Qué significa soñar con alacranes

Soñar con alacranes, representa un estado de alerta en la mente de la persona. Esto puede ser debido a que está sometida a mucha presión y por consiguiente sufre estrés, es decir, que está pasando por una mala racha, dónde la persona tiene muchas inquietudes y miedos que no la dejan tranquila a nivel psicológico. Soñar con estos animales también son una señal de advertencia, para que la persona esté pendiente y alerta, ya que los alacranes simbolizan la traición, las malas intenciones, críticas y habladurías, por lo que todo ello se puede dar en su círculo de amistades, en su ámbito familiar o de pareja. El subconsciente refleja todos estos problemas de índole negativa, a través de los sueños, para que la persona lo vea, lo pueda analizar y buscar las soluciones que sean necesarias.

Tipos de sueños con alacranes

  1. Soñar con muchos alacranes: Es importante que se cuente el número de alacranes, si es capaz de recordarlo, pues cuantos más haya, peor será. Si los alacranes rodéan a la persona, la están advirtiendo que hay gente a su alrededor, puede referirse a amigos, pareja o familia, los cuales están tramando algo en contra suya. Por eso la persona tiene que fijarse bien en el sueño y tratar de relacionarlo con la realidad y ser capaz de encontrar, cuál fue la causa que la llevo a soñar con alacranes.
  2. Soñar que luchas contra un alacrán: Este tipo de sueño tiene diferentes análisis, por un lado si en el sueño la persona se deja atacar y cae derrotada por el, significa que los problemas acabarán venciéndola. Por el contrario, si en el sueño es capaz de enfrentarse a el, simboliza que será capaz de sobreponerse a las dificultades y vencerlas.
  3. Soñar con alacranes que salen de la boca: Aquí la persona que los sueña debe cambiar su comportamiento, pues los alacranes significan que está haciendo o intentando hacer daño a alguien, incluso está criticándolo negativamente. Quizá le esté siendo infiel a su pareja, y los remordimientos de conciencia, aparecen representados en forma de alacranes.
  4. Soñar que te pica un alacrán: Si la persona es atacada por un alacrán en el sueño, simboliza el temor que está padece a que su pareja o marido le sea infiel. Esa angustia y preocupación por que la pareja la engañe con otra persona, es reflejada por el inconsciente, haciendo que sueñe con alacranes que la inyectan el veneno, al picarla.
  5. Soñar con un alacrán blanco y grande: El color y el tamaño en este caso son positivos, pues el blanco significa que la persona se encuentra bien rodeada, en su círculo de amigos, es decir, que puede contar con su apoyo y ayuda incondicional. Y si además su tamaño es grande, significa que estarán ahí cuando lo necesite, pues son personas con múltiples cualidades positivas, son leales, sinceros y puede confiar en ellos.
  6. Soñar con matar un alacrán: Cuando durante el sueño la persona acaba con la vida del animal, ya sea con algún objeto, pisándolo o aplastándolo con la mano, tiene una connotación positiva, pues significa que será capaz de acabar con los problemas que le causan inquietudes y no le dejan en calma.
  7. Soñar con huir de alacranes: Si en el sueño no optas ni por enfrentarlo, ni por matarlo, sino que el miedo se apodera de ti y sales corriendo de dónde ellos están, pues consiguen intimidar a la persona, significa que no es capaz de solucionar los problemas y prefiere dejarlos aparcados. Con este sueño se le está advirtiendo que no se esconda, sea valiente y los en frente.
  8. Soñar que aparecen alacranes en tu casa: Cuando los alacranes aparecen caminando por varias estancias de la casa, y la persona los ve, significa que tiende a ocultar su verdadera forma de ser, por los perjuicios que pueda sufrir, pues hay aspecto que considera que es mejor guardárselos, ya que los ve como negativos. El sueño le empuja a que cambie eso y se muestre tal cual es.
  9. Soñar con un alacrán de color rojo: El rojo representa la intensidad, la ambición , el querer siempre más, y no quedarse quieta, en eso se incluyen el lograr metas como sea. En aquellos sueños donde aparecen alacranes de este color, significa que la persona quiere conseguir sus objetivos al precio que sea.
  10. Soñar con un alacrán de color negro: Al contrario que los de color rojo, los alacranes negros, auguran cosas buenas que se aproximan en la vida de la persona, puede ser un dinero que reciba de improviso, algún regalo, un ascenso en el trabajo, o simplemente que el día que lo sueñe sea un buen día.
  11. Soñar con alacranes en la ropa: La presencia de estos animales ascendiendo o recorriendo la ropa, advierte de peligros, en relación a niños que la persona tenga en su entorno, pueden ser sus propios hijos, sobrinos, nietos etc.
  12. Soñar con alacranes flotando en el agua: Este sueño entraña un mensaje bastante importante, pues el mensaje que se envía a la persona es que está en una época de rechazo hacia todo lo que le rodea, muy negativa, debido que se guarda sus problemas y dolores, y no lo exterioriza. Con el sueño el subconsciente le está mandando el mensaje de que debe de abrirse y expresar su malestar, para poder recibir ayuda
  13. Soñar que se trata de matar un alacrán pero no se consigue: Cuando la persona aparece en el sueño intentando luchar con el alacrán, para deshacerse de él, pero no lo logra, significa que no logrará acabar con sus problemas, o en sus enemigos si los tiene.
  14. Soñar con que un alacrán te pica y el veneno arde en tu cuerpo: Si un alacrán pica a la persona en el cuerpo y le produce un picor muy grande, simboliza que es alguien muy autocrítico, que no se quiere ni valora, por lo que con este sueño debe aprender a aceptarse tal cual es.
  15. Soñar con comer alacranes: Si en el sueño ve un plato lleno alacranes, los cuales es capaz de comer, significa que recibirá la ayuda de otra persona si se le presenta alguna dificultad, quizá le toque algún premio de tipo económico, o le hagan un aumento de sueldo en el trabajo.

