio

    1. Bro comp te relajas tanto dice

      Como te relajas tanto

      1. Eli dice

        Yo fumando

    2. caramba damian , es impactante eso .despues de eso tq ha ocurrido?m dice

      Muy bueno

  5. Paola dice

    Lo explican como si fuera tan fácil como hacer un pastel. A mi se me dificulta mucho.

  6. Kinthoy80 dice

    Yo ya e tenido un viaje astral, bueno en realidad cuando yo fui a dormir intente relajarme e instantaneamente me dormi y tiempo mas tarde despierto, seguia estando muy relajado y derrepente siento que salgo de mi cuerpo. Yo estaba flotando, yo veía mi cuerpo y hay fue cuando yo quise entrar en mi cuerpo, yo no estaba asustado más bien me impresiono y segui durmiendo. Todo fue muy rapido.

  7. ElBoyMen dice

    Hello, Espero que estén bien quiero decir primero que casi me sale pero mi experiencia antes de…… solo lean ise lo mismo que dice aquí, pero cuando leí busque en google Técnicas de relajación pues decía una Que respire profundo y suelte el aire lentamente pero que cuente del 20 al 0 en mi mente lo ise en varios segundos mi cuerpo entro en un estado de relajación magnifico Aplique las técnicas que había leído aquí y sentí todo mi cuerpo Comenzó A tener las vibraciones Y yo seguí deje me concentre en la parte del cuerpo y imagine la escuela en la que estudio después Mi ojos comenzaron a moverse rápido muy rápido y yo en mi mente me decía (Que pasa) ya aparecí en la escuela no diré que completa pero apareció Todo borrosa no diré que lo ise completo pues aun me falta para hacerlo completo pero algo es que me acosté alas 1:40 pm y cuando me levante eran las 4:05 pm el tiempo paso rapidísimo Y para mi fue como 2 minutos

  8. WIL dice

    Lo he intentado muchas veces y nada, no logro salir, no creo que sea como lo dicen tan facil, quisiera provar si es cierto, como? muy sencillo que me contacte una persona que tenga facilidad de hacer eso y le doy la direccion exacta de mi casa y que me visite y despues mediante mi correo que me diga como es mi habitacion que hay dentro de ella, y asi podré creer que es cierto y comentarlo publicamente. creo que no hay ningún problema de que me lo demuestre alguien y no hablen tan facilmente como lo dicen.
    espero que alguien me conteste y asi estaré seguro que no es una payasada, lo digo porque lo intentado un millon de veces, chao

  9. Marco Naranjo dice

    necesito un guía experimentado para hacer el viaje astral

  10. Luis dice

    Yo lo hice pero en vez de salir sentia que mis piernas se movian solas y que mi cuerpo se movia solo y me levantaba cada vez mas ,

    1. Mauricio dice

      Me paso tal cual describes pero aun no he logrado hacer el viaje

  11. Karina dice

    Quiero hacer un viaje astral en mi habitación, pero, comparto la habitación con mi hermana
    ¿Habrá algún problema si lo hago?

  12. Lollll dice

    Jajajajjaa escrito por Jesús, oye, me enseñas a caminar sobre el agua?
    Xdd perdona, solo ignorenme.

  13. belen dice

    yo llevo tiempo indgando sobre el tema y esto me ayudo mucho
    jXDXD

  14. Yo quien más dice

    La vdd llevo tiempo tratando un viaje astral, sé que no es fácil de conseguir, lo dejé de intentar y bueno aquí estoy nuevamente, hice uno con un vídeo, y si bien, no logré salir de mi cuerpo, si logré sentirme plenamente tranquila y relajada, fue una sensación extraña, sentía que dormía pero consciente, y algo que llamó mucho mi atención fue que mis ojos como que temblaban, no sé si es algo normal de experimentar en ese momento, pero siempre me ocurre y no sé, espero algún día lograrlo, yo sé que sí, necesito más paz y tranquilidad, supongo, es algo que se trabaja, y que se puede lograr con perseverancia, como tmbn es algo fácil de lograr para algunas personas.

  15. Rstk dice

    Lo mas facil para un viaje astral es tomar una droga disociativa es decir ketamina o dxm a mi paso el viaje cn este ultimo , el viaje la verdad no lo puedo explicar mui bien porq cuando me pasaban no sabia q eran viajes astrales, es como explican solo que cuando me pasaba a mi no me iba por lugares de la tierra, sentia q me separaba de mi e iba subiendo y subiendo atravesava el techo y seguia subiendo hasta llegar a u punto en el que veia galaxias estrellas polvo estelar y me iba flopando por el espacio, es una sensacion inexplicable

  16. Edgard dice

    Si realmente desprendemos nuestra alma delegate cuero, estates expuesto, la no regresar a maestro cuerpo, si somos capturados por otra entidad desconocida, algunos Sabemos que estamos amarrado al hilo de plate de la. Vidal,. Mi pregunta as que debemos hacer?

  17. Alguien dice

    Yo eh intemtado pero se me mueve todo el cuerpo , eh leidoque temes que imaginarte una soga en frente tuyo y que la halas para salir, pero nada ah funcionado,, en realidad tengo una duda la cual es:
    Que diferencia hay entre una paralisis del sueño con un viaje astral?

  18. yo quien mas dice

    BUENO ; RECEIN ME ESTOY ENTERANDO QUE SON VIAJES ASTRALES … Y COMO YO SOY MEDIA RARA DE TENER MI CUADERNO Y ESCRIBIR LO QUE «SUEÑO» … PUES AHORA ME DOY CUENTA QUE EN REALIDAD ALGUNOS DE ELLOS NO ERAN SUEÑO ; POR QUE DE FORMA INVOLUNTARIA AQUELLA VEZ CUANDO TENIA 7 YEARS , ME LEVANTE Y FUI HACIA MI SALA Y VI A MIS PADRES LES DIJE HOLA Y NO ME CONTESTARON … DESPUES ELLOS SE FUERON A DORMIR OTRA VEZ (ERA DE MADRUGADA) Y ERA MEDIO RARO PORQUE SENTIA COMO SI FLOTARA O ALGO ASI …. FUE EXTRAÑO Y PSSS TENGO LA DUDA SI FUE UN SUEÑO O UN VIAJE ASTRAL !!!
    PERO BUENO AHORA EN LA MADRUGADA LO INTENTARE DE FORMA VOLUNTARIA HACERLO 🙂 ESPERO QUE ME SALGA ARHE !!!
    :3

    1. Eafa dice

      Te salio?

  19. Liliana dice

    A mis 21 años hice mi viaje astral sin saber acerca de ello, me veia flotando…y veia mi cuerpo en la cama…flotando recorri mi casa al despertar me asusté….al tiempo supe lo del viaje astral…con el tiempo he tenido otros y he visto situaciones que al regresar y despertar…me entere…y yo ya sabia por que las vi en mi viaje astral…asique gente…amigos… es totalmente cierto el viaje astral…saludos!!! Desde Argentina!

  20. Carmelo segura dice

    Hola yo soy una persona que desde muy pequeño empese con esto de los viajes astrales cuando me pasa esto yo puedo verme dormido

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.