El signo de Libra está representado por la balanza, ésta representa la Justicia, la Unión y la Igualdad. Los Libra incluyen a todas las personas nacidas entre el 23 de Setiembre y el 22 de Octubre.

Te contaremos cómo son los Libra, sus características comunes, cómo son en cuanto a las relaciones sociales, amistad y amor, en las relaciones laborales y cuáles son sus mayores afinidades.

Las personas de Libra tienen a su favor que son realmente encantadores, su simpatía atrae a los demás, son afables, diplomáticos, pacíficos, tranquilos e  idealistas.

Tienen en su contra ser indecisos, de dejan influir por otras personas haciendo que cambien de opinión inesperadamente, la frivolidad también los caracteriza y necesitan sentirse admirados por  quienes los rodean.

Son trabajadores, selectivos en su actividad laboral, buscan trabajos buenos y remunerativos. Son ambiciosos, siempre están apuntando un poco más alto, prosperar en la vida es una de sus metas.  A un Libra nunca le faltará un proyecto o un sueño por cumplir.

También el amor es importante en su vida, es romántico, cariñoso y muy sensible. Siempre buscará a pareja que lo aprecie y lo quiera tanto como para enamorarse a pesar de que aparenta ser frívolo y desinteresado.

¿Que necesitas para los Libra?

  • Conocer sus cualidades y características del signo.
  • Conocer su día de nacimiento

Instrucciones para los Libra

  1. Los Libra son personas muy equilibradas, la balanza representa este aspecto típico de ellos y el hecho de ser un signo de aire también los hace libres y equilibrados.Cómo son los Libraa
  2. Los Libra siempre se preocupan por su aspecto exterior mediante la elegancia, lo que los hace aptos para trabajar en el mundo del diseño. Pero también se preocupan por su estado interior, son personas que aman la retórica, disfrutan de las conversaciones con otras personas, escuchar, aprender, compartir ideas, opiniones y todo lo que los enriquezca interiormente. Los Libra no soportan las discusiones.
  3. Se adaptan a todo o que la vida les ofrece, tanto a las situaciones laborales como a las relaciones personales. Es un buen mediador, siempre está buscando solucionar los problemas, aconsejando razonablemente y evitando situaciones conflictivas.Cómo son los Sagitarioa
  4. Libra está siempre al lado de quien lo necesite, disfruta ayudando y eso lo hace sentir realmente bien. Así como se brindan a los demás necesitan que se les brinde cariño y comprensión cuando tienen sus períodos depresivos.
  5. En cuanto al amor son posesivos, confían en la pareja, aman intensamente pero requieren lo mismo de su pareja: que estén a su lado, pendientes de ellos, que les brinden mucho cariño especialmente en momentos difíciles. Demuestran sus sentimientos sin reparo lo que muchas veces los lleva a la decepción. Son muy dedicados a su familia, buenos padres y educadores.
  6. Son románticos y muy sentimentales, especialmente las mujeres de Libra. En las relaciones de pareja la capacidad de comprender y de ponerse en el lugar del otro que tienen hace que estas relaciones prosperen y sean duraderas.Cómo son los Libraa
  7. Los Libra son personas de razonamiento lógico, objetivos, toman decisiones, marcan el camino por lo que muchos se apoyan en ellos.
    La parte negativa de Libra consiste en que es influenciable por otras personas, cambian de opinión frecuentemente y pueden ser demasiado complacientes. No les gusta la rutina, esto los hace variables, les gusta el placer, son curiosos lo que puede dejarles un saldo positivo o negativo porque esta curiosidad los lleva a meterse en asuntos ajenos.
  8. A veces se los tilda de “vagos” pero los Libra suelen hacer carreras importantes y a desempeñarse muy bien en su trabajo, tienen ambiciones y esto los mueve a llegar a cumplir sus objetivos. Tienen un gran sentido de la justicia y son buenos mediadores por lo que estudiar Leyes les da buenos resultados.
  9. La amistad es su fuerte porque  siempre tienen una actitud de “comprender al otro”, les resulta sencillo ponerse en el lugar del otro para entender la situación.

Consejos para los Libra

  • Si eres Libra seguramente te identificarás con las características de ser encantador, diplomático, muy sociable, pacífico, demostrativo, romántico, inteligente y muy confiado, no descuides tus sentimientos, el exceso de confianza puede hacerte sufrir.
  • Si quieres conquistar a un Libra deberás tener en cuenta que se lleva bien con Aries, Géminis, Leo, Virgo, Escorpio y Acuario, y se lleva mal con Tauro, Cáncer y Capricornio.
¿Te ha gustado?
16 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.