La importancia de soñar con alacranes

Ante cualquier tipo de sueño con estos arácnidos, hay que estar alerta, si son sueños que tienes la suerte de recordar, es importante que los analices bien y te fijes en los detalles, sobre todo si son recurrentes. En el caso de los alacranes, el tamaño, el color, la manera en la que les haces frente, o si simplemente los ves pasar delante de ti. Todas esas particularidades, no deben pasar desapercibidas, pues son advertencias que el subconsciente transforma en sueños, para ponerte alerta. Quizá te esté diciendo que cambies de actitud, porque eres tú el que estás obrando erróneamente, que estés pendiente de la gente que te rodea, la cual te puede jugar malas pasadas, y si eres capaz de anticiparte a ellas, te sea más fácil resolverlas.  En ocasiones los sueños vaticinan sucesos, que no siempre tienen porqué ser negativos, pero no hay que dejarles de prestar la atención que merecen.

¿Te ha gustado?
1786 usuarios han opinado y a un 95,86% le ha gustado.
70 Comentarios
  1. David Vigueras dice

    Buenos días, mi sueño es con alacranes pequeños cafés, y los soñé como si fueran piojos en la cabeza de una persona, la cual estaba de visita en mi hogar, espero me puedan explicar el significado.

    1. Paula dice

      Soñe lo mismo pero era la cabecita de la hija de una amiga y tenia por montones.. y despues era mi gato quien tenia los alacranes en El cuerpo
      Nose que significa ayuda.
      Fuente: https://educar.doncomos.com/significa-sonar-alacranes

    2. Jose dice

      Soñe lo mismo que una ex compañera de la secundaria me decia que sentia que algo le picaba y sentia animalitos en su cabeza, y al revisar eran alacranes pequeños y uno se me escapaba y otro lo mate y salio sangre, y viendo mas de cerca tens como larvas.

    3. Jose dice

      Soley que estaba con una excompañera llamada meryane que me decia que le picaba algo en su cabeza, y al revisar tenia pequeños alacranes, y uno pequeño se me escapo, y otro un poco mas grande lo mate y exploto como cuando matas una pulga, y al revisar mas de cerca tenia como larvas en su cabeza

    4. Mabel Riaño dice

      Buenos dias me soñe con dos alacranes negros en mi cuarto uno pequeño y uno muy grande y yo los matte con un punzon metalico y mientras mataba al grande me alcanzo a picar en mi mano derecha y me dejo el aguijon y sali asustada y le pedi a un amigo que me sacara el aguijon y sentia un poco adormecida la mano y me desperte con esa censacion fea en la mano por favor que significa gracias nota claro que eso se veia como una araña pero en el sueño yo dije me pico un alacran y vi como estiro la cola para picarme

      1. Rich dice

        Buenas noches, soñé q mi casa aún tenía cascajo y yo levantaba una piedra ahí estaban los alacranes güeros y transparentes se me subian y me picaban en la parte izquierda del abdomen según se quedaban los aguijones y eran como espinas de nopal y se veía como agüita su veneno iba con mi prima q vive al lado y me decía q yo era vulnerable a esos alacranes pero mejor comete uno y lo comía. En casa hay muchos problemas por la casa q era de mis papas y la familia de mi hermano y el también me hacen la vida dificil

    5. mayrajanet2302@gmail.com dice

      Hola yo soñé k me caía un alacran en lacara m Piko yo le decía ami pareja k lo matara y no pudo y después este se metió en un oido mi pareja metió su dedo para sacarlo pero en vez eso más lometia

      1. mayrajanet2302@gmail.com dice

        Era dorado pequeño

  2. Dulce dice

    Hola !! Mi sueño es tan raro soñé que varias personas estaban comiendo alacranes negros fritos como una comida normal y Ami me dan pavor los alacranes yo deseaba salir de ay de el terror que me causan .. anterior mente aproximadamente como 2 semanas ya avía tenido un sueño con alacranes pero fue diferente era un escorpión gigante y lo aplasté y salieron muchos alacranes y yo los maté a todos unos pisoteados y otros con un spray..

    1. Dulciria dice

      Yo soñe que mi perrita se comió dos alacranes y se me murió y yo le hechaba limón para matar el veneno de los alacranes.

  3. pitalujuarez@hotmail.com dice

    Soñé que veía 2 alacranes amarillos en mi cuarto los colocaba en un ropero y los observaba pero se me caia el ropero y se salían

  4. José Darío Serrano dice

    Yo me soñé en una casa rara con mi perrito estaba terminando de tender la cama y salieron 7 alacranes de distintos colores , 2 cafés uno amarillo, uno verde uno como color miel , uno como gris , uno color café muy claro y salían de la nada mientras terminaba de tender esa cama y cuando empezaron a salir todos ellos entró mi mascota nueva tiene 2 meses es un doberman y él quería jugar con ellos pero yo no deje y uno de ellos salto hacia mí pero no me alcanzó a tocar ni hacernos daño y de hay los mate a todos…..

  5. Loly Gonzalez dice

    Hola .he soñado que de la barriga de mi exnuera salian algunos alagranes negros y q saltaban a la cama de mi hijo..si me pudiera decir algo..gracias

    1. Elver Galarga dice

      Significa que tienes ganas de matar a tu exniera por dejar tu hijo el gay y que te quieres comer sus eses fecales pero esas con olor y color verde

      1. Ana dice

        Eres unnirrespetuoso, deberian bloquear tu comentario homofobico y odioso

  6. Patricia dice

    Hola soñé con alacranes que eran ciento de ellos en un paquete de arroz que significa

  7. Yadira dice

    Hola mi vision mientras estaba orando me mostro una mano jigantesca sosteniendo tres alacranes.

  8. Natalia del rocio Roman de la cruz dice

    Bueno yo soñe que estaba en lugar abierto en eso un alacrán pequeño güero me picaba y yo empecé a buscar en el suelo para matarlo en eso veo que eran dos el que me picó más uno color negro y grande y grueso. Mate primero al güero de un pisotón luego empecé a seguir para matar al otro lo pise una vez pero era tan grueso que no lo mate lo pise más veces asta que lo mate de ahí me fue como para unas canchas deportivas ya leí varios segnificados pero no logro armar el rompecabezas de este sueño.

  9. Rene dice

    Soñé con dos arrañas (pequeñas) , cuando las iba a matar , aparece un alacrán ( como de 10 cm) empezó a pelear de la nada con otro alacrán . cuando le hablo a mi hija para que vea la pelea entre los alacranes , aparecen peleando arriba de un gato , lo picaron y se estaba revolcando el gato . y en eso me desperté, ( el gato no se murió ni los alacranes )

  10. Angie dice

    Soñe que se me subían por mi pantalón muchas arañas y alacranes chiquitos y grandes y q al ver esto me empezaba a quitar el pantalón

  11. Martha dice

    Soñe k por dentro de mi bazo iskierdo tenia un alacran semiraba caminar por adentro de mi piel alguin k me pueda desir k es lo k kiere desir este sueño gracias

  12. Aura arias dice

    Soñé con un escorpion gueto casi transparente mi marido medesia casi lo pisas el me lo enseñaba y yo nolo veía hasta que el lo agarraraba con las manos y le sacaba como grasa y la usaba como mascarrilla me podría desir que significado tiene xfavor

  13. tatiana berrio dice

    mi sueño fue con 2 alacranes dentro de un zapato que me iba a colocar. me puede explicar que significa ese sueño..
    gracias

  14. Florencia dice

    Hola, soñé que en una pecera con agua y peces habia tarritos que contenian alacranes. Estaban vivos y mi mama me decia que ella los habia encontrado y los ponía ahi para que no nos picaran.
    No puedo entender su significado y me gustaría saberlo. Gracias

    1. Mirtha dice

      Hola soñe con dos alagranes grandes pero q estaban muertos y pegados en unas ojas como para disecar YO firme el papel y di la vuelta a la pgina

  15. Mirtha dice

    Hola soñe con dos alagranes grandes pero q estaban muertos y pegados en unas ojas como para disecar YO firme el papel y di la vuelta a la pgina

  16. Carolina dice

    Homa trate de buscar el significado pero no lo encontre… Soñaba que encontrada el puro cascaron del alacran?? Alguien me puede ayudar

  17. crower dice

    bunas yo hace unos dias tuve un sueño en el que un alacran negro y del tamaño de mi pierna me picaba y se quedaba aferrado a mi pierna y desde ese dia cada vez que trato de dormir o cuando despierto siento como si el alacran siguiera aferrado a mi pie

  18. Irina dice

    Hola que significa soñé con 4 alacranes negros y marrones uno de los claros era super grande y los demás eran pequeños 3 estaban muertos y uno que fue el que tenía encima de la ropa me pico en la barriga cuando me sacudió la ropa y cayó al suelo.

  19. Alejandro dice

    Hola! Últimamente e estado muy precionado y estresado por las calificaciones y no e podido tomar decisiones respecto a ello. Y soñe que encontraba un Alacrán en mi casa y que trataba de pisarlo para matarlo pero no lo lograba y se escapaba, después lo intentábamos matar ahora con mi familia pero no lo lograbamos, lo extraño es que cuando mi familia en particular mi mamá y yo intentábamos matarlo, el Alacrán tomaba otro aspecto físicamente se convirtió en una forma semi redonda y que incluso soltaba telaraña como una araña pero no lo paresia y cuando lo intentamos matar, soltando telaraña hacia el techo para escapar al golpearlo cambiaba de color de ser como rojo y negro al final en el piso fue como planteado, y soltaba al pisarlo como una cucaracha de su boca.

  20. Angy dice

    Soñé que había como 10 alacranes pequeños cafés que bajaban por la cama y yo los hiba aplastando solo uno que estaba un poco grande me picaba en la planta de quedaba pegado pero una persona me lo arrancaba

  21. Sara alisson torrico rivero dice

    Estaba en mi casa luego llegaron de visita dos niños a los que cuidaba hace muchos años un primo los trajo cuando lo llevamld a jugar a un monton de piedras que hay en mi casa aparecio un alacran negro queriendo atacar yl agarre una escoba para matarlos por que los niños estabam cerca y depronto aparecio otro y se llevo al primer alacran estabam volando y atacaban al niño que estaba en las piedras yo queria llevarme al niño pero apreci a 5 metros de el y vinieron a atacarme a mi agarre una escova y con los ojos cerrados los auyentaba tenis los ojos cerrados por que habian un monton de insectos ayudando al escorpion en ese ataque desperte me desperto mi alarma

  22. Agus dice

    Soñé que había un alacrán en mi casa, pero era inofensivo. Yo lo quitaba de mi habitación y él volvía sin que me diera cuenta, no quería picarme pero quería quedarse conmigo, no podía deshacerme de él, en un momento apareció en mi cama, entre mis frazadas y no podía quitarlo con nada, como que se aferraba, al principio no le tuve miedo, pero después si, sueño del que no encuentro ninguna explicación.

  23. Jhon Jairo Gonzalez dice

    En el dia de hoy Soñé qué sobre la pierna de mi hijo estaba un alacrán pequeño de color negro y este le iba a picar ,pero yo cogí el alacrán con mi mano derecha y este me pico varias veces Pero yo lo mate y lo espiche con Mi mano y lo destroce por completo

  24. Queen pink dice

    Hola!! Soñe con alacranes yo estaba atrapada en medio de dos bolsas de basura y de ahi salian pequeñas alacranes amarillas y una mas grande esta subia por mis piernas y al quererme picar me quede inmovil y no me podia mover a que se debe esto? Podrian contestar por favor!!

  25. Ramiro dice

    Soñe con una alacran al pie de la cama pero mi pareja brincotiava pero sin Matarlo que significa

  26. Catalina dice

    Soñé que estaba con mi esposo ,mamá y hermana y que mi hermana salio con él y en él momento que llegó mi mama le miró él bolso y ella lo tiro y le pregunte que porque lo tiro y me respondió me pico un alacrán y cuando miramos salio uno y habían tres.???

  27. Roxx dice

    Hola, acabo de soñar: mucho alacranes negros, de distintos tamaños saliendo de un agujero de la pared del bañó de la casa de mis padres, asi cómo iban saliendo todos empezaron a formarse en un sitio preciso, hasta que formaron una figura del suelo al techo, sentí horror y miedo por la cantidad.

  28. Mayra dice

    Hola buen día, yo soñé que salían muchos alacranes de mi casa, muchos eran chiquitos y también había grandes, pero muchos chiquitos, todos eran de color rojo, y se me subían a la ropa, soñé que me quitaba la ropa, y luego los veía a todos en el piso muertos, me soñé con mi hija la más chiquita y ella se subía en mi, la verdad me dio Miedo

  29. Lina Vanesa dice

    super bueno me ayudo a relajarme y de verdad que es muy coherente lo que dicen en este portal. acerca de los alacranes y a damas de esto tienen no solo la explicación, de un sueño en especial si no de varios . mucha gracias por compartir su conocimiento con nosotros

  30. Anixid dice

    Hola, soñe con que estaba en él cerro y habian muchos conejos muy grandes que estaban como siendo mostrados unos estaban en una jaula elevada del piso y yo sacaba uno muy grande y plomo y le pasaba otro mas pequeño a mi sobrino, pero como que de pronto tenia él niño mas conejitos, y al mirar un poco mas allá vi otra jaula, me acerque y como que sentia que ahí habian ratones pero no podia verlos hasta que vi a una especie de ratón muy pequeño y de color piel que estaba sobre un alacran pequeño y blanco que intentaba picarlo porque él ratón como que lo lastimaba igual, y como que pensaba en que no era malo que él alacrán lo picara porque no habian muchos alacranes porque estaban en peligro de extinción o algo asi, y me giro para devolverme y por él camino veo en distintas partes alacranes de esos mismos, pequeños y blancos, eran como seis a lo largo de todo el camino y estaban tranquilos casi inmobiles en distintos lugares, luego de eso regresamos a mi casa y se los cuento a mi familia.

  31. Sandra dice

    Hola, yo soñé que escuchaba ruido en mi habitación creyendo que era un ratón y al encender la luz salían varios alacranes negros, corrí hacía la puerta para escapar y me armaba de valor logrando aplastar uno, pero me quedaba con la sensación que su veneno recorría por mi pie. ¿Me podría decir cómo lo puedo interpretar?. Gracias

  32. Jair Paredes dice

    Buen día soledad que me encontraba como en una especie de desierto hacia mucho calor de repente empecé a ver alacranes eran como blancos y de varios tamaños y no se como empecé a subirlos a mi cuerpo para intentar calmar el calor pues al menos es lo q recuerdo del sueño que era la razón por la cual los subía sobre mí no me picó ninguno pero si recuerdo sentir una sensación horrible al momento de que ellos caminaban en mi cuerpo

  33. Gabriela dice

    Yo soñé que eran negros y salían varios de una esquina de mi cuarto y le picaba uno en la lengua a mi hermana por mi culpa no recuerdo bien porque pero sabía que era por mi culpa esa fue la primera vez y la 2da soñé segun yo que el alacrán orinaba en mi dedo y luego me picaba podrían ayudarme

  34. María arredondo dice

    Soñé que en mi almohada estaba un alacrán negro de tamaño regular ni me explico cómo se metió ahí ya que estaba en una oficina y lo tenía un compañero , lo cual no tengo ningún compañero ya que trabajo en mi casa y me decía a mi mamá que había ese alacrán y ella cogía la almohada y se acostaba en otra abrazando la que tenía el alacrán y le d cía que la iba a picar y muchas horas después mi mamá mataba al alacran

  35. Brayan Garcia dice

    Hola yo soñe con muchos alacranes y tarantulas que bajan del techo de mi casa las tarantulas eras grandes y los alacranes estaban del tamaño de una tarantula negro. Espero y me lo puedan explicar ese es todo adios

  36. diana dice

    hola buen día soñé. miraba muchas hormigas grandes y las hormiga se exparcian y q del medí ellas salía un alacrán y quise matarlo pero sentí miedo y vi a mi hermano intentando matar al alacrán , luego el alacrán atacaba a mi hermano y lo pico en el talón. desperté asustada

  37. LIZZY Aramburo dice

    Yo soñé que era un tornado de alacranes güeros y que caian como lluvia y eran pequeños y terminaba matandolos

  38. Carla dice

    Soñé con un alacrán amarillo. Q. Salía. De la psarte. Trasera de mi. Novio. Y. En el pantalon de. Donde. Salia Teni. Como telas de. Araña. Salió en si. D el. Y se dirigía. Asia. Ami. El. Estaba al otro. Lado. De. La cama. Y. Yo. Sentada. Del otro. Lado. Me. Asuste. Q. Salí breve. Cosa. Q el. Se dirigió a. Matarla. X lo q yo. Grite. Pero. No pudo

  39. Anayn Hernández Olivares dice

    Yo soñé un alacrán café y uno negro. El negro lo agarre y trate de agarrar al café pero ya estaba muerto. El negro ni siquiera se veía natural parecía de plástico que significa eso?

  40. Yazmin zapata dice

    Soñé que Hiba con mi nieto y bajábamos unas escalas no sé porqué pero yo lo regañe y el se cayó acostado pero no sé aporreo,luego que lo pare tenía un alacrán se lo quite y así vi 3 que lo picaron yo desesperada salí corriendo y llorando para la clínica a buscar ayuda pero no había antídoto y luego el se paró como bien llegó la mamá empecé a contarle para llevarlo y me desperté

  41. Dulciria dice

    Yo soñe que mi perrita se comió dos alacranes y se me murió y yo le hechaba limón para matar el veneno de los alacranes.

  42. Adrian dice

    Soñe con un alacrán chiquito de pinzas y cola amarillas, y el aguijón y la coraza azul. Era muy pequeño, yo calzaba unas botas de trabajo, y trate de matarlo, batalle pero lo logré. El alacrán se defendía, y pico sobre la bota, pero al final sí me terminó picando en el empeine, me pusieron un antiveneno y me sentía algo raro. No le agarro mucho sentido, gracias por leer!

  43. Jerry dice

    Tube un sueńo donde aparecian muchos alacranes unos eran güeros y otros eran negros, recuerdo que eran grandes y con una ponsońa muy grande, recuerdo que el alacran de color negro cuando me pico en el braZo se seco instantaniamente y se murio al igual que los demas alacranes,, no estoy seguro que signifique esto..

  44. Carlos villa dice

    En mi sueno soñé que metía la mano en una te y k derepente agarre un alacrán muy grande y negro y del susto ocre por aventarlo pero como me golpeó en la pared se acabó el sueño kisiera saber k significa

  45. Daly dice

    Hola yo tuve un sueño de visita en una casa de la nada al mover una ropa salieron plaga de alacranes muchos muchos chiquitos grandes de todos los tamaños y eran negros en esa casa la vdd yo le dije a mi pareja no quiero estar aquí y kiero volver jamas ,no me sentía avistó nada antes de ver los alacranes cuando subimos al cuarto acomodar nstas cosas para irnos salieron demasiado se esparcieron en toda la casa paredes y de mas cuerpo pero unos alacranes bebés que me saque de la espalda y uno me pico lo mate estaba bbsito tenia mucho miedo que salimos corriendo dejamos las cosas hay pero después regrese sola los enfrente aunque se subieran ami agarre lo que pude y salí corriendo mi esposo estaba esperandome en la camioneta de trabajo de su papa era una patrulla como es policia así fue después caímos en una calle en terminación pero dentro avia agua avía gente trabajado hay, fue mas el miedo en ese momento donde dijimos se acabo todo salgamos la camanioneta se undio osea la patrullae me dio mucho estrés que mejor me desperté fue un sueño muy largo y presionado no avia para donde irme

  46. Christian dice

    Yo soñé con alacranes en mi cama, eran dos, estaba acostado y levante las sábanas, encontré uno a mi izquierda, al ver el alacrán sentí que algo me picaba al lado derecho, miré y era otro alacrán rojo

  47. Ana Karen benite reyes dice

    Hola pues soñé que estaba como escombrando abajo de la cama pero como que estaba podrido el piso y sentí que me pica unos alacranes pequeños y blancos hasta sentí la sangre incluso cuando desperté bi mis manos porque pensé que tenía sangre

  48. Paulin dice

    Buen dia me puede decir que significa soñar con alacranes saliendo de la uña del dedo indice izquierdo los alacranes eran verdes y blancos y los mataba

  49. Erick Moya dice

    Soñé que mi primo estaba sentado en un enjambre de abejas y un alacrán. Pero no lo picaban y yo limpiaba la casa y barría y pisaba alas abejas por que pensaba que estaban muertas pero no estaban vivas y la empezaba a pisar antes de que me picaras . Estaba en el sueño otros primos y su familia con los que no me llevo bien ..

  50. Ana Paula dice

    Hola buenos días, yo soñé con muchos escorpiónes negros, que me apareció en el patio de donde estaba, y la caja estaba llena y toda mi familia estaba viendo, y yo se los mostraba agarrandolo con mi mano como si nada, creí hasta que iría a tener miedo, pero hasta mi hijo más chico lo había agarrado.. Que significa??

  51. Daniela dice

    Mi sueño fue que estaba en una casa que no conozco oscura pero que era como un acuario donde habían muchos animales de repente me caí como en una caja de vidrio donde había insectos y entre ellos alacranes entonces empecé a sacarmelos de encima mate unos cuantos pero eran muchos así que me levanté y cargué un delfín que estaba en el suelo y lo lleve hasta una piscina gigante luego volví y cargué una tortuga y también la puse en la piscina luego volví y estaban todos los alacranes muertos y cuando voltee vi el delfín y la tortuga nada felices en lo que ya era un mar enorme….porfa…alguien puede interpretar este sueño que me dejo pensando tanto…me dejo un sentimiento hermoso de felicidad…gracias!

  52. Irma dice

    Hola buen dia yo actualmente estoy embarazada pero soñe con muchos alacrnaes que estaba limpiando la casa de mi mama y acada paso que daba habia de dos a tres alacranes y en ocasiones hasta mas de 4 y que trataba de matarlos y a la vez les tenia miedo y en un momento de la nada que sale un gato y se lleva a uno que casi mato y se subio al techo y me dio miedo acercarme al gato con el alacran y luego voltie abajo y estaba otro que se estaba haciendo como muerto pero en realidad estaba vivo y tenia colores negros y amarillos que significa

  53. Deny dice

    Yo soñé que estaba con algunos familiares y veía un alacrán, después miraba al rededor y veía otro uno colgando del techo y otros en la pared y en el suelo, pero no sentía miedo sino que con calma tome un palo y empecé aplastarlos co forme salina, una de mis tías en el sueño no creía que había alacranes y yo tenía un montón que había matado en el suelo y le decía que mirara en el sillón porque había 4 alacranes de diferente tamaño y no los miraba hasta que prendió una luz y pudo verlos. Ese fue mi sueño no les tuve temor, pero si se me hizo extraño soñar con alacranes.

  54. lizeth dice

    soñé que dos alacranes negros me perseguían y yo corría asustada me querían atacar era en un desierto

  55. Patry dice

    Yo soñe q buscaba un buzo en la pieza de mí mamá luego en mí pieza me lo pongo cuando me lo pongo siento un bicho caminando en mí mano y cuando la sacudo para tirarla veo q salta algo negro q yo creo q es un araña pero me acerco y es un alacrán negro lo llamo a mí papá para q lo vea y se me escapa en el baño y no lo puedo ver entonces quedó allí y con mí hna lo fuimos a buscar y lo encontramos flotando en un charco de agua entonces mí hna lo agarro con una pinza y le cortó la vola. Q significará el sueño???

  56. Patry dice

    Yo soñe q buscaba un buzo en la pieza de mí mamá luego en mí pieza me lo pongo cuando me lo pongo siento un bicho caminando en mí mano y cuando la sacudo para tirarla veo q salta algo negro q yo creo q es un araña pero me acerco y es un alacrán negro lo llamo a mí papá para q lo vea y se me escapa en el baño y no lo puedo ver entonces quedó allí y con mí hna lo fuimos a buscar y lo encontramos flotando en un charco de agua entonces mí hna lo agarro con una pinza y le cortó la cola. Q significará el sueño???

  57. Mary Alpizar dice

    Si puedes ayudarme a descifrar mi sueño, yo estaba en mi casa limpiando de repente salió un alacrán grande y negro, sentí mucho miedo pero donde me armé de valor para matarlo el huyo y se escondió, luego me cayó uno pequeño en mi brazo camino y cuando cae a el suelo se va rápidamente. No pude matarlos!

  58. Francisco Alvarez Tevera dice

    espero me pueda ayuda, soñé que estaba en una casa grande de corredor antigua y ahí vivían personas que no conozco una pareja ya grande como de 70 años y cuatro muchachos de diferente edad como de 25,15,12,8 años, se sentaron en fila delante de mi y todos se empezaron a cortarse las uñas de las manos colocándose unos como ganchos que les indicaba asta donde podían cortarse y la forma en que quedarían las uñas, al ver que ellos se cortaban las uñas yo también empece a hacer lo mismo, pero al cortarme la uña del dedo indice, apareció como un grano
    y de ahí salio un alacrán blanco mediano cayo al piso y se fue nadie lo mato,seguí cortándome las uñas y al cortarme el del dedo anular paso lo mismo, salio otro alacrán blanco grande, igual callo al piso y se fue,pero ese dedo si me quedo doliendo mucho, me levante y cruze la calle ahí avía agua en un tanque grande que rebalsaba y corría el agua por la calle, empece a lavar mi dedo exprimiendo la sangre y veía como mi sangre corría en el agua mezclándose en ella, las personas que estaban con migo no se dieron cuenta que los alacranes salían de mis dedos y yo no les dije nada, me desperté exprimiendo mi dedo. gracias ayúdeme por favor.

  59. lido dice

    Soñé que comenzaba a quitarte las cejas crecidas con las pinzas y cuando las quitaba eran cabezas de hormiga roja fijadas en el párpado pero cuando trataba de quitar una se asomaba un alacran bajo mi piel de la frente de color claro y trataba de sacarlo con las pinzas de ceja y éste se resistía y lograba arrancarle una de sus tenazas cuando hacía eso se hacía hacia atrás a manera de protegerse y me miraba al espejo y se veía grande y obscuro…y desperté ocupo saber con exactitud qué significa por favor si puede decirme..cabe mencionar que es la primera vez que sueño con alacranes

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.